Segun transfermakt le queda un año mas de contrato y Lalo ya a dicho que mira jugadores libres
Moderadores: Administradores, Moderadores
Segun transfermakt le queda un año mas de contrato y Lalo ya a dicho que mira jugadores libres

Luciano Martin escribió: Mié Mar 04, 2026 10:01 pm Espero que nuestro sinérgico atletico nos deje el año que viene a Tomford y a Smith, que lo están petando.![]()
![]()
Pues fijate que yo prefiero a Angel López10SEBAS escribió: Jue Mar 05, 2026 7:54 pm David Vicente deberia ser nuestro lateral derecho,en segunda o 1a fed
A mi me han comentado que uno de los dos esta en la lista de Lalo y que no seria uno de los unicos que ha tocado sobretodo si es para Primera RFEF
Contando que fue Lalo quien "echó" a uno y promocionó al otro, podemos saber cual es el que tiene interésAlberuscg escribió: Vie Mar 06, 2026 11:55 amA mi me han comentado que uno de los dos esta en la lista de Lalo y que no seria uno de los unicos que ha tocado sobretodo si es para Primera RFEF



Nunca se sabe. Si ahora uno rinde o va a rendir más que el otro, Lalo no creo que sea tan tonto por elegir por gusto.aivaiva escribió: Vie Mar 06, 2026 2:08 pmContando que fue Lalo quien "echó" a uno y promocionó al otro, podemos saber cual es el que tiene interés
Angel Lopez y toco madera tiene un fisico prodigioso ,mucho mas fiable que Vicente .LaFleur escribió: Vie Mar 06, 2026 2:20 pmNunca se sabe. Si ahora uno rinde o va a rendir más que el otro, Lalo no creo que sea tan tonto por elegir por gusto.aivaiva escribió: Vie Mar 06, 2026 2:08 pmContando que fue Lalo quien "echó" a uno y promocionó al otro, podemos saber cual es el que tiene interésAlberuscg escribió: Vie Mar 06, 2026 11:55 am
A mi me han comentado que uno de los dos esta en la lista de Lalo y que no seria uno de los unicos que ha tocado sobretodo si es para Primera RFEF
Nunca entendí que se le diera salida.Danoe escribió: Dom Mar 08, 2026 12:31 pmAngel Lopez y toco madera tiene un fisico prodigioso ,mucho mas fiable que Vicente .LaFleur escribió: Vie Mar 06, 2026 2:20 pmNunca se sabe. Si ahora uno rinde o va a rendir más que el otro, Lalo no creo que sea tan tonto por elegir por gusto.aivaiva escribió: Vie Mar 06, 2026 2:08 pm
Contando que fue Lalo quien "echó" a uno y promocionó al otro, podemos saber cual es el que tiene interés
Cobran bastante incluso en ligas menores. Un día me lo explicó uno que está en el mundillo, casi todo en negro por cierto.Dante_ escribió: Dom Mar 08, 2026 2:02 pm Leo Bellini, delantero del Pianese de la serie C.
Acaba contrato en junio, y podría servir tanto para 2° como para 1° RFEF.
Ioan Vermesan, DC del Verona Primavera.
DC con el gol por castigo y un potencial enorme.
En Italia hay jugadores muy interesantes en ligas inferiores.
Y vuelvo a proponer a Cristian Spini. Lalo, HAZLO.
https://www.transfermarkt.es/cristian-s ... ler/538936
No creo, es perder el tiempo, Lalo ya dijo en su presentación que iba a por jugadores que acaben contrato, así que dudo que sea una opción factible.vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 7:32 am Y no se porque me da, que igual otro nombre que Lalo tendrá apuntado es Diego fouli… portero que alguno ya lo propusimos el año pasado por su gran temporada en Tarazona. Zaragozano y zaragocista. El problema que tiene contrato hasta 202 en el Sabadell y que van primeros de su grupo…, pero seguro que Lalo lo tiene en cuenta

Bueno, no sé hasta qué punto sería negociar por uno de los mejores porteros de 1rfef que es zaragozano y zaragocista y en verano se moría de ganas de venir aquí… si el Sabadell ascendiera sí que sería complicado pero si no lo hiciera, Lalo imagino que podría entablar negociacionesjedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 8:31 amNo creo, es perder el tiempo, Lalo ya dijo en su presentación que iba a por jugadores que acaben contrato, así que dudo que sea una opción factible.vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 7:32 am Y no se porque me da, que igual otro nombre que Lalo tendrá apuntado es Diego fouli… portero que alguno ya lo propusimos el año pasado por su gran temporada en Tarazona. Zaragozano y zaragocista. El problema que tiene contrato hasta 202 en el Sabadell y que van primeros de su grupo…, pero seguro que Lalo lo tiene en cuenta
Claro que se puede negociar, pero dudo que el Sabadell tenga necesidad de dejarlo ir.vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:50 amBueno, no sé hasta qué punto sería negociar por uno de los mejores porteros de 1rfef que es zaragozano y zaragocista y en verano se moría de ganas de venir aquí… si el Sabadell ascendiera sí que sería complicado pero si no lo hiciera, Lalo imagino que podría entablar negociacionesjedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 8:31 amNo creo, es perder el tiempo, Lalo ya dijo en su presentación que iba a por jugadores que acaben contrato, así que dudo que sea una opción factible.vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 7:32 am Y no se porque me da, que igual otro nombre que Lalo tendrá apuntado es Diego fouli… portero que alguno ya lo propusimos el año pasado por su gran temporada en Tarazona. Zaragozano y zaragocista. El problema que tiene contrato hasta 202 en el Sabadell y que van primeros de su grupo…, pero seguro que Lalo lo tiene en cuenta

El Sabadell necesidad ninguna, pero si al jugador le llega la oportunidad de jugar aquí igual la película cambia basatente. Ojo que todo esto es pura fantasía, pero a mí no me extrañaría nada que fuera uno de los nombre de los que hablemos en unos mesesjedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 9:06 amClaro que se puede negociar, pero dudo que el Sabadell tenga necesidad de dejarlo ir.vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:50 amBueno, no sé hasta qué punto sería negociar por uno de los mejores porteros de 1rfef que es zaragozano y zaragocista y en verano se moría de ganas de venir aquí… si el Sabadell ascendiera sí que sería complicado pero si no lo hiciera, Lalo imagino que podría entablar negociacionesjedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 8:31 am
No creo, es perder el tiempo, Lalo ya dijo en su presentación que iba a por jugadores que acaben contrato, así que dudo que sea una opción factible.
Habría que ver qué cláusula tiene. Por ejemplo el pichichi de este año del Mérida tenía una de 200.000€. Si es lo común en esta categoría (que lo desconozco), hay jugadores por los que sí merecería la pena hacer esta inversión, porque además se les suele poder poner un salario bajo. Sobre todo si son porteros o delanteros, que son las posiciones más determinantes en el fútbol en mi opinión. Si fuera este el caso, yo lo pagaría por Fuoli tanto para segunda como para 1ª RFEF. Y siendo zaragocista y viendo que el club apostaría económicamente por él igual el jugador querría venir aunque subiera con el Sabadell y descendieramos nosotros.jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 9:06 amClaro que se puede negociar, pero dudo que el Sabadell tenga necesidad de dejarlo ir.vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:50 amBueno, no sé hasta qué punto sería negociar por uno de los mejores porteros de 1rfef que es zaragozano y zaragocista y en verano se moría de ganas de venir aquí… si el Sabadell ascendiera sí que sería complicado pero si no lo hiciera, Lalo imagino que podría entablar negociacionesjedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 8:31 am
No creo, es perder el tiempo, Lalo ya dijo en su presentación que iba a por jugadores que acaben contrato, así que dudo que sea una opción factible.
visionario! (Sin mayúscula)RUBIELANO escribió: Sab Mar 07, 2026 10:56 pm Jaume Jardi, del Nastic. Ya lleva tres años haciendo buenos números en 1RFEF y es joven.
Claro que hay que muchas aristas, no he visto en internet que Cláusula tiene, pero sigo diciendo lo mismo no tienen necesidad y Diego es su segunda vez en Sabadell así que mal no estará.Zaradycto escribió: Mié Mar 18, 2026 10:03 amHabría que ver qué cláusula tiene. Por ejemplo el pichichi de este año del Mérida tenía una de 200.000€. Si es lo común en esta categoría (que lo desconozco), hay jugadores por los que sí merecería la pena hacer esta inversión, porque además se les suele poder poner un salario bajo. Sobre todo si son porteros o delanteros, que son las posiciones más determinantes en el fútbol en mi opinión. Si fuera este el caso, yo lo pagaría por Fuoli tanto para segunda como para 1ª RFEF. Y siendo zaragocista y viendo que el club apostaría económicamente por él igual el jugador querría venir aunque subiera con el Sabadell y descendieramos nosotros.jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 9:06 amClaro que se puede negociar, pero dudo que el Sabadell tenga necesidad de dejarlo ir.vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:50 am
Bueno, no sé hasta qué punto sería negociar por uno de los mejores porteros de 1rfef que es zaragozano y zaragocista y en verano se moría de ganas de venir aquí… si el Sabadell ascendiera sí que sería complicado pero si no lo hiciera, Lalo imagino que podría entablar negociaciones
También podría ser que se apostara por Adrián. Owono, que también pertenece al Alavés, es titular y lo está haciendo muy bien en el Andorra. Viendo que Adrián es suplente en segunda, y teniendo otros dos porteros de nivel en el primer equipo más los de su filial, no veo descabellado que el Alavés pactara su desvinculación. Y tampoco creo que Adrián tenga un gran elfo para aferrarse a su contrato, y aunque tuviera alguna oferta de segunda, si no le prometen la titularidad igual preferiría quedarse aquí ya sea en segunda o 1ª RFEF.
Yo preferiría a Fuoli, pero Adrián también me valdría, por eso lo incluyo como propuesta.
