Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

El Kily
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por El Kily » Dom Abr 19, 2026 9:32 pm

Canalla escribió: Dom Abr 19, 2026 9:22 pm Lo increible del tema es que me dicen, quedando 14 jornadas, cuando entró Lalo y Navarro se puso a entrenar, estando a 8 de la salvación, que si firmaba estar a 3 de la salvación quedando 6 jornadas y lo hubiese firmado.

Pero estos tres últimos partidos me han dejado tocado.

Yo para el partido de Huesca solo pido que todos en ese puto vestuario se digan las cosas claras, que haya autocrítica, que los que no están, o no quieren, o no pueden, se aparten a un lado, y que el resto lo dé todo este último mes y medio. Esto ya se trata más de cabeza y de actitud que de fútbol, porque de eso quitando a 4 equipos no hay en esta división.
Totalmente. Eso es lo que me preocupa a mí también. Hay jugadores que parecen no querer... Eso, o les va muy grande jugar bajo está presión . Al margen del nivel futbolístico, que es lamentable.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Abr 19, 2026 9:45 pm

Aguantarle tantos años al racing la tontería de estar todo el partido fingiendo agresiones y faltas empieza a tener consecuencias.
En el Almería-Malaga llevan 20 minutos que no hay una sola jugada que no acabe un jugador de uno de los dos equipos tirado en el suelo con las manos en la cara y revolcándose de dolor…

Por cierto, que empujar al defensa en la espalda para darle espacio para rematar, esta jornada tambien es falta. Le han anulado un gol al Almería exactamente por eso.
Bueno, lo es todas las jornadas para todos los árbitros menos para ais reig cuando jugamos nosotros.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Dom Abr 19, 2026 9:54 pm

Yo ya nos daba por muertos, pero igual el Dios del fútbol nos quiere vivos
Desde luego , si nos salvamos, que lo veo muy difícil , con lo mostrado hasta ahora, será más por demérito de otros 4 equipos que por merito nuestro.

Año totalmente patético, pero yo que ayer perdí la esperanza, soy tan tonto que la he recuperado.
En fin, supongo que eso es ser zaragocista. Disfrutar Sufriendo
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Indalo
Aupadict@

Mensaje por Indalo » Dom Abr 19, 2026 10:04 pm

tonetti escribió: Dom Abr 19, 2026 9:45 pm Aguantarle tantos años al racing la tontería de estar todo el partido fingiendo agresiones y faltas empieza a tener consecuencias.
En el Almería-Malaga llevan 20 minutos que no hay una sola jugada que no acabe un jugador de uno de los dos equipos tirado en el suelo con las manos en la cara y revolcándose de dolor…

Por cierto, que empujar al defensa en la espalda para darle espacio para rematar, esta jornada tambien es falta. Le han anulado un gol al Almería exactamente por eso.
Bueno, lo es todas las jornadas para todos los árbitros menos para ais reig cuando jugamos nosotros.
Pues tanto para mí cómo para los comentaristas de Movistar no hay falta y el gol es legal y ya venimos con la expulsión injusta de Lopy la semana pasada frente al Racing q condicionó en gran parte el partido.

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Dom Abr 19, 2026 10:05 pm

La única manera de no salir del descenso ganando en Huesca ( de manera provisional) pasaría si el Mirandés gana mañana y vuelve a ganar a la Cultu ( juegan antes que nosotros ).

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Abr 19, 2026 10:06 pm

Esa sensación de no confiar pero a la vez estar a tiro me hace sentir inquieto.

Por estas alturas ya asumía el descenso.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Dom Abr 19, 2026 10:09 pm

No sé que divinidad nos está ayudando todas las semanas, dejándonos la cosa a huevo. Pero estamos en manos de la peor plantilla posible, unos jugadores que no se pueden llamar profesionales y una directiva demencial. Dicho esto, creo que nos salvamos.

SeRj_TaNKiaN
Forer@ veteran@

Mensaje por SeRj_TaNKiaN » Dom Abr 19, 2026 10:12 pm

Menuda carrera de cojos...

Ruben_zgz
Aupadict@

Mensaje por Ruben_zgz » Dom Abr 19, 2026 10:50 pm

Con lo desgraciados que somos y que dices que es imposible que nos pase algo peor ya y al final pasa, no me extrañaría que consigamos salir del descenso en algún momento y bajemos igual :nose:
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Abr 19, 2026 10:55 pm

Se le escapa al Málaga el ascenso directo en el descuento

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Abr 19, 2026 10:58 pm

Danielico escribió: Dom Abr 19, 2026 10:55 pm Se le escapa al Málaga el ascenso directo en el descuento
Partidazo digno de ver .. nos cogen estos ayer y nos meten 6, tanto Málaga como Almería. No me la querría jugar en el último partido contra los malagueños

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Abr 19, 2026 11:06 pm

Quiero que el Málaga suba a primera pero viendo su calendario (no se enfrentan a ninguno de abajo) espero que pierdan todo para que lleguen a la última jornada sin nada en juego.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Abr 19, 2026 11:14 pm

Mañana toca animar al Depor. Para que el Mirandés no nos fastidie salir del descenso el domingo. De todos los de abajo yo pensaba que perdían todos, salvo el Zaragoza que ganaría. Y al otro que le daba opciones de ganar era al Mirandés en Coruña. Veremos mañana
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Abr 20, 2026 12:05 am

Hool_1986 escribió: Dom Abr 19, 2026 8:56 pm Si esto fuera un club medianamente serio, esta semana vendría el presidente desde Miami junto con una buena representación de los inversores y se reunirían con la plantilla para hacerles ver lo que se juega el club tanto deportiva como económicamente. Pero nada aquí nunca pasa nada, estos niñatos viven como reyes todo el año sin nadie que les apriete las tuercas
Eso seria un golpe de efecto y una demostración de que hay interés por el club, si señor.

Pero nada, se acercará a la ciudad deportiva una mañana el director general (y alguna vez también ha ido Forcén) por allí a hablar con Lalo para que lo saquen las cámaras y poco más.

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Lun Abr 20, 2026 6:16 am

Estuve escuchando el partido del Cádiz en una emisora local gaditana, y escuchándolos a ellos ves que hay muchos paralelismos en la visión que tenemos todos los que estamos abajo. Me parece interesante compartir el punto de vista de los rivales:

"Los 4 de abajo cada jornada se empeñan en darnos la oportunidad de salvarnos, y nosotros nos empeñamos en devolverles el favor"

"Somos el peor equipo de los 5, vamos a bajar nosotros"

"Si no es por la espectacular primera vuelta de Garitano ahora seríamos últimos a 15 puntos de la salvación"

"Es increíble que aún no estemos en descenso. Nosotros somos malos pero los 4 de abajo son también muy malos"

"El Zaragoza tuvo 6 ocasiones muy claras para haberle metido 6 al Ceuta, sin embargo le empatan el partido jugando contra 10. Por algo están donde están"

"El Zaragoza todos los partidos tiene oportunidades de marcar. A nosotros nos cuesta un mundo asomarnos por el área rival"

"Sergio no ha podido hacerse con el equipo. Con Garitano seguramente hubiéramos sacado algún punto más y estaríamos prácticamente salvados. Necesitamos a X entrenador (uno de la casa que no recuerdo el nombre), si bajamos que sea con alguien que al menos sienta los colores"

"Ojo que el Lunes contra Las Palmas podemos comenzar el partido en descenso"

Hablaban también de que los que estamos abajo cambiamos de entrenador y director deportivo, pero que ellos siguen con el mismo DD y que tienen que echarlo ya, lo culpabilizan a él de la situación. Se ve que hay amistad de por medio con el presidente.

Y sobretodo repetían lo mismo que decimos por aquí, que los 5 que estamos ahí es que somos muy malos, a cada cual peor, aunque ellos se ven los peores de todos, evidentemente.

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Lun Abr 20, 2026 6:45 am

Esto es una carrera entre muertos vivientes donde el objetivo es adelantar a un muerto del todo que es el Cádiz que lleva tirado en el suelo sin moverse 3 meses y al que no hay manera de adelantar, esto es dantesco a la máxima potencia.

Dicho esto siendo que el Cádiz juega contra las Palmas en casa, el siguiente contra la Cultural fuera y el Huesca después del nuestro es contra el Racing fuera, tal y como va el Cádiz y dependiendo de que no consiga ganar ninguno, un empate contra el Huesca podría ser un buen resultado y nos lo jugaríamos todo a ganar aquí al Granada para pasar al Cádiz y a partir de ahí agarrarnos como sea para no volver a caer a puestos de descenso, lo que sería ya la agonía máxima, pero viendo como va la cosa veo eso más realista que ganar en Huesca.

Ahora mismo por sensaciones creo que la jornada clave es la 38, porque esa jornada hay un Cultural-Cádiz, Racing-Huesca y Almería-Mirandés, si estamos a tiro de ganar para salir de descenso, creo que esa es la jornada para no fallar, pero esta vez de verdad.

Celta blanquillo
Aupadict@

Mensaje por Celta blanquillo » Lun Abr 20, 2026 7:25 am

Real_Deal escribió: Lun Abr 20, 2026 6:45 am Esto es una carrera entre muertos vivientes donde el objetivo es adelantar a un muerto del todo que es el Cádiz que lleva tirado en el suelo sin moverse 3 meses y al que no hay manera de adelantar, esto es dantesco a la máxima potencia.

Dicho esto siendo que el Cádiz juega contra las Palmas en casa, el siguiente contra la Cultural fuera y el Huesca después del nuestro es contra el Racing fuera, tal y como va el Cádiz y dependiendo de que no consiga ganar ninguno, un empate contra el Huesca podría ser un buen resultado y nos lo jugaríamos todo a ganar aquí al Granada para pasar al Cádiz y a partir de ahí agarrarnos como sea para no volver a caer a puestos de descenso, lo que sería ya la agonía máxima, pero viendo como va la cosa veo eso más realista que ganar en Huesca.

Ahora mismo por sensaciones creo que la jornada clave es la 38, porque esa jornada hay un Cultural-Cádiz, Racing-Huesca y Almería-Mirandés, si estamos a tiro de ganar para salir de descenso, creo que esa es la jornada para no fallar, pero esta vez de verdad.
Ya no tenemos jornadas clave, todas son vitales, con la dinámica que llevamos un tropiezo en Huesca y se acabó, haga lo que haga el resto
Alea jacta est

RyoSaeBa
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por RyoSaeBa » Lun Abr 20, 2026 8:46 am

Es increíble lo a huevo que nos lo han ido poniendo y lo bien colocados que estaríamos a día de hoy si la pelota hubiese entrado alguna vez más de esos locos 73 remates :? en los 3 últimos partidos.

Aunque cada vez cueste más ver al equipo ganar, no estábamos tan cerca de salir del descenso desde las primeras jornadas así que hay que pelear hasta el final!
@Srsaeba

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 20, 2026 9:02 am

Hemos hecho la puta risa tres partidos y hemos recortado un punto a la salvacion y mantenido a raya a los de abajo.

Que liga de mierda.
ImagenImagenImagen

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Abr 20, 2026 9:04 am

Celta blanquillo escribió: Lun Abr 20, 2026 7:25 am
Real_Deal escribió: Lun Abr 20, 2026 6:45 am Esto es una carrera entre muertos vivientes donde el objetivo es adelantar a un muerto del todo que es el Cádiz que lleva tirado en el suelo sin moverse 3 meses y al que no hay manera de adelantar, esto es dantesco a la máxima potencia.

Ya no tenemos jornadas clave, todas son vitales, con la dinámica que llevamos un tropiezo en Huesca y se acabó, haga lo que haga el resto

No, aun perdiendo en Huesca, si el Cádiz sigue sin sumar, diremos que ganando el siguiente en casa estaremos vivos, y que esa si que será la gran final, pero la de verdad, las anteriores eran de prueba, el día del Granada si que será el que nos lo jugamos todo.

Y así hasta que tengamos opciones matemáticas. Personalmente creo que aparte de baja calidad técnica y física, estamos hundidos moralmente desde el día del Mirandés, creo que en el vestuario no se ven capaces y como los vecinos monten un ambiente medianamente hostil, van a salir completamente cagados y derrotados al Alcoraz.

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Lun Abr 20, 2026 9:23 am

tonetti escribió: Dom Abr 19, 2026 9:45 pm Aguantarle tantos años al racing la tontería de estar todo el partido fingiendo agresiones y faltas empieza a tener consecuencias.

Seguro que es por el Racing, sí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Abr 20, 2026 9:37 am

zaragocista 44 escribió: Lun Abr 20, 2026 9:23 am

Seguro que es por el Racing, sí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues chico, hace 3-4 años no veias eso en ningún partido. Hace 2 años sólo veías eso en los partidos del Racing. Ahora se ve en casi todos.
Está claro que la lotería en que han convertido el VAR tendrá su culpa, pero que esa lotería haya sido beneficiosa para un equipo concreto por actuar de una determinada forma, digo yo que también habrá influido lo suyo para que lo hagan todos ahora...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Lun Abr 20, 2026 9:52 am

RyoSaeBa escribió: Lun Abr 20, 2026 8:46 am Es increíble lo a huevo que nos lo han ido poniendo y lo bien colocados que estaríamos a día de hoy si la pelota hubiese entrado alguna vez más de esos locos 73 remates :? en los 3 últimos partidos.

Aunque cada vez cueste más ver al equipo ganar, no estábamos tan cerca de salir del descenso desde las primeras jornadas así que hay que pelear hasta el final!
El punto es que no metemos una que somos el equipo con el Cádiz que menos goles (bueno la cultu tiene un gol menos) hemos metido eso es un problemon y eso que en goles recibidos para nuestra clasificación no está mal tenemos un problema arriba y duro:

https://futbolme.com/resultados-directo ... e_vignette

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Abr 20, 2026 10:04 am

Mas no va a venir, pero pueden reunirse con la plantilla el DG, el DD, el consejero nuevo y Forcén y explicarles lo que nos jugamos. Que por otra parte no hace falta explicar nada, ya lo tienen que saber ellos.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Lun Abr 20, 2026 10:09 am

Nuevo lunes de resurrección. La realidad es que somos muy malos, pero TODOS, no solo nosotros. Solo hay que ver los puntos que hemos sacado en los últimos 6 partidos los últimos 7 clasificados:

Mirandés 9 de 15 (a falta de 1 partido)
Zaragoza 5 de 18
Cultural 5 de 18
Valladolid 4 de 18
Huesca. 2 de 18
Real B. 1 de 18
Cádiz. 0 de 18

Quedan 18 puntos, 6 partidos. Da mucha rabia no haber aprovechado la oportunidad, pero ya está, no hay tiempo de lamentarnos. Seguimos muy vivos, y cada punto es oro. Muy importante que no gane hoy el Mirandés y se nos cuele delante. Y una gran noticia que el Cádiz siga sin echar a Sergio, no da la sensación de estar ni cerca de dar con la tecla, y eso son bolas extras que nos van llegando.

Responder