¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 27, 2026 4:12 pm
batu escribió: Lun Abr 27, 2026 3:09 pm
En el audio del var lo recogen, se lo dicen desde Sala VAR y el árbitro lo ve y lo expulsa.
Ahora vamos a esperar las sanciones, que perfectamente pueden ser 15 o 20 partidos para Andrada y 3 o 4 para Dani Giménez, que el Huesca recurrirá y se quedarán en 2

Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Abr 27, 2026 4:17 pm
Da igual, lo que no está recogido en acta es como si no hubiese ocurrido.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Lun Abr 27, 2026 4:32 pm
Vaya, me pregunto por qué el árbitro no lo recogería en el acta.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Sabialb
- Aupadict@
Mensaje
por Sabialb » Lun Abr 27, 2026 4:34 pm
vamosreal21 escribió: Lun Abr 27, 2026 3:56 pm
Sabialb escribió: Lun Abr 27, 2026 3:42 pm
vamosreal21 escribió: Lun Abr 27, 2026 3:34 pm
Hombre, que te van acabar compensando eso lo sabemos todos, el problema es que igual lo hacen cuando estemos ya descendidos
¿Qué van a acabar compensando? Perdona, pensaba que los ingenuos eran los angelitos de mis sueños. No va contra tí, pero me sale del alma.
Si, siempre todos años cuando no te juegas nada acaban comprándoos errores de la temporada para que no haya un claro desajuste de errores y aciertos, que eso lo tienen en cuenta. Joder nos ha pasado estos últimos años que cuando ya no te jugabas nada te pitaban cosas que antes no lo hacían.
No te preocupes que no me he tomado a malas tu comentario, pero si, yo creo que al final compensan la balanza
Pues me tranquilizas mucho. Estamos salvados.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Abr 27, 2026 4:49 pm
La culpa es mía por mirarlo.
Ahora que se me había pasado algo el cabreo de ayer voy y veo esto.
Lo dicho, culpa mía

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Pb02
- Aupadict@
Mensaje
por Pb02 » Lun Abr 27, 2026 4:49 pm
Pero que no hace falta ver a quien sigue, que ayer solo a Pulido le perdona una falta clara al borde del area, un penalti a Rober, un penalti a Dani Gomez y una roja a Kodro. Y esto solo a Pulido. Iñigo Peña hizo otras tantas y su lateral izquierdo tambien.
El partido de ayer es para llevar a Arcediano, el del VAR y el colectivo arbitral a los tribunales, sino al patibulo.
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Lun Abr 27, 2026 5:02 pm
Pb02 escribió: Lun Abr 27, 2026 4:49 pm
Pero que no hace falta ver a quien sigue, que ayer solo a Pulido le perdona una falta clara al borde del area, un penalti a Rober, un penalti a Dani Gomez y una roja a Kodro. Y esto solo a Pulido. Iñigo Peña hizo otras tantas y su lateral izquierdo tambien.
El partido de ayer es para llevar a Arcediano, el del VAR y el colectivo arbitral a los tribunales, sino al patibulo.
Que les miren los MD no vaya a ser que alguien se haya llevado un pellizco por +2 penaltis en un partido entre 2 equipos que no iban a llegar al área más de 3 veces cada uno.
Bueno, que daría igual, en la Oikos no ocurrió nada cuando tenían mensajes y llamadas
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
miki89
- Aupadict@
Mensaje
por miki89 » Lun Abr 27, 2026 5:35 pm
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter
7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)
-
Nobleza y valor
- Aupadict@
Mensaje
por Nobleza y valor » Lun Abr 27, 2026 6:54 pm
Para pitarle un segundo penalti a un equipo en el mismo partido tienen que matar al tío.
Lo que decís, a Andrada le caerán 20 y a Dani Jiménez 4. Nadie le está dando bola a lo que hizo el portero del Huesca, ni a las 2-3 imágenes que hay de Pulido encarándose con Andrada en el penalti, con Guti, con Kodro, con el banquillo del Real Zaragoza, etc.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Abr 27, 2026 7:13 pm
Ojo, que el club reacciona con imágenes y diciendo que nos han robado en bastantes partidos. Tarde, muy tarde, cuando ya no queda margen de maniobra, pero bueno.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Lun Abr 27, 2026 7:42 pm
luka escribió: Lun Abr 27, 2026 7:13 pm
Ojo, que el club reacciona con imágenes y diciendo que nos han robado en bastantes partidos. Tarde, muy tarde, cuando ya no queda margen de maniobra, pero bueno.
Si, si. Entrega por capítulos están haciendo en Twitter. Por fin.
Ya era hora. Si nos van a masacrar por lo menos las vergüenzas se las sacamos
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Zaragozica
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragozica » Lun Abr 27, 2026 7:48 pm
Zperman escribió: Lun Abr 27, 2026 11:30 am
Hay que aprender de los mejores y los mejores en esto hubieran aprovechado la repercusión de acto para soltar su discurso y que se viese también. Nosotros somos tan tontos que “oh sí, hubo disparidad de criterio”, “qué mala suerte tenemos, todas las jugadas grises cayeron en contra”.
Mira macho, el penalti a Rober, el de Kodro y la expulsión a Tasende son jugadas indiscutibles. El primer penalti, el de Dani Gómez y alguna cosa más se pueden hablar pero esas tres jugadas son delictivas y tenemos todo el derecho a ponerlas a la luz por mucho que Andrada reventase y se ganase un buen castigo. Una cosa no quita a la otra.
Y el salto criminal con fuerza desmedida de Pulido con las rodillas en la cabeza de Kodro?????
Si fuese listo hubiese puesto el cuerpo para tapar balón, o Dani Gomez en la falta en la media luna antes del gol suyo que no se tira....es que encima somos tonticos, me recordo a Puado en ese partido contra el Huesca....les pasa a ellos y estan retorciendose en el suelo moribundos media hora...........
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Lun Abr 27, 2026 7:50 pm
Reacciona el club , al menos no hay silencio , sonará a llorada pero a mí me da igual , ya esta bien la broma
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Abr 27, 2026 7:54 pm
KANELONI escribió: Lun Abr 27, 2026 7:50 pm
Reacciona el club , al menos no hay silencio , sonará a llorada pero a mí me da igual , ya esta bien la broma
Yo es que llorada me parece cuando simplemente se quejan.
Empezar a poner uno detras de otro, errores imposibles de explicar por parte del CTA, no me parece una llorada. Me parece mas que razonable, aunque no vaya a servir para nada (bueno).
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Abr 27, 2026 8:01 pm
Fenomenal lo que están haciendo en Twitter por fin, pero claro, llega 30 jornadas tarde y ahora ya estamos desahuciados.
Ahora de perdidos al río pues sí se quejan estos pusilánimes
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Abr 27, 2026 8:01 pm
GoranDrulic escribió: Lun Abr 27, 2026 8:01 pm
Fenomenal lo que están haciendo en Twitter por fin, pero claro, llega 30 jornadas tarde y ahora ya estamos desahuciados.
Ahora de perdidos al río pues sí se quejan estos pusilánimes
Años tarde, esto era antes pero chapeau.
Murió el pez.
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Abr 27, 2026 8:02 pm
que ayer nos perjudicaron? pues claro, pero recuerdo varios partidos que nos han beneficiado, desviar el foco de atención y centrar en que el problema es de lo arbitros es de nuevo una cortina de humo de éstos trileros aue manejan el club, en un club serio se habria echado ya a toda la directiva, y si tuviesen dignidad, pondrian el club en venta. Todo lo demás, es de miserables, se va a descender por meritos propios, no por lo árbitros. PROPIEDAD SINVERGÜENZAS!!!
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Abr 27, 2026 8:04 pm
El comunicado inicial me parecía lo típico para acallar a la afición, lo de subir capítulos de los errores arbitrales me gusta mas, no creo que sirva para mucho pero por lo menos te sigues quejando y dando de que hablar.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Abr 27, 2026 8:11 pm
Ojo a la rajada que está metiendo el club por Twitter madre mía exponiendo todas jugadas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
coconut pete
- Aupadict@
Mensaje
por coconut pete » Lun Abr 27, 2026 8:12 pm
vamosreal21 escribió: Lun Abr 27, 2026 8:11 pm
Ojo a la rajada que está metiendo el club por Twitter madre mía exponiendo todas jugadas
5 cspitulos de momento con jugadas “raras”
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Abr 27, 2026 8:14 pm
coconut pete escribió: Lun Abr 27, 2026 8:12 pm
vamosreal21 escribió: Lun Abr 27, 2026 8:11 pm
5 cspitulos de momento con jugadas “raras”
De jugadas raras no, de jugadas manipuladas e intencionadas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
SiempreZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SiempreZaragocista » Lun Abr 27, 2026 8:16 pm
Oye de esa imagen, ¿puede ser que el jugador del Huesca estuviese mordiendo a andrada?
Aupa!!
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Lun Abr 27, 2026 8:22 pm
¿Cuántos capítulos va a haber?. Hoy el CM se va a ganar bien el sueldo.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours