Moderadores: Administradores, Moderadores
Igualico que los nuestros.Rebujit0 escribió: Lun Abr 27, 2026 8:47 pm Vaya taba de Kilian, lo que es pegarle con fe o pegarle por quitarse el balón de encima
Si, con la camiseta blanca del especial romareda esa con el escudo bordado, y pantalón corto azul de vestir. Llevé una camisa blanca por si no me dejaban entrar pero dentro me la quité. Detrás tenía a uno del zgz de avispa. No nos dijeron nada por llevar zamarra fuera de la zona visitante. Todo muy tenso en el verde y mucha tristeza final.Wooter escribió: Lun Abr 27, 2026 8:08 pmEstuviste en el campo Alfonso?Alfonso1984 escribió: Lun Abr 27, 2026 7:59 pm Me agarro a haber hecho 2 puntos de 15 en abril y no estar descendidos aún
Los nuestros no le pegan así ni jugando a la Play..Rebujit0 escribió: Lun Abr 27, 2026 8:47 pm Vaya taba de Kilian, lo que es pegarle con fe o pegarle por quitarse el balón de encima
Independientemente de que perdiese hoy el Cádiz, tan importante me parece que no sume como la imagen que de hoy, si dan un paso adelante y síntomas de vida o si siguen siendo unos muertazos.Saul_RZ escribió: Lun Abr 27, 2026 8:49 pm Está sufriendo a raíz del gol el Cádiz. Ya en el gol iba a decir que estaban jugando con fuego en la salida de balón tocando tanto, porque estaba presionando bien Las Palmas.
Las Palmas cuando quiere juega al fútbol bien dicho sea.
Me pongo en modo soñador. Palma Cádiz y nosotros después del vapuleo por parte de la prensa nacional por lo de Andrada los jugadores sacan orgullo y reaccionan. Es mucho soñar lo sétitanium escribió: Lun Abr 27, 2026 8:52 pmIndependientemente de que perdiese hoy el Cádiz, tan importante me parece que no sume como la imagen que de hoy, si dan un paso adelante y síntomas de vida o si siguen siendo unos muertazos.Saul_RZ escribió: Lun Abr 27, 2026 8:49 pm Está sufriendo a raíz del gol el Cádiz. Ya en el gol iba a decir que estaban jugando con fuego en la salida de balón tocando tanto, porque estaba presionando bien Las Palmas.
Las Palmas cuando quiere juega al fútbol bien dicho sea.
No sería buena noticia que el Cádiz de síntomas de reacción aunque pierda...
Estuviste en la grada de general? Tuviste algún problema?Alfonso1984 escribió: Lun Abr 27, 2026 8:49 pmSi, con la camiseta blanca del especial romareda esa con el escudo bordado, y pantalón corto azul de vestir. Llevé una camisa blanca por si no me dejaban entrar pero dentro me la quité. Detrás tenía a uno del zgz de avispa. No nos dijeron nada por llevar zamarra fuera de la zona visitante. Todo muy tenso en el verde y mucha tristeza final.Wooter escribió: Lun Abr 27, 2026 8:08 pmEstuviste en el campo Alfonso?Alfonso1984 escribió: Lun Abr 27, 2026 7:59 pm Me agarro a haber hecho 2 puntos de 15 en abril y no estar descendidos aún
Yo de todas formas lo digo con la boca pequeña, realmente quiero que pierda el Cadiz y seguir teniendo alguna esperanza, pero es que es muy duro esto, porque veo que nosotros no somos capaces de ganar a nadie, asi que realmente es alargar la agonia, el descenso matematico llegara tarde o temprano. No confio nada en nuestros jugadores.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 27, 2026 8:08 pmCuánto antes mejor, hay mucho trabajo, para este verano, y Lalo cuanto antes lo tenga claro mejor, el descenso esta garantizado, hace falta saber solo saber la fecha.Andresito10 escribió: Lun Abr 27, 2026 7:39 pm Por una parte, que gane ya hoy el Cadiz y dejamos ya de sufrir, encima si cae el Cadiz aun se salvara el Huesca y se nos volveran a reir.
Si palma el Cádiz te vas a reenganchar y lo sabes. Sacamos el ESPÍRITU ANDRADA ??Andresito10 escribió: Lun Abr 27, 2026 9:03 pmYo de todas formas lo digo con la boca pequeña, realmente quiero que pierda el Cadiz y seguir teniendo alguna esperanza, pero es que es muy duro esto, porque veo que nosotros no somos capaces de ganar a nadie, asi que realmente es alargar la agonia, el descenso matematico llegara tarde o temprano. No confio nada en nuestros jugadores.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 27, 2026 8:08 pmAndresito10 escribió: Lun Abr 27, 2026 7:39 pm Por una parte, que gane ya hoy el Cadiz y dejamos ya de sufrir, encima si cae el Cadiz aun se salvara el Huesca y se nos volveran a reir.
Cuánto antes mejor, hay mucho trabajo, para este verano, y Lalo cuanto antes lo tenga claro mejor, el descenso esta garantizado, hace falta saber solo saber la fecha.
Se va a reenganchar todo el mundo, salvo los jugadores, claro.Rebujit0 escribió: Lun Abr 27, 2026 9:05 pmSi palma el Cádiz te vas a reenganchar y lo sabes. Sacamos el ESPÍRITU ANDRADA ??Andresito10 escribió: Lun Abr 27, 2026 9:03 pmYo de todas formas lo digo con la boca pequeña, realmente quiero que pierda el Cadiz y seguir teniendo alguna esperanza, pero es que es muy duro esto, porque veo que nosotros no somos capaces de ganar a nadie, asi que realmente es alargar la agonia, el descenso matematico llegara tarde o temprano. No confio nada en nuestros jugadores.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 27, 2026 8:08 pm
Cuánto antes mejor, hay mucho trabajo, para este verano, y Lalo cuanto antes lo tenga claro mejor, el descenso esta garantizado, hace falta saber solo saber la fecha.![]()
A este equipo le han lanzado la cuerda no una vez sino varias veces y lo que ha hecho es hacerse una soga al cuellotitanium escribió: Lun Abr 27, 2026 9:06 pm El Cádiz puede dar las oportunidades que queramos, pero tu cuando le ofreces a un muerto la cuerda para salvarse......por muchas veces que se la ofrezcas, pues lógicamente no la va a coger, porque no puede, ESTÁ MUERTO.
Si el Cádiz se sigue suicidando, me temo que no será el Real Zaragoza un candidato a ocupar su silla por la salvación, es un equipo muerto y vergonzoso.
Rasas para que las pare el portero con el interior del pie o a las nubes.Gambardella escribió: Lun Abr 27, 2026 8:48 pmIgualico que los nuestros.Rebujit0 escribió: Lun Abr 27, 2026 8:47 pm Vaya taba de Kilian, lo que es pegarle con fe o pegarle por quitarse el balón de encima
Si, en general. Ninguno ninguno. Yo nada.Wooter escribió: Lun Abr 27, 2026 9:02 pmEstuviste en la grada de general? Tuviste algún problema?Alfonso1984 escribió: Lun Abr 27, 2026 8:49 pmSi, con la camiseta blanca del especial romareda esa con el escudo bordado, y pantalón corto azul de vestir. Llevé una camisa blanca por si no me dejaban entrar pero dentro me la quité. Detrás tenía a uno del zgz de avispa. No nos dijeron nada por llevar zamarra fuera de la zona visitante. Todo muy tenso en el verde y mucha tristeza final.