juanchopl87 escribió: Mar Abr 28, 2026 11:40 am
A mí lo que me chirría en estos jugadores y club es lo raro como juegan con equipos como el Racing o el Almería y luego vienen equipos con menos calidad y hacen menos y juegan con desgana y con unos errores infantiles tiros sin fuerza es raro raro.
A mí me huele a que o hay polvorín como dicen foreros dentro o no cobran o las dos cosas a la vez.
El punto es que van a dejar caer a un histórico entre todos directiva de gente lamentable y jugadores que no cobran o eso pinta que no cobran lesiones de larga duración se quitan de en medio en partidos importantes.
No cobran en Tarazona que no pueden ni pagarse el alquiler y corren más que esta gente.
Lo que hace que todo esto llame la atención es que con equipos de arriba juegan diferente y eso es de ser muy malos profesionales.
Si tienen problemas con el club los jugadores que hablen que callando y descendiendo al club van a ser cómplices de los directivos del real Zaragoza
Yo esas cosas nunca me las he creído, sinceramente.
Si estas en un trabajo y no cobras, lo único que quieres es salir de allí. Y para salir de allí lo mejor es rendir y no te faltarán ofertas, no salir al campo a verlas venir porque el mayor perjudicado eres tu. Y si aun así no puedes salir de donde no te pagan, denunciar públicamente, ante la AFE o lo que sea es la única opción de cobrar.
Lo de que pierden porque no cobran es lo que se dice siempre, pero no tiene ningún sentido y no beneficia absolutamente a nadie. Por no hablar que se ha dicho siempre que el equipo va mal y pasan los años y jamás ha salido nada de que no cobraban ni se ha vuelto a hablar de ello. Desde la época de Agapito donde ya sabemos que era cierto, se ha dicho lo de que no cobran infinidad de temporadas cada vez que nos llevamos un revés, y luego jamás ha sido cierto.
Para mi son un equipo con una falta de personalidad acojonante. Los de la casa serán buena gente pero no son líderes. Y los veteranos de fuera o porque tampoco lo son (Insúa, Pomares, Toni Moya...) o porque van a su puta bola (Andrada, Akoukou, Bare, El Yamiq...), al final tienes un vestuario que cada vez que se lleva una decepción se meten en un hoyo del que no salen y nadie les saca. Empezó el año con Gabi con un par de buenos partidos contra Real B y Andorra que se perdieron, y adiós equipo. Vino Selles, levantó el ánimo y los dos primeros partidos que se mereció más y no se consiguió, al hoyo otra vez. Vino Navarro y exactamente igual, ánimo arriba, esto lo sacamos con la chorra, pero como se empató injustamente en Leganes y se perdió injustamente con el Mirandes, al hoyo.