Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Mar 15, 2026 2:56 pm

Pues al final,finalissima cancelada

Vale que (en mi humilde opinion) es un torneo de chiste,como en su dia la confederaciones o el invento este que se han montado de la nations league,pero supone un marron bastante gordo,ya que nos quedamos sin partido dentro de 2 semanas y la seleccion necesita jugar partidos,que en junio ya empieza lo gordo y estamos a nada

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Mar 15, 2026 3:10 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 15, 2026 2:56 pm Pues al final,finalissima cancelada

Vale que (en mi humilde opinion) es un torneo de chiste,como en su dia la confederaciones o el invento este que se han montado de la nations league,pero supone un marron bastante gordo,ya que nos quedamos sin partido dentro de 2 semanas y la seleccion necesita jugar partidos,que en junio ya empieza lo gordo y estamos a nada
Bajonazo. Tenía ganas de jugar contra Argentina
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Mar 17, 2026 12:33 pm

al final lo han arreglado programando amistosos vs serbia y egipto,buena noticia

lo de que argentina dijo que no por las cabalas es cierto??? :shock:

estas serian las ultimas pruebas antes del mundial no? final de champions es el 30 de mayo y el mundial empieza el 11 de junio..en esos 12 dias daria para algun amistoso mas?? lo veo un pelin forzado,aunque tambien me sorprenderia que desde marzo hasta el mundial no haya nada

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Mar 17, 2026 12:40 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Mar 17, 2026 12:33 pm
estas serian las ultimas pruebas antes del mundial no? final de champions es el 30 de mayo y el mundial empieza el 11 de junio..en esos 12 dias daria para algun amistoso mas?? lo veo un pelin forzado,aunque tambien me sorprenderia que desde marzo hasta el mundial no haya nada
Realmente la concentración de la selección supongo que empezará el 25 de mayo, así que son unos cuantos días hasta el inicio para jugar algún amistoso. Si alguno de los seleccionados está en la final champions se unirá mas tarde, lógicamente.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Mar 17, 2026 12:50 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Mar 17, 2026 12:33 pm al final lo han arreglado programando amistosos vs serbia y egipto,buena noticia

lo de que argentina dijo que no por las cabalas es cierto??? :shock:

Yo los motivos que he oído es porque no les gustaban ninguna de las alternativas que ofrecía UEFA. Una era el Bernabéu a partido único. Mitad de aforo para cada uno. Rechazado.
Otro a doble partido. Ida en el Bernabéu, vuelta en Argentina entre 2027 y 2028, rechazado. Otra sede neutral europea el 27, mitad de aforo para cada uno. Rechazado. Argentina ha propuesto el 31 de marzo, o en otoño, no se podía pq España no tenía fecha libre en otoño. Así que tendremos que esperar, si se da, al mundial de usa.

Si que se busca una o dos pachangas durante la concentración premundial. Salvo si algún internacional juega la final, todos los demás el lunes 25 de mayo a concentrarse.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Mar 17, 2026 1:13 pm

Vale ok..desconocia que se concentraban ya el 25,pensaba que era mas adelante porque la liga (junto con premier y calcio) termina el 24,pero veo que al dia siguiente ya se van con la seleccion :correcto:

Entonces alguno creo que si que se jugara

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Mar 23, 2026 12:59 pm

me sobran barrenetxea,muñoz y el 4º portero (no digo que sea joan,sino que vayan 4,no le veo sentido salvo que al final hagan listas de 28...cosa que tampoco le veo sentido,pero al ser un torneo tan largo y con estas tonterias del futbol moderno y los 5 cambios vete tu a saber)

lo de mosquera no lo acabo de ver tampoco,mas adelante si,pero creo que es pronto todavia (imagino que querran tenerlo contento y no se vaya con colombia)

carlos soler...meh,sin mas
cierto que hay bajas importantes en esa zona

rezando porque vuelvan pronto (y bien) los merino,fabian,williams,carvajal...

me faltarian un moleiro y un punta (gerard moreno o espi,ahora mismo,estan mejor que el panda)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Mar 23, 2026 2:53 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Mar 23, 2026 12:59 pm lo de mosquera no lo acabo de ver tampoco,mas adelante si,pero creo que es pronto todavia (imagino que querran tenerlo contento y no se vaya con colombia)
Lo siento, yo con Cubarsí y Huijsen no puedo. Sobrevalorados y blanditos.

El resto opino como tú.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Mar 23, 2026 3:05 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Mar 23, 2026 2:53 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Mar 23, 2026 12:59 pm lo de mosquera no lo acabo de ver tampoco,mas adelante si,pero creo que es pronto todavia (imagino que querran tenerlo contento y no se vaya con colombia)

El resto opino como tú.
estando de acuerdo,la cosa es..a quien llevas?

le normand no esta jugando ultimamente
sonaba pubill,que esta lesionado (este tio era lateral)
nacho ya esta fuera de todo
vivian?

por favor,no me digas asencio :lol:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Mar 23, 2026 8:50 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Mar 23, 2026 3:05 pm

El resto opino como tú.

vivian?

Asencio es un muerto.
A día de hoy Laporte y Le Normand son nuestra mejor defensa, siempre que tengan por delante un 6 en condiciones, que gracias a Dios los tenemos. Mosquera las veces que ha jugado en Arsenal lo ha hecho bastante bien. Hasta otro blando como Pau Torres, o Vivían, el que sea menos Cubarsí y Huijsen.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Mar 31, 2026 12:28 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Mar 23, 2026 8:50 pm

El resto opino como tú.

vivian?

Asencio es un muerto.
A día de hoy Laporte y Le Normand son nuestra mejor defensa, siempre que tengan por delante un 6 en condiciones, que gracias a Dios los tenemos. Mosquera las veces que ha jugado en Arsenal lo ha hecho bastante bien. Hasta otro blando como Pau Torres, o Vivían, el que sea menos Cubarsí y Huijsen.
¿A Pau Torres que le ha pasado?
Era la hostia y el futuro de la defensa de España y desde que se fue a Inglaterra ha desaparecido. Además, por edad está en la ideal para un central. ¿Se lesionó o algo?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Mar 31, 2026 2:41 pm

tonetti escribió: Mar Mar 31, 2026 12:28 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Mar 23, 2026 8:50 pm

vivian?

Asencio es un muerto.
¿A Pau Torres que le ha pasado?
Era la hostia y el futuro de la defensa de España y desde que se fue a Inglaterra ha desaparecido. Además, por edad está en la ideal para un central. ¿Se lesionó o algo?
No, es titular en el Aston Villa, ha mejorado físicamente, es menos blando y sigue siendo importante para Emery a la hora de sacar el balón, pero por motivos que desconozco De la Fuente no cuenta con él cuando era indiscutible en la Sub 21.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Mar 31, 2026 3:59 pm

Tenia muy buena proyeccion aunque un pelin blando

Lo prefiero antes que opciones como asencios,eric garcias,etc pero creo que ahora mismo hay gente por delante de el

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Mar 31, 2026 10:00 pm

Soler y Fornalls son dos muertos.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Abr 01, 2026 2:55 am

Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza como aficionado español. No me gustaría nada, pero podría entender que por la crispación actual y la nula política migratoria de los últimos gobiernos esto pasase contra Marruecos.

Pero...en un amistoso contra EGIPTO? que no son ni magrebíes joder, no tenemos ningún problema político, y creo que no lo hemos tenido en toda la historia. Y tema fútbol ya ni hablamos, cero rivalidad.

Pitar un himno es de las cosas más irrespetuosas que hay, y lo del cántico cuando tu mejor jugador es musulmán a la víspera de un Mundial...en fin. Somos completamente gilipollas.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Abr 01, 2026 8:13 am

GoranDrulic escribió: Mié Abr 01, 2026 2:55 am Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza como aficionado español. No me gustaría nada, pero podría entender que por la crispación actual y la nula política migratoria de los últimos gobiernos esto pasase contra Marruecos.

Pero...en un amistoso contra EGIPTO? que no son ni magrebíes joder, no tenemos ningún problema político, y creo que no lo hemos tenido en toda la historia. Y tema fútbol ya ni hablamos, cero rivalidad.

Pitar un himno es de las cosas más irrespetuosas que hay, y lo del cántico cuando tu mejor jugador es musulmán a la víspera de un Mundial...en fin. Somos completamente gilipollas.
Seguimos viendo las camisetas de los clubes cuando juega la Seleccion. La pitada a Joan García sobraba, como sobraban los pitos a Egipto y los cánticos estúpidos sobre los musulmanes. Y no eran 4 los que cantaban.
Vamos, a la altura de "español el que no bote" que cantan en otros campos de aficiones modernas, democráticas y defensoras de los derechos universales.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Abr 01, 2026 11:45 am

Ethan Edwards escribió: Mié Abr 01, 2026 8:13 am
GoranDrulic escribió: Mié Abr 01, 2026 2:55 am Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza como aficionado español. No me gustaría nada, pero podría entender que por la crispación actual y la nula política migratoria de los últimos gobiernos esto pasase contra Marruecos.

Seguimos viendo las camisetas de los clubes cuando juega la Seleccion. La pitada a Joan García sobraba, como sobraban los pitos a Egipto y los cánticos estúpidos sobre los musulmanes. Y no eran 4 los que cantaban.
Vamos, a la altura de "español el que no bote" que cantan en otros campos de aficiones modernas, democráticas y defensoras de los derechos universales.
Catetadas hay muchas, la de ayer y lo de pitar el himno en una copa del rey, desde luego. Español el que no bote, vasco el que no bote, catalán...todas ellas me parecen lo mismo, más aún cuando cualquiera de esos equipos tendrá entre sus jugadores gente de esos lugares que insultan.

Sobre Joan García en un partido del Espanyol yo le diría de todo, pero con España como mínimo me callaría aunque no aplaudiera.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Abr 01, 2026 1:44 pm

Asco y vergüenza

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Abr 01, 2026 3:43 pm

Me parece un poco paleto lo de "musulmán el que no bote", pero hay que ver qué sensibilidad hay con el mundo musulmán, oye. Anda que no se escuchan cosas peores en los estadios... Si el fútbol está lleno de cavernícolas!

Además solo se dice "musulmán el que no bote", como se dice "catalán el que no bote" o "español el que no bote". No lo veo yo tan grave, eh. Y que un jugador de España sea musulmán... Pues igual que cuando se canta el "catalán el que no bote" y hay un catalán en el equipo.

Cuánta hipocresía. En cuanto algo tiene tufillo racista saltan todas las alarmas para enseguida todos a quedar bien. Pero luego se cantan cosas contra signos religiosos muy sensibles para mucha gente y no pasa nada, o se dice que pongan una bomba y tampoco pasa nada.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Mié Abr 01, 2026 4:08 pm

El partido de ayer se tenía que haber suspendido. Tolerancia cero con el racismo . Vergüenza ajena.

abenakiwarrior
Aupadict@

Mensaje por abenakiwarrior » Mié Abr 01, 2026 9:32 pm

Vaya por delante que lo de ayer no me gustó en absoluto,pero mucho menos me gusta lo de pitar el Himno Nacional en las Finales de Copa , y me tengo que joder !!!

abenakiwarrior
Aupadict@

Mensaje por abenakiwarrior » Mié Abr 01, 2026 9:34 pm

Rico escribió: Mié Abr 01, 2026 4:08 pm El partido de ayer se tenía que haber suspendido. Tolerancia cero con el racismo . Vergüenza ajena.
Por esa regla , las Finales de Copa donde se insulta a España deberían ser suspendidas , los Equipos sancionados , e igual que los Mozos de las Cuadras han abierto investigación,lo mismo debería hacerse en el caso del ultraje al Himno

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Abr 01, 2026 10:19 pm

abenakiwarrior escribió: Mié Abr 01, 2026 9:34 pm
Rico escribió: Mié Abr 01, 2026 4:08 pm El partido de ayer se tenía que haber suspendido. Tolerancia cero con el racismo . Vergüenza ajena.
Por esa regla , las Finales de Copa donde se insulta a España deberían ser suspendidas , los Equipos sancionados , e igual que los Mozos de las Cuadras han abierto investigación,lo mismo debería hacerse en el caso del ultraje al Himno
En tu aversión a lo catalán ni traducir bien sabes.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Abr 01, 2026 10:21 pm

Que hipocrita que es la gente, pondria la mano en el fuego de que si hubiera una copa del presidente del gobierno muchos de los que se quejan que se silbe al rey le silbarian a pedro Sánchez.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Abr 02, 2026 11:36 am

rzgz_4evo escribió: Mié Abr 01, 2026 10:21 pm Que hipocrita que es la gente, pondria la mano en el fuego de que si hubiera una copa del presidente del gobierno muchos de los que se quejan que se silbe al rey le silbarian a pedro Sánchez.
Como se silbaría a Feijoo, Abascal o a Irene Montero, por eso no existe esa Copa.

Si la gente no sabe que ciertos cánticos, gritos, silbidos o insultos no deben de hacerse hay que educarla por las malas. Partido anulado y todo lo que te has gastado en entrada+viaje+hotel se ha ido a la mierda, se te quitarán las ganas de silbar la próxima vez.

Responder