Moderadores: Administradores, Moderadores
#YoyalodijeManfred escribió: Dom Abr 19, 2026 6:46 pm Conforme pasan los resultados más cabreo voy pillando. Y viendo el calendarios que tiene el Cádiz lo teníamos a huevo sin hacer ninguna machada
Para el Albacete les da el nivel que tienen, y Gámez ni siquiera es titular fijo. Con gente así nos contaban algunos que había que aspirar a ascender.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
También es verdad que todos habrán pensado lo mismo.Celta blanquillo escribió: Dom Abr 19, 2026 7:23 pm Que barata hemos tenido la salvación con los resultados de los rivales estás jornadas y como la hemos cagado
Pero es que eso mismo lo piensan todos los implicados ,Celta blanquillo escribió: Dom Abr 19, 2026 7:23 pm Que barata hemos tenido la salvación con los resultados de los rivales estás jornadas y como la hemos cagado
Pues el Eibar se está jugando apurar sus opciones de play off. Típico partido coñazo de esta liga que se resolverá por el fallo de algún equipo.
A mi el Eibar me inspira entre 0 y -1 de confianza
El Eibar mete poco pero le meten aún menos, 8:1 los últimos 5 partidos y aún así a tenido 2 bastante claras, además a nosotros todo lo que no sea que gane el Huesca nos da un poco igual, la próxima jornada vista lo la mediocridad general que hay, lo mismo nos vale con no perder, toda esta situación es dantesca.Rico escribió: Dom Abr 19, 2026 7:25 pmPues el Eibar se está jugando apurar sus opciones de play off. Típico partido coñazo de esta liga que se resolverá por el fallo de algún equipo.
Los demás equipos implicados a mi me dan igual, vamos a descender por merecimiento propio. Y ojo no se salve el Mirandés o el Huesca, o incluso los dos, porque el nivel es impresionanteabenakiwarrior escribió: Dom Abr 19, 2026 7:24 pmPero es que eso mismo lo piensan todos los implicados ,Celta blanquillo escribió: Dom Abr 19, 2026 7:23 pm Que barata hemos tenido la salvación con los resultados de los rivales estás jornadas y como la hemos cagado