¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Abr 05, 2026 11:08 pm
javinho escribió: Dom Abr 05, 2026 11:04 pm
Jugandote lo que te juegas en casa y contra el último...... mazazo de los gordos, ahora si que si veo que nos vamos a quedar en la orilla.
pero es que los delanteros son unos auténticos troncos, yo ese Kodro lo ponia en la grada, es muy malo, tipo francho cuando tira a puerta, no puedo entender como el imbécil de Indias haya traído a esta cuadrilla sobre todo arriba, y Dónde cojones esta agada?? con 3 meses de entrenamiento no puede salir a probar?? yo es que no entiendo nada la verdad
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Dom Abr 05, 2026 11:09 pm
No puede ser que cada vez que tenemos la oportunidad de ponernos cerca de la permanencia la caguemos
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Dom Abr 05, 2026 11:10 pm
ineedspeedpower escribió: Dom Abr 05, 2026 11:00 pm
Yo sinceramente me rindo.
Creo que hoy hemos firmado el descenso, por mucho que quede tiempo.
Así es, ni más ni menos.
El que no lo quiera ver que se lo haga mirar, este equipo no da para más.
-
servando
- Aupadict@
Mensaje
por servando » Dom Abr 05, 2026 11:17 pm
hay que seguir, mañana será otro día. a por el cordoba
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Abr 05, 2026 11:24 pm
ineedspeedpower escribió: Dom Abr 05, 2026 11:00 pm
Yo sinceramente me rindo.
Creo que hoy hemos firmado el descenso, por mucho que quede tiempo.
Se firmó hace tiempo pero hoy se ha sentenciado. Ya tenemos al entrenador con manías, jugadores maulas... imposible.
Murió el pez.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Dom Abr 05, 2026 11:35 pm
Yo desde luego hoy me voy jodido, era clave ganar hoy.
Y es que las sensaciones son de que no habriamos metido gol ni aunque el partido hubiera durado 3 dias.
-
Ruben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ruben_zgz » Dom Abr 05, 2026 11:40 pm
Veníamos bien, ahora hay que ver como vuelven a responder la cuadrilla que nos trajeron aquí, tras semejante hostia que nos han dado

-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Abr 06, 2026 12:03 am
Somos el Eldense del año pasado, veia muchos partidos y a mi me gustaba como jugaban le ponían ganas y generaban bastante, pero al final pues no metían, y si lo hacian los rivales marcaban mas y acababan perdiendo... pues nosotros lo mismo, se genera bastante pero al final no marcas, con unas maulas de delanteros es imposible salvarte, sólo con tener a Luis Suárez arriba, llevariamos por lo menos 10 puntos mas. pero como han traído de delanteros auténticos cojos, pues es imposible, no hay más.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Lun Abr 06, 2026 12:06 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 06, 2026 12:03 am
Somos el Eldense del año pasado, veia muchos partidos y a mi me gustaba como jugaban le ponían ganas y generaban bastante, pero al final pues no metían, y si lo hacian los rivales marcaban mas y acababan perdiendo... pues nosotros lo mismo, se genera bastante pero al final no marcas, con unas maulas de delanteros es imposible salvarte, sólo con tener a Luis Suárez arriba, llevariamos por lo menos 10 puntos mas. pero como han traído de delanteros auténticos cojos, pues es imposible, no hay más.
Es un buen paralelismo. La reacción ha sido demasiado tarde y ya solo hay una opción: ganar 5 de los 8 que quedan. Muy difícil...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Sieff
- Aupadict@
Mensaje
por Sieff » Lun Abr 06, 2026 12:12 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Abr 05, 2026 11:08 pm
javinho escribió: Dom Abr 05, 2026 11:04 pm
Jugandote lo que te juegas en casa y contra el último...... mazazo de los gordos, ahora si que si veo que nos vamos a quedar en la orilla.
pero es que los delanteros son unos auténticos troncos, yo ese Kodro lo ponia en la grada, es muy malo, tipo francho cuando tira a puerta, no puedo entender como el imbécil de Indias haya traído a esta cuadrilla sobre todo arriba, y Dónde cojones esta agada?? con 3 meses de entrenamiento no puede salir a probar?? yo es que no entiendo nada la verdad
O Bakis.
-
NeGroMartinez
- Aupadict@
Mensaje
por NeGroMartinez » Lun Abr 06, 2026 12:33 am
Yo creo que está temporada hasta aquí he llegado.
Son demasiadas ostias a mano abierta estos últimos 15 años, está bofetada ya me ha dejado sin energía, yo he jugado a fútbol y la impotencia de ver a esta gente que se supone profesional fallar de tal manera me hace sospechar que no seremos capaces de mantenernos(ojalá me equivoque)
Yo me rindo, o mejor dicho, descanso para la siguiente temporada, que me parece el comienzo de un proyecto ilusionante, me da igual la división allí estaré, pero estos disgustos ya no puedo soportarlos.
Vere los resultados de los partidos y ya está.
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Lun Abr 06, 2026 12:38 am
Yo vi todo perdido tras el partido contra el Burgos. Entonces llegaron Lalo y David y volví a creer, entendía el discurso de David de las 7 victorias y me convenció. Hasta hoy daba por hecho que nos salvábamos, pero sin conseguir ni siquiera un punto hoy, ya lo veo todo muy negro.
Estar a 4 puntos son 2 partidos y quedan sólo 8. Los equipos que tenemos por delante por muy mala dinámica que lleven, algo ganarán. Pienso que nos va a pasar lo de acortar distancias de vez en cuando y nos iremos ilusionando de nuevo, pero que moriremos en la orilla.
Ojalá me equivoque, intento ver siempre las cosas positivas pero queda muy poca Liga, tiramos muchísimos partidos a comienzo de temporada y eso es demasiado lujo que nos ha pasado factura.
Dicho esto, se decía que ganando todo lo de casa y rascando algún empate nos salvábamos. Bueno, si ganamos el siguiente fuera, sustituirá al de casa y volveremos a la situación "prevista". Habrá que seguir remando...
-
javinho
- Aupadict@
Mensaje
por javinho » Lun Abr 06, 2026 12:47 am
DelPiero_10 escribió: Lun Abr 06, 2026 12:06 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 06, 2026 12:03 am
Es un buen paralelismo. La reacción ha sido demasiado tarde y ya solo hay una opción: ganar 5 de los 8 que quedan. Muy difícil...
Lo único positivo que veo es que tienen que venir equipos que a priori estarán en tierra de nadie como pueden ser Ceuta y Sporting, un Málaga la última jornada que ojalá no se juegue nada( dificil) y el Granada dependerá de las 3 próximas jornadas puede que también venga en tierra de nadie.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Abr 06, 2026 1:06 am
A ver, calma, que se puede. No tenemos mal calendario. Y hay equipos muy mal, empezando por el Cádiz. Pero también Leganés y Valladolid, y sin olvidar a la Real.
No podemos entrar en depresión. El Córdoba está fatal pero medio salvado, podemos ganar ahí y luego no fallar contra el Ceuta, que está ya con todo hecho. Y después ya se verá...
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Lun Abr 06, 2026 1:07 am
Ahora hay que ganar en Córdoba, Huesca y Valladolid.
El que tenga fuerzas que crea.
-
JGV
- Aupadict@
Mensaje
por JGV » Lun Abr 06, 2026 6:36 am
No estamos sentenciados aún.
Ha afectado el jugar con tan poco descanso, se ha notado mucho que ellos venían más descansados. En la jugada que nos marcan el primer gol se ha visto mucha pasividad, creo que porque ya no podían más. Luego nos marcan al principio de la segunda parte y ha sido imposible hacer nada.
Al Leganés que jugó contra nosotros el jueves, también le remontaron el partido.
No queda otra que seguir.
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Lun Abr 06, 2026 8:05 am
Fue muy divertido el echar cuentas y tragarse partidos infames de esta categoría para ver si sonaba la flauta, pero se acabó.
Igual puntuamos en Córdoba, pero igual resulta que la siguiente jornada ganan Pucela y Cádiz...en fin, los profesionales que no bajen los brazos, no hay que arrastrar la camiseta, pero no ser capaces ni de empatar ayer, es casi definitivo.
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Lun Abr 06, 2026 8:18 am
Valladolid: Eibar y Andorra
Cadiz: Andorra y Sporting
Zaragoza: Cordoba y Ceuta
El Valladolid viene de perder contra la Cultural
El Cadiz viene de perder contra el Cordoba y unos cuantos mas
Y nosotros antes del Mirandes teniamos la flechita hacia arriba.... Y despues tambien.
En dos jornadas, como minimo estamos a uno y dos puntos de estos dos.... Como nos hubieramos puesto de ganarle al Mirandes
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Lun Abr 06, 2026 8:22 am
En un mundo estupendo con un 9 que enchufe todas y sin cometer fallos atras, se podria salir del descenso a falta de 5 o 6 partidos....
Pero es que nuestra realidad es poder salir del descenso a falta de un partido o como mucho 2... Veremos hasta donde de hundido esta el Cadiz o el Valladolid....
-
mario_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por mario_zaragocista » Lun Abr 06, 2026 8:44 am
Hubiera preferido que no hubiera llegado esta minima reacción porque ahora aún duele más el descenso (para mi es evidente).
-
siluro
- Aupadict@
Mensaje
por siluro » Lun Abr 06, 2026 9:18 am
Que el Racing siga siendo el líder de esta liga, dice mucho del pésimo nivel de la misma.
Descender a primera federación,viendo lo que hay, y con equipos cómo Cádiz y Valladolid qué no ganan ni en los entrenamientos, es durísimo de llevar.
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Lun Abr 06, 2026 10:05 am
El chute de moral que les dimos ayer a Cadiz, Valladolid y Leganes. Va a ser nuestra tumba.
Y ojo que la semana que viene podemos o ponernos a 1 punto si vuelve a perder el Cadiz y nosotros ganamos.
Pero podemos tambien ser ultimos si perdrmos y ganan los de abajo.
Vaya cagada la de ayer.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Abr 06, 2026 10:12 am
laza escribió: Lun Abr 06, 2026 10:05 am
El chute de moral que les dimos ayer a Cadiz, Valladolid y Leganes. Va a ser nuestra tumba.
Y ojo que la semana que viene podemos o ponernos a 1 punto si vuelve a perder el Cadiz y nosotros ganamos.
Pero podemos tambien ser ultimos si perdrmos y ganan los de abajo.
Vaya cagada la de ayer.
El Cadiz mejor que se mire el ombligo.
-
PericoRCDE
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por PericoRCDE » Lun Abr 06, 2026 10:22 am
Lo de ayer es un mazazo pero no es el fin, quedan aún 24 puntos, la dinámica es buena y el calendario no da terror como el de otros equipos. Así que toca resetear y volver a la carga. Si los tres de abajo tienen esperanzas con dos puntos menos, el Zaragoza debe intentarlo pues está en mejor posición. Y vuestro entrenador no se va a rendir por que siente al Zaragoza.
Muchísima fuerza desde Barcelona.
-
10SEBAS
- Aupadict@
Mensaje
por 10SEBAS » Lun Abr 06, 2026 10:37 am
Lo ideal seria conseguir salir del descenso a falta de 3 o 4 jornadas para que no tengan tiempo de reaccion..