David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Playmaker
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por Playmaker » Dom Abr 19, 2026 10:30 pm

Pero hay certezas de que se le ha caído el vestuario? Quizá hay descontento pero no se…

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Abr 19, 2026 10:41 pm

Gambardella escribió: Dom Abr 19, 2026 10:19 pm
rubben escribió: Dom Abr 19, 2026 9:55 pm Me preocupa y mucho que se le haya caido el vestuario. Son demasiados gestos contra la plantilla. Las Rdp señalando ciertas actitudes, jugadores no convocados por decision técnica, lo del triple cambio de ayer. Jugadores "desconectados" en los momentos decisivos y otros que muestras una indiferencia digna de un mercenario a sueldo.
Bakis estaba demostrando que era valido en esta pobre plantilla y se lo carga sin mas. Sebas siempre que sale hace buenos minutos y cada vez juega menos. Cuenca es uno de los jugadores con mas ganas de este equipo y todos los dias suplente... Veremos como afecta lo del cambio a Keidi y a Aguirregabiria y si de verdad aceptan que fue por malas condiciones fisicas..

Lo único que me ilusionaba de su golpe de efecto desde que llegó, fue la supuesta unión como equipo y el compromiso que mostraron en los primeros partidos. Pero eso, por lo visto en los 3 ultimos partidos, se ha diluido demasiado rapido.

Un equipo unido no pierde el partido del Mirandes, un equipo comprometido no muestra la actitud de Cordoba, un equipo enchufado no se deja empatar ayer contra el Ceuta.

Yo lo veo mal, muy mal. Quizas agarrarme a un golpe de suerte o a una iluminacion divina de nuestros delanteros y que porfin metan algun gol en lo que queda de liga. Nuestro descenso a 1aRFEF, si se produce, no le puede parecer injusto a nadie.
¿Y lo mismo con Sellés? ¿Y con Gabi? ¿Todos los entrenadores son los responsables? Quizás, sólo quizás, el problema sea la plantilla, muy floja en todos los sentidos (técnicamente, físicamente, psicologicamente, ...).
Yo sinceramente creo que hay una mezcla de todo un poco .. ni son tan malos como nos parecen ni David Navarro en los 3 últimos partidos ha estado acertado en algunas decisiones.

En la liga pasada en sus inicios Soberon nos parecería la leche. Jair no iba ni convocado y hoy está con Ares en el Eibar luchando por ascender. Marc Aguado no nos gustaba y trajimos a un jubilado como Guti, mientras hoy está en el Elche en primera junto a Valera.

Te he nombrado a 5 (medio equipo) que no nos valían y que hoy tiene vitola de titulares en primera y en segunda luchando por ascender

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Lun Abr 20, 2026 10:32 am

Playmaker escribió: Sab Abr 18, 2026 10:32 pm
Gaby6Milito escribió: Sab Abr 18, 2026 10:24 pm Diría que David es el que menos culpa tiene de todo esto. El aumento en cuanto a producción ha sido abismal respecto a Sellés, pero él no puede meter goles ni evitar despistes que provienen de tener jugadores con un IQ futbolístico minúsculo. Plantilla muy mal confeccionada, escala salarial disparatada y un nivel físico terrible.
Culpa tiene de no ensayar los córner. Porque lo del balón parado no es ni medio normal
Yo creo que lo de que te metan un gol de chilena en el primer palo en el min 89 un minuto después de adelantarte es algo que no se ensaya, es directamente incompetencia, nerviosismo, falta de calidad o todo a la vez. Es una jugada que en años viendo y jugando a fútbol no había visto nunca.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Abr 20, 2026 10:55 am

La defensa del balón parado es responsabilidad individual, actitud y concentración.
Otra cosa es que te hagan una jugada de pizarra del carajo y te lo comas doblada, pero, los errores como el del sábado no se pueden consentir en el fútbol profesional cuando te juegas lo que te juegas.

Por cierto, que alguien le diga a Andrada que para salir así NO salga.
Ya ha costado -a bote pronto y sin irme más lejos- un gol contra el Mirandés, otro contra el Córdoba y el del sábado frente al Ceuta.

Otra cosa es el balón parado ofensivo, que ahí ya no es que no se vea trabajo, sino que incluso jugadores como El Yamiq han ido aportando menos con el paso del tiempo.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Abr 20, 2026 11:00 am

Tiene que hacer cambios en el 11 para el proximo partido en Huesca, Andrada, Larios y Pinilla no están para ser titulares.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun Abr 20, 2026 11:02 am

Playmaker escribió: Dom Abr 19, 2026 10:30 pm Pero hay certezas de que se le ha caído el vestuario? Quizá hay descontento pero no se…
A mí me ha llegado alguna cosa indirectamente que indica que si que tiene el vestuario roto y eso me hace ser muy pesimista con el futuro por mucho que estemos más cerca de la salvación . Keidi es una bomba en el vestuario y en cuanto lo cambio antes del descanso ,ya pensé.... no sabes lo que estás haciendo , señalar en público a dos pesos pesados no es muy buena idea , espérate al descanso y no salen tan señalados . Errores de entrenadores amteurs que esto le viene grandísimo , no es lo mismo entrenar a profesionales que categorías más bajas
Última edición por KANELONI el Lun Abr 20, 2026 11:21 am, editado 1 vez en total.
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Abr 20, 2026 11:14 am

CHABIZGZ escribió: Lun Abr 20, 2026 11:00 am Tiene que hacer cambios en el 11 para el proximo partido en Huesca, Andrada, Larios y Pinilla no están para ser titulares.
Cuenca tiene que estar un poquito hasta las pelotas, que cada vez que lo ponen es de los mejores y el siguiente partido vuelve a salir Pinilla y él al banco...
Lo de Adrián ya clama al cielo. Se quedo sin jugar sin fallar 'por romper la dinámica' y ahora que la dinámica es mala otra vez y esta fallando Andrada, ya no hay cambio en la portería.

A mi lo de Bare y Aguirregabiria me preocupa menos, porque estaban siendo de los mejores y un mal partido y un cambio, no debería romper nada. Si son todos adultos, que lo son, esta semana lo hablarán, Navarro les dirá lo que no hicieron y porque los quitó, ellos asumirán su parte de culpa y el Domingo a jugar otra vez, porque además los necesitamos a ambos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Abr 20, 2026 11:26 am

KANELONI escribió: Lun Abr 20, 2026 11:02 am
Playmaker escribió: Dom Abr 19, 2026 10:30 pm Pero hay certezas de que se le ha caído el vestuario? Quizá hay descontento pero no se…
A mí me ha llegado alguna cosa indirectamente que indica que si que tiene el vestuario roto y eso me hace ser muy pesimista con el futuro por mucho que estemos más cerca de la salvación . Keidi es una bomba en el vestuario y en cuanto lo cambio antes del descanso ya pensé no sabes lo que estás haciendo , señalar en público a dos pesos pesados , espérate al descanso y no salen tan señalados . Errores de entrenadores niveles que esto le viene grandísimo , no es lo mismo entrenar a profesionales que categorías más bajas
Pues como tenga al vesturario roto, nos podemos dar por jodidos. Porque otros cosa no, pero mercenarios estos jugadores son para un rayo…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Abr 20, 2026 11:28 am

Yo es que con Andrada tengo sensaciones encontradas.

Por un lado, un tio con el culo pelado como él en partidos mucho más importantes que la Segunda División debería de ser un punto a favor, junto con la (en líneas generales) buena temporada que ha ido haciendo.

Sin embargo, por otro lado, lleva costándonos puntos en las últimas jornadas porque su juego aéreo asusta al miedo. Unido a que los porteros argentinos hacen la estatua cuando ven que no van a llegar al balón (véase el primer gol del sábado)... pues hace que esté más en la picota que nunca.

La verdad es que no sé muy bien qué haría el domingo.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Lun Abr 20, 2026 11:42 am

CHABIZGZ escribió: Dom Abr 19, 2026 10:28 pm
servando escribió: Dom Abr 19, 2026 6:33 pm Puede q se de una salvacion de minimos como el año pasado, q hace unas jornadas no contemplaba. Si es así, supercontento, pero patada a navarro
Leganes 1 - Real Zaragoza 1 -> 22 remates, 1 gol
Real Zaragoza 1 - Mirandes 2 -> 26 remates, 1 gol (de penalti)
Cordoba 1 - Real Zaragoza 0 -> 9 remates, 0 goles
Real Zaragoza 2 - Ceuta 2 -> 25 remates, 2 goles (1 de penalti)

Total, 82 remates para hacer solo 4 goles, 2 de ellos de penalti. Tus rivales suman 44 remates a puerta rn los mismos partidos, casi la mitad...

Y si, 2 puntos de 12 son una racha muy mala, pero obviar la forma en la que han sido es ridículo. De verdad a alguien le parecen números para mirar al entrenador?
lo que digo es que se tiene que ganar la renovacion (o mas bien, no perderla de aqui al final de temporada). No creo en renovaciones automaticas. hace unas semanas solo contemplaba salvarnos como machada, pero viendo el devenir del cadiz, tambien puede ser como la de gabi

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Abr 20, 2026 2:32 pm

⚽Keidi Bare pide perdón a David Navarro por su reacción al cambio antes del descanso frente al Ceuta
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 77237?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 20, 2026 2:32 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 5803e489b3
Keidi pide excusas al entrenador por su reacción. Pues ya está, a seguir.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Abr 20, 2026 3:09 pm

Pero pérdon o :comillas: perdón
Ojalá sea de verdad lo primero, pero, ya vimos pantomimas parecidas esta temporada en el equipo de baloncesto de la ciudad.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Lun Abr 20, 2026 3:19 pm

Entiendo que las disculpas de Keidi cierran el capítulo y remarán en la misma dirección otra vez. Joder, es que no queda otra y no quiero pensar otra cosa.
Aún así, pese al malísimo partido de los 3 cambios, el mayor responsable de ellos es quien los pone si no estaban a tope.
Y Francho siguió jugando y dio la asistencia a Rober pero el mozo iba corriendo cojo.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Abr 20, 2026 4:01 pm

El triple cambio en el 41 es absurdo y un entrenador no debe meterse en ese lío.

Pero de ahí a que implique que se rompa el vestuario... Pues hombre, ya vale, que no son niños. Todos se juegan mucho, que se dejen de tonterías.

Además el único que puede preocupar es Bare, pero ya ha pedido disculpas y ya parece todo arreglado. Pinilla no se puede molestar ni va a suponer ningún problema, que le debe todo a Navarro, y Aguirre iba con la lengua fuera, conque entenderá perfectamente el cambio, además no parece conflictivo.

Mal Navarro con ese arrebato, pero ya, sin más, que por eso no puede pasar nada, joder, que son profesionales. Además no solo se señala a uno, son tres, todo queda más diluido.

GuilleBarcelona
Aupadict@

Mensaje por GuilleBarcelona » Lun Abr 20, 2026 4:40 pm

camacho escribió: Lun Abr 20, 2026 4:01 pm El triple cambio en el 41 es absurdo y un entrenador no debe meterse en ese lío.

Pero de ahí a que implique que se rompa el vestuario... Pues hombre, ya vale, que no son niños. Todos se juegan mucho, que se dejen de tonterías.

Además el único que puede preocupar es Bare, pero ya ha pedido disculpas y ya parece todo arreglado. Pinilla no se puede molestar ni va a suponer ningún problema, que le debe todo a Navarro, y Aguirre iba con la lengua fuera, conque entenderá perfectamente el cambio, además no parece conflictivo.

Mal Navarro con ese arrebato, pero ya, sin más, que por eso no puede pasar nada, joder, que son profesionales. Además no solo se señala a uno, son tres, todo queda más diluido.
Mal los jugadores que a parte de ineptos para el puesto de trabajo que ya lo sabíamos son unos cara duras por ir caminando con lo que se juegan.. indignos de la profesión.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Abr 20, 2026 4:46 pm

camacho escribió: Lun Abr 20, 2026 4:01 pm El triple cambio en el 41 es absurdo y un entrenador no debe meterse en ese lío.

Yo creo que si los cambia en el descanso se iban a sentir igualmente señalados. En ese sentido yo a Navarro no le culpo.

Los señaló en la misma medida que él con los cambios indirectamente reconoció que se había equivocado con la alienación.

Bare y Aguirre no estaban para jugar. Y a Pinilla lo cambió porque parte de culpa en el primer gol fue suya y a parte no estaba aportando nada (como casi siempre).

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Lun Abr 20, 2026 4:51 pm

vamosreal21 escribió: Lun Abr 20, 2026 2:32 pm ⚽Keidi Bare pide perdón a David Navarro por su reacción al cambio antes del descanso frente al Ceuta
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 77237?s=46
Que sea mentira no tiene sentido porque esto se verá en breve. Yo creo q es verdad y que están “aplacando” la tensión que hay e intentando seguir remando a la vez. Saben que siguen vivos y no van a desperdiciar la oportunidad.

Es mi sensación, vaya

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Abr 20, 2026 4:52 pm

Quedan mucho más señalados en el 42 que en el descanso. De hecho, precisamente el mensaje que queda es que los cambios no podían esperar ni al descanso.
Yo no lo habría hecho.

Ahora bien, si llega Kodro a marcar el larguero el triple cambio sería considerado una genialidad.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Abr 20, 2026 5:03 pm

Pues yo difiero un poco, y si que me pareció bien que los cambiara en ese minuto, que los señalo ?, por supuesto y alguno mas debería de haber salido también, ninguno de los tres estaba haciendo nada, Pinilla y Martin llevan desaparecidos varios partidos y Keidi posiblemente no este al 100%, no debería de haberlo sacado, pero hombre un poco de orgullo, que Francho esta lesionado y por lo menos corre y se sacrifica. No esta mal que se queden en evidencia delante de la afición, que ya esta bien de aguantar, la temporada que viene si se desciende ( ojala que no) se marcharan a otro equipo y aquí nos quedaremos únicamente los aficionados, que se están yendo de rositas y están haciendo unos partidos lamentables, solo con sacrificio y lucha se hubiera ganado al Mirandes y al Ceuta y ahora estaríamos fuera del descenso, y eso no es culpa de Navarro ( por lo menos en su mayoría), es solo culpa de los jugadores.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 20, 2026 5:18 pm

Gracias a Dios que Navarro es zaragocista, estaba viendo lo que estábamos viendo todos y estaba hasta los huevos como el 99 % del Ibercaja de la imagen que se estaba dando desde el minuto 15. Un MAR de la vida deja que sigan 4 minutos más el descuento y vete a saber si no nos hubiese caido otro gol, porque jugar con 8 jugadores justicos y 3 muertos físicamente no hay equipo que lo soporte
Vengo de la ciudad del Ebro...

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Lun Abr 20, 2026 5:31 pm

Entiendo a los que defendeis que los cambios deberian haberse hecho al descanso pero... ostias, es que estaban MUY mal eh?
Habia mucho riesgo de 0-2 antes del descanso con esos tres jugadores en el campo. No se yo si lo mejor hubiera sido arriesgarse para 'no quedar mal con los jugadores' estando en la situacion que estamos...

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Abr 20, 2026 6:12 pm

Yo es que creo que está quemadisimo ya y no va a ser el entrenador del año que viene en ningún caso. Lo de los cambios en el 42 es la última y seguramente es la más visible (además de ser con la plantilla) pero ha tenido diferentes "salidas de tiesto" que hacen que, digamos, no "de la imagen" para ser entrenador del Real Zaragoza.

Lo que dijo del Bollullos, lo del ventilador de mierda, lo del Almeria de "no son tan grandes"... no es que sea falta de educación, pero si que se podría decir que es falta de saber estar, de temple y de saber donde está. Yo puedo pensar que el Cádiz, el Valladolid o cualquier otro son unos equipos de mierda, o que menudo hdp carnicero, piscinero, provocador... que es X jugador (y de hecho lo pienso de otros muchos también, y me da asco y me caen fatal muchos equipos y jugadores) y puedo decirlo y opinarlo aquí, o en mi casa o con mi gente porque no soy nadie, pero si yo soy el entrenador del Real Zaragoza no puedo salir en rueda de prensa a decir que "ojala descienda el p*** Cádiz en lugar de nosotros porque es un equipo de mierda y me cae fatal" aunque lo piense.

Asi que eso, bajo mi punta de vista Navarro está quemado y superamortizado, por motivos deportivos y por "metidas de pata" de diversa indole, además de que el ha visto que las cosas no eran como esperaba (que lo acaban viendo todos, empiezan muy fuerte con mucha ilusión y al cabo de un par de meses, hasta luego :nose: ) .

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Abr 20, 2026 6:30 pm

jesus_cgr escribió: Lun Abr 20, 2026 5:03 pm Pues yo difiero un poco, y si que me pareció bien que los cambiara en ese minuto, que los señalo ?, por supuesto y alguno mas debería de haber salido también, ninguno de los tres estaba haciendo nada, Pinilla y Martin llevan desaparecidos varios partidos y Keidi posiblemente no este al 100%, no debería de haberlo sacado, pero hombre un poco de orgullo, que Francho esta lesionado y por lo menos corre y se sacrifica. No esta mal que se queden en evidencia delante de la afición, que ya esta bien de aguantar, la temporada que viene si se desciende ( ojala que no) se marcharan a otro equipo y aquí nos quedaremos únicamente los aficionados, que se están yendo de rositas y están haciendo unos partidos lamentables, solo con sacrificio y lucha se hubiera ganado al Mirandes y al Ceuta y ahora estaríamos fuera del descenso, y eso no es culpa de Navarro ( por lo menos en su mayoría), es solo culpa de los jugadores.

Completamente de acuerdo, es además hasta posible que si tardas más igual el Ceuta te mete otro, a pesar de estar andando por el campo y venir a echar la tarde. La imagen fue horrorosa, y que señale a gente que debería de asumir responsabilidades como Keidi me parece correcto. Yo solo le pedía a Navarro bajar de manera honrosa y sin arrastrar la camiseta, y a estas alturas, aunque sea de casualidad, aún tenemos alguna opción de permanencia.

El equipo esta roto desde el día del Mirandés, pero es normal, son malos a todos los niveles, y encima no tienen el punto de acierto para aprovechar alguna ocasión a la desesperada y acabar ganando algún partido como el del sábado aunque sea jugando mal. No se si hay algún entrenador con capacidad de dar un chute psicológico al equipo, porque creo que se ven hundidos y descendidos, pero en Huesca que ponga de inicio a los que física y mentalmente estén en condiciones, va a ser una guerra, quién vaya a salir con pañal que se quede en casa.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Abr 20, 2026 6:59 pm

aLeX134 escribió: Lun Abr 20, 2026 5:31 pm Entiendo a los que defendeis que los cambios deberian haberse hecho al descanso pero... ostias, es que estaban MUY mal eh?
Habia mucho riesgo de 0-2 antes del descanso con esos tres jugadores en el campo. No se yo si lo mejor hubiera sido arriesgarse para 'no quedar mal con los jugadores' estando en la situacion que estamos...
Pues todos los que estábamos en mi zona estuvimos más que de acuerdo con los cambios, alguno hasta dijo... Tarde los hace

Responder