David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador Interino (OFICIAL)

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Mar 04, 2026 1:28 pm

Ya hay alguno diciendo ya que Lalo no está haciendo bien su trabajo, y aun no lo han presentado, como para pensar que un entrenador que venga hoy, si el equipo acaba descendiendo, te puede valer para el año que viene en 1a RFEF....

El Real Zaragoza es una trituradora, y nos quedan meses muy complicados por delante. Ser quien sale a dar la cara antes y después de cada partido, cuando el equipo tiene todas las papeletas para descender, es un desgaste brutal de aquí a Junio.

David Navarro es un hombre de club, y un entrenador de caracter, a mi me parece bien que sea él quien asuma la responsabilidad en este momento... Para el año que viene, ya se verá.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Mar 04, 2026 1:31 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Mar 04, 2026 1:28 pm Ya hay alguno diciendo ya que Lalo no está haciendo bien su trabajo, y aun no lo han presentado, como para pensar que un entrenador que venga hoy, si el equipo acaba descendiendo, te puede valer para el año que viene en 1a RFEF....

El Real Zaragoza es una trituradora, y nos quedan meses muy complicados por delante. Ser quien sale a dar la cara antes y después de cada partido, cuando el equipo tiene todas las papeletas para descender, es un desgaste brutal de aquí a Junio.

David Navarro es un hombre de club, y un entrenador de caracter, a mi me parece bien que sea él quien asuma la responsabilidad en este momento... Para el año que viene, ya se verá.
Quien manda en el Real Zaragoza son los propietarios, no este foro. Si los propietarios están contentos con el trabajo de Lalo y Navarro, Aupazaragoza puede decir misa
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Mar 04, 2026 1:34 pm

Ludwigzgz escribió: Mié Mar 04, 2026 1:31 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Mar 04, 2026 1:28 pm Ya hay alguno diciendo ya que Lalo no está haciendo bien su trabajo, y aun no lo han presentado, como para pensar que un entrenador que venga hoy, si el equipo acaba descendiendo, te puede valer para el año que viene en 1a RFEF....

Quien manda en el Real Zaragoza son los propietarios, no este foro. Si los propietarios están contentos con el trabajo de Lalo y Navarro, Aupazaragoza puede decir misa
Esto es fútbol, y lo que mandan son los resultados, y cuando la paz social se quiebra, los propietarios ofrecen las cabezas de quien haga falta, como ha pasado con Selles y con Indias.

El descenso, si se produce, cortará otras cabezas, entre ellas la del entrenador de turno, y sino al tiempo.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mié Mar 04, 2026 1:40 pm

Hasta Junio me parece perfecto sea cual sea el resultado final. Para la próxima temporada pues ya se verá.
Mis apuestas eran, JIM el cual entiendo que no quiera venir, Victor Muñoz y David Navarro. Son los únicos a los cuales me agarro como a un clavo ardiendo. Cualquier otro habría sido firmar la defunción y aun así pues ya veremos ya que la empresa es de órdago.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Mar 04, 2026 2:57 pm

alicate21 escribió: Mié Mar 04, 2026 1:40 pm Hasta Junio me parece perfecto sea cual sea el resultado final. Para la próxima temporada pues ya se verá.
Mis apuestas eran, JIM el cual entiendo que no quiera venir, Victor Muñoz y David Navarro. Son los únicos a los cuales me agarro como a un clavo ardiendo. Cualquier otro habría sido firmar la defunción y aun así pues ya veremos ya que la empresa es de órdago.
¿Qué edad tiene Víctor Muñoz? ¿Cuántos años lleva sin entrenar? ¿Puede entrenar al Fútbol Club Barcelona un tío del alcalde de Barcelona?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Mar 04, 2026 3:29 pm

A mi no me gusta David Navarro, pero vamos, q tampoco critico q sea él quien se quede, han dejado ya un muerto a 8 puntos de la salvación con lo que ya poco mas se puede decir, es normal q no haya ya nadie q quiera venir a comerse este marrón, yo creo q hace un par de semanas quizás alguno se atrevía a jugársela viniendo, pero ahora ya es venir al matadero.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mié Mar 04, 2026 3:43 pm

Ludwigzgz escribió: Mié Mar 04, 2026 2:57 pm
alicate21 escribió: Mié Mar 04, 2026 1:40 pm Hasta Junio me parece perfecto sea cual sea el resultado final. Para la próxima temporada pues ya se verá.
¿Qué edad tiene Víctor Muñoz? ¿Cuántos años lleva sin entrenar? ¿Puede entrenar al Fútbol Club Barcelona un tío del alcalde de Barcelona?
Pues hombre, es mayor, probablemente desactualizado pero seguramente es de los pocos que querría venir por su zaragocismo. Sería mi ultima opción pero seguramente pocos mas querrían venir en esta situación. Bueno si, esgarramantas sin ningún tipo conocimiento y mucha palabrería y con poco o nada que perder.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Mié Mar 04, 2026 4:15 pm

Creo que absolutamente nadie en esta ciudad duda del Zaragocismo de Navarro , pero el el fútbol profesional no se gana con zaragocismo , sino con herramientas y con conocimiento del juego , en verdad creéis que Navarro le va a dar más herramientas a los jugadores que Selles ? que puede que no haya salido bien pero es un tío que lleva en la elite y fútbol profesional ya varios años y ha visto muchos jugadores y situaciones como está que consiguió revertir y aquí no ha podido , ojalá esté equivocado eh , pero no creo ni por asomo que sea la persona que nos vaya a dar un plus táctico para salir de esta , ya se vio que no era cosa de actitud el otro día contra el Burgos , porque se intentó y se fue a por ellos , sino de que no da por juego y que cualquier equipo con muy poco te hace un daño tremendo .El único clavo ardiendo puede ser el de recuperar a Kodro , Keidi Bare e Insua y hacer un equipo más sólido , lo del otro día y mira que Selles me ha gustado en algunas cosas, de jugartela con Terrer y Gomes que son dos niños era imposible que saliera bien . Veremos qué es lo que decide Navarro
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mié Mar 04, 2026 4:34 pm

KANELONI escribió: Mié Mar 04, 2026 4:15 pm Creo que absolutamente nadie en esta ciudad duda del Zaragocismo de Navarro , pero el el fútbol profesional no se gana con zaragocismo , sino con herramientas y con conocimiento del juego , en verdad creéis que Navarro le va a dar más herramientas a los jugadores que Selles ? que puede que no haya salido bien pero es un tío que lleva en la elite y fútbol profesional ya varios años y ha visto muchos jugadores y situaciones como está que consiguió revertir y aquí no ha podido , ojalá esté equivocado eh , pero no creo ni por asomo que sea la persona que nos vaya a dar un plus táctico para salir de esta , ya se vio que no era cosa de actitud el otro día contra el Burgos , porque se intentó y se fue a por ellos , sino de que no da por juego y que cualquier equipo con muy poco te hace un daño tremendo .El único clavo ardiendo puede ser el de recuperar a Kodro , Keidi Bare e Insua y hacer un equipo más sólido , lo del otro día y mira que Selles me ha gustado en algunas cosas, de jugartela con Terrer y Gomes que son dos niños era imposible que saliera bien . Veremos qué es lo que decide Navarro
Insua? De verdad? No lo quiero ni para fregar los inodoros

barbaro
Forer@ veteran@

Mensaje por barbaro » Mié Mar 04, 2026 4:37 pm

KANELONI escribió: Mié Mar 04, 2026 4:15 pm Creo que absolutamente nadie en esta ciudad duda del Zaragocismo de Navarro , pero el el fútbol profesional no se gana con zaragocismo , sino con herramientas y con conocimiento del juego , en verdad creéis que Navarro le va a dar más herramientas a los jugadores que Selles ? que puede que no haya salido bien pero es un tío que lleva en la elite y fútbol profesional ya varios años y ha visto muchos jugadores y situaciones como está que consiguió revertir y aquí no ha podido , ojalá esté equivocado eh , pero no creo ni por asomo que sea la persona que nos vaya a dar un plus táctico para salir de esta , ya se vio que no era cosa de actitud el otro día contra el Burgos , porque se intentó y se fue a por ellos , sino de que no da por juego y que cualquier equipo con muy poco te hace un daño tremendo .El único clavo ardiendo puede ser el de recuperar a Kodro , Keidi Bare e Insua y hacer un equipo más sólido , lo del otro día y mira que Selles me ha gustado en algunas cosas, de jugartela con Terrer y Gomes que son dos niños era imposible que saliera bien . Veremos qué es lo que decide Navarro
Sellés ha sido un fiasco total y sus números así lo demuestran. Joder, que ha ganado 4 de los últimos 23 partidos que ha dirigido y aquí lo estamos elevando a los altares cuando nos ha dejado en primera RFEF. No dejo de alucinar con esto.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Mié Mar 04, 2026 4:43 pm

¿Sellés el analista dices?

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Mar 04, 2026 7:38 pm

Pues normal, aqui no iba a venir nadie a comerse el marrón como ya habeís comentado, asi que ponen a Navarro y lo aprovechan después de "robarselo" al Huesca :risitas: . Si suena la flauta, se hace una gran gesta que será recordada durante milenios en los libros de historia del fútbol y el equipo se salva (improbable a estas alturas) pues muy bien, y si no, pues no pasa nada.

En el escenario más probable, pues el año que viene en RFEF ya se verá, se pondrá a algún "cutre" entrenador que vaya en consonancia con la plantilla y la categoría (ya empieza a sonar Natxo Gonzalez, pues alguno del estilo :nose: ) y con Lalo pues ya se verá si es un proyecto a un año, a dos o a más y a correr (veremos los recursos de los que dispone y la rueda de prensa comentando la hoja de ruta en ese posible escenario) .

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Mar 04, 2026 8:14 pm

¿Pero que mas da que entrenador venga ahora???

No os dais cuenta que los que vienen ahora es para intentar hacer un proyecto para subir la temporada que viene???

Lalo, David Navarro, o Perico de los palotes no tienen ningún márgen, esta batalla está perdida.

Ahora toca reagruparse, e intentar ganar la guerra poco a poco con tiempo, sin mas.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mié Mar 04, 2026 8:20 pm

Luciano Martin escribió: Mié Mar 04, 2026 8:14 pm ¿Pero que mas da que entrenador venga ahora???

No os dais cuenta que los que vienen ahora es para intentar hacer un proyecto para subir la temporada que viene???

Lalo, David Navarro, o Perico de los palotes no tienen ningún márgen, esta batalla está perdida.

Ahora toca reagruparse, e intentar ganar la guerra poco a poco con tiempo, sin mas.
Con 42 puntos en juego aun no se puede tirar la temporada. Por muy dificil que sea. Hay que intentarlo.
Pero me parece que no estan por la labor.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Mar 04, 2026 8:24 pm

coconut pete escribió: Mié Mar 04, 2026 8:20 pm
Luciano Martin escribió: Mié Mar 04, 2026 8:14 pm ¿Pero que mas da que entrenador venga ahora???

Con 42 puntos en juego aun no se puede tirar la temporada. Por muy dificil que sea. Hay que intentarlo.
Tu los ves jugar cada finde, no?

Aunque nos regalaran 3 partidos extra, no llegariamos, y además, el que marca la salvación es el Huesca, que te aseguro, que tendrá 2 o 3 empujoncitos en algún partido para salvarse sin problema.

No hay solución ya, no la hay. :cry:

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mié Mar 04, 2026 9:28 pm

Luciano Martin escribió: Mié Mar 04, 2026 8:24 pm
coconut pete escribió: Mié Mar 04, 2026 8:20 pm

Tu los ves jugar cada finde, no?

Aunque nos regalaran 3 partidos extra, no llegariamos, y además, el que marca la salvación es el Huesca, que te aseguro, que tendrá 2 o 3 empujoncitos en algún partido para salvarse sin problema.

No hay solución ya, no la hay. :cry:
La cosa esta casi imposible. Eso lo tenemos claro.
Pero dejarse llevar ya a falta de 42 puntos me jode.
Es verdad que verlos jugar es una tortura.
Pero yo que se…

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Jue Mar 05, 2026 10:15 am

Jodo la rueda de prensa. Qué cosa más aburrida.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Mar 05, 2026 10:16 am

Yo lo único que le pido a David Navarro es que saque a los jugadores en sus posiciones naturales, que no se crea un "Guardiolita" como tooooodos los que venimos teniendo últimamente. Con poco me conformo.

Ya si utiliza un esquema reconocible de manera habitual sería la hostia. No digo todos los partidos ni todos los minutos, pero habitualmente.

Si da con un 11 tipo, pues para mí ya sería la rehostia.

Lo dicho, yo creo que me conformo con poco porque creo que estas 3 cosas deberían ser lo mínimo que se le pide a un entrenador profesional.

Lo de jugar bien y ganar... pues ya ni te digo. Eso es un sueño que veo bien difícil por la plantilla y la situación que hay ahora mismo. Eso sería de 10

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Jue Mar 05, 2026 10:41 am

CHABIZGZ escribió: Mié Mar 04, 2026 1:34 pm
Ludwigzgz escribió: Mié Mar 04, 2026 1:31 pm

Esto es fútbol, y lo que mandan son los resultados, y cuando la paz social se quiebra, los propietarios ofrecen las cabezas de quien haga falta, como ha pasado con Selles y con Indias.

El descenso, si se produce, cortará otras cabezas, entre ellas la del entrenador de turno, y sino al tiempo.
Totalmente, pero la cabeza de Indias él mismo la puso en bandeja de plata desde su misma presentación. No he visto peor director deportivo en mi vida, y eso que en los últimos años por aquí ha desfilado cada uno de cuidado.
Imagen

barbaro
Forer@ veteran@

Mensaje por barbaro » Jue Mar 05, 2026 10:53 am

Extremoizquierdo escribió: Jue Mar 05, 2026 10:15 am Jodo la rueda de prensa. Qué cosa más aburrida.
No como las de Sellés, que eran la hostia de divertidas porque sabía mucho de fútbol y tal.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Mar 05, 2026 10:59 am

Mundo blanquillo en Twitter:

David Navarro cree en la permanencia.

"Estamos a 7 victorias de la salvación"

https://x.com/i/status/2029492040308858970

- David Navarro apela al corazón para pelear por la salvación:

"Pies para correr, cabeza para pensar, y, sobre todo, corazón para sentir. Es el momento de jugar con el corazón"

"No es un milagro, es una situación difícil. Estamos a X victorias y vamos a por la primera"

https://x.com/i/status/2029487734964748568

David Navarro: "¿Interino? Entrenar al Real Zaragoza nunca puede ser algo malo. Si el lunes tengo que volver a la oficina, volveré a trabajar para el club en lo que me mande. Que me dicen de seguir con este reto, a seguir. La interinidad ni me resta ni me da. Solo me despista de lo inmediato"

David Navarro: "Yo soy entrenador, no mago. Y si viene otro, será un entrenador, no un mago. No se puede transformar lo que otros compañeros no han conseguido. Todo es emocional. Manolo Jiménez hizo clic con una camiseta y las personas por las que iban a luchar para conseguir la salvación. Y se consiguió. Debemos liberarnos"

David Navarro: "Creo sinceramente que hay plantilla para mucho más que lo que marca la clasificación. Tenemos futbolistas para que el equipo no sea el último"

David Navarro: "El equipo se ha encontrado cómodo con los entrenamientos. No he visto un equipo agobiado con las tareas. El equipo está cómodo a nivel técnico, de participar, querer pelota, hacer presión rápida tras pérdida... Ahora hay que trasladarlo a la competición"

David Navarro: "Nos hemos centrado en lo inmediato. La salvación la vemos muy arriba. Nada invita a pensar que lo puedes hacer, pero hay otro camino, pensar que tenemos 14 peldaños. Debemos pensar en Cádiz y poner toda la energía en él. Tendremos opciones todos los días"

David Navarro: "Cogí un equipo en Tercera que en la jornada 16 llevaba 2 empates y 14 derrotas, y nos sobró una jornada para salvarnos. Entré totalmente limpio, como ahora. El primer día perdimos 5-6 contra el líder. El siguiente ganamos, pero vi vértigo. Tuve que limpiar mi cabeza y empatizarme con los jugadores. Lo primero es creérselo. Estamos a 7 victorias de la salvación. Si nos lo creemos y vamos a por todas, tendremos más opciones"

David Navarro: "La afición que haga lo que crea que tiene que hacer. Lleva muchos años sufriendo, lleva mucha carga encima. Pero un esfuerzo más. Vamos a pensar en lo que nos hizo grandes, en cómo nos comportábamos cuando éramos grandes. La afición era más exigente. Ahora vas a un saque de banda y te aplaude. Debemos enfocarnos ahí para ser el Real Zaragoza que queremos volver a ver"

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Mar 05, 2026 11:17 am

David Navarro apela al corazón, como no puede ser de otra manera... A estas alturas de la temporada, y con un bloqueo tan grande en la cabeza de los jugadores, todo pasa por lo psicológico mucho mas que por las piernas y los fundamentos tecnico/tacticos.

Los jugadores no son tontos, ven la salvación tan imposible como la vemos todos, lo que necesitan es alguien que les marque una dirección y les haga creer, que vean una luz al fondo del tunel y que un golpe de suerte les haga ese click que todos necesitamos para buscar lo que hoy vemos como imposible.

Como han dicho Lalo y David, peor ya no podemos estar. Somos colistas y estamos a un mundo de la salvación así que solo hay dos caminos, quedarnos donde estamos, o avanzar.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Jue Mar 05, 2026 11:24 am

Vista la rueda de prensa, creo que es el hombre perfecto para esto. JIM tendría que haber venido cuando Sellés, ahora es normal que no quiera coger a un equipo que ya le largó tras cumplir objetivo para descenderlo. Tiraría con David Navarro hasta final de temporada y le pondría 17 velas a la virgen, luego ya pensaremos quien dirige el club en 1REF, que para mí debería ser un entrenador con experiencia en la categoría.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Mar 05, 2026 11:36 am

Como no hay milagro posible, lo único es q p9nga un equipo razonable...y no hagan mucho el ridículo, q al menos corran, vayan a por los balones (no como en Andorra) y q no se metan con la afición por mucho q se cabree y pite pq es la unica q no tiene la culpa de estoñe desastre.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 05, 2026 12:18 pm

Yo no he visto la rueda de prensa, de hoy, pero si recuerdo que la que dio el año pasado me encanto, lo que esta claro que tanto el como Lalo ya dicen que es interino, si se pierde en Cadiz el lunes esta en el despacho viendo jugadores, si se gana yo creo que continua, la primera vez de Lalo ya puso a Lainez para poder tener las manos libres en el entrenador para el verano.

Muchas las plantillas no necesitan ningún gurú si no gente que busque lo fácil no se complique y tenga relativamente a la plantilla feliz, asi que veremos.
Imagen

Responder