Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Mar 06, 2026 10:40 pm
Raúl Jardiel??? Gracias por el DBM estrella
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Vie Mar 06, 2026 11:24 pm
vamosreal21 escribió: Vie Mar 06, 2026 10:40 pm
Raúl Jardiel??? Gracias por el DBM estrella
Sería otro zaragocista más, y conoce la casa.
Al menos, la cantera.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Mar 07, 2026 10:05 am
Que pasa que está mirando piso en Cuarte

Lo poco que se dé el es que estuvo con Lainez no se cómo ha evolucionado su futbol.
-
dzulin
- Aupadict@
Mensaje
por dzulin » Sab Mar 07, 2026 12:13 pm
Raul Jardiel, buen entrenador pero no ha estado con equipos potentes. Buena temporada con el Arenteiro en primera rfef y honrosa temporada con el Teruel aunque descendió. Anteriormente, buenas temporadas en Brea, cal y arena en Ebro
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Mar 07, 2026 12:43 pm
Pues de Raul no tenia ni idea me alegro que si ,quien si habia oido de Pablo Roldan(Cuarte) para entrar ya con David,.Es evidente que esta entrelazado porque forman parte del mismo Staff.
Gracias por el DBM ,no se si sabras algo mas de lo que me contaron.
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Sab Mar 07, 2026 5:30 pm
Danoe escribió: Sab Mar 07, 2026 12:43 pm
Pues de Raul no tenia ni idea me alegro que si ,quien si habia oido de Pablo Roldan(Cuarte) para entrar ya con David,.Es evidente que esta entrelazado porque forman parte del mismo Staff.
Gracias por el DBM ,no se si sabras algo mas de lo que me contaron.
Gran tío Pablo Roldán, estudió conmigo la carrera. Muy bien preparado
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Dom Mar 08, 2026 3:09 pm
A Raúl Jardiel lo veo más para el filial.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Mar 12, 2026 8:07 am
A mi Jardiel me parece una apuesta mediocre como entrenador del primer equipo y excelente como entrenador del filial, cargo que tiene en estos momentos en el Espanyol.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Jue Mar 12, 2026 9:59 am
Pues junto a Jardiel seguro que mete la cabeza Lainez de asistente, entrenador de porteros o lo que sea

Yo también los veo para llevar un juvenil o un filial.
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Mar 13, 2026 1:34 pm
El movimiento de aragonesizar o como se diga el club, fenomenal.
Poner a un presidente de aquí, genial.
Que el personajillo este de Forcén tras años y años de beneficiarse de nuestro club y estando al lado de todos los sabandijas que lo han esquilmado venga ahora a ponerse medallas, vomitivo.
Deja de chupar del bote y pírate, comadreja.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Mar 13, 2026 6:03 pm
Sin maldad, si no lo entiendo mal se busca un rico que compre una parte del club, que supongo que será bastante para que se ponga de presidente, pero siempre a los ordenes de Forcen, entonces que gana el que pone la pasta si no decide nada despues.
-
DeividBeckhas93
- Aupadict@
Mensaje
por DeividBeckhas93 » Vie Mar 13, 2026 6:42 pm
Que pongan a Zapater de presidente
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Sab Mar 14, 2026 12:35 pm
DeividBeckhas93 escribió: Vie Mar 13, 2026 6:42 pm
Que pongan a Zapater de presidente
Y de vicepresidente a Ander Herrera con su padre ayudando a Lalo en los fichajes de la nueva era del club.
Y Nayim con Cristian Álvarez a inaugurar todas peñas zaragocistas para celebrar la Recopa y el gol famoso
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Sab Mar 14, 2026 2:01 pm
Apuesto por el retonno de Fernando Molinos.
-
emea
- Aupadict@
Mensaje
por emea » Dom Mar 15, 2026 1:22 pm
En el juvenil de liga nacional juega Balet, de la familia de los dueños de Saica. Tiene algo que ver con el dbm? Ni puta idea, pero ahí lo dejo.
-
charagones
- Aupadict@
Mensaje
por charagones » Dom Mar 15, 2026 1:50 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Mar 13, 2026 1:22 pm
Juan Forcén es el propietario que está llevando ahora la iniciativa. Quiere "aragonesizar" el Real Zaragoza, recuperar la idiosincrasia tradicional del club, en este sentido los últimos movimientos que hemos ido viendo.
Hasta ahí conocido por todos. Su principal objetivo ahora mismo es tener un presidente presente en Zaragoza, un aragonés que viva aquí, pero el propio Juan Forcén
no quiere ser presidente del RZ.
Es por esto que está buscando, negociando, hablando, con algún
empresario aragonés con mucha pasta para que compre parte del club y se convierta en
presidente.
No me han dicho nombres y no he preguntado
Básicamente eso quiere decir que el club está en venta otra vez y que, o bien los americanos, o los atléticos, o ambos, quieren salir del club.
Pues a ver quién entra....
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Dom Mar 15, 2026 2:19 pm
charagones escribió: Dom Mar 15, 2026 1:50 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Mar 13, 2026 1:22 pm
Juan Forcén es el propietario que está llevando ahora la iniciativa. Quiere "aragonesizar" el Real Zaragoza, recuperar la idiosincrasia tradicional del club, en este sentido los últimos movimientos que hemos ido viendo.
Hasta ahí conocido por todos. Su principal objetivo ahora mismo es tener un presidente presente en Zaragoza, un aragonés que viva aquí, pero el propio Juan Forcén
no quiere ser presidente del RZ.
Es por esto que está buscando, negociando, hablando, con algún
empresario aragonés con mucha pasta para que compre parte del club y se convierta en
presidente.
No me han dicho nombres y no he preguntado
Básicamente eso quiere decir que el club está en venta otra vez y que, o bien los americanos, o los atléticos, o ambos, quieren salir del club.
Pues a ver quién entra....
Yo no se si algún propietario actual quiere vender su parte o irse. O si algún empresario aragonés quiere comprar el 51% del club. Lo que a mi me dijeron es que buscan un aragonés que compre una parte minoritaria (un 5% o algo similar, ese porcentaje concreto me lo he inventado yo, eh?), y que además de pagar esa parte correspondiente cuando haya que ponerlas o recibir esa parte correspondiente cuando haya beneficios, quiera ser presidente, la cara visible del Real Zaragoza, el que tome las decisiones en el día a día, aquellas decisiones que no necesiten reunión de todos los dueños.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
ferrom
- Aupadict@
Mensaje
por ferrom » Dom Mar 15, 2026 2:58 pm
Siendo la cara visible si vienen bien dadas, no te lloverán críticas mucho, pero si vienen mal, aunque hagas las cosas bien, te críticarán mal destructivamente, no sé si se atreverá alguien.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Dom Mar 15, 2026 3:04 pm
Es raro que un empresario aragonés quiera comprar parte del club, pero más raro es aún que quiera figurar como presidente.
Igual Samper quiere, que está ahora de moda.

-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Dom Mar 15, 2026 7:26 pm
No se donde lei o escuche que van hacer una restructuracion de nuevo en el accionarado tipo Apollo del Atleti (como no).
Son otros fondos ,con los mismos personajes pero poniendolas otros , en la que los Mas bajarian su participacion y vinculacion notablemente y los del Atletico velarian de sus intereses desde Madrid sin estar por medio ,dejando a los que tienen alguna vinculacion en Zaragoza e incorpirando consejeros nuevos incluidos el de director general que haria las veces de presidente ,sonando para este puesto Manuel Zalba ,vinculado con la federacion española y la politica aragonesa aunque se barajan mas nombres.
Como digo lo escuche en algun lado ,seguro que algun forero puede completar o rectificar mi informacion.
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Dom Mar 15, 2026 7:43 pm
Danoe escribió: Dom Mar 15, 2026 7:26 pm
No se donde lei o escuche que van hacer una restructuracion de nuevo en el accionarado tipo Apollo del Atleti (como no).
Son otros fondos ,con los mismos personajes pero poniendolas otros , en la que los Mas bajarian su participacion y vinculacion notablemente y los del Atletico velarian de sus intereses desde Madrid sin estar por medio ,dejando a los que tienen alguna vinculacion en Zaragoza e incorpirando consejeros nuevos incluidos el de director general que haria las veces de presidente ,sonando para este puesto Manuel Zalba ,vinculado con la federacion española y la politica aragonesa aunque se barajan mas nombres.
Como digo lo escuche en algun lado ,seguro que algun forero puede completar o rectificar mi informacion.
Hijo del expresidente José Ángel Zalba.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Dom Mar 15, 2026 7:56 pm
El mejor presidente sería Víctor Fernández si no hubiera salido de esa manera. Tras aquello no es opción.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Lun Mar 16, 2026 8:27 am
Lo que necesitamos es un presidente que sea el máximo accionista, o lo que es lo mismo que el dueño controle su inversión desde el terreno. Poner un presidente florero y que sirva de escudo, a mi particularmente, no me gusta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Mar 16, 2026 9:11 am
camacho escribió: Dom Mar 15, 2026 7:56 pm
El mejor presidente sería Víctor Fernández si no hubiera salido de esa manera. Tras aquello no es opción.
Jaja, con Lalo recien llegado de DD.
Que se los lleve Ibai a la velada.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Mar 16, 2026 10:20 am
aivaiva escribió: Lun Mar 16, 2026 9:11 am
camacho escribió: Dom Mar 15, 2026 7:56 pm
Jaja, con Lalo recien llegado de DD.
Que se los lleve Ibai a la velada.
No se llevarán tan mal como pensáis.