Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues mira, yo creo que si que le ascienden.KANELONI escribió: Sab Mar 07, 2026 12:02 am Una vez más Arcediano haciendo un buen arbitraje y huyendo de ser protagonista , por eso sigue en segunda porque más vale caer en gracia que ser gracioso pero anda que no se mereció hace años un ascenso ahora ya no creo que se lo otorguen
KANELONI escribió: Sab Mar 07, 2026 10:55 pm No es que tengamos nada especial con Arcediano , es que se nota la actitud y la forma de actuar en el terreno de juego , aún recuerdo algún chulo que ha pasado por aquí tipo el del día del Burgos en copa o especímenes así , eso con Arcediano no lo verás huye de protagonismos , corta las polémicas y dialoga con los jugadores, es que es otra cosa ...que se equivoca en cosas ? Hombre claro , es que no pueden acertar en todas las jugadas del partido eso es imposible , pero al menos yo quiero que me traten con respeto y con un arbitraje normal no como si fuéramos delincuentes , por eso ni mas ni menos
Efectivamente, es el más regular y el mejor. Que alguna cagada se ha cascado, pues sí, pero desde el Real Zaragoza- real Valladolid del año del panda en La Romareda, me lo parece. Hace ya unos años. También me pareció patético el mozart desde el Real Zaragoza- nastic de La Romareda del año de lanza y luis carreras. Ojo de zaragocista no se equivoca.
Un viejo conocido. “bigotitos” Palencia caballero, el que nos pitó este año contra el Albacete en Zaragoza
Ahí fue más el amigo avalos barrera que Palencia caballero.elsanto escribió: Vie Mar 13, 2026 1:39 pm Daniel Palencia Caballero.
El "bigotitos" que nos birló dos puntos frente al Alba.
Para qué quieren a Ávalos Barrera teniendo a Milla Alvendiz?tonetti escribió: Sab Mar 14, 2026 12:08 pmAhí fue más el amigo avalos barrera que Palencia caballero.elsanto escribió: Vie Mar 13, 2026 1:39 pm Daniel Palencia Caballero.
De hecho el penalti Palencia lo vio y lo pitó, fue ájalos el que le llamo al VAR y le “guió” para que viera posición natural, etc, etc.
Y el fuera de juego de chiste al final del partido donde ni tocamos el balón, fue 100% avalos, que ahí Palencia no hizo más que escuchar por el pinganillo lo que le decía el otro.
Por cierto, parece que las rajadas de los clubs si que sirven de algo. Desde que dijo Gabi que siempre que teníamos avalaos barrera siempre pasaban esas cosas raras, no nos ha vuelto a pitar desde el VAR. Para ser uno de los dos o tres árbitros VAR fijos en segunda y que cada semana hace uno o dos partidos de los 11, no puede ser casualidad que llevemos casi 30 jornadas sin coincidir.
Y a López Toca, que la lotería no tocará, pero este toca casi todos los fines de semanaJit escribió: Sab Mar 14, 2026 12:19 pmPara qué quieren a Ávalos Barrera teniendo a Milla Alvendiz?tonetti escribió: Sab Mar 14, 2026 12:08 pmAhí fue más el amigo avalos barrera que Palencia caballero.elsanto escribió: Vie Mar 13, 2026 1:39 pm Daniel Palencia Caballero.
De hecho el penalti Palencia lo vio y lo pitó, fue ájalos el que le llamo al VAR y le “guió” para que viera posición natural, etc, etc.
Y el fuera de juego de chiste al final del partido donde ni tocamos el balón, fue 100% avalos, que ahí Palencia no hizo más que escuchar por el pinganillo lo que le decía el otro.
Por cierto, parece que las rajadas de los clubs si que sirven de algo. Desde que dijo Gabi que siempre que teníamos avalaos barrera siempre pasaban esas cosas raras, no nos ha vuelto a pitar desde el VAR. Para ser uno de los dos o tres árbitros VAR fijos en segunda y que cada semana hace uno o dos partidos de los 11, no puede ser casualidad que llevemos casi 30 jornadas sin coincidir.
Pues no lo ha pitado ...j-collins escribió: Sab Mar 14, 2026 7:23 pm Estaba de frente a 4 metros, sin ningún obstáculo visual y ha pitado el penalti ipso facto....
Si que lo ha pitado, si.Agustin Valverde baturro escribió: Sab Mar 14, 2026 7:31 pmPues no lo ha pitado ...j-collins escribió: Sab Mar 14, 2026 7:23 pm Estaba de frente a 4 metros, sin ningún obstáculo visual y ha pitado el penalti ipso facto....