Mensaje
por abuelosimpson123 » Lun Abr 27, 2026 10:57 pm
Pues yo creo que hoy, sin jugar, hemos salvado el primer match ball de verdad. De haber ganado el Cádiz se iba la salvación a 6 puntos, con 15 por jugar. Con 3-4 puntos en 5 partidos yo creo que estaban salvados.
Y si nuestros jugadores no caen en una depresión por patanes, deben ver que no es lo mismo tener que ganar fuera para salir del descenso, aunque sea momentáneamente, que poder hacerlo en casa, que es la situación que van a tener el viernes (cosa que ni contra el Ceuta se daba). Para mi, salir de esta jornada a la misma distancia del Cádiz, es para darnos con un canto en los dientes respecto a ellos. Obviamente la parte mala es que se te han colado 2 equipos.
No obstante, si ganas al Granada, el empate en Santander no le sirve al Huesca para adelantarnos, y al Mirandés tampoco le valdría empatar en Almería.
Dicho lo cual, todos hemos visto el partido del viernes 400 veces y sabemos lo que va a pasar.
Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal (YES WE COULD!)