Moderadores: Administradores, Moderadores
Igual es por que jugaste con 9 durante 50 minutos.camacho escribió: Dom Mar 29, 2026 4:54 pmBuen resultado? El Andorra debería ser objetivo y se sigue yendo.SaegZaragocista escribió: Dom Mar 29, 2026 4:52 pm Buen resultado en León, a ver si aguanta el Andorra.
La Cultu es lamentable. No sé como nos pudo meter 5, qué vergüenza.
Es un cadáver, manda huevos que nos metiera 5 estos mataos.
Manda más huevos todavía que en 180 minutos más añadidos, no fuésemos capaces ni de meter un solo gol a ese equipo... independientemente de los que nos metieron.SaegZaragocista escribió: Dom Mar 29, 2026 6:00 pmEs un cadáver, manda huevos que nos metiera 5 estos mataos.
Pues los de la Selleneta defendieron ese empate con uñas y dientes.Zlatan Ibrahimovic escribió: Dom Mar 29, 2026 6:08 pmManda más huevos todavía que en 180 minutos más añadidos, no fuésemos capaces ni de meter un solo gol a ese equipo... independientemente de los que nos metieron.SaegZaragocista escribió: Dom Mar 29, 2026 6:00 pmEs un cadáver, manda huevos que nos metiera 5 estos mataos.
Milagros a Lourdes...![]()
De acuerdo con lo del Andorra, con que hagan 5-6 puntos más ya no creo que les pillemos.javito escribió: Dom Mar 29, 2026 6:11 pm El Andorra ya fuera de nuestro alcance y la cultu está descendida ,hay que ganar hoy no vale otra cosa ,lo contrario es seguir a 6 a falta de diez de los que seguramente habría que ganar 6,hay que ganar hoy si o si.
Me salen las. Cuentas y me sobran puntoslezcaneitor escribió: Dom Mar 29, 2026 1:07 pm Las cuentas son claras llevo explicándolo semanas :
Victorias en casa
1- Mirandes
2-Ceuta
3- Sporting
4-Granada
Fuera
1 Cordoba
Y uno de los partidos de Huesca Leganes y Valladolid
El último partido llegas con 48 puntos Ver que necesitas con el Málaga si 1 o 3 puntos , juegas en casa
Todo lo que saques de mas contra Racing y las palmas te acercará a la salvación .
Pero tienes que ganar mínimo 4 de 6 partidos en casa y 2 fuera . Y lo que sumes de mas mejor .
Ganar al Leganés, lo demas nos la sopla. y luego al mirandes.jotaaaaa escribió: Dom Mar 29, 2026 8:52 pm Interesantisimo Valladolid - Cádiz el martes. Lo que no tengo claro que es lo mejor para nosotros.
De acuerdo.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Mar 29, 2026 8:54 pmGanar al Leganés, lo demas nos la sopla. y luego al mirandes.jotaaaaa escribió: Dom Mar 29, 2026 8:52 pm Interesantisimo Valladolid - Cádiz el martes. Lo que no tengo claro que es lo mejor para nosotros.
Empate, siempre.jotaaaaa escribió: Dom Mar 29, 2026 8:52 pm Interesantisimo Valladolid - Cádiz el martes. Lo que no tengo claro que es lo mejor para nosotros.
No descartes al CordobaMorpheus escribió: Dom Mar 29, 2026 5:12 pm Yo creo que quedan 2 puestos xk mirandes y y cultural los veo descendidos.
Candidatos a los 2 últimos puestos.
Leganés
Cadiz
Valladolid
Huesca
Real Zaragoza
Eso dice la lógica. Pero es que con una victoria del Cádiz nos podríamos hasta ver fuera del descenso el jueves. Impensable hace 1 mes.¿zaraque? zaraguayo escribió: Dom Mar 29, 2026 9:00 pmEmpate, siempre.jotaaaaa escribió: Dom Mar 29, 2026 8:52 pm Interesantisimo Valladolid - Cádiz el martes. Lo que no tengo claro que es lo mejor para nosotros.
Cádiz y Valladolid llevan unas dinámicas criminales, y ojo con la del cordoba, les salva que llevan bastantes puntos pero la racha también es criminal.Paglialunga escribió: Dom Mar 29, 2026 9:22 pm Yo creo que si alguien acaba cayendo por nosotros, es la Real B. Me cuesta ver a otro.
Hay que salvarse en la jornada 42 no en la 33 , lo mejor un empate claramente, para que sigan las dudas por esos lares.borrell escribió: Dom Mar 29, 2026 9:49 pm Del Valladolid- Cádiz del próximo día, que alguien me diga que es lo que más nos favorece
Que no se presenten y les quiten tres puntos a cada equipo por incomparecencia.borrell escribió: Dom Mar 29, 2026 9:49 pm Del Valladolid- Cádiz del próximo día, que alguien me diga que es lo que más nos favorece