Eso mismo que dices de Lalo se decía cuando vino Víctor Fernández, cuando salió en verano aquella foto de la reunión con Jorge Mas en Madrid y varias personas más, pues que Víctor no era tonto, que las garantías eran seguras y bla bla, hasta que tuvo que salir huyendo.jedi_samper escribió: Jue Mar 26, 2026 4:58 pmPero yo quiero pensar que Lalo no es tonto y que no va a cerrar su negocio por nada.warrior escribió: Jue Mar 26, 2026 3:59 pmPues como ahora, por dinero será, que dice el presidente cuando viene. En agosto hablamos. Están intentando apagar el incendio que todavía no se ha dado pero puede tener lugar este domingo o el próximo, y evitar que arda el Iberchapa.jedi_samper escribió: Jue Mar 26, 2026 11:44 am Según estos si se desciende la propiedad inyectará todo el capital que haga falta.
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 50090.html
Ahora resulta que este año era de transición y había que hacer un equipo de perfil bajo, pero en primera RFEF habrá carretillos de dinero. No me creo nada.
Os adelanto portada del 8 de agosto del Heraldo "La mayoría de los jugadores a los que llamamos prefieren jugar en la LFP".
De momento va trayendo gente de su cuerda e idea y si fichas 3 o 5 hombres de futbol para la dirección deportiva, no es para que después no les des recursos para trabajar.
Recuerdo al director general diciendo ya hace dos años que estábamos ante el mejor proyecto del fútbol español, que por dinero no iba a ser, que la propiedad iba a inyectar lo que hiciera falta estas navidades, tanto como que Forcén y Fernando López les dijeron a las peñas que había no se cuantos fichajes atados para el dos de enero, al presidente prometiendo una academia señorial para el fútbol base, un vídeo del proyecto "2027" generando una incógnita y una ilusión total cuando solo es humo, hasta una Romareda prometieron, la que iban a construir y pagar ellos solos, al final impagaron un año y este pasado apurando hasta el último día y que si no fuera por las instituciones para ratos la construyen.