Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Lun Mar 09, 2026 10:13 am
Ya dije yo a principio de temporada que el Ebro tenia jugadores de categoría superior , y jugadores que habían fichado de alto nivel sumado al pedazo de entrenador que tiene que los conoce de arriba a abajo.......
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Lun Mar 09, 2026 2:45 pm
Torniquete Blanquiazul escribió: Lun Mar 09, 2026 10:13 am
Ya dije yo a principio de temporada que el Ebro tenia jugadores de categoría superior , y jugadores que habían fichado de alto nivel sumado al pedazo de entrenador que tiene que los conoce de arriba a abajo.......
Y que son un equipo muy competitivo, muy "equipo"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Mar 16, 2026 10:02 am
En el grupo 2, todo empates de los equipos aragoneses. Una pena el del Ejea a última hora frente al Alfaro porque una victoria le hubiera sacado del descenso y era un partido clave. Por su parte, tablas del Aragón y el Utebo en el derbi. Ojo al Utebo que se está deshinchando y ya tiene pisándole los talones precisamente al Ebro que empató ante el Sestao.
En el grupo 3, victoria muy contundente del Barbastro frente al Andratx en un partido donde a los altoaragoneses solo les valía la victoria para seguir con vida. Lo siguen teniendo complicado pero se acercan ya a 1 punto de la promoción y 2 de la permanencia.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Mar Mar 24, 2026 9:06 am
En el grupo 2, 8 puntos separan al filial de la promoción tras ganar el derbi al Ejea, quien precisamente ocupa ahora mismo ese puesto. Han cesado a Luso Delgado y han puesto de mister a Chechu Dorado. Además, derrota del Ebro por 4-0 en Irún ante el líder y victoria en Las Gaunas del Utebo frente a la SDL.
En el grupo 3, derrota del Barbastro en Terrassa por 1-0 que le deja a 2 puntos de la promoción y a 4 de la permanencia.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
ARBADA
- Aupadict@
Mensaje
por ARBADA » Jue Mar 26, 2026 1:52 pm
El bajón del Ejea es debido a dos meses sin cobrar.El año pasado ya tiraron la clasificación a copa del rey por el mismo tema.Asco de futbol moderno.
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Sab Mar 28, 2026 12:51 pm
ARBADA escribió: Jue Mar 26, 2026 1:52 pm
El bajón del Ejea es debido a dos meses sin cobrar.El año pasado ya tiraron la clasificación a copa del rey por el mismo tema.Asco de futbol moderno.
Cuando manejas unos años economicamente fuertes en el momento que te desinflas pasa lo que les ha pasado , dos meses sin cobrar y meses anteriores no cobrando el 100 por cien.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Sab Mar 28, 2026 1:50 pm
Nefasta gestión en general en los equipos aragoneses de la cuarta división española y el resultado es esta, a puntito de descender 3 y no un cuarto de milagro. Ya si sube al año que viene el Calamocha, apaga y vamonos, sin estructura ni presupuesto, carne de descenso si o si.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Lun Mar 30, 2026 12:31 pm
Abadejo escribió: Sab Mar 28, 2026 1:50 pm
Nefasta gestión en general en los equipos aragoneses de la cuarta división española y el resultado es esta,
a puntito de descender 3 y no un cuarto de milagro.Ya si sube al año que viene el Calamocha, apaga y vamonos, sin estructura ni presupuesto, carne de descenso si o si.
Igual te has confundido y te refieres a la 3a RFEF, donde por descontado que hay 4 equipos aragoneses que van a descender (en el grupo aragonés)
En la 2a RFEF solo está en descenso directo el Aragón.
El Ejea ocupa el puesto de play out, el Ebro está a 5 puntos del play off de ascenso y el Utebo ocupa ese mismo play off.
Pd. Bueno, me he dejado al Barbastro que está en el otro grupo, usted perdone.
En descenso, a 3 del play out, con lo que tiene aún posibilidades.
El único que está más cerca de estar "a puntito de descender" (que tampoco) es el Aragón.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Mar Mar 31, 2026 1:46 pm
batu escribió: Lun Mar 30, 2026 12:31 pm
Abadejo escribió: Sab Mar 28, 2026 1:50 pm
Nefasta gestión en general en los equipos aragoneses de la cuarta división española y el resultado es esta,
a puntito de descender 3 y no un cuarto de milagro.Ya si sube al año que viene el Calamocha, apaga y vamonos, sin estructura ni presupuesto, carne de descenso si o si.
Igual te has confundido y te refieres a la 3a RFEF, donde por descontado que hay 4 equipos aragoneses que van a descender (en el grupo aragonés)
En la 2a RFEF solo está en descenso directo el Aragón.
El Ejea ocupa el puesto de play out, el Ebro está a 5 puntos del play off de ascenso y el Utebo ocupa ese mismo play off.
Pd. Bueno, me he dejado al Barbastro que está en el otro grupo, usted perdone.
En descenso, a 3 del play out, con lo que tiene aún posibilidades.
El único que está más cerca de estar "a puntito de descender" (que tampoco) es el Aragón.
Abadejo lleva trolleando en este hilo desde que comenzó la temporada...
Respecto a lo que habláis de los descensos, yo creo que el Aragón ha despertado tarde y aunque se ve reacción en las últimas semanas y este finde probablemente ganen ya que juegan en casa del colista, creo que desgraciadamente no les va a dar tiempo a llegar.
Al menos espero que sí se salve el Ejea pero está jugando con fuego y no lo va a tener nada fácil. Veremos que tal le sienta el cambio de entrenador...
El que tampoco lo va a tener nada fácil es el Barbastro, en el otro grupo, ya que está obligado a ganar 3-4 partidos de los 6 que quedan para tener opciones. Su calendario no es complicado pero se la juega este domingo en Olot frente al que ahora mismo es su rival directo y quien marca el puesto de promoción con 3 puntos más.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Vie Abr 03, 2026 11:55 am
Hombre llamar troll a alguien que en septiembre ya vaticinó el resultado de esta temporada avisando vistas las plantillas y el apartado económico y la gestión de no menos de 3 descensos, cuando ya esta claro que van a descender 3, pues eso, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Si se hacen muy mal las cosas hay que denunciarlo porque sino no cambiará nada, y la gestión en estos tres esta temporada ha sido muy muy mala, uno de ellos con impagos, asi que si no tienes pasta, que coño haces en esta categoria.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Abr 06, 2026 9:16 am
Jornada malísima para el Barbastro que pierde ante un rival directísimo en un partido donde se jugaba la vida. Están a 4 puntos de la promoción que marca el Valencia B pero ya no tienen margen de error. Deberían ganar los 4 partidos que les quedan o al menos 3 victorias y 1 empate para optar a ese puesto, con lo cual lo tienen francamente dificil.
En el otro grupo, el Aragón pegó el petardazo perdiendo en Alfaro tras una buena racha y tira por tierra sus pocas opciones de salvación. Por su parte, el Utebo ganó en Gernika y se coloca 3º asentándose en playoff. El Ebro empató en Mutilva y peleará la Copa del Rey hasta el final. Y por último, derrota del Ejea en Tudela que le deja en descenso a 1 punto de la promoción. Destacar que en este grupo se produjo el ascenso del Real Union.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Vie Abr 10, 2026 12:42 am
El Real Unión con nuestro cedido Hugo Carrillo de titular indiscutible.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Abr 11, 2026 7:36 pm
Victoria de mérito del Ejea ante el líder Real Unión. Remontando un 1-2 y jugando con 10 desde el minuto 36.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Abr 11, 2026 8:31 pm
Tribulete escribió: Vie Abr 10, 2026 12:42 am
Es una de esas cosas absolutamente inexplicables. Cederlo a un 1 RFEF? Bien. Cederlo a un equipo de tu nivel o algo menos porque consideras que no tiene sitio en el equipo? Se puede entender. Cederlo al líder de tu categoría para que sea titular indiscutible? Anda e iros a tomar por el culo, Indias y Aguilar. Luego que si lo ha hecho bien y que si la afición es muy mala.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Sab Abr 11, 2026 9:21 pm
Tribulete escribió: Sab Abr 11, 2026 7:36 pm
Victoria de mérito del Ejea ante el líder Real Unión. Remontando un 1-2 y jugando con 10 desde el minuto 36.
También hay que decir que el Real Unión de Irún acabó la temporada hace una semana. Se proclamaron campeones y ascendieron directo a "tercerola" faltando 4 partidos. Están de postemporada y por lo que parece de resaca
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Sab Abr 11, 2026 9:23 pm
Jit escribió: Sab Abr 11, 2026 8:31 pm
Tribulete escribió: Vie Abr 10, 2026 12:42 am
Es una de esas cosas absolutamente inexplicables. Cederlo a un 1 RFEF? Bien. Cederlo a un equipo de tu nivel o algo menos porque consideras que no tiene sitio en el equipo? Se puede entender. Cederlo al líder de tu categoría para que sea titular indiscutible? Anda e iros a tomar por el culo, Indias y Aguilar. Luego que si lo ha hecho bien y que si la afición es muy mala.
Tal cual de principio a fin, ya me dirás reforzar a un rival directo
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Abr 12, 2026 1:27 pm
El Barbastro ha ganado 2-0 al colista y de los 3 partidos que le quedan, dos contra rivales de la zona baja, y el último contra el Sant Andreu que ya estará ascendido
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
ARBADA
- Aupadict@
Mensaje
por ARBADA » Dom Abr 12, 2026 9:18 pm
Dentro del final de calendario "terrorífico" de la S.D Ejea, ha sido una suerte jugar contra el líder ascendido matemáticamente.

-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Abr 13, 2026 9:33 am
En el grupo 2, la derrota del Aragón lo deja ya descendido a 3ª. Creo que no es matemático por posibles empates a puntos pero es imposible...
El Ejea ganó al Real Unión que llegaba de "resaca" tras celebrar su ascenso la semana pasada y se mantiene en puestos de playout.
El Utebo empató frente al Eibar B y prácticamente asegura su presencia en el playoff aunque ojo a ese Utebo-Ebro de dentro de 2 jornadas. De ganar los arlequinados, que ahora son sextos en puesto de Copa del Rey, podrían acercarse mucho a la quinta plaza y tener opciones en la última jornada. Este finde han ganado 1-0 al Beasáin.
En el grupo 3, victoria del Barbastro ante el Porreres, que le otorga una vida extra para seguir agarrado a sus opciones de mantener la categoría. Los rojiblancos se situan a 2 puntos del Ibiza (playout) y a 4 del Olot y el Valencia B (permanencia).
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Dom Abr 19, 2026 2:30 pm
Victoria del Barbastro ante el Torrent que le deja ahora mismo dependiendo de si mismo para, por lo menos, no descender directo (ahora mismo está en playout)

-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Lun Abr 20, 2026 6:19 am
batu escribió: Dom Abr 19, 2026 2:30 pm
Victoria del Barbastro ante el Torrent que le deja ahora mismo dependiendo de si mismo para, por lo menos, no descender directo (ahora mismo está en playout)
De hecho depende de sí mismo para salvarse porque el próximo partido es contra el filial del Castellón que ocupa la plaza de permanencia. Ganando sus dos partidos se salva.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Lun Abr 20, 2026 5:19 pm
pignolcrack escribió: Lun Abr 20, 2026 6:19 am
batu escribió: Dom Abr 19, 2026 2:30 pm
De hecho depende de sí mismo para salvarse porque el próximo partido es contra el filial del Castellón que ocupa la plaza de permanencia. Ganando sus dos partidos se salva.
Pues mejor todavía!

-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Lun Abr 20, 2026 9:08 pm
Yo personalmente veo mucho mas factible la permanencia del Barbastro que la del Ejea, que como mucho aspira a mantener la plaza de play out, pero la dinámica es mucho mas negativa.
El Barbastro puede ganar sus dos partidos perfectamente.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Abr 26, 2026 2:00 pm
Pues el primer paso está dado. Victoria por 3-1 ante el Castellón, que pasa a ocupar la plaza de playout. Consigue pasar también al Olot.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Dom Abr 26, 2026 4:54 pm
Me alegro por el Barbastro. Quien le iba a decir hace mes y medio que iba a depender de si mismo para lograr la salvación.
A ver si el Ejea consigue salir del agujero la última jornada.
Si dici filiz Nividid...