David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

titanium
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por titanium » Dom Abr 19, 2026 12:17 pm

Jit escribió: Dom Abr 19, 2026 12:10 pm La gestión del vestuario es del entrenador.
Exacto, y lo que no valía con Gabi y con Sellés, tampoco vale con este caballero.

Ya vale de milongas, aqui falta alguien con caracter, que se gasten el dinero en un buen entrenador, que falta nos hace.

A mi Navarro tampoco me convence, lo siento mucho.
Ni Gabi, ni Sellés, ni Navarro.
Última edición por titanium el Dom Abr 19, 2026 12:19 pm, editado 1 vez en total.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Abr 19, 2026 12:17 pm

A David Navarro habrá que dejarlo trabajar...en el puesto para el que los has traído, no en el puesto al que lo has llevado para parchear (correctamente en mi opinión).
Así que cuando termine la temporada, a coordinar deportivamente el área de fútbol, sea lo que sea eso.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Dom Abr 19, 2026 12:38 pm

Para mí, abro paraguas, es un entrenador a quién le confiaría un proyecto deportivo. Bien sea en segunda o en 1a RFEF y no es mejor momento para decirlo.
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Abr 19, 2026 1:41 pm

Stefan Effenberg escribió: Dom Abr 19, 2026 12:05 pm El el Periódico de Aragón hablan de silencio sepulcral en el entrenamiento de hoy...
Consecuencia de una plantilla de mierda y de TRES ENTRENADORES BECARIOS.

Se han lucido los de arriba con la gestión.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Dom Abr 19, 2026 1:44 pm

Ayer se vio superado, ya está, un equipo como el Real Zaragoza le viene grande y no pasa nada por decirlo
24/07/2014

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Abr 19, 2026 1:51 pm

Chipirón escribió: Dom Abr 19, 2026 12:38 pm Para mí, abro paraguas, es un entrenador a quién le confiaría un proyecto deportivo. Bien sea en segunda o en 1a RFEF y no es mejor momento para decirlo.
Si confias de verdad en él, al contrario, es el mejor momento para decirlo.
Eso te honra...
A las buenas todos nos subimos al carro...

Yo por desgracia, no comparto tu confianza.

Yo, lo que creo, es que necesitamos un entrenador de verdad, con mas caché, y con carácter si puede ser, vale ya de experimentos

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Abr 19, 2026 2:47 pm

Yo no le pongo en duda.
No se si funcionaría con otro grupo. Obviamente se tienen mas oportunidades de marcar que con Gabi y con Selles.

Personalmente sus ruedas de prensa me aburren un poco. Pero en sí, no es nada malo.

Si se queda el año que viene, supongo que 0 problema por mi parte.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Abr 19, 2026 4:23 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Abr 19, 2026 9:38 am
Rebujit0 escribió: Dom Abr 19, 2026 1:15 am
franete87 escribió: Dom Abr 19, 2026 1:11 am

Soberon....

Pero vamos, que le tienen que convocar para rellenar hueco en el banquillo y que lleve los botellines de agua...
Y con Aguirre también ha debido a haber algún incidente en el cambio no? Por cierto, este tío hoy de qué iba ? Subía la banda y luego no bajaba ni para dios
No bajaba porque había estado con gastroenteritis la semana y estaba ko físicamente
Lo dicho .. el sentido común que le estaba funcionando a Navarro lo ha perdido por el camino

100%RZstopAtleticos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 100%RZstopAtleticos » Dom Abr 19, 2026 4:56 pm

Desgraciadamente va a resultar que ahora David Navarro se va a llevar los palos de la nefasta gestión deportiva de los Forcén, Lopez, Aguilar, etccon la ayuda de los politicos afines y de los dos periodicos vendidos al poder de la ciudad; entre todos lo mataron y él solo se murió, y David Navarro no es en absoluto responsable de todo este desastre. Aupa el Zaragoza!

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Dom Abr 19, 2026 5:05 pm

100%RZstopAtleticos escribió: Dom Abr 19, 2026 4:56 pm Desgraciadamente va a resultar que ahora David Navarro se va a llevar los palos de la nefasta gestión deportiva de los Forcén, Lopez, Aguilar, etccon la ayuda de los politicos afines y de los dos periodicos vendidos al poder de la ciudad; entre todos lo mataron y él solo se murió, y David Navarro no es en absoluto responsable de todo este desastre. Aupa el Zaragoza!
Claro que no.

Pero de poner a jugadores tocados si es responsable.
Que vuelva a la logica.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Abr 19, 2026 5:19 pm

100%RZstopAtleticos escribió: Dom Abr 19, 2026 4:56 pm Desgraciadamente va a resultar que ahora David Navarro se va a llevar los palos de la nefasta gestión deportiva de los Forcén, Lopez, Aguilar, etccon la ayuda de los politicos afines y de los dos periodicos vendidos al poder de la ciudad; entre todos lo mataron y él solo se murió, y David Navarro no es en absoluto responsable de todo este desastre. Aupa el Zaragoza!
David Navarro es responsable de lo que está en sus manos. Está en sus manos no alinear jugadores tocados? Si. Pues será responsable de eso y en su medida de lo que haya afectado al desarrollo del partido.

Una cosa es que no sea responsable en gran porcentaje del descenso si se produce y otra que no se le pueda echar en cara malas decisiones.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom Abr 19, 2026 6:33 pm

Puede q se de una salvacion de minimos como el año pasado, q hace unas jornadas no contemplaba. Si es así, supercontento, pero patada a navarro

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Abr 19, 2026 6:37 pm

servando escribió: Dom Abr 19, 2026 6:33 pm Puede q se de una salvacion de minimos como el año pasado, q hace unas jornadas no contemplaba. Si es así, supercontento, pero patada a navarro
Yo creo que si nos salva, Navarro continuará, no tengo duda.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Abr 19, 2026 6:39 pm

titanium escribió: Dom Abr 19, 2026 6:37 pm
servando escribió: Dom Abr 19, 2026 6:33 pm Puede q se de una salvacion de minimos como el año pasado, q hace unas jornadas no contemplaba. Si es así, supercontento, pero patada a navarro
Sería lo justo, maneras y otros factores a parte, habría cumplido su cometido

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Abr 19, 2026 6:46 pm

Rebujit0 escribió: Dom Abr 19, 2026 6:39 pm
Lalo ya lo dejó entrever, va a ser tan facil como esto:

Si logra la permanencia, se gana que le de de inicio las llaves del proyecto....

Si caemos a 1 Ref, David se vuelve al despacho...

Esta cantadísimo.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom Abr 19, 2026 6:47 pm

no quiero adelantarme, pero para mi dependeria del como...no se puede cometer el mismo error q con gabi. veremos, tiempo tiene para ganarsela

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Abr 19, 2026 6:53 pm

servando escribió: Dom Abr 19, 2026 6:47 pm

no quiero adelantarme, pero para mi dependeria del como...no se puede cometer el mismo error q con gabi. veremos, tiempo tiene para ganarsela
Con Gabi es que ni generábamos peligro y defensivamente eramos las mismas "madres" que ahora. Con Navarro otra cosa no, pero cuando se va a por los partidos como ayer en la segunda parte se generan ocasiones de todas formas y colores. Y vamos siempre se está "más cerca" de ganar los partidos cuando tienes ocasiones de gol...no jugando al 1-0 sin delanteros ni defensas de nivel como con Gabi
Vengo de la ciudad del Ebro...

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Abr 19, 2026 7:18 pm

Hool_1986 escribió: Dom Abr 19, 2026 6:53 pm
servando escribió: Dom Abr 19, 2026 6:47 pm

Con Gabi es que ni generábamos peligro y defensivamente eramos las mismas "madres" que ahora. Con Navarro otra cosa no, pero cuando se va a por los partidos como ayer en la segunda parte se generan ocasiones de todas formas y colores. Y vamos siempre se está "más cerca" de ganar los partidos cuando tienes ocasiones de gol...no jugando al 1-0 sin delanteros ni defensas de nivel como con Gabi
En los últimos 3 partidos llevamos más de 60 remates.
Eso es mérito del entrenador.

Lo que ya no puede hacer es salir al campo y meterlas él.
Ni marcar en un corner o parar un balón.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Dom Abr 19, 2026 7:49 pm

Que un corner no levante un palmo, un jugador mande el balón por las nubes o un jugador haga una falta absurda en la frontal no es culpa del entrenador.

Te lo compro en un equipo de prebenjamines, pero aquí todos son adultos y profesionales. Eso no se entrena y se tiene o no se tiene.

Son malos, no hay más. El año que viene veremos quién quiere a la mayoría de fardos que hay.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Aragones65
Forer@ habitual

Mensaje por Aragones65 » Dom Abr 19, 2026 8:30 pm

Me parece que David Navarrocogió el equipo con la esperanza y hasta la confianza de salvar el Real Zaragoza y obviamente en este caso sería el "salvador de la patria",van pasando las semanas y creo que David Navarro está ya cayendo en la triste realidad que el Real Zaragoza está cada día más hundido, el efecto gaseosa del comienzo de David Navarro se está desvaneciendo y la situación está muy complicada y eso David Navarro ya se ha dado cuenta.Que pena la situación de nuestro querido club.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Abr 19, 2026 9:17 pm

Rebujit0 escribió: Sab Abr 18, 2026 9:38 pm
Hool_1986 escribió: Sab Abr 18, 2026 9:36 pm
Vínculo escribió: Sab Abr 18, 2026 9:02 pm Cero reproches por mi parte, coger el marrón que cogió no es fácil, y descender a un histórico como el Real Zaragoza a la tercera categoría del fútbol español no es plato de buen gusto y máxime como es el caso sintiendo los colores del equipo.
Dicho esto, espero que al año que viene en 1 RFEF haya un entrenador con experiencia y capacitado para lograr el objetivo.
Es un marrón pero para David es la oportunidad de su vida. O sea que marrón sí...pero no tanto. Más de un entrenador de 1ª y 2ª RFEF estarían encantaos con tener una oportunidad así con lo jodido que tiene que ser llegar a la élite como entrenador
Lo cogió cuando la afición daba por sentenciado al equipo, cuando nadie quería venir ...lo cogió por compromiso más que por deseo, considero que tenía relativamente poco que perder y mucho que ganar (colocarse en la rueda de entrenadores del fútbol profesional)

Será interesante el Lunes ver la situación actual del real Zaragoza en la clasificación y cómo estaba cuando cogió el equipo. Aunque parecía que todo estaba ya sentenciado cuando llegó en realidad quedaba un mundo .. a veces los sentimientos y sensaciones oscurecen los datos reales
Lo cogió por deseO , por reivindicación y por vendetta a cabron le ganan pocos !

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom Abr 19, 2026 9:31 pm

Claro que sí. A ver si Flick o Klopp están libres y les podemos encomendar un gran proyecto.

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Dom Abr 19, 2026 9:55 pm

Me preocupa y mucho que se le haya caido el vestuario. Son demasiados gestos contra la plantilla. Las Rdp señalando ciertas actitudes, jugadores no convocados por decision técnica, lo del triple cambio de ayer. Jugadores "desconectados" en los momentos decisivos y otros que muestras una indiferencia digna de un mercenario a sueldo.
Bakis estaba demostrando que era valido en esta pobre plantilla y se lo carga sin mas. Sebas siempre que sale hace buenos minutos y cada vez juega menos. Cuenca es uno de los jugadores con mas ganas de este equipo y todos los dias suplente... Veremos como afecta lo del cambio a Keidi y a Aguirregabiria y si de verdad aceptan que fue por malas condiciones fisicas..

Lo único que me ilusionaba de su golpe de efecto desde que llegó, fue la supuesta unión como equipo y el compromiso que mostraron en los primeros partidos. Pero eso, por lo visto en los 3 ultimos partidos, se ha diluido demasiado rapido.

Un equipo unido no pierde el partido del Mirandes, un equipo comprometido no muestra la actitud de Cordoba, un equipo enchufado no se deja empatar ayer contra el Ceuta.

Yo lo veo mal, muy mal. Quizas agarrarme a un golpe de suerte o a una iluminacion divina de nuestros delanteros y que porfin metan algun gol en lo que queda de liga. Nuestro descenso a 1aRFEF, si se produce, no le puede parecer injusto a nadie.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom Abr 19, 2026 10:19 pm

rubben escribió: Dom Abr 19, 2026 9:55 pm Me preocupa y mucho que se le haya caido el vestuario. Son demasiados gestos contra la plantilla. Las Rdp señalando ciertas actitudes, jugadores no convocados por decision técnica, lo del triple cambio de ayer. Jugadores "desconectados" en los momentos decisivos y otros que muestras una indiferencia digna de un mercenario a sueldo.
Bakis estaba demostrando que era valido en esta pobre plantilla y se lo carga sin mas. Sebas siempre que sale hace buenos minutos y cada vez juega menos. Cuenca es uno de los jugadores con mas ganas de este equipo y todos los dias suplente... Veremos como afecta lo del cambio a Keidi y a Aguirregabiria y si de verdad aceptan que fue por malas condiciones fisicas..

Lo único que me ilusionaba de su golpe de efecto desde que llegó, fue la supuesta unión como equipo y el compromiso que mostraron en los primeros partidos. Pero eso, por lo visto en los 3 ultimos partidos, se ha diluido demasiado rapido.

Un equipo unido no pierde el partido del Mirandes, un equipo comprometido no muestra la actitud de Cordoba, un equipo enchufado no se deja empatar ayer contra el Ceuta.

Yo lo veo mal, muy mal. Quizas agarrarme a un golpe de suerte o a una iluminacion divina de nuestros delanteros y que porfin metan algun gol en lo que queda de liga. Nuestro descenso a 1aRFEF, si se produce, no le puede parecer injusto a nadie.
¿Y lo mismo con Sellés? ¿Y con Gabi? ¿Todos los entrenadores son los responsables? Quizás, sólo quizás, el problema sea la plantilla, muy floja en todos los sentidos (técnicamente, físicamente, psicologicamente, ...).

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 19, 2026 10:28 pm

Leganes 1 - Real Zaragoza 1 -> 22 remates, 1 gol
Real Zaragoza 1 - Mirandes 2 -> 26 remates, 1 gol (de penalti)
Cordoba 1 - Real Zaragoza 0 -> 9 remates, 0 goles
Real Zaragoza 2 - Ceuta 2 -> 25 remates, 2 goles (1 de penalti)

Total, 82 remates para hacer solo 4 goles, 2 de ellos de penalti. Tus rivales suman 44 remates a puerta rn los mismos partidos, casi la mitad...

Y si, 2 puntos de 12 son una racha muy mala, pero obviar la forma en la que han sido es ridículo. De verdad a alguien le parecen números para mirar al entrenador?

Responder