Yo creo que este año dudaban con él, y al no poder alternar primer equipo y filial decidieron la opción de cederlo y ver su rendimiento, para ver que hacer con él. Si no le hubieran traspasado (aunque fuera gratis con algún porcentaje), y más a un rival del filial, por lo que no creo que esté descartada su continuidad.valjor escribió: Jue Abr 09, 2026 9:57 amGracias por el resumen zaradycto! Es un ratico de revisar y escribir todo y se agradece para hacer seguimiento.Zaradycto escribió: Mié Abr 08, 2026 3:58 pm 72 minutos para Kosa en la victoria de su equipo por 2-0. Su equipo va líder en el grupo de permanencia que juegan los que terminaron la liga regular entre el 7º y el 12º. Cuando Kosa llegó a falta de 5 partidos el equipo iba penúltimo (11º) y acabó el 9º. De hecho Kosa ha jugado 10 partidos (7 de liga, 1 de copa y 2 amistosos) y ha ganado todos menos uno que empataron (los 2 últimos en la liga de permanencia). Y se ha perdido 2 partidos por lesión.
Bazdar no disputó ningún minuto en el empate a 0 de su equipo ante el líder y perdieron una nueva oportunidad de arrebatarles el puesto. Estuvo en el banquillo.
62 minutos para Pau Sans en una nueva derrota de su equipo, esta vez por 3-0.
Liso volvió a la titularidad después de muchas jornadas y jugó 81 minutos en la victoria del Getafe 2-0 sobre el Athletic.
Vallejo jugó los últimos 5 minutos en la victoria 3-0 del Eldense sobre el Europa. Son líderes del grupo 2 de 1ª RFEF.
Acín vio desde el banquillo la derrota del Yeclano frente al Extremadura por 2-3.
Manu Cardiel continúa lesionado y no jugó en la derrota del Barbastro.
Hugo Carrillo tampoco fue convocado en la victoria Del Real Unión que le dio el ascenso a 1ª RFEF. Ha sido un jugador importante del equipo. Enhorabuena!
Valhondo no fue convocado en la victoria del Utebo por lesión.
61 minutos para Cortés en el empate a 0 del Calamocha en su visita al Caspe de Havierd Abbad, que no disputó ningún minuto en el partido.
Partido entero para Motilva en la derrota por 4-2 del Cariñena en Binéfar.
Tiene pinta de que a Carrillo habría al menos que probarlo, aunque si termina contrato entiendo que puede ser complicado extenderlo y jugártela con él, aunque de centrales, en 1RFEF, supongo que partirías de 0 (y eso que yo a Insúa lo veo factible por edad).
Lo desconozco, pero ojalá exista una opción de un +1 que se firmara cuando se contrató o antes de salir cedido. Si fuera así, yo esperaría para ver en que división jugamos. Si bajamos, no tendría dudas en ejercerla, y si nos mantenemos, dependería de la calidad/cantidad de la plantilla, pero de 5º central me cabe de sobra.
Además entiendo que el año que viene solo seguirá seguro Rado (si es en segunda). Si Insua o el Yamiq no renovaran habría que buscar 2 centrales titulares en el mercado. Habría que ver lo que ocurre con Gomes (creo que tiene mala pinta). También ver si es viable traspasar a Kosa (está siendo importante en su equipo en la cesión y veo factible pactar un traspaso aunque sea gratis) y por último saber si se va a apostar por Barrachina (aunque Barrachina es zurdo y Carrillo diestro, puede que sean los dos candidatos a ser 5º central, aunque Barrachina puede alternar primer equipo y filial el año que viene y caber los dos).
Y si no tuviéramos esa opción es decisión del jugador, que posiblemente quiera renovar para jugar en el primer equipo tanto en 2ª como en 1ª RFEF, pero en este caso yo no me precipitaría y apuraría mucho tiempo para ofrecérsela y no sé si estará dispuesto a esperar o preferirá saber su futuro cuanto antes. Supongo que Lalo ya habrá hablado con él, da el perfil de jugador válido para las dos categorías y barato. Espero que si no lo tiene Lalo claro aún le diga,” búscate un plan B, pero espéranos lo máximo posible antes de firmar con otro equipo, y yo cuando sepa en qué rol te quiero para el equipo te vendo mi proyecto y ya decides si renuevas o firmas con otro”.
Ofertas de 1ª RFEF no le van a faltar. Incluso de equipos cercanos a su tierra. Y espérate que no baje el Cádiz o suba el Xerez CD, aunque son rivales de su Xerez Deportivo.