Mensaje
por WillMcfly » Dom May 10, 2026 10:43 am
Hablo desde el desconocimiento y puede ser que me arrepienta de mis palabras el año que viene, pero para mí la cosa es o estar en primera división o no estarlo, osea que la diferencia entre segunda y primera RFEF para mí no es tanta, me da la misma ilusión jugar por enésima vez contra el Sporting, Eldense, Ceuta o Eibar que hacerlo contra Sabadell, Nástic o Teruel.
Que diferencia ha habido por ejemplo entre los 4 años que se pegó el Depor en primera RFEF a los mismos años que nos pegamos nosotros deambulando en segunda, la misma mierda solo cambiando los rivales. En cambio un equipo que está deambulando en la primera división ya es otra cosa, a eso me refiero.
Por otro lado se que bajar es una mierda, que puede suponer estancarnos ahí, que puede suponer incluso bajar a segunda RFEF, yo por eso no quiero bajar ni loco. Pero si acaso bajamos y subimos el año que viene a segunda de nuevo para mi sera un año más interesante que si nos hubiéramos vuelto a mantener en segunda por enésima vez.
No estoy poniendome la tirita, ni bajando el listón, ni nada de eso, jugar en primera RFEF será una vergüenza, pero para mí será igual de vergüenza que jugar la decimoquinta temporada seguida en segunda no se si me explico
Seguramente este loco diciendo esto pero quizás me afecta que estoy ya cansado y con pereza de estar en segunda una y otra vez contra los mismos rivales, luchando por no bajar todos los años. Otra cosa sería si viniéramos de hacer temporadas aceptables y que esto hubiera sido un tropiezo pero es que no es el caso
Añado que quizás hable desde el puro desconocimiento y un aficionado del Depor, Racing o Málaga me digan que estoy loco y que estar en segunda es el paraíso en comparación con primera RFEF, entonces por eso digo que igual me arrepiento de lo que digo
Última edición por
WillMcfly el Dom May 10, 2026 10:44 am, editado 1 vez en total.