El Cordoba podría meterse en líos como decís pero tiene mucho más margen de maniobra que los demás, incluidos nosotros.
Lo dicho, si tuviera que decir el partido más importante de la temporada hasta ahora, sería el Leganés -
Moderadores: Administradores, Moderadores

Aquí es ir partido a partido, coincido q el de mañana es vitalzaragoza1987 escribió: Mié Abr 01, 2026 12:09 pm Yo veo muchos números aquí , pero la realidad es que todo pasa por GANAR contra el Leganés , que sí , que hay muchas finales pero yo personalmente creo que la clave es ganar este partido, ganando dejas a Leganés , Cádiz y Valladolid a 3 puntos todos, tienes que jugar contra los 3, la pena es que los 3 lo haces como visitante, lo bueno que ninguno de los 3 ha estado abajo en la temporada y esta presión les puede hacer cometer muchos errores , sobre todo al Cádiz que esta cayendo en barrena y al Valladolid que lo veo muy muy flojo.
El Cordoba podría meterse en líos como decís pero tiene mucho más margen de maniobra que los demás, incluidos nosotros.
Lo dicho, si tuviera que decir el partido más importante de la temporada hasta ahora, sería el Leganés -![]()
Primero, ganando solamente dejas a 3 puntos al Valladolid, al Cádiz y al Leganés los dejas a 2 puntos.zaragoza1987 escribió: Mié Abr 01, 2026 12:09 pm Yo veo muchos números aquí , pero la realidad es que todo pasa por GANAR contra el Leganés , que sí , que hay muchas finales pero yo personalmente creo que la clave es ganar este partido, ganando dejas a Leganés , Cádiz y Valladolid a 3 puntos todos, tienes que jugar contra los 3, la pena es que los 3 lo haces como visitante, lo bueno que ninguno de los 3 ha estado abajo en la temporada y esta presión les puede hacer cometer muchos errores , sobre todo al Cádiz que esta cayendo en barrena y al Valladolid que lo veo muy muy flojo.
Lo dicho, si tuviera que decir el partido más importante de la temporada hasta ahora, sería el Leganés -![]()
Yo es por bajar un poco los pies a tierra..veo una euforia desmedida, tanto en aficionados como en la prensa.. estuve escuchando "palmadas al viento" y me recordó muchísimo a la racha de 3 partidos con Selles, ahora de repente todos son la hostia..y nada más lejos de la realidad, vamos justísimo a y no se debe bajar ni un ápice la intensidad si queremos ganar los 5 partidos (mínimo) que darían la salvaciónfowler escribió: Mié Abr 01, 2026 12:04 pmEs que sigue siendo muy complicado. No vamos a ganar siempre y ganar fuera de casa no es nada fácil que ellos tambien se juegan la vida. Y el Cadiz aunque sea estadisticamente no va a perder siempre igual que nosotros ahora no somos el barcelona que va a ganar siempre.
Estoy igual, de repente parece que ya no somos candidatos al descenso y estoy viendo comentarios fuera de lugar.el_frutero escribió: Mié Abr 01, 2026 2:17 pmYo es por bajar un poco los pies a tierra..veo una euforia desmedida, tanto en aficionados como en la prensa.. estuve escuchando "palmadas al viento" y me recordó muchísimo a la racha de 3 partidos con Selles, ahora de repente todos son la hostia..y nada más lejos de la realidad, vamos justísimo a y no se debe bajar ni un ápice la intensidad si queremos ganar los 5 partidos (mínimo) que darían la salvaciónfowler escribió: Mié Abr 01, 2026 12:04 pmEs que sigue siendo muy complicado. No vamos a ganar siempre y ganar fuera de casa no es nada fácil que ellos tambien se juegan la vida. Y el Cadiz aunque sea estadisticamente no va a perder siempre igual que nosotros ahora no somos el barcelona que va a ganar siempre.
Así es.el_frutero escribió: Mié Abr 01, 2026 2:17 pmYo es por bajar un poco los pies a tierra..veo una euforia desmedida, tanto en aficionados como en la prensa.. estuve escuchando "palmadas al viento" y me recordó muchísimo a la racha de 3 partidos con Selles, ahora de repente todos son la hostia..y nada más lejos de la realidad, vamos justísimo a y no se debe bajar ni un ápice la intensidad si queremos ganar los 5 partidos (mínimo) que darían la salvaciónfowler escribió: Mié Abr 01, 2026 12:04 pmEs que sigue siendo muy complicado. No vamos a ganar siempre y ganar fuera de casa no es nada fácil que ellos tambien se juegan la vida. Y el Cadiz aunque sea estadisticamente no va a perder siempre igual que nosotros ahora no somos el barcelona que va a ganar siempre.
Yo no veo casi ninguna diferencia con años anteriores, la verdad.Freex escribió: Mié Abr 01, 2026 3:35 pmAsí es.el_frutero escribió: Mié Abr 01, 2026 2:17 pmYo es por bajar un poco los pies a tierra..veo una euforia desmedida, tanto en aficionados como en la prensa.. estuve escuchando "palmadas al viento" y me recordó muchísimo a la racha de 3 partidos con Selles, ahora de repente todos son la hostia..y nada más lejos de la realidad, vamos justísimo a y no se debe bajar ni un ápice la intensidad si queremos ganar los 5 partidos (mínimo) que darían la salvaciónfowler escribió: Mié Abr 01, 2026 12:04 pm
Es que sigue siendo muy complicado. No vamos a ganar siempre y ganar fuera de casa no es nada fácil que ellos tambien se juegan la vida. Y el Cadiz aunque sea estadisticamente no va a perder siempre igual que nosotros ahora no somos el barcelona que va a ganar siempre.
Esta temporada los 3 primeros clasificados llevan ya 8 derrotas. Eso hace que haya "mas puntos desperdigados por la clasificación" que lo habitual.
Creo recordar que en las ultimas temporadas hay equipos que se han salvado con 46-47 puntos. yo creo que este año van a hacer falta 49-50: 5 victorias y 2 empates.
Que gane la Cultu, sin duda, luego le toca Valladolid y estaría bien que se jueguen algo
Desde luego lo mejor es un empate, se pierde un punto en dos equipos que se juegan lo mismo que nosotros, no despega ninguno de los dos, y la Cultural ira a por su ultima bala contra el Valladolid en casa aunque lo tendrá muy dificil.
Yo prefiero que gane la Cultural por eso mismo que dices del partido contra el Pucelajesus_cgr escribió: Mié Abr 01, 2026 5:53 pmDesde luego lo mejor es un empate, se pierde un punto en dos equipos que se juegan lo mismo que nosotros, no despega ninguno de los dos, y la Cultural ira a por su ultima bala contra el Valladolid en casa aunque lo tendrá muy dificil.
pero que pasa que si pierde hoy ya desciende matemáticamente?? la cultural perdiendo hoy, aun no desciende, por lo tanto se jugará lo mismo contra el Valladolid.el_frutero escribió: Mié Abr 01, 2026 5:31 pmQue gane la Cultu, sin duda, luego le toca Valladolid y estaría bien que se jueguen algo
Ya, pero q afronte el partido de otra manera q es q llevan sin ganar meses, q es q creo q tenian 25 puntos y estaban lejísimos de nosotros y se han quedado ahíFRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Abr 01, 2026 6:36 pmpero que pasa que si pierde hoy ya desciende matemáticamente?? la cultural perdiendo hoy, aun no desciende, por lo tanto se jugará lo mismo contra el Valladolid.el_frutero escribió: Mié Abr 01, 2026 5:31 pmQue gane la Cultu, sin duda, luego le toca Valladolid y estaría bien que se jueguen algo
Imposible para nada. Estaríamos a 2 puntos quedando 27 en juego. Es totalmente posible. Y si nos quedamos a 5 también es posible. Queda muchoCelta blanquillo escribió: Mié Abr 01, 2026 6:47 pm Viendo los calendarios de los rivales, si ganamos mañana la cosa se pone curiosa, ojo que hay mucho enfrentamiento directo. Es difícil pero para nada imposible.
linux escribió: Mié Abr 01, 2026 7:08 pm La Cultural irá a tope contra el Valladolid aunque pierda hoy, hay mucha rivalidad. Dicho esto, un empate con el Huesca es lo mejor, así se queda un punto por repartir.
También nos conviene que pierda el Andorra y así esté más necesitado contra el Cádiz, Valladolid y Leganés a los que se enfrenta próximamente.