David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rico
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por Rico » Dom Abr 05, 2026 11:37 pm

narfito escribió: Dom Abr 05, 2026 11:32 pm Hoy lo lógico era haber ganado, y por más de un gol, con que no se que culpa puede tener.

Pinilla no ha estado bien y por eso en el descanso lo ha quitado.

Y lo de Kodro puedo entender que lo aguantes pensando que con tantas ocasiones alguna va a meter
El no tiene la culpa de que el delantero tenga tres o cuatro ocasiones a bocajarro y las falle. Porque ha fallado Kodro, pero también Dani Gomez ha tenido dos claras. Con estos bueyes hay que arar. La dirección deportiva se cubrió de gloria con los fichajes.

Zlatan Ibrahimovic
Aupadict@

Mensaje por Zlatan Ibrahimovic » Dom Abr 05, 2026 11:44 pm

joserz escribió: Dom Abr 05, 2026 11:30 pm
Zlatan Ibrahimovic escribió: Dom Abr 05, 2026 11:07 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Abr 05, 2026 11:05 pm Lo de no agotar los cambios ha sido impresionante la verdad, qué pedazo de entrenador
De la escuela del que salió por patas cuando vio que el barco se hundía y se empezaba a poner en duda su reputación: O Rei Víctor Fernández Braulio
Gracias a esa escuela aún estamos vivos, por mucho que os joda a algunos. Lo que está haciendo Navarro es para enmarcar con la situación que le dejaron el muerto, o es que crees que alguien lo haría mejor?
Si Navarro hasta el partido de hoy habia sido un chapó. Por eso he puesto en un mensaje anterior que hoy no ha estado bien y que ojalá no se le vaya la cabeza como los anteriores....

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Dom Abr 05, 2026 11:47 pm

Zlatan Ibrahimovic escribió: Dom Abr 05, 2026 11:44 pm
Zlatan Ibrahimovic escribió: Dom Abr 05, 2026 11:07 pm
De la escuela del que salió por patas cuando vio que el barco se hundía y se empezaba a poner en duda su reputación: O Rei Víctor Fernández Braulio
Gracias a esa escuela aún estamos vivos, por mucho que os joda a algunos. Lo que está haciendo Navarro es para enmarcar con la situación que le dejaron el muerto, o es que crees que alguien lo haría mejor?
Si Navarro hasta el partido de hoy habia sido un chapó. Por eso he puesto en un mensaje anterior que hoy no ha estado bien y que ojalá no se le vaya la cabeza como los anteriores....
Pues ahora sí que no entiendo tu mensaje, sonaba a despedazar vivo a Navarro solo por aprender de VF.

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Dom Abr 05, 2026 11:47 pm

Lo único que no he entendido ha sido el meter a los dos únicos delanteros útiles para terminar con soberon que es un fardo.

Tienes a Moyano que el otro día marca y metes a soberon...
Aupa!!

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Abr 05, 2026 11:48 pm

No es culpa suya que no metamos ni una, pero hoy podía haber gestionado un poquito mejor el tema.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Abr 05, 2026 11:50 pm

SiempreZaragocista escribió: Dom Abr 05, 2026 11:47 pm Lo único que no he entendido ha sido el meter a los dos únicos delanteros útiles para terminar con soberon que es un fardo.

Tienes a Moyano que el otro día marca y metes a soberon...
Exacto, Navarro a veces hace cosas incomprensibles.
Todos los entrenadores tienen sus manías y favoritismos, todos.

Zlatan Ibrahimovic
Aupadict@

Mensaje por Zlatan Ibrahimovic » Dom Abr 05, 2026 11:50 pm

joserz escribió: Dom Abr 05, 2026 11:47 pm
Zlatan Ibrahimovic escribió: Dom Abr 05, 2026 11:44 pm

Pues ahora sí que no entiendo tu mensaje, sonaba a despedazar vivo a Navarro solo por aprender de VF.
La verdad que era aprovechar un mensaje para atizar a VF, que le daban alergia los cambios.
Navarro creo que tiene un estilo propio que nos podrá gustar más o menos pero, desde mi punto de vista, no lo veo escuela VF.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Abr 05, 2026 11:52 pm

Terminar con Soberón antes que con Moyano, Bakis o cualquier delantero del filial no me lo esperaba de David Navarro

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Abr 06, 2026 12:01 am

joeytriviani escribió: Dom Abr 05, 2026 11:52 pm Terminar con Soberón antes que con Moyano, Bakis o cualquier delantero del filial no me lo esperaba de David Navarro
Y no pensáis que Moyano no estaba físicamente para jugar tras el partido del jueves? Ha dicho en RdP que sus cambios han venido marcados por el poco descanso que han tenido los jugadores...si el otro día le dió la oportunidad a Sebas en lugar de a Soberón y encima metió gol no tiene mucho sentido que hoy le de la oportunidad por delante de él.
Última edición por Zaragocista7 el Lun Abr 06, 2026 12:02 am, editado 1 vez en total.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Abr 06, 2026 12:01 am

joeytriviani escribió: Dom Abr 05, 2026 11:52 pm Terminar con Soberón antes que con Moyano, Bakis o cualquier delantero del filial no me lo esperaba de David Navarro

Y antes del partido dando pena y excusas de que no tienen descanso los jugadores…

Estamos en fútbol profesional, esto NO es el Utebo, Tarazona etc…..

Igual ese es el problema…

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Abr 06, 2026 12:05 am

Zaragocista7 escribió: Lun Abr 06, 2026 12:01 am
Y no pensáis que Moyano no estaba físicamente para jugar tras el partido del jueves? Ha dicho en RdP que sus cambios han venido marcados por el poco descanso que han tenido los jugadores...si el otro día le dió la oportunidad a Sebas en lugar de a Soberón y encima metió gol no tiene mucho sentido que hoy le de la oportunidad por delante de él.
Moyano y Toni Moya han estado calentando hasta el final del partido, si no estuvieran para jugar...porqué calientan?
Si hoy ha hecho mal las cosas se dice y ya está, ojalá hubiera venido en vez de Sellés y no estaríamos así.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Abr 06, 2026 12:56 am

Uy, ya aparecen los haters, ya... Si bajamos veo imposible que siga.

Hoy lo que ha habido sobre todo son errores y mala suerte. El empate de ellos es un despropósito, una cadena de errores imperdonables, incluyendo al portero, que es pésimo. Y en ataque hemos estado fatal, con mil fallos, pues qué se puede hacer...

El banquillo era muy pobre. Podría haber llevado a Bakis, pero vamos, es otro maula. A Moyano lo teníamos hasta olvidado, no sé si era solución hoy por mucho que marcara el otro día... Cumic es nulo... No sé, yo si acaso le puedo criticar no llevar a Bakis, que igual te engancha una, pero vaya, difícil.

También podría haber seguido con el 4-2-3-1. Pero en fin, que todo era tan fácil como hacer el segundo y no regalar goles. Entonces nadie criticaría nada.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Abr 06, 2026 1:02 am

camacho escribió: Lun Abr 06, 2026 12:56 am Uy, ya aparecen los haters, ya... Si bajamos veo imposible que siga.

Hoy lo que ha habido sobre todo son errores y mala suerte. El empate de ellos es un despropósito, una cadena de errores imperdonables, incluyendo al portero, que es pésimo. Y en ataque hemos estado fatal, con mil fallos, pues qué se puede hacer...

El banquillo era muy pobre. Podría haber llevado a Bakis, pero vamos, es otro maula. A Moyano lo teníamos hasta olvidado, no sé si era solución hoy por mucho que marcara el otro día... Cumic es nulo... No sé, yo si acaso le puedo criticar no llevar a Bakis, que igual te engancha una, pero vaya, difícil.

También podría haber seguido con el 4-2-3-1. Pero en fin, que todo era tan fácil como hacer el segundo y no regalar goles. Entonces nadie criticaría nada.
Yo solamente le sigo pidiendo el sentido común que ha tenido hasta ahora. Que se rija por la meritocracia. Lo que había en el banquillo asustaba al miedo, con algún jugador del cual hasta dudo de su implicación. Criticarle? En mi caso como mejor estábamos era con el sistema en 4/2/3/1. El cambio de Rober a no ser que lo haya pedido él no lo entiendo. Aún reventado lo mandas a una banda, pero no me lo quites, es el único que en un destello puede hacer algo diferente. Mantener a Kodro los 90 minutos cuando se ha visto que hoy no estaba ídem. Y el empeño con Pinilla tampoco lo entiendo. Lo dicho, solo le sigo pidiendo sentido común. Me hace daño a los ojos seguir viendo calentando a Moya o Soberon, si morimos morimos pero con los implicados, con los míos. Si nos valen 15 nos valen 15, y a muerte con ellos. Pero por favor, que no entre ningún ente más en las rotaciones que solamente puedan contaminar el ambiente y las tendencias de juego.

Y el señor Yamiq a ver si se pone la pilas, que tela. Entre amarillas absurdas y errores nos está quitando más que sumando.

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Lun Abr 06, 2026 1:08 am

Para mi hoy se equivoca a mi parecer en el 11. Mawuli estaba mas fresco que Saidu, Insua mas fresco que ElYamiq, Tasende mas que Larios. Entiendo que Rober, Dani Gomez y Keidi se tenian que comer los tres partidos seguidos, pero en los que he dicho la diferencia es minima con los tres suplentes.
El gol al final de la primera parte nos ha matado, hubiese hecho cambios para contemporizar y salir a la contra. Los cambios tal y como estaba el partido me parecen correctos.
A seguir remando, ganando en Cordoba veremos la situacion con otros ojos. Yo ya me rendí tras el partido en Andorra, no pienso volver a hacerlo mientras la actitud del equipo sea la de estos ultimos partidos y mientras las matematicas no nos hayan tumbado.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Abr 06, 2026 1:16 am

Piki escribió: Lun Abr 06, 2026 1:08 am Para mi hoy se equivoca a mi parecer en el 11. Mawuli estaba mas fresco que Saidu, Insua mas fresco que ElYamiq, Tasende mas que Larios. Entiendo que Rober, Dani Gomez y Keidi se tenian que comer los tres partidos seguidos, pero en los que he dicho la diferencia es minima con los tres suplentes.
El gol al final de la primera parte nos ha matado, hubiese hecho cambios para contemporizar y salir a la contra. Los cambios tal y como estaba el partido me parecen correctos.
A seguir remando, ganando en Cordoba veremos la situacion con otros ojos. Yo ya me rendí tras el partido en Andorra, no pienso volver a hacerlo mientras la actitud del equipo sea la de estos ultimos partidos y mientras las matematicas no nos hayan tumbado.
Opino lo mismo y lo dije antes del partido.

Hasta Toni Moya tb podría haber jugado.se equivoca sacando un equipo tan agotadoy lo pagas.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Abr 06, 2026 6:49 am

Entiendo que tras perder un partido se culpe al entrenador porque cuando no se ha conseguido el objetivo es que ha podido hacer cosas mejor pero estamos hablando de que ayer el equipo se adelantó en el marcador y tuvo 25 tiros.
El drama es que de los 25 tiros no fueron capaces de conectar ni 1 que no le diese al portero o a algún defensa (porque el gol viene en un penalti).
El trabajo del entrenador está en montar un equipo que sea capaz de tener más ocasiones que el rival para que la estadística pese y poder acabar con un gol más que el rival. Lo que no se puede controlar es que un defensa no levante un despeje del suelo y encima le rebote a otro empanado que pasaba por allí o que tus delanteros no sean capaces de tirar a portería, en algunas ocasiones con tiempo y espacio, lejos de algo o alguien que impidiese que el balón entrase.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

fraaimar
Aupadict@

Mensaje por fraaimar » Lun Abr 06, 2026 9:04 am

El equipo es otro. Llegas, tienes oportunidades y no te encierras atrás.

Lo único que he visto en Leganés y Mirandés al equipo reventado físicamente en la segunda parte. Nos ha pesado tener menos descanso, la falta de Francho, y la falta de un delantero que meta goles suplente, por eso propongo probar a Vadillo antes que a Soberon.

El próximo partido el Andorra se enfrenta fuera al Cádiz, el Eibar al Valladolid fuera y nosotros fuera al Córdoba.

Sólo vale la victoria o ya no lo consigues.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 06, 2026 9:12 am

No creo que sea el culpable de todo de ayer, pero si es parte del problema de la derrota de ayer.

Entiendo que los jugadores fallan y bastante ayer, pero al igual que acierta sentando en el descanso a Saidu, creo que con otros cambios se equivoca, como decía el de la tele se ataca por acumulación de jugadores y para eso hay jugadores más en forma que Soberon.
También digo que el estar todo el rato hablando del poco tiempo entre partido y partido no ayuda, te quejas una vez perfecto pero lo demás solo sirve para que la plantilla compre un discurso de conformidad.

Ahora no queda otra que pensar en Córdoba y salir a muerte, quedan 8 partidos y esto va a ser muy largo a un se puede hacer la machada.
Imagen

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun Abr 06, 2026 9:26 am

El único milagro al que aferrarse es JIM. Este entrenador no te va a ganar 5 de 8
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Abr 06, 2026 9:29 am

A mí me parece que Mawuli es mucho más jugador que Saidu, que tiene un partido bueno y tres malos. Espero que ya se dé cuenta para el próximo partido.
Lo de Soberón es infumable, espero que esta sea la última oportunidad que haya tenido de vestir esta camiseta.
Aunque los dos delanteros le habían salido bien en los primeros partidos creo que no era el momento de cambiar el sistema después del buen funcionamiento del equipo en Leganés.
Y en fin si has tenido poco descanso, pues trata de renovar el equipo porque se vieron muchos fundidos.

Dicho todo esto, no me parece que Navarro sea el responsable de la derrota de ayer. El equipo tuvo muchísimas oportunidades para irse por lo menos con el empate y se fallaron. Tampoco creo que haya que matar a Kodro ni a ningún otro por eso. El equipo hizo todo lo que estuvo en su mano. Leo a alguno decir que no se puede perder de esta manera. Y yo creo que precisamente si hay que perder de alguna manera tiene que ser así, pisando el área contraria y dándolo todo hasta el final.

Pero desde luego es una putada muy grande que no fueramos capaces de ganar ayer. Un bajón de proporciones gigantescas.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Lun Abr 06, 2026 9:38 am

Hay que echarlo. Se ha acabado el efecto, como se acabo el de Selles. Que venga otro.

Eso si: el entrenador para la temporada que viene sea donde sea ha de ser el.
Real Zaragoza e basta.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Abr 06, 2026 9:55 am

hubba_10 escribió: Lun Abr 06, 2026 9:38 am Hay que echarlo. Se ha acabado el efecto, como se acabo el de Selles. Que venga otro.

Eso si: el entrenador para la temporada que viene sea donde sea ha de ser el.
Va en serio lo de echarlo?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Abr 06, 2026 10:06 am

Lo malo es el mazazo anímico. Tiene que conseguir que no se vengan abajo.

Hemos visto partidos este año en los que hemos llegado una vez a portería contraria. Ayer llegamos muchas veces y en Leganés también. El equipo está bien, pero me preocupa mucho que se vengan abajo.

Hay que ganar en Córdoba como sea. Y al Ceuta. Ya son 6 puntos y quedarán aún 6 jornadas. Muchos habláis de Huesca, Valladolid o Granada... No, no habrá nada que hacer si entramos en racha perdedora ahora.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 06, 2026 10:09 am

Creo que todos o casi todos tenemos claro que Navarro ha sido el chute de energia que nos tiene en la pelea por salvarnos.

Tambien creo que todos o casi todos tenemos claro que el 80% de la derrota de ayer es culpa de el.

No solo los cambios. El Mirandes, con una de las peores defensas que he visto en segunda y un centro del campo inexistente, nos ganó la estrategia y el partido en la segunda parte. Se gestionó muy muy mal.

Y eso es noticia, porque hasta la fecha, David habia leido y actuado en consecuencia en los partidos a la perfección.

Ayer muy mal.

Seguimos vivos. Por lucha o por desgracia, seguimos vivos.
ImagenImagenImagen

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Abr 06, 2026 10:27 am

Los balones parados han entrenado algo desde su llegada?

Cero peligro en córners
Cero peligro en centros de faltas
Cero peligro en tiros de falta directos
Cero peligro en saques de banda al área

Si tenemos que confiar en que haga otro hat trick nuestro amigo Kodro

Igual hasta la inauguración del nuevo campo en 2030 no llega y estamos desaparecidos

Responder