Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo este año estoy un poco chof, me he reactivado un poco el último mes (o los últimos partidosEL FOROFO escribió: Lun Abr 06, 2026 12:54 amMe da mucha pena bajar a 1° RFEF , tienen que hacer lo posible para ganar la permanencia porque el desastre es gordisimo.diegol89 escribió: Dom Abr 05, 2026 11:32 pmAlfonso esto está perdido ya.Alfonso1984 escribió: Dom Abr 05, 2026 11:28 pm
Estamos a 4 puntos y quedan 24 puntos. No estamos descendidos ni mucho menos. Hay que seguir luchando
Lo veo muy difícil también pero a ver si podemos salvarnos.
Mpo escribió: Lun Abr 06, 2026 5:41 pmYo este año estoy un poco chof, me he reactivado un poco el último mes (o los últimos partidosEL FOROFO escribió: Lun Abr 06, 2026 12:54 amMe da mucha pena bajar a 1° RFEF , tienen que hacer lo posible para ganar la permanencia porque el desastre es gordisimo.
Lo veo muy difícil también pero a ver si podemos salvarnos.) pero ya dije hace dias que si este equipo bajaba a RFEF para mi estaba acabado (aunque fuera temporalmente) y me daria igual quien fuera el entrenador, los jugadores o el espiritu santo futbolistico del equipo
que no iba a ver ni un minuto de fútbol de RFEF, ni de segunda, me limitaria a fútbol de nivel y ya (el Mundial, Primera, Copa y Champions) .
Del equipo pues bueno, me tocaría ver las noticias, los resumenes y el resultado de turno, además de un poco el foro (pero sin escribir, supongo, ya que no tendría mucho que aportar) y ya.
No sé si soy muy radical, seguramente más de uno que lea esto me dirá, o como mínimo lo pensará, que menudo Zaragocista, que cierre la puerta al salir pero no sé, es lo que hay y lo que siento a dia de hoy.
Pues yo no.Wolfman Jack escribió: Mar Abr 07, 2026 7:56 amMpo escribió: Lun Abr 06, 2026 5:41 pmYo este año estoy un poco chof, me he reactivado un poco el último mes (o los últimos partidosEL FOROFO escribió: Lun Abr 06, 2026 12:54 am
Me da mucha pena bajar a 1° RFEF , tienen que hacer lo posible para ganar la permanencia porque el desastre es gordisimo.
Lo veo muy difícil también pero a ver si podemos salvarnos.) pero ya dije hace dias que si este equipo bajaba a RFEF para mi estaba acabado (aunque fuera temporalmente) y me daria igual quien fuera el entrenador, los jugadores o el espiritu santo futbolistico del equipo
que no iba a ver ni un minuto de fútbol de RFEF, ni de segunda, me limitaria a fútbol de nivel y ya (el Mundial, Primera, Copa y Champions) .
Del equipo pues bueno, me tocaría ver las noticias, los resumenes y el resultado de turno, además de un poco el foro (pero sin escribir, supongo, ya que no tendría mucho que aportar) y ya.
No sé si soy muy radical, seguramente más de uno que lea esto me dirá, o como mínimo lo pensará, que menudo Zaragocista, que cierre la puerta al salir pero no sé, es lo que hay y lo que siento a dia de hoy.
Pienso exactamente igual que tu.

Me acuerdo mucho de un escrito tuyo de hace unas semanas donde comentabas que era muy probable que el equipo hiciera la goma este tramo de temporada para terminar ahogandose en la orilla, después de la derrota ante el Mirandés enseguida me acorde de tus palabras y que la predicción podría hacerse real.Mpo escribió: Lun Abr 06, 2026 5:41 pmYo este año estoy un poco chof, me he reactivado un poco el último mes (o los últimos partidosEL FOROFO escribió: Lun Abr 06, 2026 12:54 amMe da mucha pena bajar a 1° RFEF , tienen que hacer lo posible para ganar la permanencia porque el desastre es gordisimo.
Bonito ejemplo de aficionados, espero que no cunda el ejemplo. Si ganan la Recopa todos del Zaragoza, si bajan todos del Madrid. Si señor, así nos va.Wolfman Jack escribió: Mar Abr 07, 2026 7:56 amMpo escribió: Lun Abr 06, 2026 5:41 pm
Yo este año estoy un poco chof, me he reactivado un poco el último mes (o los últimos partidos) pero ya dije hace dias que si este equipo bajaba a RFEF para mi estaba acabado (aunque fuera temporalmente) y me daria igual quien fuera el entrenador, los jugadores o el espiritu santo futbolistico del equipo
Y también estás en tu derecho de hacer lo que te parezca oportuno pero lo de presuponer que vayamos a ver el "Madrí", pues que quieres que te diga..., creo que es mucho suponer. No se MPO pero yo por mi parte, en caso de descenso, la selección y ya. No soportaré la ignominia de jugar en 1ª REF por culpa de un incapaz como el antiguo DD.aivaiva escribió: Mar Abr 07, 2026 8:54 amPues yo no.Wolfman Jack escribió: Mar Abr 07, 2026 7:56 amMpo escribió: Lun Abr 06, 2026 5:41 pm
Yo este año estoy un poco chof, me he reactivado un poco el último mes (o los últimos partidos) pero ya dije hace dias que si este equipo bajaba a RFEF para mi estaba acabado (aunque fuera temporalmente) y me daria igual quien fuera el entrenador, los jugadores o el espiritu santo futbolistico del equipo
En tu derecho estas de ver el futbol que te salga de los cojones, pero lo de considerar zaragocismo a seguir la primera division pero apenas ver los resumenes del Zaragoza me parece lamentable.
Insisto. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, que en su derecho está, pero el amor por un equipo no creo que se demuestre haciendo un "me voy a ver al madri hasta que vuelvan a segunda"
Te remito al mensaje que acabo de publicar. Del Madrid puede que seas tu yo no.Teruelano escribió: Mié Abr 08, 2026 6:05 pmBonito ejemplo de aficionados, espero que no cunda el ejemplo. Si ganan la Recopa todos del Zaragoza, si bajan todos del Madrid. Si señor, así nos va.Wolfman Jack escribió: Mar Abr 07, 2026 7:56 amMpo escribió: Lun Abr 06, 2026 5:41 pm
Mañooooo escribió: Jue Abr 09, 2026 12:33 am Pues con todo el respeto dire que no lo comparto, pero los entendere. Al final, es futbol, ni más ni menos. Y hemos tragado mierda estos últimos años....
No se trata de ahora ganas y te subes al carro. Se trata de desgaste. De priorizar....como dije antes, al final , es futbol...
Sigo pensando que nos vamos a salvar pero pase lo que pase nadie es más o menos zaragocista. Cada uno lo lleva como puede.
Lo del baloncesto no lo recuerdo bien, hace muchos años, pero creo que el problema fue una quiebra económica, que supuso un descenso de 2 o 3 categorías de golpe. Es como si al Zaragoza cuando Agapito hizo el concurso de acreedores lo hubieran descendido a 2 B.fantasma74 escribió: Mié Abr 08, 2026 8:08 pm Ya se le dió la espalda al baloncesto cuando bajó , me refiero al antiguo cai que si no me equivoco ahora es el azulejos Moncayo, y supongo que si se hubiese apoyado con seguidores y socios se hubiese tenido baloncesto antes en Zaragoza

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
El CBZ / CAI antiguo nunca descendio.fantasma74 escribió: Mié Abr 08, 2026 8:08 pm Ya se le dió la espalda al baloncesto cuando bajó , me refiero al antiguo cai que si no me equivoco ahora es el azulejos Moncayo, y supongo que si se hubiese apoyado con seguidores y socios se hubiese tenido baloncesto antes en Zaragoza
Totalmente de acuerdo, esto es un estado de ánimo y cada uno lo lleva como quiere, pero si al final se produce el desastre, aún hay tiempo para que no, ya veremos cómo después de follones, cargas policiales finales, inmolaciones colectivas, etc, etc, la temporada que viene, jornada 1, la gran mayoría en el "estadio", yo el primero, más unos cuantos nuevos porque el abono sea más barato.luis-kun escribió: Jue Abr 09, 2026 2:21 pm Vamos a dejar el zaragocímetro en su caja.
Muchos hablan desde la desazón, la rabia o la negación.
Pero estoy seguro que incluso en rfef, muchos de los que dicen bajarse del barco, serán los primeros en estar apoyando al equipo la próxima temporada.
El antiguo CAI, lo que era el Club Baloncesto Zaragoza, el CBZ, compite con ese nombre, Club Baloncesto Zaragoza, en LEB Plata, o segunda como se llama ahora, en el mismo grupo que el Peñas Huesca. Tercera categoría del basket español.fantasma74 escribió: Mié Abr 08, 2026 8:08 pm Ya se le dió la espalda al baloncesto cuando bajó , me refiero al antiguo cai que si no me equivoco ahora es el azulejos Moncayo, y supongo que si se hubiese apoyado con seguidores y socios se hubiese tenido baloncesto antes en Zaragoza
El Huesca iría a nuestro grupo y el Mirandés al otro.JGV escribió: Vie Abr 10, 2026 6:28 pm Si se baja el año que viene es probable que nos juguemos el ascenso con el Huesca o Mirandés. Esta última década han estado generalmente por encima en la clasificación.
Ya pueden espabilar y conseguir la permanencia este año, el ascenso la siguiente temporada va a ser muy difícil.
El problema no es con quien te lo juegues. El problema es que hay mucha morralla que no se juega el ascenso pero te quita puntos a ti. Por eso es tan difícil la categoría. (Los filiales y no se si andan por ahí aún los Lugo Amorebieta Alcorcón Ponferrada y tal)JGV escribió: Vie Abr 10, 2026 6:28 pm Si se baja el año que viene es probable que nos juguemos el ascenso con el Huesca o Mirandés. Esta última década han estado generalmente por encima en la clasificación.
Ya pueden espabilar y conseguir la permanencia este año, el ascenso la siguiente temporada va a ser muy difícil.
Encima es eso.DelPiero_10 escribió: Vie Abr 10, 2026 6:30 pmEl Huesca iría a nuestro grupo y el Mirandés al otro.JGV escribió: Vie Abr 10, 2026 6:28 pm Si se baja el año que viene es probable que nos juguemos el ascenso con el Huesca o Mirandés. Esta última década han estado generalmente por encima en la clasificación.
Ya te digo yo que lo harían este oeste. Si bajamos los 4 de ahora, y hacen norte sur, van a estar los 4 descendidos en el mismo grupo, algo que jamás ha ocurrido.Jit escribió: Vie Abr 10, 2026 7:51 pm Los grupos se deciden un vez que se saben los equipos, así que pensar que nos tocaría el grupo fácil o el difícil tiene la misma probabilidad y los mismos fundamentos que tirar una moneda al aire. A veces lo hacen norte sur, a veces este-oeste y a unos de una comunidad les toca en un grupo y a otros en otro.