Moderadores: Administradores, Moderadores
Se ha quedado sin cobertura. Final.
En perspectiva, no eran tan malo el punto. Pero vamos, el 99% de equipos meten el balón directamente al área y nosotros haciendo el gilipollas.
Pues les han metido 4 y les han pitado un penalti a favor...camacho escribió: Dom May 03, 2026 4:17 pm He visto fuerte al Huesca. Siguen siendo los principales candidatos a salvarse creo yo.
Yo lo que tengo claro es que nosotros estamos descendidos y hay tres equipos fuera que pueden caer:Real B Leganés y Cádiz si el Huesca gana a la Real B se va a salvar.camacho escribió: Dom May 03, 2026 4:17 pm He visto fuerte al Huesca. Siguen siendo los principales candidatos a salvarse creo yo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Yo antes pensaba como tú, afortunadamente, me caí del guindo.narfito escribió: Dom May 03, 2026 4:41 pm Me alegro que pierda el Huesca, pero es muy triste que nuestro único aliciente sea que ellos bajen junto a nosotros
Ni idea si es posible, pero si bajan ojalá vayan al otro grupo, que asco tener que seguir encontrándolos...narfito escribió: Dom May 03, 2026 4:41 pm Me alegro que pierda el Huesca, pero es muy triste que nuestro único aliciente sea que ellos bajen junto a nosotros
Si lo persiguiéramos de verdad… otro gallo cantaría y no diría tantas sandeces. Yo que pierda o ganara el Huesca me era indiferente, pero desde lo de la semana pasada, el asco que les he cogido es totaltitanium escribió: Dom May 03, 2026 4:50 pm Jajaja Barrantes, le manda ánimos a Luis Costa:
"Yo también he sufrido la persecución de los seguidores del Real Zaragoza"
![]()