ANSOCARLO escribió: Lun May 11, 2026 11:34 am
Buenos dias: Soy un aficionado sportinguista y quería escribir unas palabras en el foro.
Lo primero, comentaros que en Gijón, muchos los que pasamos de los 50, y que sentimos mucho aprecio por el Real Zaragoza.
Uno ha visto tantas partidos del Zaragoza en Gijón, cuando ambos estábamos en Primera, que no puede por menos que sentirse embargado por la nostalgia.
Como os digo duele ver al Zaragoza en esta situación y de todo corazón desearía que os salváseis.
El fin de semana juega el Sporting en vuestra ciudad y ni que decir tiene que quiero que gane el Zaragoza, el Sporting no se juega nada.
Por Gijón también las aguas están muy revueltas, el final de temporada está siendo malísimo, el entranador hace unos días que comunicó que no seguí (tiene un año más de concreto) y esto ha agitado aún más las augas turbulentas.
La gestión de los mexicanos del grupo Orlegui en Gijón es malísima, son muy poco profesionales, están mal asesorados y no hacen más que dar palos de ciego; cualquier temporada nos encontraremos en una situación como la vuestra.
Comentaros que nuestros 2 mejores jugadores, Dubasin con 16 goles y Otero con 12 goles y 11 asistencia de gol, no jugarán el domingo.
Además el equipo está en cuadro, solo hay un delantero para cubrir a Otero y es un suplente con muy poca experiencia en Segunda, es un negro que físicamente es un portento, debe medir 1,91, pero táctica y técnicamente deja muchísimo que desear, de hecho el entrenador solo ha contado con él por necesidad.
Tampoco hay recambio para Dubasin, que suele partir de banda derecha, con lo cual es posible que pase Gaspar, extremo izquierda a la banda derecha, y en la banda izquierda ponga a Queipo, un chaval de la cantera bajito, que no tiene demasiada calidad.
Ya sé que el Zaragoza está muy presionado, pero con estos 2 bajas, que no tienen buen recambio, creo que ya tenéis mucho ganado. Sinceramente, si no es a balón parado en algún córner o falta, no veo calidad para que el Sporting marca.
Como el título es "El hilo del optmismo" he escrito estas palabras para animaros un poco.
Y lo dicho, que el fin de semana gane el Zaragoza.
Saludos, amigos.