Moderadores: Administradores, Moderadores
El Zaragoza sólo ha ganado un partido contra los de arriba. Al Racing. El resto ha sido a equipos de la mitad para abajofranete87 escribió: Lun Mar 09, 2026 8:13 pm El año pasado no haciamos tantos calculos ni cabalas porque estabamos un puesto por encima del descenso, y solo nos fijabamos en el Eldense. Pues eso tenemos que hacer ahora.... Salir cuanto antes del descenso y jugarnosla con el Eldense de este año.... Y si hubiera dos Eldenses mejor que mejor.
De momento para eso, tenemos que recortar 6 puntos.... Dos victorias. Cuando lo consigamos ya veremos si necesitamos ganar 4 partidos mas o 3 o 5....
Que ahora jugamos los 3 siguientes partidos contra los cocos de la categoria??? Con los ultimos cocos que hemos jugado... Castellon, Racing, Malaga no perdimos... Nosotros hemos sido mas de hacer el ridiculo contra la Cultu, Albacete o Andorra... No contra los de arriba del todo.
No sera que tiene buena plantilla y nosotros un bodrio?Dante_ escribió: Lun Mar 09, 2026 8:39 pm Qué facilidad tiene el Almería para ver puerta, es alucinante...
La parte buena es que la Cultu lo tiene chungo para puntuar hoy.
El Almería lo que tiene es pegada ,no defiende bien ni juega un pimiento pero a la mínima marca un gol ,hoy en 35 minutos contra la Cultu en ja única que ha tenido ha marcado ,es el que más dispara pero muchos partidos se le hacen incómodos pero con Arribas ,Morcillo ,Embarba,Baptistao todo es más fácil .FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Mar 09, 2026 8:54 pmNo sera que tiene buena plantilla y nosotros un bodrio?Dante_ escribió: Lun Mar 09, 2026 8:39 pm Qué facilidad tiene el Almería para ver puerta, es alucinante...
Cualquier suplente de ellos, en nuestro equipo seria casi capitán general, con eso poco mas hay que decir, a un partido esta claro que puede pasar cualquier cosa, pero a final de temporada ya se ve donde están... luchando por ascender.zaragozon escribió: Lun Mar 09, 2026 9:07 pmEl Almería lo que tiene es pegada ,no defiende bien ni juega un pimiento pero a la mínima marca un gol ,hoy en 35 minutos contra la Cultu en ja única que ha tenido ha marcado ,es el que más dispara pero muchos partidos se le hacen incómodos pero con Arribas ,Morcillo ,Embarba,Baptistao todo es más fácil .FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Mar 09, 2026 8:54 pmNo sera que tiene buena plantilla y nosotros un bodrio?Dante_ escribió: Lun Mar 09, 2026 8:39 pm Qué facilidad tiene el Almería para ver puerta, es alucinante...
No, tenemos el golaverage particular perdido. Ellos están por encima con empate a puntosvamosreal21 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:02 pm Con la derrota de la cultural le pasaríamos? Es que en mi app nos ponen por encima de ellos y no somos penúltimos
Y en Huesca también estaban pitando el otro día contra el Albacete. No somos diferentes a nadie.DelPiero_10 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:00 pm Me he puesto un rato el Almería...atrás son una banda y ahora mismo dominados por la Cultural y siendo pitados por su público. Luego dicen de la presión de Zaragoza. En todos los sitios la afición es igual, porque el viernes en Cádiz jodo.
Son una banda que ha tenido 3 ocasiones claras y va 3-0 ganando...DelPiero_10 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:00 pm Me he puesto un rato el Almería...atrás son una banda y ahora mismo dominados por la Cultural y siendo pitados por su público. Luego dicen de la presión de Zaragoza. En todos los sitios la afición es igual, porque el viernes en Cádiz jodo.
No has podido definirlo mejorzaragozon escribió: Lun Mar 09, 2026 9:07 pmEl Almería lo que tiene es pegada ,no defiende bien ni juega un pimiento pero a la mínima marca un gol ,hoy en 35 minutos contra la Cultu en ja única que ha tenido ha marcado ,es el que más dispara pero muchos partidos se le hacen incómodos pero con Arribas ,Morcillo ,Embarba,Baptistao todo es más fácil .FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Mar 09, 2026 8:54 pmNo sera que tiene buena plantilla y nosotros un bodrio?Dante_ escribió: Lun Mar 09, 2026 8:39 pm Qué facilidad tiene el Almería para ver puerta, es alucinante...
Chabi, digo que el Almería es una banda atrás. En ataque ya solo con Arribas tienen más calidad y gol que casi todos los equipos de Segunda. Saliendo a la contra son letales, habrá que ponerse 1-0 y darles el balón.CHABIZGZ escribió: Lun Mar 09, 2026 10:17 pmSon una banda que ha tenido 3 ocasiones claras y va 3-0 ganando...DelPiero_10 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:00 pm Me he puesto un rato el Almería...atrás son una banda y ahora mismo dominados por la Cultural y siendo pitados por su público. Luego dicen de la presión de Zaragoza. En todos los sitios la afición es igual, porque el viernes en Cádiz jodo.
En Cadiz lo que me llamó la atención el otro día es que no habría ni media entrada...
En Cádiz han tenido mal tiempo y esta gente en cuanto no hace bueno les cuesta ir al estadio. En Coruña imagino que un domingo a las 21h no es el mejor horario. Siempre me ha parecido un horario igual de malo o peor que un lunes...CHABIZGZ escribió: Lun Mar 09, 2026 10:17 pmSon una banda que ha tenido 3 ocasiones claras y va 3-0 ganando...DelPiero_10 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:00 pm Me he puesto un rato el Almería...atrás son una banda y ahora mismo dominados por la Cultural y siendo pitados por su público. Luego dicen de la presión de Zaragoza. En todos los sitios la afición es igual, porque el viernes en Cádiz jodo.
En Cadiz lo que me llamó la atención el otro día es que no habría ni media entrada... 9000 espectadores dicen las crónicas.
En Coruña el campo también a medio gas, y eso que están arriba!
No porque nos ganan el golaveage ,aquí nos golearon y allí empatamos .vamosreal21 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:02 pm Con la derrota de la cultural le pasaríamos? Es que en mi app nos ponen por encima de ellos y no somos penúltimos
Espero que el míster tome nota del partido porque hoy el Almeria ha sido fiel a su estilo...4 ocasiones y 3 goles ,son letales a campo abierto pero sufren mucho con un equipo bien replegado y tiene pérdidas muy tontas ,el público se ha hinchado a silbarlos y a ratos la Cultu los atosigaba ,será clave importante no tener errores en los que pueden correr porque te matan rápido ,no juegan bien pero no les hace falta ,van sobrados de gol.DelPiero_10 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:19 pmChabi, digo que el Almería es una banda atrás. En ataque ya solo con Arribas tienen más calidad y gol que casi todos los equipos de Segunda. Saliendo a la contra son letales, habrá que ponerse 1-0 y darles el balón.CHABIZGZ escribió: Lun Mar 09, 2026 10:17 pmSon una banda que ha tenido 3 ocasiones claras y va 3-0 ganando...DelPiero_10 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:00 pm Me he puesto un rato el Almería...atrás son una banda y ahora mismo dominados por la Cultural y siendo pitados por su público. Luego dicen de la presión de Zaragoza. En todos los sitios la afición es igual, porque el viernes en Cádiz jodo.
En Cadiz lo que me llamó la atención el otro día es que no habría ni media entrada...
Correcto. Yo lo poco que he visto del Almería lo fuerte es jugar con espacios o campo abierto. En cuanto hay huecos corren como aviones. También el tal Morcillo este es un auténtico dolor, muy vertical.zaragozon escribió: Lun Mar 09, 2026 10:29 pmEspero que el míster tome nota del partido porque hoy el Almeria ha sido fiel a su estilo...4 ocasiones y 3 goles ,son letales a campo abierto pero sufren mucho con un equipo bien replegado y tiene pérdidas muy tontas ,el público se ha hinchado a silbarlos y a ratos la Cultu los atosigaba ,será clave importante no tener errores en los que pueden correr porque te matan rápido ,no juegan bien pero no les hace falta ,van sobrados de gol.DelPiero_10 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:19 pmChabi, digo que el Almería es una banda atrás. En ataque ya solo con Arribas tienen más calidad y gol que casi todos los equipos de Segunda. Saliendo a la contra son letales, habrá que ponerse 1-0 y darles el balón.CHABIZGZ escribió: Lun Mar 09, 2026 10:17 pm
Son una banda que ha tenido 3 ocasiones claras y va 3-0 ganando...
Bueno, pero con Selles se empato al Castellon, al Malaga y se gano al Racing. Un empate contra cualquiera de estos 3 que vienen ahora no seria mal resultado si el resto de rivales pinchan. Un 4 de 9, podria ser hasta bueno dependiendo de lo que hagan el resto de rivales...Alfonso1984 escribió: Lun Mar 09, 2026 8:42 pmEl Zaragoza sólo ha ganado un partido contra los de arriba. Al Racing. El resto ha sido a equipos de la mitad para abajofranete87 escribió: Lun Mar 09, 2026 8:13 pm El año pasado no haciamos tantos calculos ni cabalas porque estabamos un puesto por encima del descenso, y solo nos fijabamos en el Eldense. Pues eso tenemos que hacer ahora.... Salir cuanto antes del descenso y jugarnosla con el Eldense de este año.... Y si hubiera dos Eldenses mejor que mejor.
De momento para eso, tenemos que recortar 6 puntos.... Dos victorias. Cuando lo consigamos ya veremos si necesitamos ganar 4 partidos mas o 3 o 5....
Que ahora jugamos los 3 siguientes partidos contra los cocos de la categoria??? Con los ultimos cocos que hemos jugado... Castellon, Racing, Malaga no perdimos... Nosotros hemos sido mas de hacer el ridiculo contra la Cultu, Albacete o Andorra... No contra los de arriba del todo.
Creo que primero es el particular y luego el de los golesSieff escribió: Lun Mar 09, 2026 11:55 pm ¿Cuenta más el golaverage particular o el general?
Porque la Cultural va por delante nuestro pero lleva -20 goles en contra y nosotros -17.
El primer criterio es el particular entre los dos equipos. Desde hace muchos añosSieff escribió: Lun Mar 09, 2026 11:55 pm ¿Cuenta más el golaverage particular o el general?
Porque la Cultural va por delante nuestro pero lleva -20 goles en contra y nosotros -17.
Si, el particular primero
Sí, sí que somos diferentes porque aquí yendo colistas todo el año si pitas te miran mal alrededor porque fíjate que incomodas a los chiquillos y les entra ansiedad.AHP escribió: Lun Mar 09, 2026 10:09 pmY en Huesca también estaban pitando el otro día contra el Albacete. No somos diferentes a nadie.DelPiero_10 escribió: Lun Mar 09, 2026 10:00 pm Me he puesto un rato el Almería...atrás son una banda y ahora mismo dominados por la Cultural y siendo pitados por su público. Luego dicen de la presión de Zaragoza. En todos los sitios la afición es igual, porque el viernes en Cádiz jodo.