Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

El poeta del gol
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por El poeta del gol » Mar Abr 21, 2026 12:25 am

camacho escribió: Lun Abr 20, 2026 10:17 pm No sé cómo no consiguió Aragón tv dar el Huesca - Zaragoza. Aunque mejor, que nos darían mucho la turra con el derbi...
Aparte de que son gafes. Me gustaría ver una estadística de partidos televisados por ATV / partidos ganados
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 21, 2026 7:56 am

El poeta del gol escribió: Mar Abr 21, 2026 12:25 am
camacho escribió: Lun Abr 20, 2026 10:17 pm No sé cómo no consiguió Aragón tv dar el Huesca - Zaragoza. Aunque mejor, que nos darían mucho la turra con el derbi...
Aparte de que son gafes. Me gustaría ver una estadística de partidos televisados por ATV / partidos ganados
El último partido retransmitido por ATV, contra el Racing, ha sido la última victoria del equipo esta temporada.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mar Abr 21, 2026 7:58 am

Alfonso1984 escribió: Mar Abr 21, 2026 7:56 am
El último partido retransmitido por ATV, contra el Racing, ha sido la última victoria del equipo esta temporada.
El ultimo partido retransmitido por ATV fue el del Ceuta.
Firmo el empate

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 21, 2026 7:59 am

Nemmerle escribió: Mar Abr 21, 2026 7:58 am
Alfonso1984 escribió: Mar Abr 21, 2026 7:56 am

El ultimo partido retransmitido por ATV fue el del Ceuta.
Pues la última victoria fue retransmitida por Aragón TV.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Abr 21, 2026 10:00 am

El tema gafe ya no sé quién es gafe... Yo pensaba que era Zapater, pero ya no está y seguimos igual o peor. Cuartero tampoco está ya. Igual es Belsue... Creo que es el único ya que queda desde hace muchos años. Aunque bueno, la clave es la abuela de Otín, un tema que habría que haber tratado con brujería y no se hizo.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Abr 21, 2026 10:59 am

camacho escribió: Mar Abr 21, 2026 10:00 am El tema gafe ya no sé quién es gafe... Yo pensaba que era Zapater, pero ya no está y seguimos igual o peor. Cuartero tampoco está ya. Igual es Belsue... Creo que es el único ya que queda desde hace muchos años. Aunque bueno, la clave es la abuela de Otín, un tema que habría que haber tratado con brujería y no se hizo.

Sigue viva ??

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Abr 21, 2026 11:46 am

Damitor escribió: Mar Abr 21, 2026 10:59 am
camacho escribió: Mar Abr 21, 2026 10:00 am El tema gafe ya no sé quién es gafe... Yo pensaba que era Zapater, pero ya no está y seguimos igual o peor. Cuartero tampoco está ya. Igual es Belsue... Creo que es el único ya que queda desde hace muchos años. Aunque bueno, la clave es la abuela de Otín, un tema que habría que haber tratado con brujería y no se hizo.

Sigue viva ??
Según dijeron no, por lo tanto puede que ya no haya remedio.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Abr 25, 2026 11:15 am

El gafe es la mala gestión.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Abr 27, 2026 12:57 am

Qué tibios en La Jornada. Salvo Pedro Luis, que también tiene que estar comedido, los demás vienen a decir que sí puede ser penalti. Venga, no me jodas! Qué asco todo.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Abr 27, 2026 1:02 am

camacho escribió: Lun Abr 27, 2026 12:57 am Qué tibios en La Jornada. Salvo Pedro Luis, que también tiene que estar comedido, los demás vienen a decir que sí puede ser penalti. Venga, no me jodas! Qué asco todo.
No sé qué haces viendo esa mierda. Tienen un nivel lamentable y encima con dinero público.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Abr 27, 2026 1:02 am

camacho escribió: Lun Abr 27, 2026 12:57 am Qué tibios en La Jornada. Salvo Pedro Luis, que también tiene que estar comedido, los demás vienen a decir que sí puede ser penalti. Venga, no me jodas! Qué asco todo.
La profesión más prostituida de nuestra sociedad quizá

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Abr 27, 2026 1:03 am

DelPiero_10 escribió: Lun Abr 27, 2026 1:02 am
No sé qué haces viendo esa mierda. Tienen un nivel lamentable y encima con dinero público.
En el Chiringuito también nos están dando de lo lindo. Eso sí, de la agresión del portero del Huesca ni mú. Qué vómito de periodismo

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Lun Abr 27, 2026 3:40 am

Este arbitraje lo llegan a sufrir madrid o barca y sus panfletos afines ya estarían en llamas con cientos de noticias y columnas sobre el robo del siglo .

Pero aquí los juntaletras son incapaces de poner el grito en el cielo por nuestro equipo.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Lun Abr 27, 2026 4:18 am

Ni una palabra en Heraldo del PITOLARI.....
Ni en la Tv....
Ni en el club....
Ni de la actitud macarra de los jugadores del Huesca, todo empujoncitos, insultos, encaramientos, piscinazos, croquetismos, sabiendo que tienen barra libre contra nosotros....

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 27, 2026 4:37 am

Fatovision.
Hace años que no veo esa mierda.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 27, 2026 8:28 am

Hace años éramos los más racistas del mundo por lo de Etoo, ahora somos los más agresivos.
Murió el pez.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Abr 27, 2026 8:32 am

La que nos está cayendo por todos medios es acojonante… eso si, solo andarada. Pulido y Dani Jiménez de rositas, el árbitro también
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Abr 27, 2026 9:58 am

Vergonzoso lavado de cara a lo sucedido en La Jornada, todo culpa de Andrada y ni rastro de las provocaciones de Pulido y tampoco del robo perpetrado por los Tebas Boys.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Abr 27, 2026 10:25 am

En Aragón Radio también han decidido tomar parte hablando de agresor y expulsado, en función del portero de cada equipo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 27, 2026 10:26 am

diegol89 escribió: Lun Abr 27, 2026 8:28 am Hace años éramos los más racistas del mundo por lo de Etoo, ahora somos los más agresivos.
Lo que daría por que ocurriese el milagro y no descendiéramos, solo por ver a toda esta chusma mediática rabiando.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 27, 2026 10:46 am

Ethan Edwards escribió: Lun Abr 27, 2026 10:26 am
diegol89 escribió: Lun Abr 27, 2026 8:28 am Hace años éramos los más racistas del mundo por lo de Etoo, ahora somos los más agresivos.
Lo que daría por que ocurriese el milagro y no descendiéramos, solo por ver a toda esta chusma mediática rabiando.
Un equipo con cojones y amor propio aunque sean malos daría todo solo por todo lo que está aconteciendo. Esta gente? Nah, al contrario.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 27, 2026 11:54 am

diegol89 escribió: Lun Abr 27, 2026 10:46 am
Un equipo con cojones y amor propio aunque sean malos daría todo solo por todo lo que está aconteciendo. Esta gente? Nah, al contrario.
Joder, es que tendría que ser así.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun Abr 27, 2026 1:49 pm

Señores de los medios de comunicación públicos de la comunidad, ¿querían ustedes derby? pues les doy la enhorabuena, a partir de ahora tienen ustedes derby y van a ver lo que es derby.

Señores políticos de la comunidad autónoma vaticino que este próximo derby habrá incidentes y peleas entre aficionados y ustedes fueron serán parte de los culpables porque permitieron que un club como la sociedad deportiva Huesca, rescatado e intervenido con dinero de todos los aragoneses, no enviara entradas a otro club de la comunidad y ordenara a su seguridad privada que retirar por la fuerza los símbolos zaragocistas de los aficionados allí desplazados. Se caldeó el ambiente todo lo que la SDH quiso y esto es ha dado su fruto, los políticos han sido cómplices del maltrato que los zaragocistas hemos tenido. Ahora la próxima vez que vengan a Zaragoza a hacerse fotitos comiendo juntos o en la plaza del pilar, ya es tarde, no hay marcha atrás.

Quien siembra vientos recoge tempestades. Creo que ahora muchos van a saber lo que es derby y ya no se va a quedar en 4 pijaditas como que si lo de parque goya, cheposo, ahora esto ya no tiene freno, la suerte está echada. Enhorabuena a los Pulido, Lasaosa, Camacho, Corporación de Radio y Televisión de Aragón etc... lo habéis conseguido, a partir de ahora tendréis derby y derby es insultos, agresiones, tensión en la grada ...

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Abr 27, 2026 2:10 pm

dalla escribió: Lun Abr 27, 2026 1:49 pm Señores de los medios de comunicación públicos de la comunidad, ¿querían ustedes derby? pues les doy la enhorabuena, a partir de ahora tienen ustedes derby y van a ver lo que es derby.

Señores políticos de la comunidad autónoma vaticino que este próximo derby habrá incidentes y peleas entre aficionados y ustedes fueron serán parte de los culpables porque permitieron que un club como la sociedad deportiva Huesca, rescatado e intervenido con dinero de todos los aragoneses, no enviara entradas a otro club de la comunidad y ordenara a su seguridad privada que retirar por la fuerza los símbolos zaragocistas de los aficionados allí desplazados. Se caldeó el ambiente todo lo que la SDH quiso y esto es ha dado su fruto, los políticos han sido cómplices del maltrato que los zaragocistas hemos tenido. Ahora la próxima vez que vengan a Zaragoza a hacerse fotitos comiendo juntos o en la plaza del pilar, ya es tarde, no hay marcha atrás.

Quien siembra vientos recoge tempestades. Creo que ahora muchos van a saber lo que es derby y ya no se va a quedar en 4 pijaditas como que si lo de parque goya, cheposo, ahora esto ya no tiene freno, la suerte está echada. Enhorabuena a los Pulido, Lasaosa, Camacho, Corporación de Radio y Televisión de Aragón etc... lo habéis conseguido, a partir de ahora tendréis derby y derby es insultos, agresiones, tensión en la grada ...
Ni más ni menos, el que no lo quiera ver que no lo vea.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Abr 27, 2026 2:14 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Abr 27, 2026 11:54 am
diegol89 escribió: Lun Abr 27, 2026 10:46 am
Joder, es que tendría que ser así.
Es el momento de Bakis que por defender a Andrada en Málaga lo expulsaron, a ver quien tiene huevos de toserle al armario turco

Responder