David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Playmaker
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador Interino (OFICIAL)

Mensaje por Playmaker » Jue Mar 05, 2026 12:35 pm

No he visto la rueda de prensa pero es un discurso razonable. Y es logico. No se pueden bajar los brazos, los milagros no existen, aqui la clave es hacer click como hizo Manolo Jimenez. ¿es posible? Yo creo que si pero hace falta un tio que haga sentir el escudo a esta gente.

Yo creo que no va a sacar la situación porque me da a mi que hay algun jugador que ya "pasa" de esto y esta quemado. Ademas muchos finalizan contrato... no quiero señalar a nadie pero ya hay varios que van "andando" desde hace mucho

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Jue Mar 05, 2026 1:15 pm

Es un marronazo que no se como le ha apetecido aceptarlo, ser el enterrador del que dices ser tu club es muy muy duro.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Jue Mar 05, 2026 1:39 pm

Yo creo que la única manera para que estos jetas corran es ofrecerles una morterada por salvar la categoría, si no hacen esto, ninguno va a correr y menos meter la pierna siendo que el año que viene terminan contrato. Saben que si se lesionasen, aunque queramos hacerles el favor de renovarle, sería en 1ª ref, ninguno quiere eso, así que cuidadito con lesiones ahora que pierden el contrato para los próximos años….
O les ofrecen un dineral de premio por mantener la categoría o que no se molesten si en sacarlos al campo a jugar ya….estas ratas solo se mueven por dinero y el club y aficionados se la suda bastante.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 05, 2026 1:43 pm

Estamos a 7 victorias de la salvación, ha dicho David. Si ponemos la permanencia en 45 puntos, los dos que marcan la salvación con 32 están a 4 victorias y un empate de la savación.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Jue Mar 05, 2026 2:46 pm

barbaro escribió: Jue Mar 05, 2026 10:53 am
Extremoizquierdo escribió: Jue Mar 05, 2026 10:15 am Jodo la rueda de prensa. Qué cosa más aburrida.
No como las de Sellés, que eran la hostia de divertidas porque sabía mucho de fútbol y tal.
Churras y merinas.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Mar 05, 2026 2:51 pm

Abadejo escribió: Jue Mar 05, 2026 1:15 pm Es un marronazo que no se como le ha apetecido aceptarlo, ser el enterrador del que dices ser tu club es muy muy duro.
Seguramente porque es muy zaragocista (a parte de lo que te daría salvar al Zaragoza en esta situación -por lo pronto, contrato profesional de entrenador -que cobraría más que ahora seguro- y poder seguir teniendo la opción de dedicarse a eso y en mejores equipos-).

Pero lo que yo creo que ha pasado es que la mayor parte de la decisión habrá sido tipo "no tenemos entrenador de momento, tú eres entrenador y estás ya en el club, así que te toca hacer lo que digamos".

Si estás en un puesto de trabajo, se jode un compañero de tu turno (o sección) y durante dos días hay que sacar el curro adelante hasta que traigan a otro o se recupere, pues a alguien le va a tocar hacer las cosas del compañero jaj

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Mar 05, 2026 3:53 pm

Navarro trabaja para el club. Si le dicen que a entrenar al primer equipo pues a la orden. Pero vamos, que si no estuviera en el club y lo llaman pues aceptaría, como aceptaría cualquier otro entrenador del fútbol aragonés. Lógico.

Ganar 7 partidos de 14. U 8. Tampoco es tan imposible. Olvidemos lo anterior. Quién sabe...

Y yo quería un entrenador con experiencia y mayores garantías, pero para que venga otro Sellés pues mejor Navarro. Igual que para que viniera el calvo pues mejor haberlo dejado a él. Y para que viniera Gabi pues mejor él.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 05, 2026 4:23 pm

camacho escribió: Jue Mar 05, 2026 3:53 pm Navarro trabaja para el club. Si le dicen que a entrenar al primer equipo pues a la orden. Pero vamos, que si no estuviera en el club y lo llaman pues aceptaría, como aceptaría cualquier otro entrenador del fútbol aragonés. Lógico.

Ganar 7 partidos de 14. U 8. Tampoco es tan imposible. Olvidemos lo anterior. Quién sabe...

Y yo quería un entrenador con experiencia y mayores garantías, pero para que venga otro Sellés pues mejor Navarro. Igual que para que viniera el calvo pues mejor haberlo dejado a él. Y para que viniera Gabi pues mejor él.
No es imposible. Es difícil. Pocos equipos, incluido los de arriba, ganan 7 y 8 partidos de 14 en segunda

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Jue Mar 05, 2026 5:18 pm

barbaro escribió: Mié Mar 04, 2026 4:37 pm
KANELONI escribió: Mié Mar 04, 2026 4:15 pm Creo que absolutamente nadie en esta ciudad duda del Zaragocismo de Navarro , pero el el fútbol profesional no se gana con zaragocismo , sino con herramientas y con conocimiento del juego , en verdad creéis que Navarro le va a dar más herramientas a los jugadores que Selles ? que puede que no haya salido bien pero es un tío que lleva en la elite y fútbol profesional ya varios años y ha visto muchos jugadores y situaciones como está que consiguió revertir y aquí no ha podido , ojalá esté equivocado eh , pero no creo ni por asomo que sea la persona que nos vaya a dar un plus táctico para salir de esta , ya se vio que no era cosa de actitud el otro día contra el Burgos , porque se intentó y se fue a por ellos , sino de que no da por juego y que cualquier equipo con muy poco te hace un daño tremendo .El único clavo ardiendo puede ser el de recuperar a Kodro , Keidi Bare e Insua y hacer un equipo más sólido , lo del otro día y mira que Selles me ha gustado en algunas cosas, de jugartela con Terrer y Gomes que son dos niños era imposible que saliera bien . Veremos qué es lo que decide Navarro
Sellés ha sido un fiasco total y sus números así lo demuestran. Joder, que ha ganado 4 de los últimos 23 partidos que ha dirigido y aquí lo estamos elevando a los altares cuando nos ha dejado en primera RFEF. No dejo de alucinar con esto.
No sé si has entendido bien mi texto , yo no he escrito para encumbrar a Selles , mi reflexión o pregunta es si creéis que Navarro le va a dar al equipo más herramientas para poder ganar los partidos , no olvidemos que Navarro no ha entrenado en el fútbol profesional excepto como asistente , que ojalá lo consiga eh yo seré el primero que me alegraré . Con esta plantilla yo no veo solución con ningún mister la verdad
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Mar 05, 2026 5:40 pm

KANELONI escribió: Jue Mar 05, 2026 5:18 pm ....ya se vio que no era cosa de actitud el otro día contra el Burgos , porque se intentó y se fue a por ellos ....
Discrepo. Yo no vi esa actitud en ningún momento.
Todos los balones divididos fueron del Burgos.
Cuando hubo el remate en el area pequeña que el balon salio hacia el corner fueron Tasende y dos del Burgos a por él ¿quienes se fueron como locos por el balon y quien saltó para no chocar?. Pues eso.
Yo no veo esa actitud de ir a por ellos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Mar 05, 2026 5:41 pm

KANELONI escribió: Jue Mar 05, 2026 5:18 pm
KANELONI escribió: Mié Mar 04, 2026 4:15 pm Creo que absolutamente nadie en esta ciudad duda del Zaragocismo de Navarro , pero el el fútbol profesional no se gana con zaragocismo , sino con herramientas y con conocimiento del juego , en verdad creéis que Navarro le va a dar más herramientas a los jugadores que Selles ? que puede que no haya salido bien pero es un tío que lleva en la elite y fútbol profesional ya varios años y ha visto muchos jugadores y situaciones como está que consiguió revertir y aquí no ha podido , ojalá esté equivocado eh , pero no creo ni por asomo que sea la persona que nos vaya a dar un plus táctico para salir de esta , ya se vio que no era cosa de actitud el otro día contra el Burgos , porque se intentó y se fue a por ellos , sino de que no da por juego y que cualquier equipo con muy poco te hace un daño tremendo .El único clavo ardiendo puede ser el de recuperar a Kodro , Keidi Bare e Insua y hacer un equipo más sólido , lo del otro día y mira que Selles me ha gustado en algunas cosas, de jugartela con Terrer y Gomes que son dos niños era imposible que saliera bien . Veremos qué es lo que decide Navarro
Sellés ha sido un fiasco total y sus números así lo demuestran. Joder, que ha ganado 4 de los últimos 23 partidos que ha dirigido y aquí lo estamos elevando a los altares cuando nos ha dejado en primera RFEF. No dejo de alucinar con esto.
No sé si has entendido bien mi texto , yo no he escrito para encumbrar a Selles , mi reflexión o pregunta es si creéis que Navarro le va a dar al equipo más herramientas para poder ganar los partidos , no olvidemos que Navarro no ha entrenado en el fútbol profesional excepto como asistente , que ojalá lo consiga eh yo seré el primero que me alegraré . Con esta plantilla yo no veo solución con ningún mister la verdad
Yo a Navarro lo veo como un parche.
No tenemos entrenador y le han dicho... Tu tienes carnet y estás en el club, al banquillo a ver que pasa.
Que si conseguirá resultados? Pues tal vez, pero lo dudo, no tiene ninguna experiencia salvo en un partido que dirigió la temporada pasada y que se ganó de milagro y jugando bastante peor que el contrario, a esto súmale que tiene una plantilla mermada y los ulilizables con menos calidad que un tronco. El resultado te sale solo, no hay que despejar ninguna incógnita.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Jue Mar 05, 2026 6:32 pm

Lo que nos tiene que quedar claro es que si desciende, que es lo más fácil, no será culpa suya y no habrá que tirarse a por él como si fuese el mismo diablo.
Tampoco habrá sido culpa de Sellés, los culpables son otros.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Mar 05, 2026 7:04 pm

Teruelano escribió: Jue Mar 05, 2026 6:32 pm Lo que nos tiene que quedar claro es que si desciende, que es lo más fácil, no será culpa suya y no habrá que tirarse a por él como si fuese el mismo diablo.
Eso creo que a día de hoy lo tiene claro el 95%de los aficionados.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Jue Mar 05, 2026 7:40 pm

lobodiarte67 escribió: Jue Mar 05, 2026 7:04 pm
Teruelano escribió: Jue Mar 05, 2026 6:32 pm Lo que nos tiene que quedar claro es que si desciende, que es lo más fácil, no será culpa suya y no habrá que tirarse a por él como si fuese el mismo diablo.
Tan cierto como que le atizarán cuando no gane de tres goles al Cádiz.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 05, 2026 9:32 pm

Caliko escribió: Jue Mar 05, 2026 7:40 pm
lobodiarte67 escribió: Jue Mar 05, 2026 7:04 pm
Tan cierto como que le atizarán cuando no gane de tres goles al Cádiz.
Este es amigo de la prensa casposa, mientras estos no le ataquen la influencia en el aficionado será baja y no recibirá mucho, ya vistes que Gabi asta sus ultimas semanas no le dieron golpes.
Imagen

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Jue Mar 05, 2026 10:25 pm

baturro2011 escribió: Jue Mar 05, 2026 5:41 pm
KANELONI escribió: Jue Mar 05, 2026 5:18 pm
Yo a Navarro lo veo como un parche.
No tenemos entrenador y le han dicho... Tu tienes carnet y estás en el club, al banquillo a ver que pasa.
Que si conseguirá resultados? Pues tal vez, pero lo dudo, no tiene ninguna experiencia salvo en un partido que dirigió la temporada pasada y que se ganó de milagro y jugando bastante peor que el contrario, a esto súmale que tiene una plantilla mermada y los ulilizables con menos calidad que un tronco. El resultado te sale solo, no hay que despejar ninguna incógnita.
Bueno, bueno esto es fútbol y esto es la segunda división.
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

Luis59
Aupadict@

Mensaje por Luis59 » Vie Mar 06, 2026 3:14 am

En mi opinión, y sabiendo que ahí se ganan 0 puntos, gran rueda de prensa de David Navarro.
Verdades como puños, no vas a ponerte ahora a perder semanas en entrenar automatismos sin ya tiempo, que por otra parte ya lo han hecho los anteriores y una forma de "plantear" el partido más agresiva y ofensiva, porque hay que sumar de 3, teniendo muy claro que una cosa es querer y otra...
Apelar hasta abusando al orgullo y al corazón, y me parece muy acertado enfocar el objetivo en victorias a conseguir y no en distancias a los demás.
Y por último, una frase brutal: la afición, que haga lo que quiera hacer. Es un "para todo tiene y más", porque el problema no es este año, que también y el más grave, sino la cantidad de años de mierda acumulada. Qué cojones le puedes pedir a una afición que lleva 13 años sufriendo auténticos despropósitos continuados.
Pero hay que intentarlo. No sé si David tiene capacidad, ojalá, pero creo que ha leído muy bien la situación actual y su papel.
Yo, con la razón, estoy convencido de que no hay solución, fundamentalmente porque no veo armas para lograrlo en el campo. Pero, hay un hilillo al que aferrarse, pues a él nos agarraremos. Suerte!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 06, 2026 9:15 am

Yo en lo que discrepo con David es en que hacen falta 7 victorias. El Pucela lleva 32 puntos. Están a 4 victorias y un empate, en 14 partidos, de alcanzar los 45. Que son los que tendríamos con 7 victorias. Creo que hacen falta 8 victorias para la permanencia .Y quizá uno o dos empates.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

LEOLO
Aupadict@

Mensaje por LEOLO » Vie Mar 06, 2026 9:24 am

Imposible no es. Solo hay que mirar los ultimos 14 partidos del malaga. 10 victorias.

Improbable si. Y mucho
NERVIOSICO PERDIDO

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Mar 06, 2026 10:00 am

Pues sí, buen ejemplo el Málaga. Fuimos ahí siendo rival por el descenso y ahora está arriba con una racha increíble.

Pero vamos, que podemos fijarnos en ejemplos propios, como el año de Manolo Jiménez, que de repente empezamos a ganar y ganar o el año de Natxo con semejante racha. Este mismo año hemos ganado así sin verlo venir 3 seguidos.

Por poder se puede.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 06, 2026 10:06 am

camacho escribió: Vie Mar 06, 2026 10:00 am Pues sí, buen ejemplo el Málaga. Fuimos ahí siendo rival por el descenso y ahora está arriba con una racha increíble.

Pero vamos, que podemos fijarnos en ejemplos propios, como el año de Manolo Jiménez, que de repente empezamos a ganar y ganar o el año de Natxo con semejante racha. Este mismo año hemos ganado así sin verlo venir 3 seguidos.

Por poder se puede.
Nos vamos a salvar! Y ojo, en la jornada 40 o 41 matemáticamente

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Vie Mar 06, 2026 11:07 am

ZRGZ_20 escribió: Jue Mar 05, 2026 1:39 pm Yo creo que la única manera para que estos jetas corran es ofrecerles una morterada por salvar la categoría, si no hacen esto, ninguno va a correr y menos meter la pierna siendo que el año que viene terminan contrato. Saben que si se lesionasen, aunque queramos hacerles el favor de renovarle, sería en 1ª ref, ninguno quiere eso, así que cuidadito con lesiones ahora que pierden el contrato para los próximos años….
O les ofrecen un dineral de premio por mantener la categoría o que no se molesten si en sacarlos al campo a jugar ya….estas ratas solo se mueven por dinero y el club y aficionados se la suda bastante.
Excepto dos o tres casos, ya detectados, no hay problema de profesionalidad o de meter la pierna, el problema es la calidad técnica y física, y eso no tiene solución.

Si, en algún momento Bare o Guti volverán y si lo hacena buen nivel, igual somos capaces de ganar algún partido, pero a los 40 puntos este equipo no llega ni de coña. Mejor tenerlo claro ya, caer con dignidad y profesionalidad, es lo único a lo que aspiramos.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Vie Mar 06, 2026 12:32 pm

Ethan Edwards escribió: Jue Mar 05, 2026 5:40 pm
KANELONI escribió: Jue Mar 05, 2026 5:18 pm ....ya se vio que no era cosa de actitud el otro día contra el Burgos , porque se intentó y se fue a por ellos ....
Discrepo. Yo no vi esa actitud en ningún momento.
Todos los balones divididos fueron del Burgos.
Cuando hubo el remate en el area pequeña que el balon salio hacia el corner fueron Tasende y dos del Burgos a por él ¿quienes se fueron como locos por el balon y quien saltó para no chocar?. Pues eso.
Yo no veo esa actitud de ir a por ellos.
en lo de los balones divididos hay un porcentaje de actitud, pero es mucho mayor el porcentaje de preparacion fisica, de estar afinado fisicamente

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Vie Mar 06, 2026 12:34 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Mar 06, 2026 10:06 am
camacho escribió: Vie Mar 06, 2026 10:00 am Pues sí, buen ejemplo el Málaga. Fuimos ahí siendo rival por el descenso y ahora está arriba con una racha increíble.

Por poder se puede.
Nos vamos a salvar! Y ojo, en la jornada 40 o 41 matemáticamente
Alfonso, Alfonsoo, Alfonsooo, Alfonsooooo .....

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Mar 06, 2026 12:35 pm

warrior escribió: Vie Mar 06, 2026 11:07 am
ZRGZ_20 escribió: Jue Mar 05, 2026 1:39 pm Yo creo que la única manera para que estos jetas corran es ofrecerles una morterada por salvar la categoría, si no hacen esto, ninguno va a correr y menos meter la pierna siendo que el año que viene terminan contrato. Saben que si se lesionasen, aunque queramos hacerles el favor de renovarle, sería en 1ª ref, ninguno quiere eso, así que cuidadito con lesiones ahora que pierden el contrato para los próximos años….
Excepto dos o tres casos, ya detectados, no hay problema de profesionalidad o de meter la pierna, el problema es la calidad técnica y física, y eso no tiene solución.

Si, en algún momento Bare o Guti volverán y si lo hacena buen nivel, igual somos capaces de ganar algún partido, pero a los 40 puntos este equipo no llega ni de coña. Mejor tenerlo claro ya, caer con dignidad y profesionalidad, es lo único a lo que aspiramos.
No estoy de acuerdo.
En esto del futbol el estado anímico es mucho más importante que la calidad técnica y física que nombras. Si alguien consigue levantar el ánimo de este equipo, las posibilidades aumentan muchísimo incluso con las mismas limitaciones técnicas y físicas.
El Tenerife el año pasado era incluso peor que nosotros este, que ya es jodido. En la jornada 28 estaban con 19 puntos y a nada menos que 15 de la salvación. Vino un tío que les hizo creer en algo y los mismos matados se llegaron a poner a 6 o 7 de la salvación en unos pocos partidos. Luego ya vieron que aun así no les daba para remontar y bajaron los brazos, sacando sólo 5 empates en los últimos 8 partidos. Pero si en vez de estar a 15 puntos en la jornada 28, hubieran estado a 7-8 como nosotros ahora, se meten de lleno en la pelea, siendo unos matados y solo creyendo que es posible.

Con eso no quiero decir que vaya a pasar lo mismo y que David Navarro sea el que les va a hacer creer en algo, ojo. Pero no es un tema de calidad tecnica y fisica.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder