REAL ZARAGOZA DHJ 2025/2026

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: REAL ZARAGOZA DHJ 2025/2026

Mensaje por Tribulete » Mar May 05, 2026 11:44 pm

Se fue al Barcelona después de meter 29 goles y vuelve después de meter 3 :nose:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié May 06, 2026 12:17 am

RESUMEN DEL REAL ZARAGOZA DHJ 2025/2026

PORTEROS
Manolache (24 partidos, 1,00 goles por partido)
Lucas Olmos (6 partidos, 2,50 goles por partido)
Aranda (1 partido, 3,00 goles por partido) :chupete:

DEFENSAS
Laseca (29 partidos)
Aguilar (26 partidos)
Cazorla (25 partidos - 2 goles)
Francés (22p - 2g)
Attorresi (21p - 2g)
Kwaku (6p)
Berdejo (2p) :chupete: :chupete: (pertenece al cadete A)
Ortega (1p) :chupete:

CENTROCAMPISTAS
Cilla (29 partidos - 4 goles)
Centurión (27p - 4g)
Betato (26p)
Puente (25p - 5g)
Batanero (15p - 1g) :chupete:
Monzón (12p - 1g)
Hugo Pablos (4p) :chupete:

DELANTEROS
Herrero (29 partidos - 7 goles)
Marín (29p - 1g)
Cuartero (27p - 3g)
Bescós (25p - 8g)
Mitch (23p - 2g)
Luis García (22p - 1g)
Andrei (11p) :chupete:
Soriano (7p - 1g)
Fernando Gil (2p) :chupete:
Franco (1p)

:chupete: jugadores del Liga Nacional Juvenil

Imagen

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Mié May 06, 2026 2:48 pm

Pues como va a salir lo de Sidney si en el Montecarlo ha hecho una temporada mediocre; pero como están llamando a todos los que se han ido, si se creen los nuevos dirigentes que esa es la solución adelante.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Vie May 08, 2026 11:36 am

Viendo el resumen de datos (gracias por el curro Tribulete!!!) los goles bastante repartidos. Herrero y Bescós los que mas y son solo 8. ¿Que tal son? Alguno de estos dos (u otros) los veis con futuro profesional, los que conocéis la cantera y habéis visto muchas generaciones?

Nos hace falta encontrar gente para ayudar al primer equipo en todas las posiciones, pero sobre todo con gol.

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Vie May 08, 2026 4:08 pm

elMorico escribió: Mié May 06, 2026 2:48 pm Pues como va a salir lo de Sidney si en el Montecarlo ha hecho una temporada mediocre; pero como están llamando a todos los que se han ido, si se creen los nuevos dirigentes que esa es la solución adelante.
Nunca se sabe, ya sabemos que el fútbol es cuestión de entornos, momentos y contextos, quién se iba a imaginar que Germán Valera iba a ser un jugador aceptable de primera división? O que Carlos Vicente iba a llegar a primera y ser determinante un equipo que aunque pelea por no descender está en primera o que Iván Azón iba a subir a Premier metiendo goles?
No sé, entiendo que viene de una mala temporada pero bueno, quién sabe, tampoco creo que perdamos mucho por probar.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Vie May 08, 2026 6:21 pm

Sí no te falta razón en lo de probar; pero por esa regla de tres si no te basas en la temporada que hace, nunca darias oportunidades a los que sí realizan buena temporada.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab May 09, 2026 8:14 am

elMorico escribió: Vie May 08, 2026 6:21 pm Sí no te falta razón en lo de probar; pero por esa regla de tres si no te basas en la temporada que hace, nunca darias oportunidades a los que sí realizan buena temporada.
Por eso, saber quien destaca (en el juvenil, el filial, en infantiles...) es fácil, eso lo hacemos todos nosotros. Lo difícil es acertar quién va a destacar al máximo nivel, quien tiene capacidad para jugar en el futbol profesional. Porque muchas veces los que acaban triunfando son jugadores que no eran de los 2 o 3 más destacados de su promoción. Y por el contrario, coges al más destacado de cada generación y la mayoría de las veces no llega a triunfar.

En el RZ y en otras canteras, eh?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab May 09, 2026 6:05 pm

angeluuciioo escribió: Vie May 08, 2026 4:08 pm
elMorico escribió: Mié May 06, 2026 2:48 pm Pues como va a salir lo de Sidney si en el Montecarlo ha hecho una temporada mediocre; pero como están llamando a todos los que se han ido, si se creen los nuevos dirigentes que esa es la solución adelante.
Nunca se sabe, ya sabemos que el fútbol es cuestión de entornos, momentos y contextos, quién se iba a imaginar que Germán Valera iba a ser un jugador aceptable de primera división? O que Carlos Vicente iba a llegar a primera y ser determinante un equipo que aunque pelea por no descender está en primera o que Iván Azón iba a subir a Premier metiendo goles?
No sé, entiendo que viene de una mala temporada pero bueno, quién sabe, tampoco creo que perdamos mucho por probar.
Cvicente esta en la segunda inglesa en el Birmingham, que van 10os, jjj. Lo ficharon en enero, supongo que tendra un contratazo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab May 09, 2026 6:08 pm

Milner escribió: Sab May 09, 2026 6:05 pm
angeluuciioo escribió: Vie May 08, 2026 4:08 pm
Cvicente esta en la segunda inglesa en el Birmingham, que van 10os, jjj. Lo ficharon en enero, supongo que tendra un contratazo.
Se refiere a cuando estaba en el Alavés, que era de los mejores del equipo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun May 11, 2026 11:27 pm

yanyi escribió: Vie May 08, 2026 11:36 am Viendo el resumen de datos (gracias por el curro Tribulete!!!) los goles bastante repartidos. Herrero y Bescós los que mas y son solo 8. ¿Que tal son? Alguno de estos dos (u otros) los veis con futuro profesional, los que conocéis la cantera y habéis visto muchas generaciones?

Nos hace falta encontrar gente para ayudar al primer equipo en todas las posiciones, pero sobre todo con gol.
Pues ninguno de los dos es un "nueve" puro. Y futuro profesional, en teoría todos los que están ahí lo tienen. Ahora empieza la selección natural.

Samuel Herrero imagino que la próxima temporada estará en el Deportivo Aragón. Y que Toño Bescós repetirá en el DHJ, aunque siendo el delantero del que eche mano el filial cuando necesite un juvenil. En otro hilo alguien ha dicho que Gomes y Monzón son los más destacados de 2008, y yo añadiría a Manolache y Bescós. Y jugadores que brillan menos como Betato y Cilla.

Herrero tendrá que adaptarse al fútbol "de hombres" en Tercera RFEF y los otros espero que sean los que tiren del carro del DHJ para hacer una temporada más acorde.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Mar May 12, 2026 8:30 am

Tribulete escribió: Lun May 11, 2026 11:27 pm
yanyi escribió: Vie May 08, 2026 11:36 am Viendo el resumen de datos (gracias por el curro Tribulete!!!) los goles bastante repartidos. Herrero y Bescós los que mas y son solo 8. ¿Que tal son? Alguno de estos dos (u otros) los veis con futuro profesional, los que conocéis la cantera y habéis visto muchas generaciones?

Pues ninguno de los dos es un "nueve" puro. Y futuro profesional, en teoría todos los que están ahí lo tienen. Ahora empieza la selección natural.

Samuel Herrero imagino que la próxima temporada estará en el Deportivo Aragón. Y que Toño Bescós repetirá en el DHJ, aunque siendo el delantero del que eche mano el filial cuando necesite un juvenil. En otro hilo alguien ha dicho que Gomes y Monzón son los más destacados de 2008, y yo añadiría a Manolache y Bescós. Y jugadores que brillan menos como Betato y Cilla.

Herrero tendrá que adaptarse al fútbol "de hombres" en Tercera RFEF y los otros espero que sean los que tiren del carro del DHJ para hacer una temporada más acorde.
Gracias por la respuesta, a ver si hay suerte y sale alguno. Como bien dices este es el punto en el que de verdad es el salto de verdad en las carreras de los chavales para ver quien llega. Que por lo menos les den la oportunidad de fallar.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 12, 2026 10:33 am

Entiendo que en 3ª ref éste año, tienen que ir arriba todo el año sin muchos problemas

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar May 12, 2026 1:20 pm

Milner escribió: Mar May 12, 2026 10:33 am Entiendo que en 3ª ref éste año, tienen que ir arriba todo el año sin muchos problemas
Debería, pero no demos nada por supuesto. Sabemos que los chavales no es que se desarrollen como toros en nuestra cantera, vete a saber por qué, y en 3RFEF hay una envergadura y campos peores que en 2RFEF.

Tampoco tenemos jugadores más seniors como la última vez, o se ficha a alguno de 2/3RFEF con 22-23, o la media de edad puede quedar muy muy joven con los que suban del DHJ.

¿Lo importante? Que crezcan, que se formen, que aprendan. Tendremos suficiente con meter presión al ascenso del primer equipo para volver al fútbol profesional :colorao:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 12, 2026 1:36 pm

valjor escribió: Mar May 12, 2026 1:20 pm
Milner escribió: Mar May 12, 2026 10:33 am Entiendo que en 3ª ref éste año, tienen que ir arriba todo el año sin muchos problemas
Debería, pero no demos nada por supuesto. Sabemos que los chavales no es que se desarrollen como toros en nuestra cantera, vete a saber por qué, y en 3RFEF hay una envergadura y campos peores que en 2RFEF.

Tampoco tenemos jugadores más seniors como la última vez, o se ficha a alguno de 2/3RFEF con 22-23, o la media de edad puede quedar muy muy joven con los que suban del DHJ.

¿Lo importante? Que crezcan, que se formen, que aprendan. Tendremos suficiente con meter presión al ascenso del primer equipo para volver al fútbol profesional :colorao:
desde luego, pero echa cuentas de todos equipos que estan en 1ª o 2ª ref....antes habia uno en segunda b y gracias y los demás en 3ª.......ahora hay muchos en esas categorias

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar May 12, 2026 1:37 pm

valjor escribió: Mar May 12, 2026 1:20 pm

Yo espero que por fin este año se hagan bien las cosas. No siempre es bueno que suban a los juveniles al final cuando empiezan a hacerlo bien. Yo intentaría dejarles toda la temporada en el juvenil, y más si el filial está en 3ª. Es más creo que van a competir y progresar más en partidos contra las canteras del Barça, Españyol y Mallorca y contra la Damm que en muchos partidos de 3ª. Que ya sé que en 3º les puede venir bien la intensidad de los rivales, pero yo para subirles y que toquen 3 balones en todo el partido y reciban 8 patadas, empujones… prefiero que continúen con su evolución contra los de su edad y si es muy bueno ya le dará tiempo a ganar músculo y sortear entradas, pero que pueda tocar 3 balones seguidos y encarar sin que le tiren. Debe ser muy frustante.

Y si es muy muy bueno, a probar con el primer equipo, que con 17,18, 19 años también hay jugadores en 1ª división. El tema es lograr que el primer equipo no tenga que tirar apenas del filial durante la temporada y que a su vez el filial deba tirar de los juveniles. Que los juveniles estén cuando haga falta cubrir una posición en el filial y punto.

Pero para, eso se necesita una buena planificación de plantilla en todos los niveles. Después los jugadores que sean mejores o peores, pero que al menos haya 2 jugadores por puesto en los 3 equipos desde el inicio de cada competición.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mar May 12, 2026 5:47 pm

No.

¿Por qué lo digo? Mira el filial del Huesca. Lleva 4 años intentando subir. Y con fichajes de fuera de Aragón, que no son los juveniles de su DHJ.
valjor escribió: Mar May 12, 2026 1:20 pmDebería, pero no demos nada por supuesto. Sabemos que los chavales no es que se desarrollen como toros en nuestra cantera, vete a saber por qué, y en 3RFEF hay una envergadura y campos peores que en 2RFEF.
Esto también influye. No sé qué programa llevan en la Ciudad Deportiva y cuál llevan en otras canteras. Yo sólo veo que los jugadores de otros sitios salen de juveniles bastantes más "hombres" que los de aquí, que siguen pareciendo críos. Ya sé que hasta ciertas edades no hay que hacer según qué cargas de musculación. Pero es que me gustaría saber si la palabra "nutrición" se escucha mucho por la carretera de Valencia. Que todos tenemos en mente jugadores por exceso y por defecto.
Milner escribió: Mar May 12, 2026 1:36 pmdesde luego, pero echa cuentas de todos equipos que estan en 1ª o 2ª ref....antes habia uno en segunda b y gracias y los demás en 3ª.......ahora hay muchos en esas categorias
Antes había equipos aragoneses con los mejores jugadores aragoneses, y unos pocos de fuera. A una media de 2 equipos en Segunda B por 15 aragoneses = 30 jugadores "buenos" que no estaban en Tercera.

Ahora hay 3 ó 4 equipos en Segunda RFEF con media docena (si llega) de jugadores aragoneses. 6 x 4 = 24 jugadores "buenos" que no están en Tercera.

En Tercera sigue habiendo un nivel parecido. Mejor que el de hace años porque los campos son mejores. Y sobre todo, jugadores con experiencia. Te digo palabras más o menos textuales del verano pasado de un entrenador de Tercera al ofrecerle recién salidos de juveniles (DHJ y LNJ) para su equipo: cuantos menos, mejor. Primero, que cojan experiencia en Regional Preferente, en el fútbol de "verdad". Y luego ya subirán a Tercera.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 12, 2026 10:15 pm

No os compro nada de lo que decís, primeros con diferencia, al tiempo, jjj

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar May 12, 2026 10:48 pm

Milner escribió: Mar May 12, 2026 10:15 pm No os compro nada de lo que decís, primeros con diferencia, al tiempo, jjj
Si no sube el Monzon va a estar interesante

Responder