Moderadores: Administradores, Moderadores
completamente de acuerdo,creo que no habia visto cosa igual,la gente cantando fuera de la romareda despues del partido...finalero66 escribió:ni zaragoza-madrid 85-6
ni zaragoza-feyenord
ni zaragoza-chelsea
ni zaragoza-barcelona 6-3
REAL ZARAGOZA 6 REAL MADRID 1
ahi, ahi!!!alvi-lfn escribió:completamente de acuerdo,creo que no habia visto cosa igual,la gente cantando fuera de la romareda despues del partido...finalero66 escribió:ni zaragoza-madrid 85-6
ni zaragoza-feyenord
ni zaragoza-chelsea
ni zaragoza-barcelona 6-3
REAL ZARAGOZA 6 REAL MADRID 1
increible
No me suena que fuera expulsado Victor Muñoz..... más bien lo sustituyeron, tal vez Pascual Sanz......Michael Imperiolli escribió:Me apunto a los que votais por el partido de vuelta de la promoción (milagroso cedrunero 0-0 en la ida) y en la vuelta goleamos sin piedad al Real Murcia, 5-2.
Llevo muchísimos años yendo al fútbol, y no recuerdo nunca La Romareda tan llena como aquel día (no se veían las escaleras), y el juego y el resultado acompañaron a la tensión y ambientazo en la grada.
¡Ah! y Víctor Muñoz repescado jugó ese partido, y creo que fue expulsado en los minutos finales, y si no vuelvo a equivocarme, fue su último partido como profesional en partido oficial.
Si que fue expulsado.Falçao escribió:No me suena que fuera expulsado Victor Muñoz..... más bien lo sustituyeron, tal vez Pascual Sanz......Michael Imperiolli escribió:Me apunto a los que votais por el partido de vuelta de la promoción (milagroso cedrunero 0-0 en la ida) y en la vuelta goleamos sin piedad al Real Murcia, 5-2.
Llevo muchísimos años yendo al fútbol, y no recuerdo nunca La Romareda tan llena como aquel día (no se veían las escaleras), y el juego y el resultado acompañaron a la tensión y ambientazo en la grada.
¡Ah! y Víctor Muñoz repescado jugó ese partido, y creo que fue expulsado en los minutos finales, y si no vuelvo a equivocarme, fue su último partido como profesional en partido oficial.
La promoción contra el Murcia fue espectacular, fuimos yo y mi hermano y nos apalancamos en la grada infantil ¡¡¡que tiempos!!!! que ambientazo había en esa grada joder, era cojonudo.ruben sosa escribió:La promocion contra el Murcia y los cuartos contra el Feyenord.
Sí que lo expulsaron sí. Además hizo una durísima entrada y antes de que el árbitro le sacara la tarjeta roja, él ya estaba aplaudiendo al público de la Romareda, como despidiéndose.Falçao escribió:No me suena que fuera expulsado Victor Muñoz..... más bien lo sustituyeron, tal vez Pascual Sanz......Michael Imperiolli escribió:Me apunto a los que votais por el partido de vuelta de la promoción (milagroso cedrunero 0-0 en la ida) y en la vuelta goleamos sin piedad al Real Murcia, 5-2.
Correcto asi fue. Los jugadores del Murcio se encararon con él, y Victor en vez de entrar al trapo salio corriendo hacia el tunel de vestuarios.nuraf escribió:Sí que lo expulsaron sí. Además hizo una durísima entrada y antes de que el árbitro le sacara la tarjeta roja, él ya estaba aplaudiendo al público de la Romareda, como despidiéndose.Falçao escribió:No me suena que fuera expulsado Victor Muñoz..... más bien lo sustituyeron, tal vez Pascual Sanz......Michael Imperiolli escribió:Me apunto a los que votais por el partido de vuelta de la promoción (milagroso cedrunero 0-0 en la ida) y en la vuelta goleamos sin piedad al Real Murcia, 5-2.
Saludos
Esa temporada estaba yo de socio en el Fondo Sur, y a los ingleses los ubicaron en el Gol Sur, al lado nuestro. Había unos 2.000 o más. Recuerdo que casi al final del partido (uno de los más emocionantes que he vivido) los ingleses empezaron a arrancar las gradas y a tirarlas hacia abajo contra los zaragocistas... quemaron gradas, empezaron a tirar objetos... eso si, la carga policial fue contundente y se acabó el sarao, aunque después hubo carreras por las calles (Paseo de la Independencia, casco viejo...) pero en fin, el caso es que en ese partido el ambiente era impresionante, la Romareda era una auténtica olla a presión, con el público animando y llevando en volandas al Real Zaragoza. Disfruté muchísimo, es uno de los grandes partidos que han quedado para la historia.Poyet11 escribió:Pues yo me acuerdo del partido contra el Chelsea. Hostia qué bulla, mi novia, ahora mi mujer, vino conmigo por primera y única vez al fútbol y se quedó flipada. Sigue sin gustarle el fútbol pero desde entonces me dice que comprende que lo que se siente en La Romareda es algo especial que no se puede comparar con verlo por la tele. El final de esa historia ya lo sabéis... ganamos la Recopa!
de ese partido me acuerdo y yo tb estaba en la esquina de gol sur jejeje el cabron aquel de Chiapussat que bueno era el jodidoMARRACOS FS escribió:Nadie se acuerda de los cuartos de final de la uefa contra el Borusia??. Con el fatidico gol de garcia san juan. (año 92 creo). Ambiente infernal.
AUPA ESE INFANTIL DE PIE!!
Cuanta juventud crecio en esas miticas esquinas.
BUFF¡¡¡ ¡QUE GRANDE! CON UNOS PASES INCREIBLES DE NAYIM RIVALIZANDO CON LAUDRUP EN UNA ESPECIE DE ESTRAÑA COMPETICION.LEOLO escribió:Estoy con el compañero Xulb con aquel R. Zaragoza - Madrid de la 94/95. Lo que disfruté gritando aquel golazo de Poyet después que nos empataran Amavisca y Zamorano tras ir 2-0.
Que gustazo!!!. Toda la Romareda cantando en pie. Riendonos del Madrid. (Creo que nos pusimos líderes en aquella jornada). Aquel "Saca a Dubovsky, Valdano saca a Dubovsky..."
En fin, aquello SI que era futbol.
GRACIAS "CESTERO" POR AQUELLOS MOMENTAZOS.
GRACIAS VICTOR.