¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
servando
- Aupadict@
Mensaje
por servando » Dom Mar 15, 2026 12:38 pm
camacho escribió: Dom Mar 15, 2026 11:47 am
Lo de preparar el equipo para primera federación siempre ha sido una tontería. ¿Qué vas a preparar? Ya habrá tiempo llegado el caso. Lo que tocaba era intentar salvarnos y en ello estamos.
totalmente, no creo que equipos "grandes" que se pasaron más de un anyo en esas categorias, haya sido por no empezar a prepararse en marzo del anyo previo. aparte, que no hay mejor preparacion que meterse en una lucha real de meses
Última edición por
servando el Dom Mar 15, 2026 1:07 pm, editado 1 vez en total.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Dom Mar 15, 2026 1:02 pm
Interesa que la SD. Huesca pierda y el Granda también. Pero aún así no veo a mi equipo ganando 7 de 12 con esta birria plantilla, lo unico que propiciaría el milagro es que dos de los mas cercanos por arriba cogieran una pájara histórica y no ganasen mas de 3 partidos de los 12 que quedan, y eso amigos si que es un buen milagro.
La categoria es una kk en cuanto a nivel, por eso es facil llegar a la conclusión de que tipo de plantilla tenemos a tenor de nuestra clasificación.
Pero vamos, no os quiero quitar la fe, es muy bonito tener fé, ya que a mi de eso me falta todo. Porque mientras persista el enorme problema que tenemos con la propiedad atletica, la muerte del club es mas que probable. Es el denominador comun de estos 4 últimos años. Es algo a lo que no le podemos perder la vista si queremos tener algún futuro.
-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Dom Mar 15, 2026 1:03 pm
Nuestro siguiente objetivo a alcanzar para seguir con la escalada es el Huesca que está con muchas bajas y juega contra Málaga y Almería seguidos ...solo faltaría encontrar a otro equipo más para meterlo en el hoyo .
-
yoda
- Aupadict@
Mensaje
por yoda » Dom Mar 15, 2026 1:59 pm
Así van los "goalaverages" con los de la zona baja.
Color claro -> se ha jugado solo 1 partido
Color fuerte -> se han jugado los 2 partidos
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Dom Mar 15, 2026 2:07 pm
zaragozon escribió: Dom Mar 15, 2026 1:03 pm
Nuestro siguiente objetivo a alcanzar para seguir con la escalada es el Huesca que está con muchas bajas y juega contra Málaga y Almería seguidos ...solo faltaría encontrar a otro equipo más para meterlo en el hoyo .
Tenemos que jugar contra Leganes, Huesca, Valladolid y Granada aun... Perfectamente podemos meter a uno mas de ellos en el barro. El Albacete no tiene mucha distancia tampoco...
Esta semana hemos dejado atras a la Cultu... Si casca hoy el Huesca, la proxima semana tenemos que dejarles atras...
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Dom Mar 15, 2026 2:22 pm
Los niños de la RealB ganando al Cordoba 0-2.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Dom Mar 15, 2026 2:27 pm
Si bien es cierto que tenemos.que centrarnos en ganar partidos nosotros, no podemos ignorar que ganen los de abajo encarecerá la salvación.
¿En cuanto estará ahora la proyección?
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Dom Mar 15, 2026 2:31 pm
resembrik escribió: Dom Mar 15, 2026 2:22 pm
Los niños de la RealB ganando al Cordoba 0-2.
Que manía les estoy cogiendo , no van a ser rival
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Mar 15, 2026 2:35 pm
el_frutero escribió: Dom Mar 15, 2026 2:27 pm
Si bien es cierto que tenemos.que centrarnos en ganar partidos nosotros, no podemos ignorar que ganen los de abajo encarecerá la salvación.
Contando que el quinto por la cola lleva 34 puntos en la jornada 30, eso son 17 de media en 15 jornadas. Quedan 12 jornadas, su proyección es de 10,56 puntos mas. Así que entre 10 y 11, la proyección es que el quinto por la cola que está ahora haga 44-45 puntos. He tirado por lo bajo. Quizá 46-47
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Dom Mar 15, 2026 3:09 pm
Nada, la Real se va y con la flecha muy hacia arriba. A ver el Andorra, que no vería mal que perdiera contra el Granada. Pero vamos, me fijo en el Albacete, que lleva la flecha para abajo. Albacete y Leganés.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Mar 15, 2026 3:12 pm
camacho escribió: Dom Mar 15, 2026 3:09 pm
Nada, la Real se va y con la flecha muy hacia arriba. A ver el Andorra, que no vería mal que perdiera contra el Granada. Pero vamos, me fijo en el Albacete, que lleva la flecha para abajo. Albacete y Leganés.
Es casi más probable que baje la Real B por descenso de la Real A, que por demeritos deportivos. Es broma, no baja ni una ni otra. 40 puntos los cachorros.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
BUNBURY
- Aupadict@
Mensaje
por BUNBURY » Dom Mar 15, 2026 3:41 pm
Ahora mismo la salvación la marca el Leganés con una proyección de puntos de 47,6 puntos. A día de hoy y si remontamos , sería ideal al menos empatar en Leganés para ganarles el golaverage
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Dom Mar 15, 2026 4:11 pm
BUNBURY escribió: Dom Mar 15, 2026 3:41 pm
Ahora mismo la salvación la marca el Leganés con una proyección de puntos de 47,6 puntos. A día de hoy y si remontamos , sería ideal al menos empatar en Leganés para ganarles el golaverage
Si se gana en Leganés, Huesca y se empata en Valladolid igual hay opciones de que la salvación no pase de 47 puntos.
Los enfrentamientos contra los rivales directos van a ser claves, aunque al final todos los partidos son tres puntos, como se pierda en Leganés la cosa se pondrá chunga.....bueno, lo está desde el principio de liga, esa ventaja tenemos, está todo perdido, solo tenemos cosas a ganar.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Dom Mar 15, 2026 4:41 pm
Se adelanta el Granada , chico que resultados más malos , estás semanas . El Andorra equipo odioso
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Dom Mar 15, 2026 4:42 pm
warrior escribió: Dom Mar 15, 2026 4:11 pm
BUNBURY escribió: Dom Mar 15, 2026 3:41 pm
Si se gana en Leganés, Huesca y se empata en Valladolid igual hay opciones de que la salvación no pase de 47 puntos.
Los enfrentamientos contra los rivales directos van a ser claves,
aunque al final todos los partidos son tres puntos, como se pierda en Leganés la cosa se pondrá chunga.....bueno, lo está desde el principio de liga, esa ventaja tenemos, está todo perdido, solo tenemos cosas a ganar.
O dos, no tienen necesariamente que ser 3 puntos, un empate en Leganes o en Valladolid no tendria que ser malo, evidentemente a todos nos gustaria ganar, pero no siempre se va a poder.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Dom Mar 15, 2026 4:43 pm
Olvidaros de Valladolid y Granada.
O se mete en el ajo algun equipo mas de los que estan medio tranquilos.
O no hay nada que hacer.
Bueno si, ganar 8 partidos mas. Asi seguro que nos salvamos.
-
Fran16
- Aupadict@
Mensaje
por Fran16 » Dom Mar 15, 2026 4:48 pm
Venimos de estar literalmente muertos..y ahora estamos en la UCI..pero la actitud del equipo es otra..hay que seguir..va a ser complicadísimo y seguimos teniendo que ganar muchísimo (en casa tenemos que ganarlo todo) y rascar fuera. Para cazar a un cuarto equipo va a tener que ser así...así que ha seguir ganando y ganando mucho, no queda otra...ganando todo, pero todo lo de casa y rascando algo fuera alguien caerá...difícil pero seguimos muy vivos
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Dom Mar 15, 2026 4:50 pm
Hay que sacar esos 48 puntos 6 partidos más ganando.
-
NeGroMartinez
- Aupadict@
Mensaje
por NeGroMartinez » Dom Mar 15, 2026 4:51 pm
Empata el Andorra, yo creo que nuestros rivales son Huesca Leganés y quizá Albacete.
Al final por juego no por plantilla será el Leganés más rival que el Albacete, nos quedan 6 en casa, el iberchapa tiene que ser como ayer y nos mantendremos. Huesca Leganés y Valladolid fuera hay que rascar empates como mínimo.
Veo a mirandés y cultural que bajan seguro, el mirandes por puntaje, y la cultural por qué juegan de pena, el Huesca con bolo lo veo en 1 rfef, echar a guillo fue un error muy grande, como no gane en málaga igual lo echan, yo espero que lo mantegan porque con el se van al pozo seguro.
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Dom Mar 15, 2026 4:55 pm
Rivales son todos. El Granada no parece que vaya a ganar hoy.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Dom Mar 15, 2026 4:59 pm
aiespik escribió: Dom Mar 15, 2026 9:54 am
Yo al Valladolid salvo sorpresa lo quitaría de la ecuación. Ojo que allí estaban super pesimistas y derrotados, la afición estaba en shock (tengo contacto con la ciudad por tema laboral y a raíz del palazo que les dieron con el Granada estuve siguiendo algún canal de Youtube) pero ha sido quitarse al manta de Tevenet y traer un entrenador, ya no sé si bueno o malo, pero entrenador de verdad como es Escribá y han sido 2 victorias y un empate si no estoy confundido. Además no tiene mala plantilla ni mucho menos.
Bueno, habrá que verlo... Plantilla tienen, y la reacción con Escribá está clara, pero ya tenían plantilla al principio de temporada y nadie esperaba que estuviesen donde están, y lo mismo equipos como el Granada, el Cadiz o el Leganes...
Queda mucho todavía, hay equipos que a falta de 7-8 jornadas se pueden pensar que ya lo tienen todo hecho, dejarse llevar, y meterse en líos a falta de 2-3 partidos, y eso depende ante todo de la reacción de equipos como el nuestro.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Mar 15, 2026 5:03 pm
Fran16 escribió: Dom Mar 15, 2026 4:48 pm
Venimos de estar literalmente muertos..y ahora estamos en la UCI..pero la actitud del equipo es otra..hay que seguir..va a ser complicadísimo y seguimos teniendo que ganar muchísimo (en casa tenemos que ganarlo todo) y rascar fuera. Para cazar a un cuarto equipo va a tener que ser así...así que ha seguir ganando y ganando mucho, no queda otra...ganando todo, pero todo lo de casa y rascando algo fuera alguien caerá...difícil pero seguimos muy vivos
Literalmente muertos no. Eso si hubieras estado descendidos matemáticamente. Hemos estado muy graves. Pero con un hilo de vida. Y ahora casa vez más sanos.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Dom Mar 15, 2026 5:03 pm
6 victorias nos quedan llegar a esos 48 puntos no queda otra.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Dom Mar 15, 2026 5:31 pm
juanchopl87 escribió: Dom Mar 15, 2026 5:03 pm
6 victorias nos quedan llegar a esos 48 puntos no queda otra.
Hay que llegar a 48 puntos a falta de un partido y en la última jornada ganar si hace falta. Ahora la proyección son 47-48 puntos, pero si hay lucha esa proyección es posible que aumente.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE