Moderadores: Administradores, Moderadores
El que habla de que tenemos que ser "hermanos".Damitor escribió: Lun Abr 27, 2026 6:11 pm https://www.youtube.com/live/ufXmDkEIU4 ... Fq9D0v-Jtc
Minuto 50:00-51:30
Luisito Costa se pone nervioso....
Alguien me puede explicar por qué hay que aguantar en los partidos del Real Zaragoza como comentarista a este personaje del Huesca????
Y qué esperas, si el único que nos ha defendido ha sido Federico fuera de Zaragoza.Zaragozica escribió: Lun Abr 27, 2026 6:28 pm En el Partidazo, Manolo Lama diciendo que menos mal que el pitolari era Arcediano, que es muy buen trencilla y que supo calmar los ánimos.........que que hubiese pasado si pita uno más joven.......ni una palabra de los penals....
Tío, el mundo al revés, yo me bajo.
Paco Gonzalez apostilla "¿este es bueno?" y dijo luego que "los dos penaltis que ha pitado ese árbitro ponen nervioso a cualquiera"SaegZaragocista escribió: Lun Abr 27, 2026 6:45 pmY qué esperas, si el único que nos ha defendido ha sido Federico fuera de Zaragoza.Zaragozica escribió: Lun Abr 27, 2026 6:28 pm En el Partidazo, Manolo Lama diciendo que menos mal que el pitolari era Arcediano, que es muy buen trencilla y que supo calmar los ánimos.........que que hubiese pasado si pita uno más joven.......ni una palabra de los penals....
Tío, el mundo al revés, yo me bajo.
Y este personaje, además de tener un pub en Huesca, qué ha hecho en su vida para creerse el Álvaro Benito de Grañen????Zperman escribió: Lun Abr 27, 2026 7:12 pm El Luis Costa este es al que ayer en la Jornada se le permitió decir que Pulido no había hecho nada. Luego hemos podido ver cómo estuvo en todas y si han partido fue agarrar, empujar, provocar y estar donde no tenía que estar.
Te pasan dos penaltis como los de ayer y aún tiene los cojones de ir a provocar en el segundo. En la famosa jugada se encara con el banquillo y le dice que vayan. Al final hubo uno que fue y le reventó la cara.
Es que lo que hizo pulido ayer no puede estar más alejado dé la expresión "no hacer nada". Este tipo, al que el aliento le debe de oler a culo de pulido, campa a sus anchas defendiendo eso y los otros pusilánimes se lo permiten.
Venía a esto.Damitor escribió: Lun Abr 27, 2026 6:11 pm https://www.youtube.com/live/ufXmDkEIU4 ... Fq9D0v-Jtc
Alguien me puede explicar por qué hay que aguantar en los partidos del Real Zaragoza como comentarista a este personaje del Huesca????
Todos los medios de comunicacion aragoneses están vendiendo este relato. Nadie nos va a apoyar.batu escribió: Lun Abr 27, 2026 7:27 pm Nosotros vamos a quedar como el nuevo Netanyahu y ellos como las pobres víctimas arrasadas por la ira del mal perdedor de la gran capital.
Parece que me estuviesen leyendo.Zperman escribió: Lun Abr 27, 2026 7:47 pm Yo no creo que hayan ganado en el relato, el Zaragoza ni ha intentado vender el suyo y aún así en el resto de España hay reacciones sorprendentes. Y creo que se está perdiendo una ocasión para exponer la realidad del maltrato que está sufriendo este club.
Ayer me dio la impresión de que estaban todos los periodistas midiendo las palabras para entrar en lo políticamente correcto pero que poco a poco van a ir soltándose con sus opiniones personales.
Confío que en cuanto el efecto rebaño de condenar la agresión de Andrada se diluya le va a ir cayendo la mierda que se merece al Huesca y a Pulido. También os digo que a mí eso me da igual, lo que tiene que hacer el Zaragoza es utilizar el foco para exponer lo que pasó ayer y lo que lleva pasando toda la temporada y como, a pesar de ser malos deportivamente, el estamento arbitral es el que nos ha puesto en el descenso. A ver si así se cortan un poco y tenemos alguna opción en lo que queda.
Los de la pública son unas ratas de alcantarilla que llegan a final de mes gracias a nuestros impuestos, que no se os olvideEthan Edwards escribió: Lun Abr 27, 2026 7:35 pmTodos los medios de comunicacion aragoneses están vendiendo este relato. Nadie nos va a apoyar.batu escribió: Lun Abr 27, 2026 7:27 pm Nosotros vamos a quedar como el nuevo Netanyahu y ellos como las pobres víctimas arrasadas por la ira del mal perdedor de la gran capital.
Como se obre el milagro, nos mantengamos y bajen los fatos el siguiente relato será el del maletín. Al tiempo.
El asco que le estoy cogiendo a la autonómica es directamente proporcional al asco que le tengo a Pulido.
Anoche tuve un sueño ...Ethan Edwards escribió: Lun Abr 27, 2026 7:35 pmTodos los medios de comunicacion aragoneses están vendiendo este relato. Nadie nos va a apoyar.batu escribió: Lun Abr 27, 2026 7:27 pm Nosotros vamos a quedar como el nuevo Netanyahu y ellos como las pobres víctimas arrasadas por la ira del mal perdedor de la gran capital.
Como se obre el milagro, nos mantengamos y bajen los fatos el siguiente relato será el del maletín. Al tiempo.
El asco que le estoy cogiendo a la autonómica es directamente proporcional al asco que le tengo a Pulido.
No necesita abuela ehrznoblezayvalor7 escribió: Lun Abr 27, 2026 10:23 pm Campaña de blanqueamiento de Arcediano
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... gunda.html
Edito: este asciende a Primera. Acordaos de lo que os digo.
Ya reconoció abiertamente qué era amigo de Pulido...SaegZaragocista escribió: Lun Abr 27, 2026 6:18 pmEl que habla de que tenemos que ser "hermanos".Damitor escribió: Lun Abr 27, 2026 6:11 pm https://www.youtube.com/live/ufXmDkEIU4 ... Fq9D0v-Jtc
Luego en el Post Partido pidió perdón por el tono pero se ratificaba en todas sus palabras. Y luego en La Jornada si venir muy a cuento dijo que en Zaragoza había habido lanzamiento de objetos al bus del Huesca la temporada pasada...Damitor escribió: Lun Abr 27, 2026 6:11 pm https://www.youtube.com/live/ufXmDkEIU4 ... Fq9D0v-Jtc
A mí lo que me ha sorprendido que ayer, evidentemente, el tema de cabecilla en cualquier sitio era el tortazo. Y gente de otros equipos Madrid, Barcelona incluso Huesca, me llegarán a decir que pulido es un asqueroso y que llevaba tiempo buscando.Lisergida escribió: Mar Abr 28, 2026 7:37 am No querían derby? No querían partido caliente?
Pues tras años lo han logrado, no vale ahora llorar.
Que poquita sangre tienen los comentaristas de aquí, para que PLF fuera el mas acertado.
De toda la vida de ha dicho" se esta rifando una hostia, y tienes muchos boletos" y " una hostia a tiempo, quita mucha tontería" pues es lo que pasó. Ahora por todos los campos le recordaran a Andrada.
Se les ve pero mucho el plumero a estos sinvergüenzasvamosreal21 escribió: Mar Abr 28, 2026 7:51 am Jodo, como se callan todas ratas cuando pavo Gónzalez nombra lo de los dos penaltis… evidentemente fouto tiene que callar, pero vamos, que el que calla, otorga. Y ese silencio es bastante desatador
https://x.com/elquelapisabien/status/20 ... 46601?s=46
Un tipo que muerde a rivales, no lo olvidemos.vamosreal21 escribió: Mar Abr 28, 2026 7:47 amA mí lo que me ha sorprendido que ayer, evidentemente, el tema de cabecilla en cualquier sitio era el tortazo. Y gente de otros equipos Madrid, Barcelona incluso Huesca, me llegarán a decir que pulido es un asqueroso y que llevaba tiempo buscando.Lisergida escribió: Mar Abr 28, 2026 7:37 am No querían derby? No querían partido caliente?
Pues tras años lo han logrado, no vale ahora llorar.
Que poquita sangre tienen los comentaristas de aquí, para que PLF fuera el mas acertado.
De toda la vida de ha dicho" se esta rifando una hostia, y tienes muchos boletos" y " una hostia a tiempo, quita mucha tontería" pues es lo que pasó. Ahora por todos los campos le recordaran a Andrada.
También por redes se lee de todo, uno lo condenan y otros lo celebran, pero he visto aficionados de probablemente todos equipos de segunda diciendo que tarde o temprano le iba a caer porque la llevaba buscado por todos lados