Moderadores: Moderadores, Administradores
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Pues hombre. No es el mejor jugador de 1ra division ni el mas listo.Carignano escribió: Lun Mar 02, 2026 11:06 pm Viendo el partido de Liso, menudo pufo le hemos colgado al Getafe.
Sigue con sus carencias y con su encefalograma plano, muy malas decisiones y una segunda tarjeta amarilla totalmente innecesaria.
No han ganado por él, hay que tenerlo bien claro. Y coincido en que su rendimiento está siendo muy pobre. Pero sí es verdad que está en primera. Bien por él, pero deportivamente, de momento (con su rendimiento actual únicamente como prueba), hemos salido ganando nosotros.aLeX134 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:48 amPues hombre. No es el mejor jugador de 1ra division ni el mas listo.Carignano escribió: Lun Mar 02, 2026 11:06 pm Viendo el partido de Liso, menudo pufo le hemos colgado al Getafe.
Sigue con sus carencias y con su encefalograma plano, muy malas decisiones y una segunda tarjeta amarilla totalmente innecesaria.
Pero ahi lo tienes, jugando en el Bernabeu y nosotros camino a 1ra REF.
No se quien ha salido ganando.
Sí, de cojón hemos salido ganando. Estamos con pie y medio en terceraLaFleur escribió: Mar Mar 03, 2026 2:20 pmNo han ganado por él, hay que tenerlo bien claro. Y coincido en que su rendimiento está siendo muy pobre. Pero sí es verdad que está en primera. Bien por él, pero deportivamente, de momento (con su rendimiento actual únicamente como prueba), hemos salido ganando nosotros.aLeX134 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:48 amPues hombre. No es el mejor jugador de 1ra division ni el mas listo.Carignano escribió: Lun Mar 02, 2026 11:06 pm Viendo el partido de Liso, menudo pufo le hemos colgado al Getafe.
Ahora resulta que si se hubiese quedado NO ESTARÍAMOS IGUAL jajajajajaj Venga hombre por favor, UN POCO DE LÓGICA jajajajajajajajaLudwigzgz escribió: Mar Mar 03, 2026 2:58 pmSí, de cojón hemos salido ganando. Estamos con pie y medio en terceraLaFleur escribió: Mar Mar 03, 2026 2:20 pmNo han ganado por él, hay que tenerlo bien claro. Y coincido en que su rendimiento está siendo muy pobre. Pero sí es verdad que está en primera. Bien por él, pero deportivamente, de momento (con su rendimiento actual únicamente como prueba), hemos salido ganando nosotros.aLeX134 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:48 am
Pues hombre. No es el mejor jugador de 1ra division ni el mas listo.
![]()
Pues no sabemos como estaríamos, pero desde luego parece que peor es complicado. No entiendo muy bien vuestro argumento, solo con que hubiera metido uno o dos goles en dos partidos ajustados si podría cambiar bastante la cosa...LaFleur escribió: Mar Mar 03, 2026 3:21 pmAhora resulta que si se hubiese quedado NO ESTARÍAMOS IGUAL jajajajajaj Venga hombre por favor, UN POCO DE LÓGICA jajajajajajajajaLudwigzgz escribió: Mar Mar 03, 2026 2:58 pmSí, de cojón hemos salido ganando. Estamos con pie y medio en terceraLaFleur escribió: Mar Mar 03, 2026 2:20 pm
No han ganado por él, hay que tenerlo bien claro. Y coincido en que su rendimiento está siendo muy pobre. Pero sí es verdad que está en primera. Bien por él, pero deportivamente, de momento (con su rendimiento actual únicamente como prueba), hemos salido ganando nosotros.
![]()
Mi argumento es que con su rendimiento en general (no me quedo solo con los goles que metió en las primeras jornadas), ESTARÍAMOS IGUAL. No era ni es un jugador tan desequilibrante como para cambiarte él solo un equipo, ni ahora ni cuando estuvo aquí en su mejor momento.Pableras escribió: Mar Mar 03, 2026 6:31 pmPues no sabemos como estaríamos, pero desde luego parece que peor es complicado. No entiendo muy bien vuestro argumento, solo con que hubiera metido uno o dos goles en dos partidos ajustados si podría cambiar bastante la cosa...
Supongo que lo dice por alguna futura venta éste verano ó algo? porque supongo que no se lo quedará el Getafe, pero algun millon o millon y medio se podrá sacar? él no va a querer jugar en primera ref, y con lo que hizo al principio de liga, mercado tendrá para sacar algun dinero, y todos contentosLudwigzgz escribió: Mar Mar 03, 2026 2:58 pmSí, de cojón hemos salido ganando. Estamos con pie y medio en terceraLaFleur escribió: Mar Mar 03, 2026 2:20 pmNo han ganado por él, hay que tenerlo bien claro. Y coincido en que su rendimiento está siendo muy pobre. Pero sí es verdad que está en primera. Bien por él, pero deportivamente, de momento (con su rendimiento actual únicamente como prueba), hemos salido ganando nosotros.aLeX134 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:48 am
Pues hombre. No es el mejor jugador de 1ra division ni el mas listo.
![]()
Luego creo que va a Cuba.Edgar DJorkamp escribió: Vie Mar 06, 2026 4:10 pm me ha dado por ver que pasa estos dias por arabia saudi (si iba a parar la liga,etc) y acabo de descubrir que ayer vada goleo para el damac (lleva 8 goles en 25 partidos)
pensaba que seguia por rusia
Vaya por delante que me alegro muchisimo por el,y no es por desmerecerlo,pero considero que tambien hay que comentar que es un equipo que tiene -6 puntos tras la sancion de 18puntos que les quitaron (de hecho,acabo de caer en que ya llevan tiempo descendidos,estoy mas pendiente del leicester)j-collins escribió: Sab Mar 14, 2026 9:20 pm Nuevo gol de Iván Azon en la victoria a domicilio del Ipswich Town por 0-2 en Sheffield ante el Wednesday. El canterano anota en uno de los estadio más míticos del fútbol inglés como es Hillsborough.
No entiendo. No vas terceros en la championship?Edgar DJorkamp escribió: Sab Mar 14, 2026 11:38 pmVaya por delante que me alegro muchisimo por el,y no es por desmerecerlo,pero considero que tambien hay que comentar que es un equipo que tiene -6 puntos tras la sancion de 18puntos que les quitaron (de hecho,acabo de caer en que ya llevan tiempo descendidos,estoy mas pendiente del leicester)j-collins escribió: Sab Mar 14, 2026 9:20 pm Nuevo gol de Iván Azon en la victoria a domicilio del Ipswich Town por 0-2 en Sheffield ante el Wednesday. El canterano anota en uno de los estadio más míticos del fútbol inglés como es Hillsborough.
El Wednesday está como está, pero hay qué meterlo y oye marcar en estadio con esa solera siempre es bonito. En cualquier caso lleva 5 goles sino me equivoco y sin ser un jugador fundamental está aportando en un candidato claro al ascenso como delantero suplente, lo cuál no está mal teniendo en cuenta qué es una competición complicada especialmente para un delantero joven en su primer año allí, no debe ser fácil tampoco la adaptación a Ipswich.Edgar DJorkamp escribió: Sab Mar 14, 2026 11:38 pmVaya por delante que me alegro muchisimo por el,y no es por desmerecerlo,pero considero que tambien hay que comentar que es un equipo que tiene -6 puntos tras la sancion de 18puntos que les quitaron (de hecho,acabo de caer en que ya llevan tiempo descendidos,estoy mas pendiente del leicester)j-collins escribió: Sab Mar 14, 2026 9:20 pm Nuevo gol de Iván Azon en la victoria a domicilio del Ipswich Town por 0-2 en Sheffield ante el Wednesday. El canterano anota en uno de los estadio más míticos del fútbol inglés como es Hillsborough.
por su puestisimo,para ser su 1ºaño esta muy bien,y lo que me alegro!!j-collins escribió: Lun Mar 16, 2026 2:00 amEl Wednesday está como está, pero hay qué meterlo y oye marcar en estadio con esa solera siempre es bonito. En cualquier caso lleva 5 goles sino me equivoco y sin ser un jugador fundamental está aportando en un candidato claro al ascenso como delantero suplente, lo cuál no está mal teniendo en cuenta qué es una competición complicada especialmente para un delantero joven en su primer año allí, no debe ser fácil tampoco la adaptación a Ipswich.Edgar DJorkamp escribió: Sab Mar 14, 2026 11:38 pmVaya por delante que me alegro muchisimo por el,y no es por desmerecerlo,pero considero que tambien hay que comentar que es un equipo que tiene -6 puntos tras la sancion de 18puntos que les quitaron (de hecho,acabo de caer en que ya llevan tiempo descendidos,estoy mas pendiente del leicester)j-collins escribió: Sab Mar 14, 2026 9:20 pm Nuevo gol de Iván Azon en la victoria a domicilio del Ipswich Town por 0-2 en Sheffield ante el Wednesday. El canterano anota en uno de los estadio más míticos del fútbol inglés como es Hillsborough.
Me alegro mucho por el..y mucho merito la eliminacion del bodo eh,poca broma con los noruegosAustinRZ escribió: Mar Mar 17, 2026 10:32 pm Gran partido de Luis Suárez, uno de los mejores del Sporting de Portugal hoy, con gol y asistencia en la victoria 5-0 en Octavos de Champions. Los lusos se meten en cuartos y el ex zaragocista seguirá jugando la máxima competición continental.
Sa-Van MerinenEl Jotero escribió: Sab Mar 28, 2026 6:53 am Menudo chirlo de Sabin Merino
https://x.com/Primera_RFEF/status/2037618579881795776