Mensaje
por martin17 » Dom May 03, 2026 2:10 am
El Cádiz se empeña una semana más en darnos una vida extra, aunque nos meten un punto más y queda una jornada menos (es muy grave la manera que perdemos ayer ese punto con la importancia que tiene cada punto en esta carrera de cojos... IMPERDONABLE). Pero es ya muy difícil, por no decir imposible, tener un mínimo de esperanza en este equipo. Desaprovechamos cada oportunidad que nos llega, y van ya unas cuantas, cada día cometemos unos errores más absurdos que el día anterior, y si no ya se encarga el árbitro de decantar la balanza como en Huesca.
Hay que decir también que los que estamos ahí abajo tenemos todos un nivel muy bajo y parejo, ahí están los resultados cada semana. 4 victorias (2 del Mirandés) en los últimos 5 partidos de los 6 últimos clasificados. 4 victorias en 30 partidos. Qué nivel.
El Zaragoza de Gabi llevaba 6 jornadas sin ganar y ofreciendo muy poquito hasta que en la j7 llegó aquella victoria en Vitoria contra el Mirandés. El Zaragoza de Sellés venía de 6 jornadas sin ganar, precisamente desde Vitoria, hasta que llegó aquella contra el Huesca, y las dos siguientes. El Zaragoza que coge D. Navarro venía de 7 jornadas sin ganar, con varios ridículos incluidos, y fue capaz de ganar 3 de 4. En este momento venimos de 6 jornadas sin ganar, con malas sensaciones, completamente contra las cuerdas, sin margen de error, y con la afición de uñas contra los jugadores, situación muy similar al final de aquel partido contra el Burgos. Y llegó Cádiz...
No sé, la cabeza me pide parar ya, asumirlo y descansar de una vez. Pero, y si volviéramos a repetir lo de Cádiz en Valladolid? No existe argumento futbolístico alguno para creer, tan solo los ciertos paralelismos con situaciones similares recientes, pero me sirve para no apagar la llama del todo todavía.