Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues por lo pronto podrían faltar todos los jugadores con contrato en 2027 si nos mantenemos en segunda. Hablo de memoria pero serían Radovanovic, Kosa, Tasende, Guti, Francho, Bare, Liso, Valery, Paulino, Moyano, Bazdar y Dani Gómez.Aniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.
Calavia Fuoli?
Vallejo Ale Barrachina JSebastian
Mawili Saidu Francho Terrer
Hugo Pau Cuenca Jardi?
Rubén Diez? Víctor Mingo?
Y creo que Tachi también firmó hasta 2027Zaradycto escribió: Vie May 08, 2026 12:33 pmPues por lo pronto podrían faltar todos los jugadores con contrato en 2027 si nos mantenemos en segunda. Hablo de memoria pero serían Radovanovic, Kosa, Tasende, Guti, Francho, Bare, Liso, Valery, Paulino, Moyano, Bazdar y Dani Gómez.Aniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.
Calavia Fuoli?
Hugo Pau Cuenca Jardi?
De los que pones me falta Carrillo, Acín y Obón.
Cierto, Tachi también. Y de todos ellos yo creo que únicamente querría salir Bazdar y tengo la duda de Kosa y Liso. Otra cosa sería lo que quiere el club.luichi escribió: Vie May 08, 2026 1:28 pmY creo que Tachi también firmó hasta 2027Zaradycto escribió: Vie May 08, 2026 12:33 pmPues por lo pronto podrían faltar todos los jugadores con contrato en 2027 si nos mantenemos en segunda. Hablo de memoria pero serían Radovanovic, Kosa, Tasende, Guti, Francho, Bare, Liso, Valery, Paulino, Moyano, Bazdar y Dani Gómez.Aniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.
Calavia Fuoli?
Hugo Pau Cuenca Jardi?
Guti termina contrato al finalizar esta temporada, tiene renovación automática por partidos y está a falta de 2 para que sea efectiva.Zaradycto escribió: Vie May 08, 2026 12:33 pmPues por lo pronto podrían faltar todos los jugadores con contrato en 2027 si nos mantenemos en segunda. Hablo de memoria pero serían Radovanovic, Kosa, Tasende, Guti, Francho, Bare, Liso, Valery, Paulino, Moyano, Bazdar y Dani Gómez.Aniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.
Calavia Fuoli?
Hugo Pau Cuenca Jardi?
Bueno, pues de momento Guti mañana sin convocarbaturro2011 escribió: Vie May 08, 2026 1:54 pmGuti termina contrato al finalizar esta temporada, tiene renovación automática por partidos y está a falta de 2 para que sea efectiva.Zaradycto escribió: Vie May 08, 2026 12:33 pmPues por lo pronto podrían faltar todos los jugadores con contrato en 2027 si nos mantenemos en segunda. Hablo de memoria pero serían Radovanovic, Kosa, Tasende, Guti, Francho, Bare, Liso, Valery, Paulino, Moyano, Bazdar y Dani Gómez.Aniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.
Calavia Fuoli?
Hugo Pau Cuenca Jardi?
Ale Gomes según lo que dicen está buscando salir, así que en caso de ser cierto, aunque me duela no contaría con él.luichi escribió: Vie May 08, 2026 1:28 pmY creo que Tachi también firmó hasta 2027Zaradycto escribió: Vie May 08, 2026 12:33 pmPues por lo pronto podrían faltar todos los jugadores con contrato en 2027 si nos mantenemos en segunda. Hablo de memoria pero serían Radovanovic, Kosa, Tasende, Guti, Francho, Bare, Liso, Valery, Paulino, Moyano, Bazdar y Dani Gómez.Aniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.
Calavia Fuoli?
Hugo Pau Cuenca Jardi?
Jodo, lo está haciendo cojonudo dando goles al contrario.angeluuciioo escribió: Vie May 08, 2026 3:09 pmAle Gomes según lo que dicen está buscando salir, así que en caso de ser cierto, aunque me duela no contaría con él.luichi escribió: Vie May 08, 2026 1:28 pmY creo que Tachi también firmó hasta 2027Zaradycto escribió: Vie May 08, 2026 12:33 pm
Pues por lo pronto podrían faltar todos los jugadores con contrato en 2027 si nos mantenemos en segunda. Hablo de memoria pero serían Radovanovic, Kosa, Tasende, Guti, Francho, Bare, Liso, Valery, Paulino, Moyano, Bazdar y Dani Gómez.
Malísimo, se le subió a los altares por nadaluka escribió: Sab May 09, 2026 9:33 pmJodo, lo está haciendo cojonudo dando goles al contrario.angeluuciioo escribió: Vie May 08, 2026 3:09 pmAle Gomes según lo que dicen está buscando salir, así que en caso de ser cierto, aunque me duela no contaría con él.

Que se las pire bien lejos el Beckenbauer. De aquí al final grada.angeluuciioo escribió: Vie May 08, 2026 3:09 pmAle Gomes según lo que dicen está buscando salir, así que en caso de ser cierto, aunque me duela no contaría con él.luichi escribió: Vie May 08, 2026 1:28 pmY creo que Tachi también firmó hasta 2027Zaradycto escribió: Vie May 08, 2026 12:33 pm
Pues por lo pronto podrían faltar todos los jugadores con contrato en 2027 si nos mantenemos en segunda. Hablo de memoria pero serían Radovanovic, Kosa, Tasende, Guti, Francho, Bare, Liso, Valery, Paulino, Moyano, Bazdar y Dani Gómez.
Con la asistencia de hoy lo deberia fichar el Valladolid.angeluuciioo escribió: Vie May 08, 2026 3:09 pmAle Gomes según lo que dicen está buscando salir, así que en caso de ser cierto, aunque me duela no contaría con él.luichi escribió: Vie May 08, 2026 1:28 pmY creo que Tachi también firmó hasta 2027Zaradycto escribió: Vie May 08, 2026 12:33 pm
Por lo menos, la limpia no te costará pasta. Imagina comerte lo de abre o dani gómez, aunque, obviamente, preferiría estar en segunda que en primera federación. A ver, si lalo hace un all star de primera rfef y nos hacemos un tete rápido.aivaiva escribió: Sab May 09, 2026 9:34 pm Lalo confirmó que en caso de descenso, todos tenian clausula liberatoria salvo los canteranos, Francho y Guti.
Guti termina contrato este año y salvo sorpresa, no creo que lo veamos más con nuestra camiseta para que no renueve de forma automáticaaivaiva escribió: Sab May 09, 2026 9:34 pm Lalo confirmó que en caso de descenso, todos tenian clausula liberatoria salvo los canteranos, Francho y Guti.
No hace falta que se quede ninguno.aivaiva escribió: Sab May 09, 2026 9:34 pm Lalo confirmó que en caso de descenso, todos tenian clausula liberatoria salvo los canteranos, Francho y Guti.
Pues si tenemos que confiar en los canteranos, la llevamos clara. No hay por donde cogerlosAniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.
Calavia Fuoli?
Hugo Pau Cuenca Jardi?
El poeta del gol escribió: Sab May 09, 2026 10:15 pmPues si tenemos que confiar en los canteranos, la llevamos clara. No hay por donde cogerlosAniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.
Calavia Fuoli?
Hugo Pau Cuenca Jardi?