Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Andresito10
- Aupadict@
- Mensajes: 6849
- Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm
Mensaje
por Andresito10 » Mié May 06, 2026 11:20 am
BertoRosas11 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pm
Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pm
BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm
Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy
sisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.
No te lo tomes a mal, seguro que el chaval es mejor que los que tenemos, solo que me ha hecho gracia que propongas a Berto Rosas siendo tu nick Berto Rosas, siendo que no es un jugador profesional aun, parece como si te propusieras a ti mismo, solo me ha hecho gracia, sin mas

-
Dante_
- Aupadict@
- Mensajes: 8003
- Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm
Mensaje
por Dante_ » Mié May 06, 2026 2:01 pm
Andresito10 escribió: Mié May 06, 2026 11:20 am
BertoRosas11 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pm
Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pm
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy
sisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.
No te lo tomes a mal, seguro que el chaval es mejor que los que tenemos, solo que me ha hecho gracia que propongas a Berto Rosas siendo tu nick Berto Rosas, siendo que no es un jugador profesional aun, parece como si te propusieras a ti mismo, solo me ha hecho gracia, sin mas
Pues oye, los números no son malos eh?
Para 1° RFEF sería interesante.
https://www.transfermarkt.es/berto-rosa ... ler/569757
-
batu
- Aupadict@
- Mensajes: 3609
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
- Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza
Mensaje
por batu » Mié May 06, 2026 8:39 pm
Alguien que haya visto a Moustapha, del Numancia?
Tiene experiencia sobrada en la categoría y es "de la casa" (senegalés afincado en Zaragoza desde que era chaval, ha jugado en múltiples equipos aragoneses)
Ahora está en el Numancia luchando por el ascenso de 2a a 1a RFEF y me consta que lo está haciendo muy bien y se lo rifan muchos equipos de 1a RFEF
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
chaiber
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm
Mensaje
por chaiber » Mié May 06, 2026 9:24 pm
Moustapha tiene 37 años oficiales....
-
batu
- Aupadict@
- Mensajes: 3609
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
- Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza
Mensaje
por batu » Mié May 06, 2026 9:54 pm
chaiber escribió: Mié May 06, 2026 9:24 pm
Moustapha tiene 37 años oficiales....
Y un físico envidiable que a muchos con su edad les gustaría tener.
Yo me refiero a la calidad, que mi pregunta es si para la categoría a la que vamos podría valer.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
@Yordi
- Forer@ habitual
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab Abr 19, 2025 6:54 pm
Mensaje
por @Yordi » Jue May 07, 2026 10:18 am
Pink_panther escribió: Mié May 06, 2026 8:03 pm
Y la vuelta de Soro?
No podemos fichar a un tío que ha perdido cada vez más el nivel en los últimos años. Aquí vendría ya como un exjugador, como Guti y El Yamiq
-
@Yordi
- Forer@ habitual
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab Abr 19, 2025 6:54 pm
Mensaje
por @Yordi » Jue May 07, 2026 10:20 am
chaiber escribió: Mié May 06, 2026 9:24 pm
Moustapha tiene 37 años oficiales....
La edad es sólo un número aunque si juega en el Numancia, se pierde bastante.
-
angeluuciioo
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 136
- Registrado: Jue May 07, 2026 9:42 am
Mensaje
por angeluuciioo » Jue May 07, 2026 11:07 am
RZAñorado escribió: Lun May 04, 2026 5:15 pm
Dejo algunos nombres de centrocampistas que podrían ser interesantes para 1 RFEF:
Oscar Marcos, 1,81 cm, 7 goles y 4 asistencias. Celta Fortuna.
Alain Ribeiro, 1,89 cm, 9 goles y 1 asistencia. Pontevedra.
Markel Lozano, 1,89 cm, 2 goles. Zamora. 30 años, experiencia.
Bruno Iglesias, 1,81 cm. Real Madrid Castilla.
Yelko Pino, 1,74 cm, 3 goles y 6 asistencias. Pontevedra
Oscar Marcos no lo sacas del Celta ni con agua hirviendo, ha debutado con el primer equipo en copa del rey, en el Celta se le considera un jugador con mucho potencial, tontea no suba el Celta Fortuna y con Giraldez de entrenador y renovado además, con el trabajazo y la cantidad de chavales de la cantera que están subiendo al primer equipo y con grandes posibilidades de jugar Europa, dudo muchísimo que el propio chaval quiera moverse. Dicho esto, ojalá venga.
Respecto a los demás no puedo aportar nada.
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1899
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Sab May 09, 2026 12:24 pm
Ojala hubiera alguna posibilidad de que viniera Edgar ,Edgar Badia claro.
Estoy convencido que llevaríamos más puntos y en este calvario de partidos que quedan nos daría más confianza ,tanto a la afición como a la plantilla.
Que no viniera en su día ,no montemos debates ni cosas raras,no vino porque el R.Zaragoza esperaba que Edgar diera un paso y Edgar esperaba que fuera al R.Zaragoza ,tan simple como eso.
Creo que Rubén Diez va en esa linea , jugadores que no se esconden y con experiencia suficiente para liderar jueguen o no.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6141
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Sab May 09, 2026 4:26 pm
¿Qué tal lo han hecho Delmas, Borge y Nieto en el Tarazona?
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
BertoRosas11
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 111
- Registrado: Sab Feb 14, 2026 7:18 pm
Mensaje
por BertoRosas11 » Sab May 09, 2026 8:38 pm
Lo siento si soy pesado, pero ya sé a quién tenemos que fichar de 9 porque los que hay aquí ni saben que para ganar hay que meter gol.
-
BertoRosas11
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 111
- Registrado: Sab Feb 14, 2026 7:18 pm
Mensaje
por BertoRosas11 » Sab May 09, 2026 8:39 pm
Andresito10 escribió: Mié May 06, 2026 11:20 am
BertoRosas11 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pm
Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pm
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy
sisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.
No te lo tomes a mal, seguro que el chaval es mejor que los que tenemos, solo que me ha hecho gracia que propongas a Berto Rosas siendo tu nick Berto Rosas, siendo que no es un jugador profesional aun, parece como si te propusieras a ti mismo, solo me ha hecho gracia, sin mas
Ya jeje, yo también pude haberme puesto otro nick para haberlo propuesto
-
justo
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 1:01 pm
Mensaje
por justo » Dom May 10, 2026 9:11 am
alguien sabe qué tal está Dani Lasure?
Como lateral suplente o titular?
creo que está en un primera ref
-
justo
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 1:01 pm
Mensaje
por justo » Dom May 10, 2026 9:46 am
Ficha Técnica: Guillem Molina
Nombre completo: Guillem Molina Gutiérrez
Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 2000 (26 años en la temporada 26/27)
Lugar de nacimiento: Valls (Tarragona), España
Altura: 1,82 m
Pie dominante: Diestro
Posición principal: Central derecho
Posiciones secundarias: Lateral derecho (muy habitual) / Pivote defensivo
Situación Contractual (Proyección 2026/27)
Club actual: AVS Futebol SAD (Portugal).
Fin de contrato: 30 de junio de 2027.
Valor de mercado: 500k € - 800k €.
-
justo
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 1:01 pm
Mensaje
por justo » Dom May 10, 2026 9:59 am
central derecho:
Iker Recio Nàstic 25 años 1,84 m Agente Libre (Finaliza contrato)
central izquierdo:
Marvel Real Madrid Castilla 23 años 1,84 m Agente Libre (Finaliza contrato)
-
ElMacarrones
- Aupadict@
- Mensajes: 1099
- Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm
Mensaje
por ElMacarrones » Dom May 10, 2026 10:05 am
justo escribió: Dom May 10, 2026 9:59 am
central derecho:
Iker Recio Nàstic 25 años 1,84 m Agente Libre (Finaliza contrato)
central izquierdo:
Marvel Real Madrid Castilla 23 años 1,84 m Agente Libre (Finaliza contrato)
Revisa la base de datos, Iker Recio ficho este verano por el Cádiz y Marvel está en el Leganés, en propiedad.
A los monstruos no mirar
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13636
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom May 10, 2026 12:28 pm
Uzkudun que os parece, no tengo ni idea de que tal seria pero en 10 partidos con el Avilés 3 goles y 4 asistencias.
A estado en el Arenas y en el Andorra

-
RIO
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 101
- Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm
Mensaje
por RIO » Dom May 10, 2026 1:32 pm
Danoe escribió: Sab May 09, 2026 12:24 pm
Ojala hubiera alguna posibilidad de que viniera Edgar ,Edgar Badia claro.
Estoy convencido que llevaríamos más puntos y en este calvario de partidos que quedan nos daría más confianza ,tanto a la afición como a la plantilla.
Que no viniera en su día ,no montemos debates ni cosas raras,no vino porque el R.Zaragoza esperaba que Edgar diera un paso y Edgar esperaba que fuera al R.Zaragoza ,tan simple como eso.
Creo que Rubén Diez va en esa linea , jugadores que no se esconden y con experiencia suficiente para liderar jueguen o no.
Ojalá! Me sumo a la propuesta.
Seguramente será una ida de olla mía pero... Raúl Fernández?? Está en el Alavés, 38 años... Un último baile con un histórico como nosotros antes de retirarse, no sé...
Pero sí, el perfil de tener 3 o 4 jugadores con experiencia en segunda que sepan liderar el equipo jueguen o no, debería ser indispensable.
-
BertoRosas11
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 111
- Registrado: Sab Feb 14, 2026 7:18 pm
Mensaje
por BertoRosas11 » Dom May 10, 2026 1:45 pm
justo escribió: Dom May 10, 2026 9:46 am
Ficha Técnica: Guillem Molina
Nombre completo: Guillem Molina Gutiérrez
Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 2000 (26 años en la temporada 26/27)
Lugar de nacimiento: Valls (Tarragona), España
Altura: 1,82 m
Pie dominante: Diestro
Posición principal: Central derecho
Posiciones secundarias: Lateral derecho (muy habitual) / Pivote defensivo
Situación Contractual (Proyección 2026/27)
Club actual: AVS Futebol SAD (Portugal).
Fin de contrato: 30 de junio de 2027.
Valor de mercado: 500k € - 800k €.
Su club acaba de descender a Segunda División Portuguesa, por algo será.
-
markoldo
- Aupadict@
- Mensajes: 1165
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm
Mensaje
por markoldo » Dom May 10, 2026 11:40 pm
Rafa Tresaco no esta haciendo mala temporada en la Cultural Leonesa, para primera rfef no sería mal fichaje, acaba contrato en junio.
-
Alberuscg
- Aupadict@
- Mensajes: 3755
- Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am
Mensaje
por Alberuscg » Lun May 11, 2026 6:29 am
markoldo escribió: Dom May 10, 2026 11:40 pm
Rafa Tresaco no esta haciendo mala temporada en la Cultural Leonesa, para primera rfef no sería mal fichaje, acaba contrato en junio.
No salio muy bien de aquí. No de si querrá volver.
Dicho esto, de los poco salvable de la cultural
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
Andresito10
- Aupadict@
- Mensajes: 6849
- Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm
Mensaje
por Andresito10 » Lun May 11, 2026 6:53 am
Arnau Ortiz estaria muy bien, pero con la temporada que lleva supongo que estara ya fuera fe nuestro alcance.
Lo propuse en enero, igual ahi nos habria ayudado a salvar la temporada, y si el Atletico no queria cedernoslo pues ya tendriamos claro lo que les importamos.
-
Tikitaka
- Aupadict@
- Mensajes: 723
- Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm
Mensaje
por Tikitaka » Lun May 11, 2026 3:26 pm
jedi_samper escribió: Dom May 10, 2026 12:28 pm
Uzkudun que os parece, no tengo ni idea de que tal seria pero en 10 partidos con el Avilés 3 goles y 4 asistencias.
A estado en el Arenas y en el Andorra
Uzkudun pertenece al Andorra. Lo entrenó Ibai en el Arenas y se lo llevó al Andorra, en invierno sin Ibai en el banquillo le buscaron salida (cedido).
Si viene Ibai de entrenador sonará seguro para venir.
Ibai y Uzkudun comparten agencia de representación en la que trabaja Meho Kodro