Podéis ser sinceros, ya que lo que vota cada uno es anónimo y nadie va a recibir críticas por seguir menos al club (es que de hecho debería ser asi la cosa pero como a la gente le gusta repartir carnets de zaragocistas...)
Yo no lo creo. Para mi el futbol solo es el Real Zaragoza, no consumo fútbol fuera de él. Y, también para mí, es algo racional, no emocional. Lo sigo porque son ya muchos años siguiéndolo, disfrutando de él... pero ahora mismo ya no me ilusiona, ya ni me divierte, siento que la propiedad actual nos tacha de tontos y paso de entrar en su juego además estoy muy en contra del futbol moderno y dejar de seguirlo también me haría sentir más coherente.
Hoy he estado echando números de cuanto sigo al Zaragoza (en tiempo, al año) en todas sus posibilidades (foro, partidos, noticias, tertulias) y cuanto tiempo más tendré libre para mi pareja y mis hijos, y eso que no gasto un duro que si no también calcularía cuanto me ahorraría al año en abono, entradas, viajes y cosas varias.
Para mí el Zaragoza es un pasatiempo para pasármelo bien. Paso de que me cueste la salud, el estado de ánimo o el buen ambiente familiar... si veo que va a pasar eso, paso de él.
Tú, si desciende, lo dejaras de seguir?
*ala venga, ya podéis despedazarme si queréis que me da igual