5 puntos de 54 y sigue fuera del descenso .. ojito, es que es nauseabundo el nivel
Moderadores: Administradores, Moderadores
5 puntos de 54 y sigue fuera del descenso .. ojito, es que es nauseabundo el nivel
Sí camacho; pero es la de Pinilla, son las 300 de Francho, las de Kodro, las de Dani Gómez, las de El Yamiq, las de Cuenca.....etccamacho escribió: Vie May 08, 2026 10:59 pm Es normal que estemos sin ánimo porque las desgracias hacen que nos hundamos, pero joder, por las mismas perfectamente podríamos tener varios puntos más, lo cual dice que no estamos tan tan mal. Un punto contra el Granada, incluso 3 si la mete Pinilla; un punto contra el Huesca sin robo; 2 puntos sin error absurdo contra el Ceuta. Con eso sobra, 4 puntos más que podríamos tener perfectamente.
Joder, qué rabia.
Con 39 no te salvas. Mirandes y Huesca van a hacer más de 39
Es una conspiración todo.Real_Deal escribió: Sab May 09, 2026 8:41 am Desde el partido contra el Oikos y la descarada ayuda arbitral, viendo que el Cádiz está haciendo lo suyo, no tengo dudas de que al Huesca le van a ayudar lo imposible para que no baje y así cumplir el sueño más húmedo de Tebas, que los fatos pasen a ser el único equipo profesional de la comunidad, cada jornada que pasa lo veo con más claridad porque desgraciadamente nuestro oprobio parece que no conoce límites.
Así es, con su victoria les hizo meterse de lleno en la pelea por la salvación. Va a ser el broche final perfecto, nosotros descendiendo y el Huesca manteniéndose, después de todo lo que se han reído contra nosotros. Que por cierto, al que mejor se le ha puesto esta situación es al Huesca. Si ganan el lunes, salen del descenso. Así que, lo tienen todo de caraReal_Deal escribió: Sab May 09, 2026 8:41 am Desde el partido contra el Oikos y la descarada ayuda arbitral, viendo que el Cádiz está haciendo lo suyo, no tengo dudas de que al Huesca le van a ayudar lo imposible para que no baje y así cumplir el sueño más húmedo de Tebas, que los fatos pasen a ser el único equipo profesional de la comunidad, cada jornada que pasa lo veo con más claridad porque desgraciadamente nuestro oprobio parece que no conoce límites.
esmaikel escribió: Sab May 09, 2026 8:49 am Me da mucha tranquilidad que los entrenadores de nuestros rivales sean Krusty el payaso, José Luis Oltra y Fran Escribá. A ver si somos capaces de ganar hoy.
Tampoco creo q ellos envidian mucho a nuestro entrenador, un tío q no ha pasado del fútbol regional y cuya mejorcualidsd es dar alguna charla motivacional de hacendado...lo de entrenar mas para saber atacar y defender el balón parado eso ya para otro añoesmaikel escribió: Sab May 09, 2026 8:49 am Me da mucha tranquilidad que los entrenadores de nuestros rivales sean Krusty el payaso, José Luis Oltra y Fran Escribá. A ver si somos capaces de ganar hoy.
Es que yo creo que se salvan los dos.Damitor escribió: Sab May 09, 2026 9:49 am Hace semanas que estaba convencido que el que se salvaba era el Mirandés pero me está empezando a dar la pedrada del Huesca.
Ojalá me equivoque pero pasado lo de Andrada y lo de las pintadas creo que aún nos queda ver lo más duro en el aspecto deportivo y extra deportivo.
Igual te da si esas ocasiones acaban en gol y te los anulan por respirar como ha pasado varias veces los últimos años y hay que estar ciego para no verlo. Recuerdo un par de goles contra el Albacete que nos han birlado las 2 últimas temporadas; o ese mismo Albacete meternos un gol de pillo sacando rápido, pero que cuando nosotros lo hacemos no vale por los cojones del árbitro. O ayer Dámaso, decide sacar amarilla a Yeremay por simular un penalti, pero cuando el que se cayó fue Jesús Álvarez no dudo en pitarlo, y luego sale Lucas Pérez al campo y solo le faltó agacharse a comersela, pero a Andrada 2 semanas antes gritandole....txema_puertodeindias escribió: Sab May 09, 2026 8:45 amEs una conspiración todo.Real_Deal escribió: Sab May 09, 2026 8:41 am Desde el partido contra el Oikos y la descarada ayuda arbitral, viendo que el Cádiz está haciendo lo suyo, no tengo dudas de que al Huesca le van a ayudar lo imposible para que no baje y así cumplir el sueño más húmedo de Tebas, que los fatos pasen a ser el único equipo profesional de la comunidad, cada jornada que pasa lo veo con más claridad porque desgraciadamente nuestro oprobio parece que no conoce límites.
Si no fallara Kodro, Cuenca y Francho 39 ocasiones de gol
También estaríamos en descenso.
Son malos y ya está
Merecido si bajan
Ya van tarde. Hace 1 añito que debían estar en el fútbol no profesional.
Eldense nos dejó disfrutar un añito más de los tiros de Francho y las jugadas de balón parado que son magníficas de un equipo que cobra salarios que nunca cobraremos las personas normales
No entréis a responder a gente que se ve de que pie cojea.SergioSFzgz90 escribió: Sab May 09, 2026 10:38 amIgual te da si esas ocasiones acaban en gol y te los anulan por respirar como ha pasado varias veces los últimos años y hay que estar ciego para no verlo. Recuerdo un par de goles contra el Albacete que nos han birlado las 2 últimas temporadas; o ese mismo Albacete meternos un gol de pillo sacando rápido, pero que cuando nosotros lo hacemos no vale por los cojones del árbitro. O ayer Dámaso, decide sacar amarilla a Yeremay por simular un penalti, pero cuando el que se cayó fue Jesús Álvarez no dudo en pitarlo, y luego sale Lucas Pérez al campo y solo le faltó agacharse a comersela, pero a Andrada 2 semanas antes gritandole....txema_puertodeindias escribió: Sab May 09, 2026 8:45 amEs una conspiración todo.Real_Deal escribió: Sab May 09, 2026 8:41 am Desde el partido contra el Oikos y la descarada ayuda arbitral, viendo que el Cádiz está haciendo lo suyo, no tengo dudas de que al Huesca le van a ayudar lo imposible para que no baje y así cumplir el sueño más húmedo de Tebas, que los fatos pasen a ser el único equipo profesional de la comunidad, cada jornada que pasa lo veo con más claridad porque desgraciadamente nuestro oprobio parece que no conoce límites.
Si no fallara Kodro, Cuenca y Francho 39 ocasiones de gol
También estaríamos en descenso.
Son malos y ya está
Merecido si bajan
Ya van tarde. Hace 1 añito que debían estar en el fútbol no profesional.
Eldense nos dejó disfrutar un añito más de los tiros de Francho y las jugadas de balón parado que son magníficas de un equipo que cobra salarios que nunca cobraremos las personas normales
Ayer el arbitro de cabecera de Tebas no le quiso pitar un penalti al Cádiz mucho más claro que el que le regalaron al Huesca contra nosotros.....va cuadrando todo, y además nuestro pasado reciente nos dice que todo lo que nos pasa tiene que ocurrir de la manera más humillante posible.Real_Deal escribió: Sab May 09, 2026 8:41 am Desde el partido contra el Oikos y la descarada ayuda arbitral, viendo que el Cádiz está haciendo lo suyo, no tengo dudas de que al Huesca le van a ayudar lo imposible para que no baje y así cumplir el sueño más húmedo de Tebas, que los fatos pasen a ser el único equipo profesional de la comunidad, cada jornada que pasa lo veo con más claridad porque desgraciadamente nuestro oprobio parece que no conoce límites.