Moderadores: Administradores, Moderadores
Está difícil porque no dependemos de nosotros aún, pero ganando en Coruña y si el leganes no lo hace en casa con el Ceuta, ya dependemos de nosotros mismos.Jeremy North escribió: Mar Mar 17, 2026 8:06 am Este resultado nos ha matado. La salvación está prácticamente imposible, habrá que ganar 6 partidos y empatar dos o tres para tener opciones.
Y entre los ganados deben estar obligatoriamente los desplazamientos a Leganés y Huesca, y no perder en Valladolid, y, por supuesto, ganar todo o casi todo lo de Iberchapa.
Estoy muy desmoralizado...
Nosotros jugamos en La Coruña y ellos creo que en casa con el Ceuta.....luego me parece que van a Málaga....es más que probable el que vayamos a Butarque con más diferencia de la que tenemos actualmente, con lo que ganar allí va a ser obligatorio.NeGroMartinez escribió: Mar Mar 17, 2026 7:59 am Las cuentas son:
Quitando los enfrentamientos directos Huesca y Leganés.
Hay que hacer un punto más que ellos en las 11 jornadas restantes, empatar en el Álcoraz y ganar en butarque, con eso salvados si o si.
En estos dos próximos partidos hay que hacer un punto más que el Leganés y ya estaremos en predisposición de si ganamos allí pasarles, y dependiendo del Huesca salir del descenso.
El Depor en casa ha hecho 22 puntos y fuera 30, por ponerte en perspectiva, nosotros en casa que seremos de lo peor de la categoría hemos hecho 14, el Depor en casa flojea bastante, sin mella seguro y yeremay tocado. Puede pasar cualquier cosa, yo veo opciones.warrior escribió: Mar Mar 17, 2026 8:15 amNosotros jugamos en La Coruña y ellos creo que en casa con el Ceuta.....luego me parece que van a Málaga....es más que probable el que vayamos a Butarque con más diferencia de la que tenemos actualmente, con lo que ganar allí va a ser obligatorio.NeGroMartinez escribió: Mar Mar 17, 2026 7:59 am Las cuentas son:
Quitando los enfrentamientos directos Huesca y Leganés.
Hay que hacer un punto más que ellos en las 11 jornadas restantes, empatar en el Álcoraz y ganar en butarque, con eso salvados si o si.
En estos dos próximos partidos hay que hacer un punto más que el Leganés y ya estaremos en predisposición de si ganamos allí pasarles, y dependiendo del Huesca salir del descenso.
Pero en fútbol nunca se sabe, igual ganamos en Riazor y ellos pierden, de momento cada partido a tope y una final, alguna opción tenemos, pero no son muchas a pesar de las dos victorias consecutivas.
Los demás van a ganar partidos, eso hay que tenerlo claro.Jeremy North escribió: Mar Mar 17, 2026 8:06 am Este resultado nos ha matado. La salvación está prácticamente imposible, habrá que ganar 6 partidos y empatar dos o tres para tener opciones.
Y entre los ganados deben estar obligatoriamente los desplazamientos a Leganés y Huesca, y no perder en Valladolid, y, por supuesto, ganar todo o casi todo lo de Iberchapa.
Con 48 prácticamente es la salvación porque va a ver enfrentamientos directos los que dicen 53 no saben que la vez que bajó el Depor con 51 se produjo carambola de además bajar con empate a puntos pero con golaverage perdido.leonrugidor escribió: Lun Mar 16, 2026 11:29 pmGanando 6 que son la mitad llegarías a 48, estamos hablando que ganando la mitad de los partidos que nos quedan nadie te asegura que con 48 puntos nos salvásemos, está muy muy jodido, imposible no claro, pero vamos aquí el miedo que me da esque ya prácticamente no tenemos chance y quiero ver cómo reaccionaría el equipo en caso de una derrota... Vamos a sufrir como nuncajuanchopl87 escribió: Lun Mar 16, 2026 11:21 pm Hay que ganar 6 partidos más no queda otra está difícil pero hay que intentarlo.
Es normal mirar el corto plazo sólo, pero el Albacete ha ganado un partido de los últimos 6. Como repita esa dinámica, seguramente se irá al pozo. Por supuesto, deja un mal regusto ese partido porque Las Palmas lo tenia totalmente controlado hasta los minutos finales. Quedan 12 jornadas. Hay que ganar partidos y después ver que hacen los demás. Hay vida.elsanto escribió: Mar Mar 17, 2026 9:16 am La remontada del Albacete anoche fue un palo duro, espero que los jugadores lo reciban mejor de lo que yo lo hice.
A partir de ahí, la parte "buena" es que los equipos con los que tenemos los averages perdidos (Sanse, Albacete y Andorra) parecen ahora inalcanzables. Solo la Cultural está metida en el ajo y parece que ahí va a seguir hasta el final.
Con el resto de los que tenemos "a tiro" está todavía por jugarse el partido de la segunda vuelta así que cuantas más victorias+averages consigamos ante Huesca, Leganés, Valladolid y Granada más barata estará la permanencia. Sigue estando muy difícil, pero en nuestra mano.
Si dependemos, si ganamos 7 partidos salvados.NeGroMartinez escribió: Mar Mar 17, 2026 8:13 amEstá difícil porque no dependemos de nosotros aún, pero ganando en Coruña y si el leganes no lo hace en casa con el Ceuta, ya dependemos de nosotros mismos.Jeremy North escribió: Mar Mar 17, 2026 8:06 am Este resultado nos ha matado. La salvación está prácticamente imposible, habrá que ganar 6 partidos y empatar dos o tres para tener opciones.
Hace dos semanas era una quimera, ahora sigue estando difícil, pero ya hay más posibilidades, vamos a ver qué podemos hacer en Riazor, y veremos todo más claro.
Pues claro que dependemos de nosotros. Aparte que tenemos que jugar aún con los 3 equipos que marcan la salvación ahora mismo (Granada, Valladolid y Leganes), a estos equipos les quedan un porrón de partidos contra equipos que parecen salvados pero aún no. Como se lien a ganar partidos estos 3 equipos, alguno como Andorra o Cadiz se va al hoyo. O ganan unos o ganan los otros, no pueden puntuar todos.NeGroMartinez escribió: Mar Mar 17, 2026 8:13 amEstá difícil porque no dependemos de nosotros aún, pero ganando en Coruña y si el leganes no lo hace en casa con el Ceuta, ya dependemos de nosotros mismos.Jeremy North escribió: Mar Mar 17, 2026 8:06 am Este resultado nos ha matado. La salvación está prácticamente imposible, habrá que ganar 6 partidos y empatar dos o tres para tener opciones.
Hace dos semanas era una quimera, ahora sigue estando difícil, pero ya hay más posibilidades, vamos a ver qué podemos hacer en Riazor, y veremos todo más claro.
Opino como tú, partido a partido, y que nos acompañe la suerte. Los jugadores ya saben que dependen de ellos mismos, que lo den todo el próximo partido, y el siguiente ya se verá.camacho escribió: Mar Mar 17, 2026 12:26 pm Depor y vale, por favor. Hemos ganado en Santander y al Almería. Podemos ganar en Coruña. A por ellos!!
Ya ya, lo decía porque siempre te dicen que la salvación matemática está en 50 puntos, es probable que con 48 también nos diera pero no lo sabríamos hasta las últimas 4-5 jornadas... El Depor como dices el año de la pandemia descendió con 51 pero fue un caso totalmente excepcional.juanchopl87 escribió: Mar Mar 17, 2026 8:37 amCon 48 prácticamente es la salvación porque va a ver enfrentamientos directos los que dicen 53 no saben que la vez que bajó el Depor con 51 se produjo carambola de además bajar con empate a puntos pero con golaverage perdido.leonrugidor escribió: Lun Mar 16, 2026 11:29 pmGanando 6 que son la mitad llegarías a 48, estamos hablando que ganando la mitad de los partidos que nos quedan nadie te asegura que con 48 puntos nos salvásemos, está muy muy jodido, imposible no claro, pero vamos aquí el miedo que me da esque ya prácticamente no tenemos chance y quiero ver cómo reaccionaría el equipo en caso de una derrota... Vamos a sufrir como nuncajuanchopl87 escribió: Lun Mar 16, 2026 11:21 pm Hay que ganar 6 partidos más no queda otra está difícil pero hay que intentarlo.
Lo normal siempre han sido 46-48 yo subí a 48-50, los 48 van a ser el punto, que claro primero tenemos que ver si llegamos a esa puntuación.

Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Acabo de mirarlo. En la jornada 30, el Tenerife estaba a 15 puntos de la salvación.joselin escribió: Jue Mar 19, 2026 11:00 am Yo parto de la base que la empresa está complicada pero muchos antizaragocistas hablan que vamos a hacer como el Tenerife.....yo no sé si el Tenerife estaba a 4 de la salvación a estas alturas.
No, el Tenerife a estas alturas estaba a 14 de la salvación. Nada que ver con nosotros.joselin escribió: Jue Mar 19, 2026 11:00 am Yo parto de la base que la empresa está complicada pero muchos antizaragocistas hablan que vamos a hacer como el Tenerife.....yo no sé si el Tenerife estaba a 4 de la salvación a estas alturas.