Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo bueno es que hay mucho filial también creo. Pero ya no los filiales de primera, filiales de segunda.Ruben_zgz escribió: Vie May 01, 2026 11:55 pm Que bien lo vamos a pasar , ahora vamos a jugar vs equipos marrulleros cada semana, la de Pulidos que nos vamos a encontrar...![]()
Pues que los 4 de la línea defensiva sean 4 Pulidos para contrarrestar.Ruben_zgz escribió: Vie May 01, 2026 11:55 pm Que bien lo vamos a pasar , ahora vamos a jugar vs equipos marrulleros cada semana, la de Pulidos que nos vamos a encontrar...![]()
Seme sincero, ves haciéndonos un Tenerife?pacorto escribió: Sab May 02, 2026 12:19 am A ver, no jodais, hay que hacer un Tenerife.
Yo me niego a pensar que vamos a desaparecer después de haber estado tantos años tragando mierda y la que nos espera la temporada que viene.
Empezamos la Ref por lo que veo con la exigencia por las nubes .. madre mía .. poco nos pasa.SimpatizanteRojo escribió: Sab May 02, 2026 12:20 am El objetivo de la próxima campaña debe ser el mantenernos en la categoría. Todos los equipos van a intentar meternos mano de las peores maneras posibles, vamos a ser el gallito…que dios nos pille confesados.
El deportivo estuvo 4 años.SimpatizanteRojo escribió: Sab May 02, 2026 12:20 am El objetivo de la próxima campaña debe ser el mantenernos en la categoría. Todos los equipos van a intentar meternos mano de las peores maneras posibles, vamos a ser el gallito…que dios nos pille confesados.
Otros trece antes de bajar a segunda RFEFdiegol89 escribió: Sab May 02, 2026 12:25 amEl deportivo estuvo 4 años.SimpatizanteRojo escribió: Sab May 02, 2026 12:20 am El objetivo de la próxima campaña debe ser el mantenernos en la categoría. Todos los equipos van a intentar meternos mano de las peores maneras posibles, vamos a ser el gallito…que dios nos pille confesados.
Nosotros fijo que más.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
A ver, me agarro a la ilusión.Guillefive escribió: Sab May 02, 2026 12:21 amSeme sincero, ves haciéndonos un Tenerife?pacorto escribió: Sab May 02, 2026 12:19 am A ver, no jodais, hay que hacer un Tenerife.
Yo me niego a pensar que vamos a desaparecer después de haber estado tantos años tragando mierda y la que nos espera la temporada que viene.
Yo en el mejor de los casos nos veo haciéndonos un Murcia
Joder cabron, al final aún lloraré.pacorto escribió: Sab May 02, 2026 1:03 amA ver, me agarro a la ilusión.Guillefive escribió: Sab May 02, 2026 12:21 amSeme sincero, ves haciéndonos un Tenerife?pacorto escribió: Sab May 02, 2026 12:19 am A ver, no jodais, hay que hacer un Tenerife.
Yo en el mejor de los casos nos veo haciéndonos un Murcia
Seme sincero, ¿Vas a cambiar de equipo?
Todos los principios de temporada de esta mierda de periplo en segunda división he esperado con ilusión un play of salvo tres. El primer año de La Fundación, que íbamos a desaparecer y se hizo un equipo en Julio y con seguir vivos nos conformábamos, el año de Natxo, que se hizo un equipo para no pasar apuros y hacer base para un proyecto de futuro y este… que nos lo vendieron como un año de transición porque no se podía pasar de casi descender al ascenso… Claro, miras unas plantillas y unos entrenadores y te das cuenta por qué este año hemos descendido, y no viene de este año, viene del pasado.
Me quiero agarrar a que toda la jarcia que venimos arrastrando de la maravillosa política de fichajes de Víctor Fernández y Gabi van a desaparecer, todos, no espero que se quede ninguno, me quiero agarrar a que el año que viene vas a tener un presupuesto récord en Primera Ref y me quiero agarrar a que Lalo hará un plantilla digna de ascenso, me quiero agarrar a que no es un tipo que viene aquí a cubrir el expediente y que tonto no es y que leerá muy bien las experiencias de otros equipos que han pasado por nuestra misma situación y que acertará a la primera, y si no es a la primera a la segunda y que hará unas base para ir siempre hacia arriba, para crecer un poco más cada año.
¿Y qué quieres que te diga? Me veo con la ilusión de hacer un Mallorca, porque joder, somos el Real Zaragoza, lo que pasa es que se nos ha olvidado.
Si no pensase así querría borrar de mi memoria una gran parte de mi vida, pero claro, esto no va de ilusiones de aficionados, va de profesionales que gestionen el equipo y creo que ya nos va tocando, ya nos va tocando que fichen jugadores y entrenadores con hambre. Y me la suda que sean de la cantera o que tengan ninguna relación anterior con el Real Zaragoza, quiero que vengan a hacerse un hueco en el mundo del fútbol.
Por cierto, estuve en el Heliodoro en Enero viendo al Tenerife, me hago una idea de lo que nos espera y con este equipo que he visto hoy no me cabe ninguna duda que haríamos un Murcia.
Claro que me veo haciendo un Tenerife. ¿Qué me queda si no, y a ti?
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Desaparecer no creo, ahora que la deuda esta controlada y el caramelo del estadio pero si podemos hacer un Murcia (también bajo con un estadio nuevo) o un Hércules y pegarnos años en 1° RFEF.pacorto escribió: Sab May 02, 2026 12:19 am A ver, no jodais, hay que hacer un Tenerife.
De cenizo nada, y disculpas menos.Guillefive escribió: Sab May 02, 2026 1:46 am
Joder cabron, al final aún lloraré.
Nose tío, ojalá lo hayas clavado y se cumpla todo lo que dices. Por suerte divina ya nos toca.
Pero nose... supongo que el sufrir tantos varapalos durante estos años, siendo esta temporada tal y como ha sido la guinda de este malísimo pastel, hace que no pueda ser optimista, ni un poco solo.
Realmente pienso que estamos malditos o algo parecido.
No me queda de otra que seguir a nuestro moribundo equipo por 1RFEF, porque lo pienso fríamente, en ahorrarme la angustia, y ojalá poder pasar de este equipo, quitar ese sentimiento como un autómata. Pero tan sólo serviría para engañarme a mi mismo, y ni sin ellos dejaría de sufrir.
Yo me seguiré viendo todos los partidos de nuestro R.Zaragoza, noticias, rumores, etc, eso no cambiará, lo que significa que yo también creo en que haya una posibilidad como la que tú dices, de hacernos un ascenso express, sino directamente pasaría y me alejaría por mi salud mental de todo lo que tenga que ver.
Solo que está tan escondido ese optimismo, tan profundo del inconsciente, que se me hace muy complicado llegar a esa idea.
Por ello disculpa si te he parecido un cenizo. Pero no veo más que tiniebla sinceramente.
Hundidos estamos todos, yo llevo desde el partido contra el Mirandés pero joder, se ha acabado el puto sufrimiento.El poeta del gol escribió: Sab May 02, 2026 1:54 am Yo creo que alguno de por aquí no es consciente de lo que supone esto…yo estoy hundido.