FORCÉN

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

txema_puertodeindias
Aupadict@

Re: FORCÉN

Mensaje por txema_puertodeindias » Dom Abr 12, 2026 7:00 am

En el último encuentro en el Ibercaja hubo cánticos de Directiva Dimisión y la gente silbando para que parasen esos cánticos.

Así nos va, bienvenidos al fútbol no profesional.

Aragones65
Forer@ habitual

Mensaje por Aragones65 » Dom Abr 12, 2026 7:41 am

Este personaje ha aparecido en mitad del campeonato como salvador de la patria (no le quedaba otra porque se quedó en el club por ser "el único aragonés e idenficación con la tierra") y al final se va a estrellar.Eso sí, ha conseguido hacer sus chanchullos con Azcón, ayuntamiento etc...menudo trepa que está hecho, que me digan que ha hecho de bueno por el Real Zaragoza aparte de sus negocietes? este tipejo debería quedar señalado como una mancha en la historia del Real Zaragoza.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Dom Abr 12, 2026 3:38 pm

Aragones65 escribió: Dom Abr 12, 2026 7:41 am Este personaje ha aparecido en mitad del campeonato como salvador de la patria (no le quedaba otra porque se quedó en el club por ser "el único aragonés e idenficación con la tierra") y al final se va a estrellar.Eso sí, ha conseguido hacer sus chanchullos con Azcón, ayuntamiento etc...menudo trepa que está hecho, que me digan que ha hecho de bueno por el Real Zaragoza aparte de sus negocietes? este tipejo debería quedar señalado como una mancha en la historia del Real Zaragoza.
Si este va a ser el salvador del Zaragoza, apaga y vámonos. La única solución que veo es la implicación de Ibercaja, pero lo veo muy complicado. Ya no hay gente como Alfonso Solans, gente que sentía al club . Este, sus negocietes con el campo nuevo y su buena relación con Azcon. No esperéis más.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Abr 12, 2026 5:00 pm

¿Qué se inventará la prensa para lavar su imagen esta semana?

El mayor responsable de todo lo malo que le está pasando al Real Zaragoza es Juan Forcén y todos sus mamporreros como políticos, periodistas, socios atléticos, etc...

Aragones65
Forer@ habitual

Mensaje por Aragones65 » Lun Abr 13, 2026 7:46 am

Juan Forcén, personaje siniestro, oscuro, se mueve como pez en el agua entre las altas esferas del politiqueo, empresariado y medios de comunicación que lo protejen.De vez en cuando aparece en algún entrenamiento para parecer que da algo la cara pero que no ha dado ni una sóla explicación de la situación actual del Real Zaragoza.Se va a convertir en el máximo exponente del Real Zaragoza decadente, esto nunca se olvidará.
Eso sí, haber conseguido llevar adelante todos sus negocietes de la mano del Real Zaragoza, Ayuntamiento (es íntimo amigo de Jorge Azcón), eso lo ha hecho a las mil maravillas, el día que Azcón ganó la alcaldía de Zaragoza el mundo se le puso redondo a Juan Forcén.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Abr 13, 2026 10:54 am

Aragones65 escribió: Lun Abr 13, 2026 7:46 am Juan Forcén, personaje siniestro, oscuro, se mueve como pez en el agua entre las altas esferas del politiqueo, empresariado y medios de comunicación que lo protejen.De vez en cuando aparece en algún entrenamiento para parecer que da algo la cara pero que no ha dado ni una sóla explicación de la situación actual del Real Zaragoza.Se va a convertir en el máximo exponente del Real Zaragoza decadente, esto nunca se olvidará.
Eso sí, haber conseguido llevar adelante todos sus negocietes de la mano del Real Zaragoza, Ayuntamiento (es íntimo amigo de Jorge Azcón), eso lo ha hecho a las mil maravillas, el día que Azcón ganó la alcaldía de Zaragoza el mundo se le puso redondo a Juan Forcén.
Y mucho antes que eso, Forcén lleva muchísimos años aprovechándose de sus privilegiadas relaciones con el poder fáctico de la ciudad, Heraldo.

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Lun Abr 13, 2026 12:03 pm

Uy,uy,uy, el Heraldo...con la Iglesia hemos topado.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 13, 2026 12:18 pm

dalla escribió: Dom Abr 12, 2026 5:00 pm ¿Qué se inventará la prensa para lavar su imagen esta semana?

El mayor responsable de todo lo malo que le está pasando al Real Zaragoza es Juan Forcén y todos sus mamporreros como políticos, periodistas, socios atléticos, etc...
Ya está inventado.
https://x.com/i/status/2043236386598158517

Curioso que todos los periodistas saben esto y nadie se atreve a firmarlo con nombre y apellidos en ningún medio de comunicación, tan difícil es ir al Registro Mercantil y pedir los datos oficiales para hacer un noticia de investigación de verdad.
Imagen

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Dom Abr 26, 2026 11:21 pm

Aúpa Zaragoza

¿Se ha enterado, señor Forcén, que ha habido una pelea en el fútbol al final, que se han pegado y todo? ¿Y que además el Zaragoza ha perdido? Por si no se ha enterado usted...
... y otra vez te vengo a ver.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 27, 2026 1:59 am

Que paciencia se esta teniendo con este ser y sus locales

100%RZstopAtleticos
Forer@ habitual

Mensaje por 100%RZstopAtleticos » Lun Abr 27, 2026 7:14 am

jedi_samper escribió: Lun Abr 13, 2026 12:18 pm
dalla escribió: Dom Abr 12, 2026 5:00 pm ¿Qué se inventará la prensa para lavar su imagen esta semana?

Ya está inventado.
https://x.com/i/status/2043236386598158517

Curioso que todos los periodistas saben esto y nadie se atreve a firmarlo con nombre y apellidos en ningún medio de comunicación, tan difícil es ir al Registro Mercantil y pedir los datos oficiales para hacer un noticia de investigación de verdad.
Tan sencillo como que nadie muerde la mano de quien les da de comer, nuestro equipo está enfermo del circulo vicioso: poder politico, periodistas vendidos y empresarios corruptos. Aupa el Zaragoza!

Pascualete32
Aupadict@

Mensaje por Pascualete32 » Lun Abr 27, 2026 10:42 am

Y decimos de no celebrar el puñetazo de Andrada (totalmente de acuerdo, la violencia no es aceptable) y aquí lamentando no poder hacer algo más que lo que se hizo con el comisionista de los batidos helados :shock:

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Lun Abr 27, 2026 2:23 pm

Este a lo suyo. El campo nuevo, con la zona de restauración y shopping, para su negocio particular, abrazos con Chueca y Azcon y a vivir la vida. Que entrará Ibercaja en el accionariado sería una buena solución, como ha hecho Abanca en el Deportivo de la Coruña, pero no creo que haya ganas ni interés. Está ciudad está perdiendo todo el deporte de élite, por la desidia de políticos y empresarios aragoneses.

AGAPITOVIC
Aupadict@

Mensaje por AGAPITOVIC » Lun Abr 27, 2026 2:34 pm

A ver si algún día le hacen un Andrada

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun Abr 27, 2026 2:45 pm

Oscuro personaje así como sus adláteres.

Nos esconden algo y no es bueno.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Lun Abr 27, 2026 2:54 pm

Filipovic escribió: Lun Abr 27, 2026 2:45 pm Oscuro personaje así como sus adláteres.

Yo sigo pensando en que hay algo que se nos escapa con la actual propiedad. Comprar un equipo, para descenderlo y hacerlo desaparecer del fútbol profesional, por mucho campo nuevo que se haga, no creo que sea una buena estrategia económica. Algo oscuro y un interés espureos creo que hay detrás. De aquí a un tiempo nos enteraremos de qué iba la cosa.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Lun Abr 27, 2026 9:39 pm

No conozco a constructor honrado,y mira que conozco.

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Lun Abr 27, 2026 11:33 pm

Rico escribió: Lun Abr 27, 2026 2:23 pm Este a lo suyo. El campo nuevo, con la zona de restauración y shopping, para su negocio particular, abrazos con Chueca y Azcon y a vivir la vida. Que entrará Ibercaja en el accionariado sería una buena solución, como ha hecho Abanca en el Deportivo de la Coruña, pero no creo que haya ganas ni interés. Está ciudad está perdiendo todo el deporte de élite, por la desidia de políticos y empresarios aragoneses.
En estos argumentos que os montáis, no explicáis donde está el interés de restaurantes y tiendas para un equipo de primera RFEF.. Y no te preocupes que IberCaja no está en manos de tontos, saben lo que hacen.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RENACIMIENTO
Aupadict@

Mensaje por RENACIMIENTO » Mié Abr 29, 2026 2:56 pm

ToniRizos escribió: Lun Abr 27, 2026 11:33 pm
Rico escribió: Lun Abr 27, 2026 2:23 pm Este a lo suyo. El campo nuevo, con la zona de restauración y shopping, para su negocio particular, abrazos con Chueca y Azcon y a vivir la vida. Que entrará Ibercaja en el accionariado sería una buena solución, como ha hecho Abanca en el Deportivo de la Coruña, pero no creo que haya ganas ni interés. Está ciudad está perdiendo todo el deporte de élite, por la desidia de políticos y empresarios aragoneses.
En estos argumentos que os montáis, no explicáis donde está el interés de restaurantes y tiendas para un equipo de primera RFEF.. Y no te preocupes que IberCaja no está en manos de tontos, saben lo que hacen.
Evidentemente su sueño de la lechera era que su círculo, es decir: politicos + empresarios amiguetes + periódicos afines disfrutara económicamente en primera de un estadio pagado, eso si, por todos. Ahora bien su ineptitud deportiva es tan ingente que nos han metido a todos de cabeza en 1ªF, ahora nos toca a la afición empujar a esa mafia fuera de nuestro club. Aupa el Zaragoza!

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Mié Abr 29, 2026 6:21 pm

ToniRizos escribió: Lun Abr 27, 2026 11:33 pm
Es que en el campo nuevo no solo se va a jugar al fútbol. Van a hacer conciertos, eventos etc..Y por supuesto que Ibercaja no está en manos de tontos, tampoco creo que los haya en Abanca. Hay entra el arraigo y el cariño de una entidad por el equipo estandarte de su tierra. Un equipo de fútbol profesional, bien gestionado, puede llegar a ser un negocio muy lucrativo

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mié Abr 29, 2026 8:13 pm

Rico escribió: Lun Abr 27, 2026 2:54 pm
Filipovic escribió: Lun Abr 27, 2026 2:45 pm Oscuro personaje así como sus adláteres.

Yo sigo pensando en que hay algo que se nos escapa con la actual propiedad. Comprar un equipo, para descenderlo y hacerlo desaparecer del fútbol profesional, por mucho campo nuevo que se haga, no creo que sea una buena estrategia económica. Algo oscuro y un interés espureos creo que hay detrás. De aquí a un tiempo nos enteraremos de qué iba la cosa.
También era difícil de entender la operación acordeón que se montó Agapito, no sé si os acordáis.

Aquí también podría darse el intentar hacerse con todo el accionariado los que ahora dirigen, a un bajo precio en primera RFEF, para luego invertir y subir al equipo y venderlo, bien sea en segunda o en primera, con un campo nuevo a un precio multiplicado por 100.

No sé, tal sea una "paja mental" pero podría tener sentido, a mi ya no me extraña nada.

100%RZstopAtleticos
Forer@ habitual

Mensaje por 100%RZstopAtleticos » Mié Abr 29, 2026 10:27 pm

Lo importante no es tanto bajar a 1ªF, el City sin ir mas lejos bajó en el 98 a la tercera inglesa, como librarnos del circulo politicos-empresarios amiguetes-periodicos vendidos que han destrozado nuestro club desde la salida de la familia Solans. Aupa el Zaragoza!.

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Sab May 02, 2026 3:31 am

Nos nos olvidemos de este elemento, uno de los mayores culpables

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab May 02, 2026 6:15 am

La política y el poder nos han vuelto a hundir. Primero fue Agapito + PSOE y ahora los inútiles actuales +PP.
Y un asqueroso fútbol capitalista en el que solo cuenta el posible negocio, que terminará siendo una mierda, en el que el deporte y la afición no valen nada.
Yo seguiré con mi boicot a Forcén y todos sus productos, a Heraldo y a todas las mierdas que las grandes familias caciques zaragozanas nos vendan. Porque son responsables de los inútiles que nos han traído para dirigir este club y de toda la morralla que hay dentro.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab May 02, 2026 7:25 am

Otro que dentro de 20 - 30 años reventare el minuto de silencio desde mi asiento

Sinceramente tendría que tener uno de los 99 de la redacción de aragon deportes con un microfono en su culo 24 horas.

Responder