Moderadores: Moderadores, Administradores
A mi lo que me da es vergüenza ajena.
País famoso por su amor a las toallasdiegol89 escribió: Dom Abr 05, 2026 3:42 pm Yo les daba el Mundial exclusivamente a Marruecos, así disfrutarán de la tolerancia y respeto máximo que tienen.
Así nos olvidamos de historias y tontadas.
Supongo que si eres tu el que has pagado entrada+viaje+hotel no te haría tanta gracia que se anulara el partido por 100 subnormales.Ethan Edwards escribió: Jue Abr 02, 2026 11:36 amComo se silbaría a Feijoo, Abascal o a Irene Montero, por eso no existe esa Copa.rzgz_4evo escribió: Mié Abr 01, 2026 10:21 pm Que hipocrita que es la gente, pondria la mano en el fuego de que si hubiera una copa del presidente del gobierno muchos de los que se quejan que se silbe al rey le silbarian a pedro Sánchez.
Si la gente no sabe que ciertos cánticos, gritos, silbidos o insultos no deben de hacerse hay que educarla por las malas. Partido anulado y todo lo que te has gastado en entrada+viaje+hotel se ha ido a la mierda, se te quitarán las ganas de silbar la próxima vez.
Eso eso es en un partido normal. Cuando juegan la final el Barsa y el Athletic no son solo 100 los que la montan.Pableras escribió: Lun Abr 06, 2026 6:16 pmSupongo que si eres tu el que has pagado entrada+viaje+hotel no te haría tanta gracia que se anulara el partido por 100 subnormales.Ethan Edwards escribió: Jue Abr 02, 2026 11:36 amComo se silbaría a Feijoo, Abascal o a Irene Montero, por eso no existe esa Copa.rzgz_4evo escribió: Mié Abr 01, 2026 10:21 pm Que hipocrita que es la gente, pondria la mano en el fuego de que si hubiera una copa del presidente del gobierno muchos de los que se quejan que se silbe al rey le silbarian a pedro Sánchez.
Si la gente no sabe que ciertos cánticos, gritos, silbidos o insultos no deben de hacerse hay que educarla por las malas. Partido anulado y todo lo que te has gastado en entrada+viaje+hotel se ha ido a la mierda, se te quitarán las ganas de silbar la próxima vez.
El estadio está lleno de cámaras y cuando compras una entrada lo haces poniendo nombre y DNI. Sanción económica y de prohibición acceso de por vida. Cuando empiecen a llegar esas sanciones ya verás como la gente se lo piensa mucho mas.
Yo si está recuperado lo llevo.Edgar DJorkamp escribió: Vie Abr 10, 2026 12:15 pm volviendo a lo estrictamente futbolistico
a dia 10 de abril de 2026,es decir,2 meses y 1 dia para que empiece el baile...llevariais a nico williams?
es un futbolista que me encanta,personalmente,es uno de mis favoritos por su estilo de juego
nos dio muchisimo en la eurocopa (eternamente agradecido por ese gol en la final a los piratas),pero la temporada que lleva...entre lesiones y lo irregular que esta siendo en la temporada de mierda que lleva el athletic,uno no sabe que pensar
creo que no le hizo ningun bien todo el bombo que se le dio en verano con su fichaje/no fichaje por el barsa
y con la lesion,lei que el chaval se estaba "reservando" para ir al mundial,pero lleva sin ir con el equipo nacional desde septiembre (partidos clasificatorios en bulgaria y turquia,donde el menda fue testigo directo de las goleadas)
me jode decir estas palabras,pero con todo el dolor de mi corazon creo que ahora mismo NO esta para ir
rezo porque de aqui a finales de mayo se vaya recuperando y llegue,pero ahora mismo![]()
![]()
![]()
EDITO: dicho esto,el domingo vs villarreal,metera 1 gol y dara 2 asistencias,haciendo que me trague (con mucho gusto) mis palabras![]()
![]()
![]()
tambien me preocupan y mucho las situaciones de:
merino
fabian
carvajal
nos ha jodido..y xavi,iniesta y guaje villa cuando jugaban
Nico Williams se retira en el minuto 35 lesionado diciendo no puede ser, no puede serEdgar DJorkamp escribió: Mar May 05, 2026 3:27 pm parece que williams va volviendo por sus fueros,y no sabeis cuanto me alegro!!!
os sonara una locura,pero yo me llevaba a moleiro y a carlos espi..obviamente no para ser titulares,pero si las listas son de 26,a mi no me sobran
y si,si van 3 porteros,joan garcia debe ir si o si (remiro fuera)
me preocupa el tema de los centrales y el lateral derecho
tambien espero que rodri,merino,yamal y fabian lleguen en condiciones optimas (importantisimos estos 3)
Parece que al final es rotura muy suave y cosa de 2-3 semanas, así que no hay peligro para el mundial.Alfonso1984 escribió: Dom May 10, 2026 5:57 pmNico Williams se retira en el minuto 35 lesionado diciendo no puede ser, no puede serEdgar DJorkamp escribió: Mar May 05, 2026 3:27 pm parece que williams va volviendo por sus fueros,y no sabeis cuanto me alegro!!!
os sonara una locura,pero yo me llevaba a moleiro y a carlos espi..obviamente no para ser titulares,pero si las listas son de 26,a mi no me sobran
tambien espero que rodri,merino,yamal y fabian lleguen en condiciones optimas (importantisimos estos 3)
Yo personalmente, estando Marcos Llorente para el lateral derecho no me preocupa tanto, lo que más cosa me dan son Rodri, Merino, Fabian y YamalEdgar DJorkamp escribió: Mar May 05, 2026 3:27 pm parece que williams va volviendo por sus fueros,y no sabeis cuanto me alegro!!!
Yo creo que Marcos Llorente ahoea mismo es un LD top pese a ser mediocentro. Tenía dudas con la selección pero en los últimos meses ha jugado bien fuera del Atlético. Y si la otra opción es Pedro Porro, pues Llorente sin duda.Edgar DJorkamp escribió: Mar May 05, 2026 3:27 pm parece que williams va volviendo por sus fueros,y no sabeis cuanto me alegro!!!
en teoria,parece que llega...pero a ver en que condicionesAndresito10 escribió: Jue May 21, 2026 7:19 pm Yo si no va a estar bien Nico, me llevaria a Victor Muñoz que es lo mas parecido que tenemos. Veo fundamental un extremo asi, en la Eurocopa Nico fue importantisimo.
Aunque llegue no se si llegara al 100%, por eso llevaria a Victor Muñoz si o si, incluso si Nico esta bien, puede salir en las segundas partes si hay que revolucionar un poco el partido.Edgar DJorkamp escribió: Jue May 21, 2026 8:36 pmen teoria,parece que llega...pero a ver en que condicionesAndresito10 escribió: Jue May 21, 2026 7:19 pm Yo si no va a estar bien Nico, me llevaria a Victor Muñoz que es lo mas parecido que tenemos. Veo fundamental un extremo asi, en la Eurocopa Nico fue importantisimo.
esperemos que llegue bien,que bastante hemos tenido con lo de fermin
Yo intentaría llevarme a los 2. Víctor Muñoz me encanta, me parece que tiene un desparpajo increíble.Andresito10 escribió: Jue May 21, 2026 8:56 pmAunque llegue no se si llegara al 100%, por eso llevaria a Victor Muñoz si o si, incluso si Nico esta bien, puede salir en las segundas partes si hay que revolucionar un poco el partido.Edgar DJorkamp escribió: Jue May 21, 2026 8:36 pmen teoria,parece que llega...pero a ver en que condicionesAndresito10 escribió: Jue May 21, 2026 7:19 pm Yo si no va a estar bien Nico, me llevaria a Victor Muñoz que es lo mas parecido que tenemos. Veo fundamental un extremo asi, en la Eurocopa Nico fue importantisimo.
esperemos que llegue bien,que bastante hemos tenido con lo de fermin
y rodri..ahi es nadaalicate21 escribió: Vie May 22, 2026 1:33 pm A ver como llegan Nico, Lamine, Fabian, Merino por ejemplo.