Moderadores: Administradores, Moderadores
Es que esto es a lo que me refiero, comentarios sin ningún tipo de base pero luego los trolls somos otros.Pascualete32 escribió: Vie Abr 24, 2026 11:17 amAdmiro su optimismo por la permanencia y le aprecio mucho, pero ese tipo de afirmaciones como si los deseos se pudieran cumplir por escribirlos en un foro no son serias y luego vienen las decepciones. Como cuando lo de "con David Navarro no se va a perder ningún partido" después de los dos o tres primeros partidos de David Navarro está temporada.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 23, 2026 11:41 amEl Cádiz está descendido. No van a ganar ningún partido que queda.camacho escribió: Jue Abr 23, 2026 11:27 am El Cádiz va a ganar en casa a Las Palmas.
Si perdemos en Huesca estaremos muertos.
Llevo 20 años en el foro. Comentando de forma continuada, y leyéndolo desde 2002-2003, cuando había que entrar aquí a ver los goles del Zaragoza que colgaba el fallecido Memotiva. Evidentemente si, los troles sois las cuentas que aparecen como el guardiana de repente muy intensas, como esta de 2025, y desaparecen al tiempo, y siempre con mensajes de que todo es una mierda. El equipo está a 3 de la salvación, si gana el domingo duerme fuera del descenso. La temporada es nefasta, la gestión horrible, la situación pésima, el juego muy mejorable, la actitud discutible, la aptitud floja, pero el equipo NO está descendido ni mucho menos. Y el Cádiz obviamente NO está descendido tampoco pero todo hace indicar que será uno de los cuatro que bajen.SimpatizanteRojo escribió: Sab Abr 25, 2026 6:45 amEs que esto es a lo que me refiero, comentarios sin ningún tipo de base pero luego los trolls somos otros.Pascualete32 escribió: Vie Abr 24, 2026 11:17 amAdmiro su optimismo por la permanencia y le aprecio mucho, pero ese tipo de afirmaciones como si los deseos se pudieran cumplir por escribirlos en un foro no son serias y luego vienen las decepciones. Como cuando lo de "con David Navarro no se va a perder ningún partido" después de los dos o tres primeros partidos de David Navarro está temporada.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 23, 2026 11:41 am
El Cádiz está descendido. No van a ganar ningún partido que queda.
Si eres del CÁDIZ, lo entiendo perfectamente.juanchopl87 escribió: Sab Abr 25, 2026 11:59 am A ver qué pasa hoy, pero para mí lo ideal sería lo siguiente:
Valladolid - real b (empate que es lo que quiero más que nada porque la real b se enfrenta a todos de abajo y tiene que ganar alguno y como vayan de vacaciones pues eso o que gane la real b nunca que gane el Valladolid)
Burgos - Depor (quiero que gane el burgos más que nada porque se comprima la zona de arriba)
Málaga - Castellón (que gane el Málaga)
Luego como siempre pasa se dará todo lo contrario a lo que quiero jeje
El Valladolid- Real B nos conviene una X de manual, y en caso de ganar uno, los vascos. Con los calendarios que quedan y las pocas jornadas , hay que afinar ya mucho y darse cuenta de quien esta ya demasiado lejos, sea quien sea y tenga el nombre que tenga.juanchopl87 escribió: Sab Abr 25, 2026 11:59 am A ver qué pasa hoy, pero para mí lo ideal sería lo siguiente:
Valladolid - real b (empate que es lo que quiero más que nada porque la real b se enfrenta a todos de abajo y tiene que ganar alguno y como vayan de vacaciones pues eso o que gane la real b nunca que gane el Valladolid)
Burgos - Depor (quiero que gane el burgos más que nada porque se comprima la zona de arriba)
No sé porque dices eso con el Depor ya no nos jugamos nada y todos los de arriba tienen que jugarse algo sino llegarán con los mirandés y cultural y les ganaran la cuestión que los de arriba estén en un pañuelo y para eso tienen que perder los 3 primeros.djibril escribió: Sab Abr 25, 2026 1:27 pmSi eres del CÁDIZ, lo entiendo perfectamente.juanchopl87 escribió: Sab Abr 25, 2026 11:59 am A ver qué pasa hoy, pero para mí lo ideal sería lo siguiente:
En caso contrario:
Burgos - Depor 2 (como el Racing no se esté jugando el ascenso directo contra Almería y Depor la última jornada --> 3 puntos gratis para el Cádiz probablemente)
Málaga - Castellón 2 (que siga peleando el play-off el Castellón, que tiene que jugar contra Cádiz y Huesca. Y si el Málaga no sé juega nada en las última jornada --> 3 puntos gratis para nosotros si no la cag**os)
Yo es que viendo el calendario de la real está claro que lo que conviene es una x porque se tiene que enfrentar todavía a mirandés y cultural y no queremos que les regalen los puntos que tengan que luchar esos dos partidos.borrell escribió: Sab Abr 25, 2026 1:46 pmEl Valladolid- Real B nos conviene una X de manual, y en caso de ganar uno, los vascos. Con los calendarios que quedan y las pocas jornadas , hay que afinar ya mucho y darse cuenta de quien esta ya demasiado lejos, sea quien sea y tenga el nombre que tenga.juanchopl87 escribió: Sab Abr 25, 2026 11:59 am A ver qué pasa hoy, pero para mí lo ideal sería lo siguiente:
Dejé de creer en los puntos gratis después del abuso sexual que sufrimos en Palamós…djibril escribió: Sab Abr 25, 2026 1:27 pmSi eres del CÁDIZ, lo entiendo perfectamente.juanchopl87 escribió: Sab Abr 25, 2026 11:59 am A ver qué pasa hoy, pero para mí lo ideal sería lo siguiente:
En caso contrario:
Burgos - Depor 2 (como el Racing no se esté jugando el ascenso directo contra Almería y Depor la última jornada --> 3 puntos gratis para el Cádiz probablemente)
Málaga - Castellón 2 (que siga peleando el play-off el Castellón, que tiene que jugar contra Cádiz y Huesca. Y si el Málaga no sé juega nada en las última jornada --> 3 puntos gratis para nosotros si no la cag**os)

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Ni puñetero caso, 23 años en el foro por aquí. Manda pelotas que alguien con penas 2 años en el foro, vengan a juzgarte con lo que llevas/llevamos más de dos décadas por aquiAlfonso1984 escribió: Sab Abr 25, 2026 6:55 amLlevo 20 años en el foro. Comentando de forma continuada, y leyéndolo desde 2002-2003, cuando había que entrar aquí a ver los goles del Zaragoza que colgaba el fallecido Memotiva. Evidentemente si, los troles sois las cuentas que aparecen como el guardiana de repente muy intensas, como esta de 2025, y desaparecen al tiempo, y siempre con mensajes de que todo es una mierda. El equipo está a 3 de la salvación, si gana el domingo duerme fuera del descenso. La temporada es nefasta, la gestión horrible, la situación pésima, el juego muy mejorable, la actitud discutible, la aptitud floja, pero el equipo NO está descendido ni mucho menos. Y el Cádiz obviamente NO está descendido tampoco pero todo hace indicar que será uno de los cuatro que bajen.SimpatizanteRojo escribió: Sab Abr 25, 2026 6:45 amEs que esto es a lo que me refiero, comentarios sin ningún tipo de base pero luego los trolls somos otros.Pascualete32 escribió: Vie Abr 24, 2026 11:17 am
Admiro su optimismo por la permanencia y le aprecio mucho, pero ese tipo de afirmaciones como si los deseos se pudieran cumplir por escribirlos en un foro no son serias y luego vienen las decepciones. Como cuando lo de "con David Navarro no se va a perder ningún partido" después de los dos o tres primeros partidos de David Navarro está temporada.
Ganando nosotros en Huesca, cualquier resultado del Valladolid - Sanse es bueno... Si pierde el Valladolid en casa sería un mazazo para ellos, nos pondríamos solo a 2 puntos y aun tenemos que jugar allí... Si pierde la Real B, sería su sexta derrota en los últimos 7 partidos y se metería de lleno en la lucha por el descenso después de oensar que estaban ya salvados hace dos meses... Y si empatan pues les recortamos a los dos, 2 puntos, y se va uno al limbo... Pero claro, todo esto ganando en Huesca, perdiendo cualquier resultado es malo.borrell escribió: Sab Abr 25, 2026 1:46 pmEl Valladolid- Real B nos conviene una X de manual, y en caso de ganar uno, los vascos. Con los calendarios que quedan y las pocas jornadas , hay que afinar ya mucho y darse cuenta de quien esta ya demasiado lejos, sea quien sea y tenga el nombre que tenga.juanchopl87 escribió: Sab Abr 25, 2026 11:59 am A ver qué pasa hoy, pero para mí lo ideal sería lo siguiente:
Y no hay más.CHABIZGZ escribió: Sab Abr 25, 2026 4:36 pmGanando nosotros en Huesca, cualquier resultado del Valladolid - Sanse es bueno... Si pierde el Valladolid en casa sería un mazazo para ellos, nos pondríamos solo a 2 puntos y aun tenemos que jugar allí... Si pierde la Real B, sería su sexta derrota en los últimos 7 partidos y se metería de lleno en la lucha por el descenso después de oensar que estaban ya salvados hace dos meses... Y si empatan pues les recortamos a los dos, 2 puntos, y se va uno al limbo... Pero claro, todo esto ganando en Huesca, perdiendo cualquier resultado es malo.borrell escribió: Sab Abr 25, 2026 1:46 pmEl Valladolid- Real B nos conviene una X de manual, y en caso de ganar uno, los vascos. Con los calendarios que quedan y las pocas jornadas , hay que afinar ya mucho y darse cuenta de quien esta ya demasiado lejos, sea quien sea y tenga el nombre que tenga.juanchopl87 escribió: Sab Abr 25, 2026 11:59 am A ver qué pasa hoy, pero para mí lo ideal sería lo siguiente:
Sanse (hoy)luka escribió: Sab Abr 25, 2026 4:48 pm lo único que puedo decir es que el Valladolid es horroroso y no van a bajar porque tiene más puntos y más calidad que el resto, pero son un muerto viviente.
Si no ganan hoy solo les queda un partido asequible en lo que queda de temporada....ya sabemos cuál.el_frutero escribió: Sab Abr 25, 2026 4:50 pmSanse (hoy)luka escribió: Sab Abr 25, 2026 4:48 pm lo único que puedo decir es que el Valladolid es horroroso y no van a bajar porque tiene más puntos y más calidad que el resto, pero son un muerto viviente.
Las Palmas
Nosotros
Racing
Depor
Almería.
Ojo lo que le queda al Valladolid...
Llevar 20 años en el foro no te da derecho a ciertas cosas Alfonso. Más arriba aseveras que el Cádiz está descendido y ahora dices que obviamente NO está descendido. Ves la incongruencia? El problema es que soltáis mensajes y discursos esperanzadores sin ningún tipo de base, y yo prefiero ser cauteloso y decir que tenemos muchas papeletas para descender.Alfonso1984 escribió: Sab Abr 25, 2026 6:55 amLlevo 20 años en el foro. Comentando de forma continuada, y leyéndolo desde 2002-2003, cuando había que entrar aquí a ver los goles del Zaragoza que colgaba el fallecido Memotiva. Evidentemente si, los troles sois las cuentas que aparecen como el guardiana de repente muy intensas, como esta de 2025, y desaparecen al tiempo, y siempre con mensajes de que todo es una mierda. El equipo está a 3 de la salvación, si gana el domingo duerme fuera del descenso. La temporada es nefasta, la gestión horrible, la situación pésima, el juego muy mejorable, la actitud discutible, la aptitud floja, pero el equipo NO está descendido ni mucho menos. Y el Cádiz obviamente NO está descendido tampoco pero todo hace indicar que será uno de los cuatro que bajen.SimpatizanteRojo escribió: Sab Abr 25, 2026 6:45 amEs que esto es a lo que me refiero, comentarios sin ningún tipo de base pero luego los trolls somos otros.Pascualete32 escribió: Vie Abr 24, 2026 11:17 am
Admiro su optimismo por la permanencia y le aprecio mucho, pero ese tipo de afirmaciones como si los deseos se pudieran cumplir por escribirlos en un foro no son serias y luego vienen las decepciones. Como cuando lo de "con David Navarro no se va a perder ningún partido" después de los dos o tres primeros partidos de David Navarro está temporada.