Manfred escribió: Jue Abr 30, 2026 9:00 am
pacorto escribió: Jue Abr 30, 2026 2:12 am
AustinRZ escribió: Mié Abr 29, 2026 9:33 pm
Hoy tenemos a las 23:00 en Tribuneros de Aragón Radio a Luis Costa y César Lainez, Costa se ha puesto candado en Twitter tras hacerse viral su reacción en la retransmisión de Aragón Radio del Incidente de Andrada y la discusión con Jorge Hernández.
https://x.com/i/status/2049564935269581201
Lo siento, para mí X, antes Twitter, esta borrado de mis redes sociales.
Por todo, entones no entro a nada que no se pueda ver sin registrarme.
Ya sabéis quien es el dueño.
Yo es que no.
Ya antes se convirtió en un pozo de mierda, ahora no quiero ni mirármelo.
Las redes sociales y foros como éste tienen fácil solución. Nombre, apellidos y DNI. Se acabaron trolls, multicuentas e insultos y amenazas.
Si , con la ley de protección de datos, vas a poner nombre y DNI para que te lo consulte cualquier Administrador de cualquier foro, los ex Twitter España que esta alguno con lios judiciales por eso mismo de dar datos , o de cualquier foro de la historia, que un foro lo puede hacer un crio de 7 años o al menos si existe o existia la plataforma esa de foroactivo ( y el niño de 7 años con tu DNI ), es mas que un admin le manguen el movil con la sesión y tenga allí el panel del administrador con tu DNI y nombre. O que un colgado te pille la cuenta y contrate bajo tu identidad o si tienes nombre de tía te busque por otras redes y te acose.
De todas formas Marca. Com. Su foro hace años ya entrabas por DNI, buscabas en google generador DNI y listo.
Quien quiera denunciar , pues con la IP . Que un administrador la consigue con un click.
No se de donde sale la moda del "anonimato" de internet, cuando aunque no tengas redes sociales seguro tienes un gmail y un movil.
Es como cuando en los ordenadores del instituto te ponían cortafuegos para el 90% de internet, que a los 5 minutos uno andaba en youtube, el otro en el rellano, otro msn y en minijuegos. O la moda que daban a los padres APP de suscripción para la seguridad de sus hijos... que era un saca cuartos.
En fin, pantalla de humo de los políticos del último año.