Moderadores: Administradores, Moderadores
Como ya han comentado es la peli del año pasado, nosotros somos el Eldense, el resto saben que como ganen dos partidos están salvados porque a la hora de la verdad no nos da, ayer les podíamos haber metido el miedo en el cuerpo y sin embargo les hemos dado un chute moral.laza escribió: Lun Abr 06, 2026 10:05 am El chute de moral que les dimos ayer a Cadiz, Valladolid y Leganes. Va a ser nuestra tumba.
Y ojo que la semana que viene podemos o ponernos a 1 punto si vuelve a perder el Cadiz y nosotros ganamos.
Pero podemos tambien ser ultimos si perdrmos y ganan los de abajo.
Vaya cagada la de ayer.
Si, pero las nuestras son Sporting, Las Palmas y Málaga. Para el caso, de Tauste.10SEBAS escribió: Lun Abr 06, 2026 10:38 am Es mas tanto cadiz como
Valladolid sus ultimas jornadas son con depor racing y almeria….

Bakis es un exjugador, ya se le dieron muchas oportunidades y no las aprovechó, no lo quiero ni en pintura, pero Agada?? ha jugado 15 minutos cuando no estaba en forma, todavia sigue poniéndose en forma?? lleva mas tiempo que cualquier equipo en pretemporada, que se empieza en julio y ya se juega a mitad agosto, vamos, que este ya va para 3 meses de pretemporada, debe de ser un horror entrenando, no tiene otro sentidoSieff escribió: Lun Abr 06, 2026 12:12 amO Bakis.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Abr 05, 2026 11:08 pmpero es que los delanteros son unos auténticos troncos, yo ese Kodro lo ponia en la grada, es muy malo, tipo francho cuando tira a puerta, no puedo entender como el imbécil de Indias haya traído a esta cuadrilla sobre todo arriba, y Dónde cojones esta agada?? con 3 meses de entrenamiento no puede salir a probar?? yo es que no entiendo nada la verdadjavinho escribió: Dom Abr 05, 2026 11:04 pm Jugandote lo que te juegas en casa y contra el último...... mazazo de los gordos, ahora si que si veo que nos vamos a quedar en la orilla.
Lo del calendario me rio de él, pero aun miráis el calendario los rivales??? pero si hemos perdico prácticamente con todos los de abajo y hemos ganado a los de arriba, el calendario no sirve de nada mirarlo, igual da jugar contra uno que contra otro, a la vista está nuestros resultados, como para hablar si se le complica o no.....BUNBURY escribió: Lun Abr 06, 2026 1:05 pm Como el Cádiz no le gane al Andorra se le complica el calendario
Casa Andorra
Fuera Sporting
Casa Las Palmas
Fuera Cultural
Casa Deportivo
Fuera Castellón
Casa Leganés
Fuera Santander
Es importantísimo que nosotros hagamos al menos un punto más que ellos está jornada . Si empatamos y ellos pierden . La semana siguiente van a Gijón y nosotros recibimos al Ceuta. Nosotros a ganar como sea en Córdoba y que salgan temblando a jugar . El Andorra juega muy bien y les puede dar un buen golpe
Bakis metió un gol con el culo en Eibar, 1-2, y otro en Burgos por la escuadra, 1-1, en el añadido. Quizá esos 3 puntos sean importantes para salvarse en mes y pico. A día de hoy lo son, aunque sea para seguir con vida y no ser colistas.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 06, 2026 1:07 pmBakis es un exjugador, ya se le dieron muchas oportunidades y no las aprovechó, no lo quiero ni en pintura, pero Agada?? ha jugado 15 minutos cuando no estaba en forma, todavia sigue poniéndose en forma?? lleva mas tiempo que cualquier equipo en pretemporada, que se empieza en julio y ya se juega a mitad agosto, vamos, que este ya va para 3 meses de pretemporada, debe de ser un horror entrenando, no tiene otro sentidoSieff escribió: Lun Abr 06, 2026 12:12 amO Bakis.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Abr 05, 2026 11:08 pm
pero es que los delanteros son unos auténticos troncos, yo ese Kodro lo ponia en la grada, es muy malo, tipo francho cuando tira a puerta, no puedo entender como el imbécil de Indias haya traído a esta cuadrilla sobre todo arriba, y Dónde cojones esta agada?? con 3 meses de entrenamiento no puede salir a probar?? yo es que no entiendo nada la verdad
De abajo hemos ganado a Huesca, Mirandés, Leganés, Cádiz, Eibar cuando era de abajo, empatamos con Valladolid, Cultural, Málaga cuando era de abajo, Leganés, Real Sociedad B...hemos rascado muchos puntos con los de abajocamacho escribió: Lun Abr 06, 2026 2:10 pm La verdad que lo de los calendarios sí que da un poco igual. Solo hay que ver cómo nosotros ganamos a Racing o Almería y perdemos contra cualquiera de abajo.
Es muy grave la de puntos que se nos han ido con los de abajo.
Ayyyyy... Qué difícil va a ser... Pero bueno, ganando en Córdoba todo se verá con más optimismo.
De por si nosotros nos enfrentamos a 3 de ellos más Valladolid y Huesca.SaegZaragocista escribió: Lun Abr 06, 2026 8:00 pm Hay varios equipos que están ya sin aspiraciones en tierra de nadie, Sporting, Andorra, Córdoba, Ceuta...
Veremos a ver sus partidos como resultan porque se enfrentan a los de abajo también.