Moderadores: Administradores, Moderadores
Quien manda en el Real Zaragoza son los propietarios, no este foro. Si los propietarios están contentos con el trabajo de Lalo y Navarro, Aupazaragoza puede decir misaCHABIZGZ escribió: Mié Mar 04, 2026 1:28 pm Ya hay alguno diciendo ya que Lalo no está haciendo bien su trabajo, y aun no lo han presentado, como para pensar que un entrenador que venga hoy, si el equipo acaba descendiendo, te puede valer para el año que viene en 1a RFEF....
El Real Zaragoza es una trituradora, y nos quedan meses muy complicados por delante. Ser quien sale a dar la cara antes y después de cada partido, cuando el equipo tiene todas las papeletas para descender, es un desgaste brutal de aquí a Junio.
David Navarro es un hombre de club, y un entrenador de caracter, a mi me parece bien que sea él quien asuma la responsabilidad en este momento... Para el año que viene, ya se verá.
Esto es fútbol, y lo que mandan son los resultados, y cuando la paz social se quiebra, los propietarios ofrecen las cabezas de quien haga falta, como ha pasado con Selles y con Indias.Ludwigzgz escribió: Mié Mar 04, 2026 1:31 pmQuien manda en el Real Zaragoza son los propietarios, no este foro. Si los propietarios están contentos con el trabajo de Lalo y Navarro, Aupazaragoza puede decir misaCHABIZGZ escribió: Mié Mar 04, 2026 1:28 pm Ya hay alguno diciendo ya que Lalo no está haciendo bien su trabajo, y aun no lo han presentado, como para pensar que un entrenador que venga hoy, si el equipo acaba descendiendo, te puede valer para el año que viene en 1a RFEF....
El Real Zaragoza es una trituradora, y nos quedan meses muy complicados por delante. Ser quien sale a dar la cara antes y después de cada partido, cuando el equipo tiene todas las papeletas para descender, es un desgaste brutal de aquí a Junio.
David Navarro es un hombre de club, y un entrenador de caracter, a mi me parece bien que sea él quien asuma la responsabilidad en este momento... Para el año que viene, ya se verá.
¿Qué edad tiene Víctor Muñoz? ¿Cuántos años lleva sin entrenar? ¿Puede entrenar al Fútbol Club Barcelona un tío del alcalde de Barcelona?alicate21 escribió: Mié Mar 04, 2026 1:40 pm Hasta Junio me parece perfecto sea cual sea el resultado final. Para la próxima temporada pues ya se verá.
Mis apuestas eran, JIM el cual entiendo que no quiera venir, Victor Muñoz y David Navarro. Son los únicos a los cuales me agarro como a un clavo ardiendo. Cualquier otro habría sido firmar la defunción y aun así pues ya veremos ya que la empresa es de órdago.
Pues hombre, es mayor, probablemente desactualizado pero seguramente es de los pocos que querría venir por su zaragocismo. Sería mi ultima opción pero seguramente pocos mas querrían venir en esta situación. Bueno si, esgarramantas sin ningún tipo conocimiento y mucha palabrería y con poco o nada que perder.Ludwigzgz escribió: Mié Mar 04, 2026 2:57 pm¿Qué edad tiene Víctor Muñoz? ¿Cuántos años lleva sin entrenar? ¿Puede entrenar al Fútbol Club Barcelona un tío del alcalde de Barcelona?alicate21 escribió: Mié Mar 04, 2026 1:40 pm Hasta Junio me parece perfecto sea cual sea el resultado final. Para la próxima temporada pues ya se verá.
Mis apuestas eran, JIM el cual entiendo que no quiera venir, Victor Muñoz y David Navarro. Son los únicos a los cuales me agarro como a un clavo ardiendo. Cualquier otro habría sido firmar la defunción y aun así pues ya veremos ya que la empresa es de órdago.
Insua? De verdad? No lo quiero ni para fregar los inodorosKANELONI escribió: Mié Mar 04, 2026 4:15 pm Creo que absolutamente nadie en esta ciudad duda del Zaragocismo de Navarro , pero el el fútbol profesional no se gana con zaragocismo , sino con herramientas y con conocimiento del juego , en verdad creéis que Navarro le va a dar más herramientas a los jugadores que Selles ? que puede que no haya salido bien pero es un tío que lleva en la elite y fútbol profesional ya varios años y ha visto muchos jugadores y situaciones como está que consiguió revertir y aquí no ha podido , ojalá esté equivocado eh , pero no creo ni por asomo que sea la persona que nos vaya a dar un plus táctico para salir de esta , ya se vio que no era cosa de actitud el otro día contra el Burgos , porque se intentó y se fue a por ellos , sino de que no da por juego y que cualquier equipo con muy poco te hace un daño tremendo .El único clavo ardiendo puede ser el de recuperar a Kodro , Keidi Bare e Insua y hacer un equipo más sólido , lo del otro día y mira que Selles me ha gustado en algunas cosas, de jugartela con Terrer y Gomes que son dos niños era imposible que saliera bien . Veremos qué es lo que decide Navarro
Sellés ha sido un fiasco total y sus números así lo demuestran. Joder, que ha ganado 4 de los últimos 23 partidos que ha dirigido y aquí lo estamos elevando a los altares cuando nos ha dejado en primera RFEF. No dejo de alucinar con esto.KANELONI escribió: Mié Mar 04, 2026 4:15 pm Creo que absolutamente nadie en esta ciudad duda del Zaragocismo de Navarro , pero el el fútbol profesional no se gana con zaragocismo , sino con herramientas y con conocimiento del juego , en verdad creéis que Navarro le va a dar más herramientas a los jugadores que Selles ? que puede que no haya salido bien pero es un tío que lleva en la elite y fútbol profesional ya varios años y ha visto muchos jugadores y situaciones como está que consiguió revertir y aquí no ha podido , ojalá esté equivocado eh , pero no creo ni por asomo que sea la persona que nos vaya a dar un plus táctico para salir de esta , ya se vio que no era cosa de actitud el otro día contra el Burgos , porque se intentó y se fue a por ellos , sino de que no da por juego y que cualquier equipo con muy poco te hace un daño tremendo .El único clavo ardiendo puede ser el de recuperar a Kodro , Keidi Bare e Insua y hacer un equipo más sólido , lo del otro día y mira que Selles me ha gustado en algunas cosas, de jugartela con Terrer y Gomes que son dos niños era imposible que saliera bien . Veremos qué es lo que decide Navarro
¿Sellés el analista dices?KANELONI escribió: Mié Mar 04, 2026 4:15 pm Creo que absolutamente nadie en esta ciudad duda del Zaragocismo de Navarro , pero el el fútbol profesional no se gana con zaragocismo , sino con herramientas y con conocimiento del juego , en verdad creéis que Navarro le va a dar más herramientas a los jugadores que Selles ? que puede que no haya salido bien pero es un tío que lleva en la elite y fútbol profesional ya varios años y ha visto muchos jugadores y situaciones como está que consiguió revertir y aquí no ha podido , ojalá esté equivocado eh , pero no creo ni por asomo que sea la persona que nos vaya a dar un plus táctico para salir de esta , ya se vio que no era cosa de actitud el otro día contra el Burgos , porque se intentó y se fue a por ellos , sino de que no da por juego y que cualquier equipo con muy poco te hace un daño tremendo .El único clavo ardiendo puede ser el de recuperar a Kodro , Keidi Bare e Insua y hacer un equipo más sólido , lo del otro día y mira que Selles me ha gustado en algunas cosas, de jugartela con Terrer y Gomes que son dos niños era imposible que saliera bien . Veremos qué es lo que decide Navarro
Con 42 puntos en juego aun no se puede tirar la temporada. Por muy dificil que sea. Hay que intentarlo.Luciano Martin escribió: Mié Mar 04, 2026 8:14 pm ¿Pero que mas da que entrenador venga ahora???
No os dais cuenta que los que vienen ahora es para intentar hacer un proyecto para subir la temporada que viene???
Lalo, David Navarro, o Perico de los palotes no tienen ningún márgen, esta batalla está perdida.
Ahora toca reagruparse, e intentar ganar la guerra poco a poco con tiempo, sin mas.
Tu los ves jugar cada finde, no?coconut pete escribió: Mié Mar 04, 2026 8:20 pmCon 42 puntos en juego aun no se puede tirar la temporada. Por muy dificil que sea. Hay que intentarlo.Luciano Martin escribió: Mié Mar 04, 2026 8:14 pm ¿Pero que mas da que entrenador venga ahora???
No os dais cuenta que los que vienen ahora es para intentar hacer un proyecto para subir la temporada que viene???
Lalo, David Navarro, o Perico de los palotes no tienen ningún márgen, esta batalla está perdida.
Ahora toca reagruparse, e intentar ganar la guerra poco a poco con tiempo, sin mas.
Pero me parece que no estan por la labor.
La cosa esta casi imposible. Eso lo tenemos claro.Luciano Martin escribió: Mié Mar 04, 2026 8:24 pmTu los ves jugar cada finde, no?coconut pete escribió: Mié Mar 04, 2026 8:20 pmCon 42 puntos en juego aun no se puede tirar la temporada. Por muy dificil que sea. Hay que intentarlo.Luciano Martin escribió: Mié Mar 04, 2026 8:14 pm ¿Pero que mas da que entrenador venga ahora???
Pero me parece que no estan por la labor.
Aunque nos regalaran 3 partidos extra, no llegariamos, y además, el que marca la salvación es el Huesca, que te aseguro, que tendrá 2 o 3 empujoncitos en algún partido para salvarse sin problema.
No hay solución ya, no la hay.![]()
Totalmente, pero la cabeza de Indias él mismo la puso en bandeja de plata desde su misma presentación. No he visto peor director deportivo en mi vida, y eso que en los últimos años por aquí ha desfilado cada uno de cuidado.CHABIZGZ escribió: Mié Mar 04, 2026 1:34 pmEsto es fútbol, y lo que mandan son los resultados, y cuando la paz social se quiebra, los propietarios ofrecen las cabezas de quien haga falta, como ha pasado con Selles y con Indias.Ludwigzgz escribió: Mié Mar 04, 2026 1:31 pmQuien manda en el Real Zaragoza son los propietarios, no este foro. Si los propietarios están contentos con el trabajo de Lalo y Navarro, Aupazaragoza puede decir misaCHABIZGZ escribió: Mié Mar 04, 2026 1:28 pm Ya hay alguno diciendo ya que Lalo no está haciendo bien su trabajo, y aun no lo han presentado, como para pensar que un entrenador que venga hoy, si el equipo acaba descendiendo, te puede valer para el año que viene en 1a RFEF....
El descenso, si se produce, cortará otras cabezas, entre ellas la del entrenador de turno, y sino al tiempo.

No como las de Sellés, que eran la hostia de divertidas porque sabía mucho de fútbol y tal.Extremoizquierdo escribió: Jue Mar 05, 2026 10:15 am Jodo la rueda de prensa. Qué cosa más aburrida.