Moderadores: Administradores, Moderadores
Creo recordar que fue Yordi.j.karaballo escribió:el año que nos quedamos cuartos pero no jugamos la champions league. real zaragoza 3 - 2 malaga. marcos vales savo y no se quien mas metio

Hola j.karaballoj.karaballo escribió:el año que nos quedamos cuartos pero no jugamos la champions league. real zaragoza 3 - 2 malaga. marcos vales savo y no se quien mas metio

Hola ConfliConfli escribió:Hola, mi primer partido fue contra el sporting de Gijon, el año que fuimos a conocer Ipurua. No recuerdo quien marco el gol del Real, pero si que se recuerdo que el del Sporting lo marco un zagal que prometia, me pegue todo el partido diciendole al colega que ese chaval era el delantero de futuro del Real Zaragoza, y lo fue. Lastima que Villa maravilla se tuviera que ir para jugar en la selección.

Hola chrischris escribió:Hola!
pense q ya habia escrito en este hilo, pero revisando no encontre ningun mensaje mio asi q aca va..
Mi primer partido en la romareda fue en el año 2003, si no me equivoco fue un 23 de octubre?
El partido fue contra el Valladolid..

Hola BodanBodan escribió:El primer partido que fui a ver a La Romareda, fue un Zaragoza 2-1 Valencia. Sería sobre la temporada 92-93 o 93-94. En el Valencia jugaban, creo recordar Sempere, Penev ,Robert y toda esta gente

Hola HidalgoHidalgo escribió:Un hilo muy bonito este.
Conmigo lo vas a tener fácil, Canarión. Mi primer partido fue un Real Zaragoza 1- Real Madrid 7, ahí es nada. Vi el partido en general de pie, junto a peñas del Madrid y aún con todo eso.... ¡he seguido yendo!.
Recuerdo varias anécdotas de aquel partido pero no sé el año concreto, era pequeño.
También recuerdo el segundo y el tercero (en años distintos) con el que ya me enganché para siempre a la Romareda.

Hola capitanmoscacapitanmosca escribió:Mi primer partido:
REAL ZARAGOZA 5 - 2 MURCIA
Vuelta de la promoción a 2ª división. 0-0 en la ida.
Creo que fue por el 91 o así...

Hola vnrooyvnrooy escribió:Yo sé que fui muy pequeño... y no me acuerdo de nada.
Tiempos después, el primer recuerdo que tengo es de un triangular de pretemporada para el cual me regalaron entradas a mí y a un amigo.
Creo que era el Ciudad de Zaragoza y los rivales eran el Bétis y un equipo ruso (el Torpedo de Moscú?). Me encantó ese mundillo... Esa temporada fui a casi todos los partidos y al año siguiente ya era abonado.
Un saludo canarión!!![]()
Eres un crack...Canarión escribió: Hola vnrooy
No tengo las fichas de esos encuentros, lo que si te puedo dejar son las fechas, resultados y goleadores zaragocistas.
Temporada 1990/91
20ª Edición: Trofeo Ciudad de Zaragoza.
Triangular.
Campéon: Dinamo de Moscú (U.R.S.S.)
2º Lugar: REAL ZARAGOZA
3º Lugar: Real Betis Balompié
22-Agosto-1990 > REAL ZARAGOZA [Peña] 1-1 Real Betis Balompié.
23-Agosto-1990 > Dinamo de Moscú 3-1 Real Betis Balompié.
24-Agosto-1990 > REAL ZARAGOZA [Peña] 1-1 Dinamo de Moscú.
Dicho torneo fue ofrecido por Canal+, sino fueron las primeras transmisiones del recién estrenado canal de pago, por ahí estará...
De nada!!!!![]()
Saludos desde...![]()
![]()
![]()
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!

Hola foxmulderfoxmulder escribió:Joer, he mirado un poco por encima las ultimas respuestas y no puedo por menos que sentirme un abuelo, ya que mi primer partido oficial en La Romareda fue un Zaragoza 3- Osasuna 1, de los tiempos de Pichi Alonso, Camus y Victor Muñoz. Lo ví en el infantil más cercano al Hospital y a mi lado se pusieron dos o tres del Osasuna que se habían colado y que ya habían hecho la mili hacía siglos. Y todo fue como la seda...igualico que ahora. ¡que tiempos!
Muchas gracias!!! Casi nada : 7 canteranos en el partido si la memoria no me engaña y ningún extranjero en ninguno de los dos equipos. Vivir para ver.Canarión escribió: Temporada 1980/81
Liga 1ª División: 24ª Jornada [12º Lugar]
Domingo 15-Febrero-1981
La Romareda: Gran entrada.
Arbitro: Jiménez Sánchez.
Tarjetas: Güerri / “Pichi” Alonso (2) 85’ / Macua / Bayona / Lumbreras.
Goles: 1-0 “Pichi” Alonso 19’ / 2-0 “Pichi” Alonso 25’ / 2-1 Echevarría 30’ / 3-1 Víctor 45’.
REAL ZARAGOZA C.D. 3
Zubeldía; Benedé, Camus, Salvatierra, Casuco; Pérez Aguerri, Güerri, Barrachina [Belanche 68’], Víctor; “Pichi” Alonso © y Modesto.
Entrenador: Manolo Villanova.
ATLÉTICO OSASUNA 1
Marro; Macua, Castañeda, Gabari [Dioni 62’], Lekumberri, Bayona, Echevarría, Lumbreras, Iriguíbel, Iriarte [Rández 76’] y Martín Monreal.
Entrenador: Pepe Alzate.
De nada!!!!!!!!!!!!!![]()