PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

luka
Aupadict@

Re: Bienvenidos a 1ª RFEF

Mensaje por luka » Sab Abr 11, 2026 6:01 pm

Memorex escribió: Sab Abr 11, 2026 5:32 pm Cómo está el tema de televisiones? Dan todos los partidos en alguna plataforma? Sería barato para que lo pille la autonómica?

Y el tema de campos y cámaras imagino que fatal, me veo planos como en pretemporada que no se ve nada.
Hay un canal donde dan todos los partidos de los dos grupos de la federación, creo. Este año también dan los mejores partidos por Movistar.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Abr 11, 2026 6:25 pm

Memorex escribió: Sab Abr 11, 2026 5:32 pm Cómo está el tema de televisiones? Dan todos los partidos en alguna plataforma? Sería barato para que lo pille la autonómica?

Y el tema de campos y cámaras imagino que fatal, me veo planos como en pretemporada que no se ve nada.
Teledeporte esta dando creo que es un partido cada semana (normalmente en viernes), eligen asi uno "top".

Luego esta el canal "RFEF" que Movistar lo tiene y dan muchísimos partidos, por ejemplo los Tenerife, Hércules y Murcia son fijos siempre.

Desconozco si hay otras plataformas que también tengan el canal (Orange, Vodafone, etc).

La autonómica nuestra Aragón TV pues veremos que contrato firma para televisarnos pero me imagino que si no todos, darán bastantes.

No habra problema para verlos en TV, pero vamos a salvarnos que es muy triste esa categoría :(

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 11, 2026 10:47 pm

EL FOROFO escribió: Sab Abr 11, 2026 6:25 pm

Teledeporte esta dando creo que es un partido cada semana (normalmente en viernes), eligen asi uno "top".

Luego esta el canal "RFEF" que Movistar lo tiene y dan muchísimos partidos, por ejemplo los Tenerife, Hércules y Murcia son fijos siempre.

Desconozco si hay otras plataformas que también tengan el canal (Orange, Vodafone, etc).

La autonómica nuestra Aragón TV pues veremos que contrato firma para televisarnos pero me imagino que si no todos, darán bastantes.

No habra problema para verlos en TV, pero vamos a salvarnos que es muy triste esa categoría :(
Ahora nos salvamos FOROFO si, jugando así nos vamos derechitos
Murió el pez.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Abr 11, 2026 10:50 pm

Después de 13 años en segunda pasándolo siempre mal, y tragando mierda todas las jornadas, ahora mismo pienso, que igual me da estar viendo al Huesca que al Tarazona, por lo que ésto tiene que hacer un pensamiento de que estar en segunda es como estar muerto ya, o se llega a primera, o esto es una puta vergüenza

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Abr 11, 2026 10:59 pm

Estamos en 1 RFE si os seguís queriendo hacer ilusiones algún iluso haya vosotros... Vamos a descender porque somos el peor equipo de la categoría y porque nos merecemos descender, cuando eres el peor de todos sin discusión el descenso es merecido e inevitable es lo que hay.. a parte de malos, no tienen sangre ni personalidad, es EL PEOR REAL ZARAGOZA DE LA HISTORIA, nunca volveremos a ver algo tan indigno

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Abr 11, 2026 10:59 pm

Pues nada. Ya somos virtualmente equipo de 1rfef

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Abr 11, 2026 11:00 pm

leonrugidor escribió: Sab Abr 11, 2026 10:59 pm Estamos en 1 RFE si os seguís queriendo hacer ilusiones algún iluso haya vosotros... Vamos a descender porque somos el peor equipo de la categoría y porque nos merecemos descender, cuando eres el peor de todos sin discusión el descenso es merecido e inevitable es lo que hay.. a parte de malos, no tienen sangre ni personalidad, es EL PEOR REAL ZARAGOZA DE LA HISTORIA, nunca volveremos a ver algo tan indigno

Nunca se puede decir eso con el Zaragoza, yo siempre digo que no lo pueden hacer peor.. pero siempre me demuestran que si que se puede

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Sab Abr 11, 2026 11:02 pm

Se acabó..por resultados y por coraje y actitud...sin Francho,Bare y Rober..no hay nada

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Abr 11, 2026 11:02 pm

leonrugidor escribió: Sab Abr 11, 2026 10:59 pm Estamos en 1 RFE si os seguís queriendo hacer ilusiones algún iluso haya vosotros... Vamos a descender porque somos el peor equipo de la categoría y porque nos merecemos descender, cuando eres el peor de todos sin discusión el descenso es merecido e inevitable es lo que hay.. a parte de malos, no tienen sangre ni personalidad, es EL PEOR REAL ZARAGOZA DE LA HISTORIA, nunca volveremos a ver algo tan indigno
De 1RFEF a segunda si lo analizas bien de lo que es éste club, cambia poco, estar en segunda 13 años, yo estoy hasta los cojones ya, hay crios que van al campo que ni siquiera han visto al equipo en primera, es una auténtica vergüenza, llega un punto ya, que lo mejor es descender y que toda la basura hay que echarla y que se vaya, empezar de 0, estar asi en segunda eternamente como he dicho es estar muerto.
Última edición por FRAN ZARAGOCISTA el Sab Abr 11, 2026 11:05 pm, editado 1 vez en total.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Sab Abr 11, 2026 11:04 pm

Cuanta mierda vanos a comer en esa mierda de categoria. Y venimos de otra mierda de categoria.
Tanto lo han buscado que lo han conseguido.
HDP!!!

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Sab Abr 11, 2026 11:09 pm

Pensar en salvarse es irracional

lqfjose27
Aupadict@

Mensaje por lqfjose27 » Sab Abr 11, 2026 11:11 pm

Se acabo, yo ya no puedo con mas.
Lo unico bueno que yo veo, es que asi Lalo ya sabe la categoria para el año que viene y a formar plantilla para ello.
Y espero con todo mi alma (que no vuelva a jugar Cumic ni compañia de esa)...
Al campo en cuanto puedas a Ale Gomes, Juan Sebastian, Saidu, Pinilla, Terrer, Vadillo y Cuenca...que son los unico que se pueden quedar y que cojan experiencia

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab Abr 11, 2026 11:23 pm

El descenso es merecido. Somos sin duda uno de los 4 peores equipos. Ves al Córdoba y está a años luz. Puedes ganar partidos incluso a los primeros saliendo todo bien. Pero no hay consistencia, se ven unos déficit terribles. No puede ser. Hay que rehacer todo de nuevo e intentar subir en un año. No va a ser fácil porque, como todos los años, la base anterior no sirve, por pésima.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Abr 11, 2026 11:23 pm

Andresito10 escribió: Sab Abr 11, 2026 11:00 pm

Nunca se puede decir eso con el Zaragoza, yo siempre digo que no lo pueden hacer peor.. pero siempre me demuestran que si que se puede
También me pasa lo mismo pero peor que lo que estamos viendo este año yo lo veo imposible, porque hacerlo peor que la nada más absoluta es muy difícil por no decir imposible.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Abr 11, 2026 11:26 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Abr 11, 2026 11:02 pm
De 1RFEF a segunda si lo analizas bien de lo que es éste club, cambia poco, estar en segunda 13 años, yo estoy hasta los cojones ya, hay crios que van al campo que ni siquiera han visto al equipo en primera, es una auténtica vergüenza, llega un punto ya, que lo mejor es descender y que toda la basura hay que echarla y que se vaya, empezar de 0, estar asi en segunda eternamente como he dicho es estar muerto.
Cambia poco si, porque actualmente tenemos un equipo y una gestión de 1 RFE incluso de 2 RFE o 3 RFE por lo tanto el cambio prácticamente ni se va a notar, este club no es el que hemos vivido la gente que ya no somos chavales, es un engendro prácticamente irreconocible a todos los niveles, lo único bueno que queda es la afición, todo lo demás es infame al nivel de la categoría a la que nos vamos

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Sab Abr 11, 2026 11:48 pm

A ver, el descenso ya lo tenemos, la sorpresa sería poder salir de ahí, donde llevas metido casi toda la liga, así que no creo que nadie crea realmente en la salvación, pero eso no quita para tener que intentarlo hasta el final.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Sab Abr 11, 2026 11:56 pm

Canteranos que Lalo quiera tener en la plantilla el año que viene al campo a foguearse lo máximo posible y a rezar en él porque tengamos a final de junio una plantilla armada y un buen entrenador para el ascenso.

A ver si usamos ejemplos como el Tenerife para tomarlos como referencia y quién sabe, igual hace falta dar un paso atrás para poder dar dos hacia delante.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Abr 12, 2026 2:50 am

diegol89 escribió: Sab Abr 11, 2026 10:47 pm
EL FOROFO escribió: Sab Abr 11, 2026 6:25 pm

Ahora nos salvamos FOROFO si, jugando así nos vamos derechitos
Lo de hoy ante el Córdoba es un palo casi definitivo, aún quedan jornadas y tienen que intentarlo pero siendo realistas y después de toda la temporada en puestos de descenso (empezamos perdiendo en Anoeta 1-0 y luego 1-3 ante el Andorra) aún no hemos salido y así parece que nos vamos a quedar.

Trece temporadas sin subir y sin bajar, manteniendo la categoría, cuando cada año desaparecen siete equipos(4 bajan y 3 suben) pues al final toca ser uno de esos siete....

Juegas con fuego un año tras otro y te vas al hoyo :(

En primera las salvaciones fueron en Levante y Getafe, a la tercera adiós, en segunda el año pasado con el Eldense, el anterior mitad de tabla baja, esta el acabose y el descenso.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Abr 12, 2026 3:00 am

No vamos a ser el Tenerife Racing Depor etc ni de coña. Vamos a comer mierda semi profesional pero bien

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Dom Abr 12, 2026 3:06 am

Así es forofo. Llevamos dando asco pena desde el COVID.

Y aquí tiene la culpa todo el mundo, la propiedad por hacer equipos de mierda, los jugadores por ser más malos que patadaencojones, entrenadores que no valen ni para tercera, directores deportivos que sólo miran por comisiones y afición comepipas aplaudiendo despejes y saques de banda...
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Dom Abr 12, 2026 7:04 am

Ojalá de nuevo la afición haga quedada en el centro de la ciudad y acompañe al bus en el último encuentro en el Ibercaja.

Seguro que hacen la Ola y aplausos por la gran temporada de los chicos.

El año pasado estuvo muy bonito con bengalas.

Luego unas pipicas y a casa a celebrar

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 12, 2026 8:00 am

Por lo menos este parece que sabe lo que es un balon.
https://x.com/i/status/2043008218733961402
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Abr 12, 2026 8:52 am

A día de hoy no me vale nadie de esta plantilla de pusilánimes y perdedores que cada vez que tienen ocasión de dar un golpe en la mesa se lo hacen encima. Le pasó a Sellés y le ha pasado a Navarro. Limpia total.

Kid Bourbon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Kid Bourbon » Dom Abr 12, 2026 10:08 am

Que lástima pero adiós me despido de tí y me voy.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Bienvenidos al mundo al revés. :baile3:

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Abr 12, 2026 12:08 pm

Todos los años, hay un pequeño rayo de luz con el que me ilusiono.

Después vienen días de amargura y rabia en los que intento contenerme y no escribir, porque en vez de tinta, escribiría con bilis, aun así, ya me habéis leído alguna vez en la que he sobrepasado la línea de la buena educación.

Pasada esta etapa llega la depresión, donde, entre otras cosas, no tengo ganas de participar en el foro.

Después la apatía, paso del club y de todo Cristo que tenga que ver con el RZ.

Esta es la espiral en la que vivo estos últimos años de zaragocismo.

Ahora, ya llevo un tiempo en la fase depresión, imagino que en 1ª RFEF la apatía va a ser el estado habitual.

Ya veréis el año que viene, jugando con el At. Madrileño, con un presupuesto de 12 millones que tienen, que divertida esa comida de directivas donde rendiremos pleitesía, o contra el Teruel, que con millón y medio de presupuesto que tiene nos pintará la cara y se reirán de nosotros. Somos unos parias, ni siquiera honor nos queda. La institución está prostituida.

Por mi salud mental, voy conectando ya el modo apatía. No tiene nombre lo que esta propiedad irresponsable le ha hecho al club. La supervivencia en 1ª RFEF, para mí, está claramente amenazada, no solo por la disminución brutal de ingresos que va a haber, y la reorganización y ajuste económico necesarios que los ineptos que desgobiernan el club serán incapaces de hacer, si no porque esta propiedad se va a largar en cuanto pueda, minimizando su pérdida, dejándonos colgados con la deuda que tenemos en 1ª RFEF, lo cual es insostenible.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Responder