Moderadores: Administradores, Moderadores
Con sus errores, a dia de hoy no me parece de lo peorjotaaaaa escribió: Sab Mar 21, 2026 8:43 pmClaro, perdonarle la clarisima segunda amarilla a Loureiro, con 0-0, no es para considerarlo un mal arbitraje. Nos ha hecho tantas que esto ya nos parece una nimiedad. En fin.Piki escribió: Sab Mar 21, 2026 2:24 pmSeguramente nos jodera esta noche, pero los ultimos partidos que nos ha pitado, no han sido malos arbitrajes.vamosreal21 escribió: Sab Mar 21, 2026 9:29 am
7V, 6D y 11E. Este año solamente nos ha pitado contra el depor en el Ibercaja y el penúltimo partido que nos arbitro fue la victoria contra el Granada en La Romareda la temporada pasada. Un 2-1 que metió azon al minuto de empezar el partido
Un jeta, un mal árbitro y un malintencionado. Suerte para todos.
Si tienes razón, ante la duda milimétrica...golAndresito10 escribió: Sab Mar 21, 2026 11:25 pm En mis tiempos se decia… ante la duda… sigan
Ha sido mala suerte esa jugada, pero el gol es legal.
Una pena, el resultado mas justo era un empate.
De eso no hay ninguna duda ...fersalrom escribió: Dom Mar 22, 2026 12:18 am Si nuestra camiseta hubiera sido la del Barcelona o Real Madrid ese gol se anula si o si,dejemos de decir que es gol legal
El gol legal porque lo digas tú, es un fuera de juego como una catedral.Andresito10 escribió: Sab Mar 21, 2026 11:25 pm En mis tiempos se decia… ante la duda… sigan
Su error más clamoroso fue en el minuto 30 de partido. Stoichkov se queda 1 minuto en el suelo reclamando un penalti. Yo no veo ni contacto. Segunda amarilla por fingir.jmarting escribió: Dom Mar 22, 2026 11:07 am El problema es la diferencia de criterio hasta dentro del mismo partido, es una puta vergüenza. Encima se sobreprotege a los árbitros, se tapan sus errores y se castiga al que los cuestiona, es una puta vergüenza.
A mi eso me parecio. Y desde luego si es fuera de juego es milimetrico, eso de como una catedral..SergioSFzgz90 escribió: Dom Mar 22, 2026 11:02 amEl gol legal porque lo digas tú, es un fuera de juego como una catedral.Andresito10 escribió: Sab Mar 21, 2026 11:25 pm En mis tiempos se decia… ante la duda… sigan
Chico, yo quiero que gane el Zaragoza como el que más, y cuando nos perjudican claramente, lo digo y protesto.SergioSFzgz90 escribió: Dom Mar 22, 2026 11:02 amEl gol legal porque lo digas tú, es un fuera de juego como una catedral.Andresito10 escribió: Sab Mar 21, 2026 11:25 pm En mis tiempos se decia… ante la duda… sigan
En directo pensé lo mismo...si se llega a tirar al suelo Insúa tal vez piten falta, la posibilidad sigue siendo pequeña porque son unos sinvergüenzas pero algo habríacamacho escribió: Dom Mar 22, 2026 9:19 pm Si quieren pitar falta pueden pitarla. Al fin y al cabo lo desestabiliza. Igual si se tira al suelo...
Eso al revés nos lo anulan creo yo.
No me parece falta realmente, pero en este fútbol moderno se puede pitar falta. Al final los árbitros hacen lo que quieren y deciden partidos.