Moderadores: Administradores, Moderadores

A mí lo poco que le he visto, llegó en el mercado de invierno, me ha gustado. Es extremo, se mueve por ambas bandas. Le veo muy fino con el balón y muy rápido. Si sigue esta progresión le veo futuro, lleva unos cuantos goles desde que llegó.Jimmys9 escribió: Dom Mar 29, 2026 2:02 pm Para los que veáis más al Filial, Iker Vadillo que tal jugador es?
Donde suele jugar?
Tribulete escribió: Mar Ago 30, 2022 12:51 am VADILLO
Nombre completo: Iker Vadillo Nogués
Fecha de nacimiento: 11/9/2005
Lugar de nacimiento: Utebo (Zaragoza)
Altura: 1'81 m
Posición: extremo izquierdo
Lateralidad: zurdo
TRAYECTORIA BASE
2019/20 - Real Zaragoza cad. (1ª), 21/17
2020/21 - Real Zaragoza cad. (D.H.), 11/5
2021/22 - Real Zaragoza juv. (L.N.), 35/4
2022/23 - Real Zaragoza juv. (L.N.), 25/7
2023/24 - Real Zaragoza juv. (D.H.), 14/1
TRAYECTORIA SENIOR
2024/25 - Caspe (3ª RFEF), 24/2
2025/26 - Robres (3ª RFEF), 14/7
2025/26 - Ebro (2ª RFEF), 6/1

Yo lo de ayudarse lo entiendo y a su vez, no. Si fueras jugador de uno de esos equipos y te dicen que te dejes para que el otro se salve/pueda ascender, lo harías? A mí me resultaría muy difícil, la verdad. Tiene que haber una tercera parte interesada (llámese Athletic, Gobierno vasco, etc.) que recompense a esos equipos.Abadejo escribió: Dom Mar 29, 2026 12:56 pm No le va a dar, los vascos llevan 7 jornadas "ayudandose" y ya han sacado al Basconia del descenso y estan cerca de sacar al Beasain. Ya podian aprender aqui, que no somos mas tontos porque no entrenamos.
No.Dante_ escribió: Lun Mar 30, 2026 2:54 pm Veis a Vadillo para pretemporada con el primer equipo en caso de permanencia, o fijo en la primera plantilla en caso de descenso?
A Pinilla ya le cuento como jugador del primer equipo. Y del resto, los que están. Terrer y Barrachina. Quizás Calavia como segundo portero.Bandurrialoca escribió: Lun Mar 30, 2026 7:34 pm Ya con el final de competición a las puertas, más allá de cómo acaben primer y segundo equipo, ¿ Qué jugadores del filial, si veis alguno, dejaríais o renovariaís con proyección inmediata para completar la primera plantilla del año que viene?
Tiene sentido lo que indicas. Este año no se han contado con caras nuevas para dinámica del primer equipo, algún día Jaime a primeros por falta de efectivos. Terrer, Barachina, Pinilla,etc ya llevan tiempo.Zaradycto escribió: Lun Mar 30, 2026 8:30 pmA Pinilla ya le cuento como jugador del primer equipo. Y del resto, los que están. Terrer y Barrachina. Quizás Calavia como segundo portero.Bandurrialoca escribió: Lun Mar 30, 2026 7:34 pm Ya con el final de competición a las puertas, más allá de cómo acaben primer y segundo equipo, ¿ Qué jugadores del filial, si veis alguno, dejaríais o renovariaís con proyección inmediata para completar la primera plantilla del año que viene?
A corto plazo no veo a ninguno más, a largo sí que veo con posibilidades a unos cuantos.
Carrillo tiene buena pinta, pero si le va a quitar el sitio a Barrachina no (aunque uno es diestro y el otro zurdo). Otra cosa es que hubiera sitio para los dos en el primer equipo. Supongo que dependerá de Gómes. Con Kosa directamente ya no cuento. Y si salen Insua o El Yamiq buscaría un central con experiencia para suplirles. Tampoco vería mal ceder un año a Barrachina a 1ª REF o 2ª división y probar a Carrillo en el primer equipo como 5º central.
Iker García no me disgusta, pero si ya va a subir Terrer no hay opciones para él en el primer equipo. Viendo que solo firmó por un año, le dejaría ir o le renovaría otro año pero para jugar únicamente en el filial (por edad no podrá alternar el año que viene), pero tampoco le veo mucho sentido si estuviéramos en tercera.
Alex Gómez, Pinilla y Saidu han subido este año. Considerar que Saidu que no jugó ni un minuto o que Pinilla que debutó el último día con todo el pescado vendido estaban en dinámica de primer equipo me parece excesivo.Bandurrialoca escribió: Mié Abr 01, 2026 2:52 pmTiene sentido lo que indicas. Este año no se han contado con caras nuevas para dinámica del primer equipo, algún día Jaime a primeros por falta de efectivos. Terrer, Barachina, Pinilla,etc ya llevan tiempo.Zaradycto escribió: Lun Mar 30, 2026 8:30 pmA Pinilla ya le cuento como jugador del primer equipo. Y del resto, los que están. Terrer y Barrachina. Quizás Calavia como segundo portero.Bandurrialoca escribió: Lun Mar 30, 2026 7:34 pm Ya con el final de competición a las puertas, más allá de cómo acaben primer y segundo equipo, ¿ Qué jugadores del filial, si veis alguno, dejaríais o renovariaís con proyección inmediata para completar la primera plantilla del año que viene?
A corto plazo no veo a ninguno más, a largo sí que veo con posibilidades a unos cuantos.
Carrillo tiene buena pinta, pero si le va a quitar el sitio a Barrachina no (aunque uno es diestro y el otro zurdo). Otra cosa es que hubiera sitio para los dos en el primer equipo. Supongo que dependerá de Gómes. Con Kosa directamente ya no cuento. Y si salen Insua o El Yamiq buscaría un central con experiencia para suplirles. Tampoco vería mal ceder un año a Barrachina a 1ª REF o 2ª división y probar a Carrillo en el primer equipo como 5º central.
Iker García no me disgusta, pero si ya va a subir Terrer no hay opciones para él en el primer equipo. Viendo que solo firmó por un año, le dejaría ir o le renovaría otro año pero para jugar únicamente en el filial (por edad no podrá alternar el año que viene), pero tampoco le veo mucho sentido si estuviéramos en tercera.
Creo que esto, más que igual no se les ha dado el mejor trato, habrá jugadores que aún en el hipotético caso de que el club les ofrezca una renovación acepten. Incluso visto desde fuera creo que ni les convenga más a más si se pierden las categorías.
Lo he dicho alguna vez, Eloy que es el mejor de los defensas jóvenes y meto a todos, Linares, Yoha y alguno más son jugadores de gran proyección a los que parece que se les ha perdido la confianza por parte del club aún teniendo más rendimiento cuando han jugado que otros. Si se termina bajando a 3ª como no sea con cesión por medio a un 2ª o 1ª RFEF no lo veo muy claro
Digo que estaban en dinámica de primer equipo porque eran ,si no fijos, habituales en los entrenamientos de primera plantilla y muchas convocatorias. A eso lo considero estar en la dinámica de primer equipo. Este año Pinilla y Saidu principalmente han dado un paso más que es disfrutar de bastantes minutos.Jit escribió: Mié Abr 01, 2026 3:14 pmAlex Gómez, Pinilla y Saidu han subido este año. Considerar que Saidu que no jugó ni un minuto o que Pinilla que debutó el último día con todo el pescado vendido estaban en dinámica de primer equipo me parece excesivo.Bandurrialoca escribió: Mié Abr 01, 2026 2:52 pmTiene sentido lo que indicas. Este año no se han contado con caras nuevas para dinámica del primer equipo, algún día Jaime a primeros por falta de efectivos. Terrer, Barachina, Pinilla,etc ya llevan tiempo.Zaradycto escribió: Lun Mar 30, 2026 8:30 pm
A Pinilla ya le cuento como jugador del primer equipo. Y del resto, los que están. Terrer y Barrachina. Quizás Calavia como segundo portero.
Creo que esto, más que igual no se les ha dado el mejor trato, habrá jugadores que aún en el hipotético caso de que el club les ofrezca una renovación acepten. Incluso visto desde fuera creo que ni les convenga más a más si se pierden las categorías.
Lo he dicho alguna vez, Eloy que es el mejor de los defensas jóvenes y meto a todos, Linares, Yoha y alguno más son jugadores de gran proyección a los que parece que se les ha perdido la confianza por parte del club aún teniendo más rendimiento cuando han jugado que otros. Si se termina bajando a 3ª como no sea con cesión por medio a un 2ª o 1ª RFEF no lo veo muy claro
Barrachina fue convocado una vez y no jugó. Como Carillo, que fueron dos. No estoy de acuerdo en que estos jugadores estuviesen en dinámica de primer equipo el año pasado.