Madre mía cuanto tiempo perdido con entrenadores de pacotilla...
Ánimo David!! A seguir con ese 100% de victorias y a morir en el campo!
Moderadores: Administradores, Moderadores
manugaje escribió: Sab Mar 07, 2026 9:34 am Deberían echarle hoy y cogerle para el partido siguiente. Eso hacerlo en bucle hasta el final de temporada. Así nos salvamos![]()

Siendo que no te falta razón, veníamos de una racha que no le ganábamos a nadie de nuestra liga: ni a la cultu, ni al Andorra, ni al Albacete ni a nadie, salvo el aislado milagro en Santander.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Mar 07, 2026 10:12 am De verdad, que hay que ser mas paciente tanto para lo bueno, como para lo malo, ha ganado dos partidos frente a dos equipos en horas muy bajas, Ferrol que eran una banda, y ayer en Cádiz, que no gana desde hace un montón de jornadas, y ya la gente diciendo que es el mejor entrenador y que si esto que si lo otro, vamos a ver los próximos partidos por que esos mismos que ahora dicen que es el mejor, diran que para que ponen a un tio sin experiencia, que eso ya se sabia que iba a pasar.... cuanta gente Bipolar de verdad, de un partido a otro cambian su forma de pensar.
Yo creo que la opción lógica es que continúe David, porque es un entrenador que va a tener a la afición al lado, y más tras empezar ganando. Salvo que viniera un entrenador muy especial que asegurara que cae aqui de pie, tipo Jim (que ya nos ha rechazado y cuando Lalo dice que está descartado, es que lo está) o un ViFe que ya salió corriendo en circunstancias bastante mejores, poner un entrenador "de fuera" a falta de 13 jornadas es una lotería y si falla (lo más probable) te cuenta como pinchazo en la DD.servando escribió: Sab Mar 07, 2026 11:00 am Lalo sabrá, si continuar con david navarro, es el que se supone sabe y tiene la responsabilidad.
David Navarro, 2 de 2, sí, pero como dicen, con rivales en horas bajas, un poco justas y efecto entrenador nuevo (aunque esto es más un mérito en el zaragoza)
no sé si traer un jim o mantenerle. lo cómodo, de seguro, es lo segundo
se cambia de entrenador ahora, se desciende y lalo será un blanco fácil, enemigo público
haga lo que haga, a este respecto, estaré de acuerdo
Manugaje, tu propuesta es una jugada maestramanugaje escribió: Sab Mar 07, 2026 9:34 am Deberían echarle hoy y cogerle para el partido siguiente. Eso hacerlo en bucle hasta el final de temporada. Así nos salvamos![]()
No se como andará ahora Poyet, pero cuando vino aquí agarró un equipo que venía de ser campeón y lo destrozó en 3 meses. No me jugaría el descenso con el.Maurizio Ganz escribió: Sab Mar 07, 2026 11:30 amYo creo que la opción lógica es que continúe David, porque es un entrenador que va a tener a la afición al lado, y más tras empezar ganando. Salvo que viniera un entrenador muy especial que asegurara que cae aqui de pie, tipo Jim (que ya nos ha rechazado y cuando Lalo dice que está descartado, es que lo está) o un ViFe que ya salió corriendo en circunstancias bastante mejores, poner un entrenador "de fuera" a falta de 13 jornadas es una lotería y si falla (lo más probable) te cuenta como pinchazo en la DD.servando escribió: Sab Mar 07, 2026 11:00 am Lalo sabrá, si continuar con david navarro, es el que se supone sabe y tiene la responsabilidad.
David Navarro, 2 de 2, sí, pero como dicen, con rivales en horas bajas, un poco justas y efecto entrenador nuevo (aunque esto es más un mérito en el zaragoza)
no sé si traer un jim o mantenerle. lo cómodo, de seguro, es lo segundo
se cambia de entrenador ahora, se desciende y lalo será un blanco fácil, enemigo público
haga lo que haga, a este respecto, estaré de acuerdo
Seguir con un entrenador de la casa, que crea unidad con la grada, esa sensación de pertenencia, de rasmia etc en cambio, te da esa identidad y ese sentimiento de "esto lo tenemos que sacar adelante con gente de aquí"
Aparte de los citados, solo se me ocurren tíos como milito, poyet... A todas luces inalcanzables en este momento. Quizá manolo Jiménez también,pero tengo más dudas al respecto. Ahora bien, te traen ahora a un Pepe Mel, un Anquela etc y no sabes cómo va a reaccionar ni el equipo ni el entorno, y necesitamos ir todos a una.
Por eso creo que Lalo elegirá seguir con David Navarro, salvo que tenga un as en la manga, pero veo pocos candidatos para querer coger este banquillo ahora mismo.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Destitución ya!manugaje escribió: Sab Mar 07, 2026 9:34 am Deberían echarle hoy y cogerle para el partido siguiente. Eso hacerlo en bucle hasta el final de temporada. Así nos salvamos![]()
Selles también era claro y hacía buenas ruedas de prensa, pero que la plantilla es lamentable, que es imposible ganar la mitad de partidos con esta gente, ves otros equipos, y aunque pierdan se les ve algo, yo recuerdo al Eldense el año pasado que aunque no ganaban, de verdad que proponían mucho, y éstos ni una cosa ni la otra, de vez en cuando suena la flauta como ayer, y finCelta blanquillo escribió: Sab Mar 07, 2026 12:14 pm Y otra cosa, no os perdáis la rueda de prensa, explicando como ha visto el partido y como a intentado incidir en el cambiando planteamientos y jugadores, emotiva, sincera y clara...vamos, un tío normal que visto de donde venimos los últimos años ya es mucho.
En parte tienes razón. Pero lo que hizo Lalo es una cosa de cajón. Si hubieras traído a JIMu otro, hasta que conoce la plantilla y el estado actual de forma y ánimo de cada jugador han pasado 30 días.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Mar 07, 2026 10:12 am De verdad, que hay que ser mas paciente tanto para lo bueno, como para lo malo, ha ganado dos partidos frente a dos equipos en horas muy bajas, Ferrol que eran una banda, y ayer en Cádiz, que no gana desde hace un montón de jornadas, y ya la gente diciendo que es el mejor entrenador y que si esto que si lo otro, vamos a ver los próximos partidos por que esos mismos que ahora dicen que es el mejor, diran que para que ponen a un tio sin experiencia, que eso ya se sabia que iba a pasar.... cuanta gente Bipolar de verdad, de un partido a otro cambian su forma de pensar.