David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Celta blanquillo
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por Celta blanquillo » Sab Mar 21, 2026 11:06 pm

Filipovic escribió: Sab Mar 21, 2026 11:02 pm Lamentable hoy David Navarro.
Espero que el lunes esté aquí Victor Fernández
¿Es ironía? David Navarro, pase lo que pase,.tiene que ser nuestro entrenador la próxima temporada
Alea jacta est

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 21, 2026 11:07 pm

Ha cambiado completamente el partido con sus cambios al descanso. Creo que estamos en muy buenas manos. Lástima la derrota.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 21, 2026 11:07 pm

Celta blanquillo escribió: Sab Mar 21, 2026 11:06 pm
¿Es ironía? David Navarro, pase lo que pase,.tiene que ser nuestro entrenador la próxima temporada
Es… un troll.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Mar 21, 2026 11:09 pm

Con David desde la jornada 1 no estariamos en descenso.

Hemos perdido pero se ha podido ganar, ha cambiado al equipo.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Mar 21, 2026 11:10 pm

Don't feed the troll
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Mar 21, 2026 11:10 pm

Bastante bien rectificando. Yo hubiera hecho desde el principio lo del trivote, pero entiendo que es difícil cambiar al equipo después de dos victorias seguidas.

El partido ha estado en la cagada de andrada y en el gallo de Dani que le ha sacado el ferllo.

Una pena. Ha que seguir compitiendo. Podemos competir e incluso ganar a cualquier equipo.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Sab Mar 21, 2026 11:11 pm

David lo ha hecho perfecto, los cambios que se necesitaban en el momento que necesitaba, después darán resultado o no, pero lo ha visto perfecto y ha sabido leer muy bien el partido de la primera parte para intentar dar solución. Yo personalmente hubiese metido a Cuenca antes que a Cumic y Bakis, o cualquiera, antes que Soberon pero bueno.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Mar 21, 2026 11:12 pm

La cosa esta muy complicada pero hay que seguir.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Mar 21, 2026 11:15 pm

ZRGZ_20 escribió: Sab Mar 21, 2026 11:11 pm David lo ha hecho perfecto, los cambios que se necesitaban en el momento que necesitaba, después darán resultado o no, pero lo ha visto perfecto y ha sabido leer muy bien el partido de la primera parte para intentar dar solución. Yo personalmente hubiese metido a Cuenca antes que a Cumic y Bakis, o cualquiera, antes que Soberon pero bueno.
100% de acuerdo en todo

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Sab Mar 21, 2026 11:19 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Sab Mar 21, 2026 11:07 pm
Es… un troll.
No me ha gustado nada el partido de David Navarro , ha sido un comentario en caliente. Estamos en tercera, él no puede hacer milagros.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Mar 21, 2026 11:20 pm

Con David Navarro a muerte, muy injusta la derrota de hoy, se equivocó con el 4-4-2 de la primera parte y en el descanso cambio el sistema a un 4-2-3-1 metiendo un jugador más por el medio y mejoró mucho el equipo. Un entrenador bueno no es el que pone 11 jugadores en el campo y vale, un buen entrenador es el que pone 11 jugadores y si se equivoca sabe verlo, rectificar y hacer mejorar al equipo y hoy lo ha hecho a la perfección... Nada que reprocharle y mucho que agradecerle de momento

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Sab Mar 21, 2026 11:29 pm

Estamos donde estamos, seguramente bajaremos, pero sabeis quien no tendrá ninguna culpa? David Navarro.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Mar 21, 2026 11:34 pm

leonrugidor escribió: Sab Mar 21, 2026 11:20 pm Con David Navarro a muerte, muy injusta la derrota de hoy, se equivocó con el 4-4-2 de la primera parte y en el descanso cambio el sistema a un 4-2-3-1 metiendo un jugador más por el medio y mejoró mucho el equipo. Un entrenador bueno no es el que pone 11 jugadores en el campo y vale, un buen entrenador es el que pone 11 jugadores y si se equivoca sabe verlo, rectificar y hacer mejorar al equipo y hoy lo ha hecho a la perfección... Nada que reprocharle y mucho que agradecerle de momento
Correcto, un buen entrenador sabe mover fichas cuando no funciona el plan inicial. No como Gabi o el mesías Sellés que coge y saca en el descanso a Saidu de central y como no está Tachi pues te mete a Insúa de pivote a ver si inventa el fútbol porque es mu listo y los demás mu tontos

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Mar 21, 2026 11:34 pm

Ha sido un gran acierto sacar a Saidu. El equipo ha hecho muy buena segunda parte y si entra la de Dani pues podríamos estar con 3 puntos más. Y sin las cagadas de Andrada e Insua pues también.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Sab Mar 21, 2026 11:36 pm

Muy bien planteada la segunda parte. Confío mucho en David Navarro.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Sab Mar 21, 2026 11:41 pm

Hay entrenador, yo pensaba que había un parche y es un buen entrenador.

Sólo por el hecho de poner a Saidu en el centro del campo ya se merece el puesto en el que está.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab Mar 21, 2026 11:45 pm

ZRGZ_20 escribió: Sab Mar 21, 2026 11:11 pm David lo ha hecho perfecto, los cambios que se necesitaban en el momento que necesitaba, después darán resultado o no, pero lo ha visto perfecto y ha sabido leer muy bien el partido de la primera parte para intentar dar solución. Yo personalmente hubiese metido a Cuenca antes que a Cumic y Bakis, o cualquiera, antes que Soberon pero bueno.
De acuerdo. Añado que no veo a Pinilla para titular, necesitábamos más cemento ahí, más ayudas en defensa.
Yo hubiera puesto ahí a Cuenca.

Mañooooo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Mañooooo » Sab Mar 21, 2026 11:47 pm

Carignano escribió: Sab Mar 21, 2026 11:41 pm Hay entrenador, yo pensaba que había un parche y es un buen entrenador.

Sólo por el hecho de poner a Saidu en el centro del campo ya se merece el puesto en el que está.
Sigo sin entender como han pasado por aquí dos entrenadores y no le han dado la oportunidad de jugar en su sitio.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Sab Mar 21, 2026 11:49 pm

Ha cambiado totalmente al equipo, hemos jugado muy bien hoy. Estoy convencido de que nos va a salvar

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 22, 2026 12:44 am

Hoy pierdes en casa del segundo clasificado por un error grosero de tu portero y una jugada muy sospechosa de fuera de juego en el minuto 87. A seguir remando!

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Mar 22, 2026 1:04 am

Sieff escribió: Sab Mar 21, 2026 11:45 pm
De acuerdo. Añado que no veo a Pinilla para titular, necesitábamos más cemento ahí, más ayudas en defensa.
Yo hubiera puesto ahí a Cuenca.
Pues ha dado una asistencia de gol....

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Dom Mar 22, 2026 8:47 am

Muy bien David Navarro,diría que brillante, ha sabido reconducir al equipo en el descanso. Sólo una cosa, no creo que deba caer en el error que ya cometieron otros de incluir a jugadores como Soberon,Cukic, Paul,Pomares,Moyano...ojo con esto, ya han demostrado que no están ni se les espera..hay que seguir jugando con los 14 o 15 jugadores que ya han demostrado su implicación en estos últimos partidos. Eso que dijo ayer de incluir soldados a la causa con estos (ya ha quedado suficientemente demostrado) no vale

heliojipe
Forer@ veteran@

Mensaje por heliojipe » Dom Mar 22, 2026 9:09 am

Fran16 escribió: Dom Mar 22, 2026 8:47 am Muy bien David Navarro,diría que brillante, ha sabido reconducir al equipo en el descanso. Sólo una cosa, no creo que deba caer en el error que ya cometieron otros de incluir a jugadores como Soberon,Cukic, Paul,Pomares,Moyano...ojo con esto, ya han demostrado que no están ni se les espera..hay que seguir jugando con los 14 o 15 jugadores que ya han demostrado su implicación en estos últimos partidos. Eso que dijo ayer de incluir soldados a la causa con estos (ya ha quedado suficientemente demostrado) no vale
Estoy de acuerdo, el problema son las lesiones y el cansancio, dejar todas las jornadas que quedan solo para estos pocos es muy difícil, hay que repartir cargas y rezar para que no se lesiones ninguno de los que están haciéndolo bien.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Mar 22, 2026 10:24 am

Con David Navarro estamos compitiendo bien, aunque ayer no entendí que entrara antes Soberón que Cuenca o incluso Moyano. Había espacios y la situación de partido con 1-1 le podía venir muy bien a Cuenca. No sé, quizá estaba tocado, pero no se entiende. Y teniendo cinco cambios, creo que uno debería ser siempre Gomes por Insúa o Rado. A mí Gomes me inspira confianza y los otros dos demuestran cada partido que no aguantan 90 minutos y eso les lleva a cometer errores.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Mar 22, 2026 11:03 am

David rectifica en el descanso y nos da vida, si se desciende no será por su culpa, pero si tus jugadores reclaman falta en la jugada del gol, no puedes salir tú en rueda de prensa y decir que es una jugada neutra.
https://x.com/i/status/2035488859346108808

Y si lo se que si dice lo que piensa le pueden sancionar, pero a lo mejor eso sigue metiendo leña a la plantilla y van más enchufados.
Imagen

Responder